sábado, 22 de agosto de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 22 de agosto, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Investigan disparos a bordo de un tren francés de alta velocidad
Arras, Francia.- Dos personas resultaron heridas cuando un hombre abrió fuego en un tren de alta velocidad Thalys que recorría el tramo Ámsterdam-París, según fuentes oficiales francesas.
Syriza se divide tras llamado a elecciones anticipadas en Grecia
Internacional.- La Comisión Europea pide a Atenas seguir las reformas

Atenas.- El ala más izquierdista del partido griego Syriza, que rechaza las políticas de ajuste llevadas adelante por Alexis Tsipras, ex primer ministro y líder del partido, anunció que abandonará la agrupación y formará su propia facción, llamada Unidad Popular (LAE).
Kim Jong Un pone en pie de guerra a Corea del Norte
Internacional.- Preocupación en Estados Unidos, China, la ONU y la Unión Europea

Seúl.- El líder norcoreano, Kim Jong Un, ordenó este viernes a sus tropas que estén listas para el combate en la frontera de la península dividida, donde crece la tensión tras un inusual intercambio de tiros de artillería entre ambas Coreas.
Estado Islámico destruye monasterio del siglo V en Siria
Internacional.- Estados Unidos dice que mató al segundo al mando del EI en Irak

El Cairo.- El grupo terrorista Estado Islámico (EI) destruyó el jueves por la noche el monasterio católico San Elian, del siglo V, en Al Quaryatain, en la provincia siria de Homs.
FARC paran operaciones de desminado por presencia de paramilitares
La Habana.- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) informaron que las operaciones de desminado comprometidas en las negociaciones de paz con el Gobierno de Colombia se han suspendido debido a la presencia de paramilitares en una comunidad colombiana, en momentos en el que las partes buscan reducir el conflicto.
Macedonia evita el ingreso de inmigrantes por la frontera griega
Atenas.- La policía de Macedonia lanzó gases lacrimógenos y granadas contra los refugiados que intentaban atravesar el paso fronterizo con Grecia, después que el Gobierno decretara estado de emergencia en las fronteras ante la masiva entrada de inmigrantes ilegales.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario