domingo, 10 de noviembre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 10 de noviembre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Caribes mantiene su racha ganadora
Deportes.- Paolo Espino guió el triunfo de la tribu al ponchar a ocho rivales

Los Caribes de Anzoátegui continúan en su racha ganadora. La tribu lleva cinco triunfos en la semana, ayer derrotaron a las Águilas del Zulia 7 carreras por 3, en Puerto La Cruz.
Cristiano los hace de a tres
Deportes.- El astro portugués del Real Madrid condujo la victoria ante la Real Sociedad

Madrid.- El Real Madrid goleó ayer como local 5-1 a la Real Sociedad por la liga española, con tres tantos del portugués Cristiano Ronaldo, acortando a sólo tres puntos la distancia con el líder Barcelona que hoy juega con el Betis.
Dabuisson escala a la cima
Deportes.- Con ronda sabatina de 63 el galo se colocó líder en el Open de Turquía

Estambul.- El francés Victor Dubuisson se situó como líder destacado del Abierto de Turquía de golf, que se disputa en Antalya, al acumular 195 contactos para distanciarse en cinco golpes a su perseguidor, el inglés Ian Poulter.
TORNEO APERTURA
Estudiantes vs. El Vigía 3-3
"Verán un nuevo Arcia"
Deportes.- El jardinero confía en que llegarán los batazos en los próximos juegos

Solo un año le bastó a Oswaldo Arcia en las Grandes Ligas para demostrar su talento. Sin embargo, en las primeras de cambio en la pelota local con los Tigres de Aragua, no ha logrado trasladar el éxito que tuvo con los Mellizos de Minnesota.
Juan Arango impulsó la victoria
Deportes.- Marcó y generó el segundo tanto, en el triunfo del Borussia Mönchengladbach

La oferta de renovación aún no llega a los oídos de Juan Arango. Se está haciendo esperar y hasta quizás no aparezca. Sin embargo, el venezolano no deja de sumar argumentos para que sea extendida su estadía en el Borussia Mönchengladbach alemán. Al menos así lo demuestran actuaciones como la que tuvo ayer en cancha.
Tiburones insistió con René Reyes
Deportes.- El margariteño espera tomar turnos como emergente la próxima semana

El objetivo siempre fue René Reyes para Tiburones de La Guaira desde que comenzó la campaña 2013-2014. Sin embargo, la lesión sufrida en su octavo juego del año frenó momentáneamente la transacción que ya se había gestado con anterioridad.
BREVES FÚTBOL
BAYERN DE MÚNICH VUELVE A GANAR Y ROMPE RÉCORD
Puig acumula pergaminos
Deportes.- El cubano de los Dodgers es firme candidado para ser Novato del Año

Los Ángeles.- Si causar un impacto desde el primer momento de una carrera en Grandes Ligas hasta el último partido de temporada son criterio para el premio a Novato del Año, hay que echar un ojo a Yasiel Puig.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Margarita (Rosembaun 2-1) en La Guaira (Kloess 0-1), 1:00pm
A-Rod anhela cambio
Deportes.- El antesalista de los Yanquis quiere que su demanda regrese a una corte estatal

Nueva York.- Alex Rodríguez quiere que su demanda contra las Grandes Ligas y el comisionado Bud Selig sea regresada a la corte estatal, mientras que la organización de ligas mayores del beisbol quiere que se deseche el caso.
Roma saldrá a ratificar su liderato
Deportes.- El puntero de la Serie A se mide ante el penúltimo de la clasificación

Roma.- El líder de la Seria A italiana, la Roma, saldrá hoy en procura de recuperar el ritmo arrollador mostrado hasta ahora, tras ceder el pasado fin de semana sus primeros dos puntos de la temporada, mientras que la Juventus y el Nápoles disputarán un partido con más que tres puntos en juego, pues el que pierda podría perder de vista los puestos de vanguardia.
Roger Federer todavía cuenta
Deportes.- El suizo superó al argentino Juan Martín del Potro en Londres

Londres.- El suizo Roger Federer se sobrepuso ayer a un primer set en contra y derribó en la Copa de Maestros al argentino Juan Martín del Potro, por 4-6, 7-6 (2) y 7-5, en dos horas y 26 minutos, y se enfrentará este domingo al español Rafael Nadal en semifinales.
Guerrero y Adrián batallan en Perú
El golfista venezolano Rafael Guerrero se complicó con un doble bogey en la bandera del 17 y terminó firmando tarjeta de 71 en la tercera ronda del Perú Open, torneo del PGA Latinoamérica que se disputa en las praderas de Los Inkas Golf Club.
Robles no competirá por Cuba
Deportes.- El campeón olímpico se encuentra en la isla donde entrena

La Habana.- Las autoridades del deporte cubano ratificaron que Dayron Robles, excampeón olímpico de los 110 metros con vallas, no representará a Cuba en las contiendas internacionales.
Alex Cabrera quiere más
Deportes.- El toletero con 100 jonrones en la LVBP tiene el título de bateo en la mira

Nadie puede dudarlo, Alex Cabrera es en la actualidad uno de los bateadores más consecuentes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Y pensar que habló del retiro hace prácticamente un año.
Manchester pone a prueba al Arsenal
Londres.- La jornada 11 de la Premier League inglesa estará marcada por el gran duelo entre Manchester United y el líder Arsenal, que intentará demostrar que es un firme candidato al título.
Duelo en la lomita
Deportes.- Mitch Lively y Yoanner Negrín protagonizarán el cuarto clásico

Valencia.- Las toleterías de los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas son poderosas. Sin embargo, para el juego de hoy en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, se espera que los protagonistas sean los lanzadores.
BREVES DEPORTES
BROTE EPIDÉMICO OBLIGA CANCELACIÓN DE LAS COMPETENCIAS
El líder en peligroso reto
Deportes.- El Deportivo Anzoátegui defiende la cima en Cachamay ante Mineros

El encuentro de la jornada de este fin de semana en el Torneo Apertura es, sin duda, la visita del líder Anzoátegui a Mineros de Guayana. Los aurirrojos custodian su ventaja al frente de la clasificación, mientras que los negriazules buscan tres puntos que les sirvan para consolidar, de una vez por todas, su candidatura al campeonato.
La antorcha salió al cosmos
Deportes.- Cosmonautas rusos pasearon el "fuego" olímpico por el espacio

Moscú.- Los cosmonautas rusos Oleg Kotov y Serguei Riazanski, dos de los tripulantes de la Estación Espacial Internacional (EEI), realizaron ayer el primer relevo en el espacio abierto de la antorcha olímpica en la historia de los Juegos, al sacar al cosmos el símbolo de Sochi 2014.
Ted Lilly como en casa
Deportes.- El grandeliga se unió al Magallanes y se reencontró con ex compañeros

Valencia.- "Fue un viaje muy largo pero estoy feliz de estar aquí. De verdad que valió la pena". Esas fueron las primera palabras del grandeliga Ted Lilly a su llegada al estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, donde participó en su primera práctica con los Navegantes del Magallanes.
Escualos avasallantes
Deportes.- La Guaira logró cuarto lauro seguido y el primero ante Bravos en el torneo

El buen momento que viven los Tiburones de La Guaira se corroboró anoche. Una tórrida ofensiva de 17 imparables -entre ellos tres jonrones-, además de una sólida labor del abridor Tyson Brummett, le brindó a los litoralenses la posibilidad de ganarle por primera vez a Bravos de Margarita en la campaña, esta vez 13-3 en el Universitario.
Copa Pollito cuenta los días
Deportes.- El Club Ítalo Venezolano está listo para la edición 2013 de la cita de natación

La piscina del Centro Italiano Venezolano se convertirá el próximo viernes 15 de noviembre en un verdadero hervidero de emociones cuando más de 250 nadadores de Miranda se den cita allí para disputar la trigésima tercera edición de la Copa Pollito de Natación.
Caracas y sus jóvenes al ataque
Deportes.- Pelea el título en dos frentes: el Torneo Apertura y la Copa Venezuela

¿Favoritos? Clubes como Mineros de Guayana, Deportivo Táchira y Deportivo Anzoátegui tenían tatuada en la piel esa condición cuando arrancaba la temporada 2013-2014 del fútbol nacional. El Caracas y su entrenador, Eduardo Saragó, le huyeron a la etiqueta desde el primer día de entrenamiento en el Cocodrilos Sport Park, pero lo cierto es que el joven plantel capitalino está metido de lleno en la pelea por los trofeos del Torneo Apertura y la Copa Venezuela. Muchachos como Rómulo Otero, Alain Baroja y Luis "Cariaco" González demuestran que no son solamente futuro, sino también presente.
Futbolistas cargan pilas
Deportes.- En el Santiago de León de Caracas entrenan para la Liga Deportiva Colegial

En el colegio Santiago de León de Caracas los balones de fútbol ya empezaron a rodar y con ellos entraron en acción 270 niños de esa institución, quienes desde hace más de un mes se preparan para enfrentar una nueva temporada de desafíos en la edición 2013-2014 de la Liga Deportiva Colegial de Caracas.
Suspendido Leones vs Cardenales
Deportes.- Fue imposible jugar bajo esas condiciones para evitar lesiones

El encuentro entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara, que estaba pautado para dar inicio a las 6:30 de la tarde en el 'Antonio Herrera Gutiérrez' en la ciudad de Barquisimeto, fue suspendido a causa de la lluvia que azotó a la capital larense a tempranas horas de la tarde de ayer.
Tucanes sorprendió en visita al Aragua
Deportes.- El conjunto de Amazonas vino de atrás y se llevó la victoria 2-1

Tucanes de Amazonas dio un importante paso para sus intenciones de quedarse en Primera División. Y es que ayer venció 2-1 al Aragua en calidad de visitante y demostró una vez más que es un adversario complicado.
Márquez con el camino libre
Deportes.- Ganó la pole en Valencia con récord de pista, dándole un aviso a Lorenzo

Cheste.- El español Marc Márquez (Repsol Honda) le avisó a su rival Jorge Lorenzo (Yamaha) con una contundente novena "pole" al ser el más rápido en la sesión de clasificación del Gran Premio de la Comunidad Valenciana.
42 KILÓMETROS
NY a los pies de Jenson
Euros a toda velocidad
Deportes.- Pastor Maldonado es visto como el "salvador" de la escudería Lotus

Antes del Gran Premio de Estados Unidos, a disputarse el 17 de noviembre en el Circuito de Las Américas, en Austin, Texas, debería quedar resuelto el pase del piloto venezolano Pastor Maldonado al equipo Lotus, una escudería que está desesperadamente en la búsqueda de divisas para saldar sus compromisos, entre ellos -el más inmediato- el sueldo del piloto finlandés Kimi Raikkonen.
Venezuela culminó segunda en Armenia
Deportes.- Sumó 142 preseas en los IV Juegos Escolares Centroamericanos

Venezuela se ubicó en el segundo lugar del podio de los IV Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (JEDECAC), que se celebraron en la ciudad de Armenia en Colombia, tras conquistar un total de 142 medallas: 46 de oro, 62 de plata y 34 de bronce.
García fue el héroe del Magallanes
Deportes.- El cubano conectó doble para dejar en el terreno a los Tigres de Aragua

Valencia.- Los Navegantes del Magallanes no se rinden. Los turcos batallaron para voltear la pizarra en el noveno inning y propinarle a los Tigres de Aragua su quinta derrota al hilo al vencerlos 5 por 4.
Santurce despunta en la liga boricua
Deportes.- Los Cangrejeros vencieron 5-3 a los Criollos de Caguas en Borinquen

San Juan.- Jeff Domínguez comandó la ofensiva de los Cangrejeros de Santurce con dos dobles y par de carreras impulsadas para llevar a su equipo a un triunfo por 5-3 sobre los Criollos de Caguas.
Team Venezuela cumplió
El Rally Team Venezuela fue el responsable de que el rally de alta competencia volviera a territorio nacional, luego de más de 30 años. La quinta válida del FIA NACAM Rally Championship se realizó con éxito en la Isla de Margarita.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario