jueves, 14 de noviembre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 14 de noviembre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Donta blindó al Maccabi
Deportes.- El naturalizado venezolano logró 21 puntos para acechar la punta del grupo

El quinteto Maccabi Haifa igualó una cadena de ocho victorias en el marco de la Eurocopa 2014, con soberbia actuación del venezolano Donta Smith, en la conquista 68-64 ante el Kaley Calamo de Estonia.
FÓRMULA BURGER
Deportes.- Raikkonen decidió no terminar la campaña de 2013 debido a la falta de pago

Por mucho que no parezca una venganza fundamentada en una acción legítima, la decisión del piloto finlandés Kimi Raikkonen en no terminar la campaña 2013 de Fórmula Uno con el equipo Lotus/Renault, citando la necesidad de una cirugía (electiva) de columna antes del término de la campaña, luce muy conveniente y difícil de criticar, pero deja entrever que la falta de pago "alguno" de su contrato como piloto hasta el momento, es la causa principal de su separación del conjunto con base en suelo británico, que tiene incluso consecuencias directas sobre el final de la contienda.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Pérez se separa de Mclaren
Deportes.- El mexicano anunció que una vez culmine la temporada de F1 dejará la escudería

Ciudad de México.- El mexicano Sergio Pérez anunció ayer a través de una carta, que una vez culmine la presente temporada de la F1, ya no será piloto del equipo McLaren-Mercedes.
Zamora hizo mal negocio
Deportes.- Perdió oportunidad de ponerse a un punto del primer lugar del Apertura

Un gol de tiro libre de Giancarlo Maldonado evitó una victoria de Zamora a domicilio sobre Estudiantes de Mérida y, con un empate 1-1, el equipo llanero dejó pasar el chance de saltar a la segunda posición del Torneo Apertura junto a Caracas, Mineros de Guayana y Deportivo Anzoátegui en la persecución del Carabobo, que se colocó como líder de la clasificación este fin de semana.
BREVES FÚTBOL
YARACUYANOS ANUNCIÓ A GUSTAVO ROMANELLO
Scherzer y Kershaw los mejores pitchers
Deportes.- No hubo sorpresas en los anuncios de los "Cy Youngs" en Grandes Ligas

No hubo sorpresas en la designación de los mejores lanzadores de 2013 en las Grandes Ligas. En la Liga Americana, el abridor de los Tigres de Detroit, Max Scherzer, se llevó el "Cy Young", mientras que el zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, hizo lo propio en la Nacional.
Van por la recuperación
Deportes.- El Caracas intenta salir de la crisis con las incorporaciones y el despertar ofensivo

Los Leones del Caracas no han dejado de hacer movimientos y recibir incorporaciones. Ayer se estrenó Hernán Pérez, una pieza que fortalece un infield golpeado por las lesiones.
Limardo decidirá hoy
Deportes.- El campeón olímpico sabrá si puede participar o no en los Juegos Bolivarianos

El campeón olímpico Rubén Limardo, quien regresó al país el día lunes, está a la espera del visto bueno de los médicos para iniciar su período de entrenamientos y así poder viajar con mayor confianza a los XVII Juegos Bolivarianos que se realizarán entre mañana y el 30 de noviembre en Trujillo, Perú.
Aguilar salvó al Caracas
Deportes.- El Slugger sacó de la racha negativa a los Leones y fue el héroe del encuentro

Los Leones del Caracas salieron de la racha negativa, luego de un juego sufrido ante los Cardenales de Lara, el marcador final fue de 7-6 en diez episodios.
Ocho mundialistas a los Bolivarianos
Deportes.- Rafael Dudamel dio su convocatoria, en la que incluye a Andrés Ponce

El técnico Rafael Dudamel reveló el listado con los 18 futbolistas que hoy viajarán a Perú para los Juegos Bolivarianos. Entre los convocados está Andrés Ponce, tal y como lo había adelantado el seleccionador a este diario.
Arango dispuesto a escuchar ofertas
Deportes.- Reiteró, pese a ello, que su intención es quedarse en el Mönchengladbach

La continuidad de Juan Arango en el Borussia Mönchengladbach no es solo un tema recurrente en la órbita deportiva venezolana, sino también en la alemana. Las preguntas al respecto siguen llegando a los oídos del capitán vinotinto, quien reitera que aún no recibe una oferta de renovación de su equipo. Sin embargo, admite que desde otros tres países preguntan por él.
La Guaira es optimista
Deportes.- Tony De Francesco confía en la capacidad de los litoralenses

Valencia.- La semana pasada los Tiburones de La Guaira sumaron cinco victorias al hilo y aunque el martes cortaron la racha con una derrota en extrainnings que le propinaron los Navegantes del Magallanes el equipo espera seguir en rimo ganador.
Sulbarán recibió varias restricciones
Deportes.- El lanzador trabajará cuatro innings por semana con el Zulia

El lanzador de las Águilas del Zulia, Miguel Sulbarán fue incluido en el roster rapaz esta semana y espera hacer su estreno en la serie ante los Leones del Caracas.
Alfonzo entra en calor
Deportes.- El toletero del Magallanes se siente más cómodo como sexto bate

Valencia.- "Los lanzadores van a estar en problemas pronto", aseguró el inicialista de los Navegantes del Magallanes, Eliézer Alfonzo. Y razones para afirmarlo le sobran.
Uruguay rumbo al Mundial
Deportes.- La celeste goleó a Jordania y está a un paso de avanzar a Brasil 2014

Salvo una improbable hecatombe, la selección uruguaya se convertirá la próxima semana en el sexto equipo sudamericano clasificado al Mundial, acompañando a Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y, por supuesto, al anfitrión Brasil.
Tigres detuvo su racha negativa
Los Tigres de Aragua quebraron la racha de siete derrotas consecutivas al vencer a Caribes de Anzoátegui, 5 por 2, el mismo día que se conoció la salida de Welby 'Buddy' Bailey (por mutuo acuerdo con la gerencia). Es la primera victoria de los Tigres en la 'Era Post Bailey'.
Messi inicia proceso de rehabilitación
Deportes.- El argentino trabajó en la ciudad deportiva del Barcelona

Barcelona.- Lionel Messi comenzó en la ciudad deportiva del Barcelona en Sant Joan Despí su recuperación tras una lesión muscular que le mantendrá inactivo por dos meses. Los trabajos arrancan en España y acabarán en Argentina, una decisión que ha generado polémica, pero el jugador negó tener una mala relación con los servicios médicos del equipo azulgrana, como se había manejado en la prensa catalana.
Bruce cuenta con la estima de Detroit
Deportes.- El gerente general del equipo alabó la labor del lanzador venezolano

Los Tigres de Detroit, no quieren dar excusas por perder la Serie de Campeonato ante los Medias Rojas, pero todos se preguntan cómo hubieran sido las cosas si el venezolano Miguel Cabrera hubiera estado en plena salud o si el relevista y también venezolano Bruce Rondón no se hubiera lesionado durante la última semana de la temporada.
OMAR LARES
¡CHÁVEZ Y SU OCTAVO MES! Del 5 de Marzo han transcurrido OCHO meses y llamó poderosamente la atención la indiferencia exhibida por el gobierno y las hordas del Comandante Supremo, como erróneamente denominaron al exPresidente fallecido cuando estuvo en pleno ejercicio y apogeo. Exageradamente la televisión oficialista no cesa de seguir pregonando las extravagantes imágenes del difunto en la torpe creencia de mantener sus pregonadas creencias vigentes. Ya ni los poblados le paran por repetitivos y asfixiantes a los mensajes que, en la medida en que el tiempo transcurra, se evaporan las consignas y el personaje que para la muchedumbre mayoritaria ha sido el más fatal funcionario que ha tenido Miraflores. Nunca hubo más excentricidades ni chabacanas actitudes presidencialistas en este país que en los 3 lustros de Hugo Chávez en el poder. Ordinariez y bajezas, como vulgaridad y soez y tan responsables de ello no sólo él, sino quienes lo acompañaron en ese período de sordidez. Y el ejemplo más tajante son los seis años en que Nicolás Maduro fue su más fiel discípulo como canciller. ¿Por qué se silenció a Chávez en el octavo mes de su partida? ¿Cómo estará la conciencia de quienes en la víspera electoral están clamando para que ese día, precisamente, sea el recuerdo de la lealtad hacia él? ¿Cómo se le escapó al régimen tamaño yerro? La burguesía, los apátridas, los imperialistas y hasta la abrumadora oposición al comunismo chavista no salen de su asombro ante ese silencio desconcertante del 5 de Noviembre ante la apatía por Corazón de mi Patria? ¿Por qué no trajeron los autobuses del interior a la tumba del Comandante Supremo el día de su Octavo mes? ¿Y por qué la Televisora Nacional no le dedicó la programación? Pero tenemos una Séptima Miss Universal y ¡Patria!
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Anzoátegui (Serrano 1-1) en Margarita (Chirinos 1-2), 7:30 pm
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Henderson con mención
Deportes.- El Premio "Luis Aparicio" reconoce la labor del lanzador de los Marlins

El premio "Luis Aparicio" fue de lleno para el aragüeño Miguel Cabrera. Difícilmente se haya votado por otra figura distinta a la del toletero de los Tigres de Detroit.
Bailey dijo adiós
Deportes.- Finaliza el ciclo del segundo estratega con más títulos en la LVBP

Desde las 10:40 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde de ayer fue la reunión entre la directiva de los Tigres de Aragua y el manager Buddy Bailey, quien se despidió ayer del estadio José Pérez Colmenares, un escenario donde celebró junto a la fanaticada de Maracay seis títulos con la divisa, que bajo su dirección logró las mayores glorias de su historia.
Alfonzo dejó en el terreno a Tiburones
Deportes.- El 'Matatán' descargó cuadrangular en el décimo episodio

Eliézer Alfonzo lo hizo de nuevo. Por segundo día consecutivo, el inicialista ligó el batazo que le dio el triunfo a los Navegantes del Magallanes ante los Tiburones de La Guaira, en esta ocasión con marcador de 6-5, en un encuentro que se prolongó durante diez episodios, en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario