martes, 19 de noviembre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
martes 19 de noviembre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Stenson destacó en 2013
Deportes.- Se coronó campeón del Tour europeo y está entre los mejores del mundo

Madrid.- Trasladar la pregunta al golfista Henrik Stenson de si preferiría un título de Grand Slam a sus logros en 2013 sería obligarle a un ejercicio de patriotismo sueco pues, aunque falte aquél, su doble éxito en la FedeEx Cup (EEUU) y en la 'Carrera a Dubai' (Europa) es ya un nuevo hito en la historia.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Rivero el más destacado
Deportes.- Sus cinco jonrones en seis juegos fueron claves para ganar el jugador de la semana

El tercera base de Bravos de Margarita, Carlos Rivero, ganó la distinción del Jugador de la Semana en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Pinto, la más dorada
Deportes.- La sirena aragüeña suma cinco metales dorados en dos días de competencia

La delegación venezolana sigue sumando preseas doradas en la XVII edición de los Juegos Bolivarianos que llevan a cabo en Trujillo, Perú.
Oswaldo Arcia derrocha puro poder
Deportes.- El jardinero de los Tigres ha dado 11 hits y siete han sido extrabases

Oswaldo Arcia solo necesitó 41 turnos para coleccionar la mitad de los jonrones (10) que consiguió con los Tigres de Aragua en la pasada temporada, la primera completa en Venezuela.
España con feliz recuerdo
Deportes.- Visita a Sudáfrica en Johannesburgo, donde ganó el Mundial 2010

Johannesburgo.- La selección española revivirá hoy su momento más feliz en un amistoso frente a Sudáfrica en el estadio Soccer City de Johannesburgo. El partido le devolverá a la memoria un momento histórico, cuando se proclamó campeona del mundo en ese escenario en una emocionante final contra Holanda.
Italia deja dudas frente a Nigeria
Deportes.- El amistoso, jugado en el estadio del Fulham, acabó con empate a dos

Londres.- Italia y Nigeria empataron 2-2 en un emocionante partido de preparación para el Mundial 2014, jugado en el Craven Cottage de Londres, el estadio en el que juega sus partidos el Fulham del internacional vinotinto Fernando Amorebieta. La "azzurra", aunque no jugó mal, despierta preocupación entre sus aficionados, pues no está sacando los resultados esperados.
OPINIÓN
Europa está totalmente dividida a la espera del próximo Balón de Oro y, junto a Europa, creemos que todo el mundo. Ya las apuestas proponen sus favoritos y nunca como este año las probabilidades están tan divididas en lo que se refiere a los tres primeros.
Armstrong acusa a la UCI
Deportes.- El ciclista que el ex presidente de la Unión, Verbruggen, encubrió el dopaje

Londres.- Lance Armstrong afirma que el ex presidente de la Unión Internacional de Ciclismo (UCI) Hein Verbruggen sabía que él se dopó en el Tour de Francia de 1999 y decidió ocultarlo.
90 MINUTOS LA NOTICIA ROMANELLO TOMA EL CONTROL DE YARACUYANOS ONCE IDEAL DE LA FECHA LA CIFRA CLASIFICACIÓN TORNEO APERTURA LO MEJOR Y LO PEOR GOLEADORES PRÓXIMOS PARTIDOS
Equipo PJ G E P GF GC PT
McFarland lanza mañana
Deportes.- El japonés Toru Murata llegó al país. Molina y Melián regresan al roster

Tim McFarland tendrá la responsabilidad de ser el primer abridor de Caribes de Anzoátegui en la séptima semana de campeonato.
Diego Guevara será ahora de Bucaneros
Deportes.- El cambio lleva a Jackson Zapata de vuelta a los Guaiqueríes

El estelar base venezolano Diego Guevara vestirá la casaca de los Bucaneros de La Guaira en la campaña 2014, tras concretarse el cambio que llevó a Guaiqueríes de Margarita a uno de los jugadores emblemáticos de la tropa insular: Jackson Zapata.
Pastor culpa al estrés por sus críticas
Deportes.- El piloto venezolano reconoció que estuvo mal en culpar a Williams

Londres.- El piloto venezolano de Fórmula Uno, Pastor Maldonado, culpó a un aumento de estrés y a las emociones contenidas por las duras palabras que dirigió a su equipo de la escudería Williams durante el fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos en Austin.
Magallanes acumula mayoría de los votos
Deportes.- Los peloteros de la nave son favoritos para el Juego de las Estrellas

El tercera base de Navegantes del Magallanes, Mario Lissón, es el jugador que ha recibido más votos para el próximo Juego de las Estrellas, el cual se realizará en el José Bernardo Pérez, en Valencia el 3 de diciembre contra Puerto Rico.
Greivis firme ante Phoenix
Deportes.- El base caraqueño sostiene que el equipo no se comunica bien

Los Kings de Sacramento totalizan dos victorias y siete reveses a la fecha. Para despejar el nubarrón que tienen encima, hoy los californianos tendrán que emplearse muy fuerte ante los Suns de Phoenix.
Sub 15 vuelve al ruedo
Deportes.- Cumple ante Brasil su segunda presentación del Sudamericano

Hoy, Venezuela tendrá una oportunidad para lavar la imagen dejada en su debut en el Campeonato Sudamericano Sub 15, que se celebra en Bolivia, cuando enfrente a Brasil.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Magallanes (Pérez 0-0) en Caracas (Gárate 1-1), 7:30 pm
BREVES FÚTBOL
"LIONEL MESSI TIENE QUE APRENDER CUÁNDO PARAR"
Cristiano a un paso del Mundial
Deportes.- Portugal apunta a Brasil 2014 ante Suecia y Zlatan Ibrahimovic

Solna.- El publicitado cruce entre la Suecia de Zlatan Ibrahimovic y el Portugal de Cristiano Ronaldo tendrá hoy su inapelable definición.
Nadal coronó su esfuerzo
Deportes.- El español superó su lesión y festeja el cierre del año siendo líder del ranking ATP

París.- El español Rafael Nadal finalizó la temporada oficialmente como número uno del tenis mundial, según la clasificación publicada ayer por la ATP, al día siguiente de la victoria de la República Checa contra Serbia, última oportunidad para Novak Djokovic de sumar algunas unidades.
La rivalidad vuelve a Caracas
Deportes.- Leones recibe esta noche a Navegantes para el quinto Clásico del año

Los Navegantes del Magallanes regresan esta noche al estadio Universitario para enfrentar a los Leones del Caracas. Será el quinto Clásico de la presente temporada 2013-2014 y el tercero en la capital.
Dos cupos en juego en África
Deportes.- Ghana la tiene fácil y Burkina Faso sueña con ser mundialista por primera ocasión

El Cairo.- Las selecciones de Nigeria, Costa de Marfil y Camerún ya clasificaron al Mundial de Brasil 2014 y hoy se deciden los otros dos representantes que tendrá África en el mayor evento del fútbol internacional. Ghana tiene prácticamente garantizado uno de los dos puestos que estarán en disputa con la vuelta de las dos últimas series de la última fase de las eliminatorias de ese continente, pues venció 6-1 a Egipto en la ida. Burkina Faso, a su vez, cuenta con una ligera ventaja sobre Argelia tras superarle en el primer round, 3-2.
Segunda base de lujo en Tiburones
Deportes.- Carlos Sánchez ha destacado tanto con el madero como con el guante

El camarero de los Tiburones de La Guaira, Carlos Sánchez, ha brillado en la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
BREVES DEPORTES
PRENSA CHECA ELOGIA A STEPANEK POR LAURO DE COPA DAVIS
Otra joya en Detroit Este es el título dp
Deportes.- El venezolano Omar Vizquel es el nuevo coach de primera base de los Tigres

Los venezolanos tendrán otra razón de peso para seguir a los Tigres de Detroit en 2014: Omar Vizquel, quien compartirá con el actual MVP de la Liga Americana, Miguel Cabrera.
Caracas y Táchira en alza
Deportes.- Llegarán al clásico del próximo domingo con confianza renovada

El clásico del fútbol nacional entre Caracas y Deportivo Táchira siempre es prometedor, pero el de este domingo tiene ingredientes que le darán aún más interés. El club de la capital se presentará al compromiso frente a los aurinegros tras haber recuperado el primer puesto del Torneo Apertura 2013 el fin de semana y tendrá que defender la posición de privilegio en una lucha que sigue muy cerrada. Suma 29 puntos en 14 jornadas, los mismos que Mineros de Guayana, seguido por Carabobo, Zamora y Deportivo Anzoátegui, todos con 27. Las diferencias son mínimas.
La Chinita guió a Cabrera
Deportes.- Descargó tres cuadrangulares para sellar la victoria de los Tiburones

Alex Cabrera ofrendó a la Chinita en su día. Ayer, el oriental descargó tres cuadrangulares para darle la victoria a los Tiburones de La Guaira en el tradicional Juego de la Chinita, en un encuentro disputado en el Luis Aparicio "El Grande" en la ciudad de Maracaibo.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario