sábado, 30 de noviembre de 2013

Noticias El Universal - Internacional

El Universal Correo Diario
sábado 30 de noviembre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Opositores asaltan cuartel general del Ejército tailandés
Internacional.- La primera ministra Yingluck Shinawatra descartó adelantar elecciones

Bangkok.- Unos 1.500 manifestantes antigubernamentales ingresaron este viernes por la fuerza en el complejo de los cuarteles del Ejército de Tailandia en Bangkok, la última escalada en unas protestas en la ciudad que buscan derrocar a la primera ministra Yingluck Shinawatra.
Ucrania rechaza acuerdo para aliarse a la Unión Europea
Internacional.- Miles de ucranianos protestaron este viernes en la capital Kiev

Vilna.- Presionada por Rusia, Ucrania asestó este viernes un golpe a la política de ampliación de la Unión Europea (UE) al negarse a firmar el acuerdo de asociación, aunque aseguró que quiere firmarlo próximamente, mientras miles de manifestantes en Kiev expresaron su descontento por la negativa.
Fallas del Obamacare evidencias mal manejo tecnológico
Internacional.- Contratistas trabajan a contrarreloj para mejor portal

La tan discutida entrada en vigencia de la Ley de Asistencia Asequible en Estados Unidos, conocida popularmente como el Obamacare revela una serie de las fallas tecnológicas que ha tenido la Administración de Barack Obama a lo largo de todo su periodo presidencial.
Denuncias de fraude empañan elecciones de Honduras
Internacional.- El exjuez español Baltasar Garzón denunció una serie de irregularidades

Asunción.- La Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH) constató la existencia de fraude en las elecciones presidenciales de Honduras, advirtió el exjuez español Baltasar Garzón, quien integró una misión de observación electoral de ese organismo.
Las FARC admiten cobrar impuesto por cultivo de coca
Internacional.- El narcotráfico es uno de los problemas históricos de Colombia

La Habana.- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) admitieron este viernes una vez más que cobran "impuestos" a los campesinos en los territorios bajo su control en los que se cultiva coca en Colombia, en el segundo día de las negociaciones con el gobierno centradas en el tema del narcotráfico.
EEUU VIVE EL "VIERNES NEGRO"
Miles de personas se agolparon en las tiendas estadounidenses para aprovechar las ofertas de hasta 60 y 70 por ciento por el tradicional "viernes negro". Tiendas de la cadena Walmart se vieron atestadas de clientes desde la tarde del jueves 28 de noviembre, Día de Acción de Gracias. Los productos del ramo tecnológico fueron los más solicitados. EFE
China lanza una delicada prueba de fuerza sobre Asia
Internacional.- EEUU, Japón y Corea del Sur se muestran dispuestas a aceptar desafíos

La apuesta de China por demostrar fuerza militar sobre sus vecinos en una zona bajo disputa territorial, corre el riesgo de escalar las tensiones en una región de vital importancia económica, donde la estrategia de fondo de Pekín radica en modificar el status quo existente.
Obama niega información vital a la prensa estadounidense
Internacional.- El Gobierno ha aplicado seis veces la ley de espionaje para evitar filtraciones

El Gobierno del presidente Barack Obama es el más mediático y tecnológico que ha tenido Estados Unidos. Sin embargo, esa Administración se ha caracterizado por limitar el acceso de información a los periodistas y medios de comunicación, según el Comité de Protección de Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés).
España aprueba extraditar a torturadores franquistas a Argentina
Madrid.- Madrid autorizó el procedimiento de extradición de dos expolicías reclamados por la juez argentina María Servini de Cubría por torturas durante la dictadura franquista, informó el Ejecutivo precisando que la decisión está ahora en manos de la justicia.
Irán congelará su actividad nuclear a partir de enero
Viena.- Irán congelará sus actividades nucleares, según lo pactado en el reciente acuerdo interino alcanzado con la comunidad internacional, a partir de finales de diciembre o principios de enero, dijo este viernes en Viena el embajador iraní ante la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA).
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario