lunes, 4 de noviembre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 04 de noviembre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Josef Martínez dio decisivo pase a gol
Deportes.- El ex jugador del Caracas respaldó el triunfo del Thun en la liga suiza

Sigue respondiendo Josef Martínez en Suiza, esta vez con una asistencia en la victoria del Thun sobre el Zúrich, 2-1, en la jornada 14.
Nadal parte como favorito en Londres
Deportes.- El español apunta a cerrar victorioso y por todo lo alto la temporada

Londres.- El tenista español Rafael Nadal tiene a partir de hoy la posibilidad de ganar el único gran título que le falta: el Masters de Londres, con lo que buscará coronar una temporada de ensueño tras una larga lesión de rodilla.
POSICIÓN DE LOS EQUIPOS LÍDERES INDIVIDUALES PITCHEO COLECTIVO BATEO COLECTIVO RESULTADOS DEL DOMINGO PRÓXIMOS JUEGOS
J G P AVE JV U-10 RAC HC VS
El sube y baja de Minicozzi
Deportes.- La campaña del importado ha contado con batazos, pelotazos y disciplina

La temporada del importado de las Águilas del Zulia, Mark Minicozzi ha pasado un poco inadvertida si se compara con otros extranjeros como Lew Ford, del Magallanes y Casper Wells, de Leones.
Oportunidad perdida
Deportes.- El Anzoátegui desperdició chance de ampliar ventaja en la cima

Ni Caracas, ni Carabobo, ni Atlético Venezuela, ni Mineros de Guayana. Ninguno de los perseguidores del Deportivo Anzoátegui en la clasificación del Torneo Apertura 2013 había podido sumar los tres puntos, situación que abría una oportunidad ideal para que los aurirrojos pusieran tierra de por medio en el último partido de la jornada 12. No pudieron, porque Estudiantes de Mérida se presentó en Puerto La Cruz como un adversario formidable y se llevó un empate 1-1 que bien pudo haber sido una victoria.
Baíz finaliza en el top ten en Italia
Deportes.- El venezolano batalló con 70 rivales de todo el mundo

El piloto venezolano Mauricio Baíz jr logró ubicarse en la décima casilla en la gran final en la Final Cup de la WSK disputada ayer en el circuito 7 Laghi de Castelleto, en Branduzzo, Italia.
RESULTADO DE LAS CARRERAS
CARRERA 1 - 1500M.- TPO. 93 3/5 Nº Ejemplar Jinete Ll. Cpos. Div.
Michael Carrera se afianza
Deportes.- El jugador oriental anidó 14 puntos, en encuentro de preparación

Los Gamecocks de la Universidad de Carolina del Sur, quinteto del basquetero venezolano Michael Carrera, se impusieron 84-72 a USC Aiken en compromiso preparatorio para la campaña oficial del baloncesto Ncaa de I División pautado para la semana entrante.
Kenia se impuso en NY
Deportes.- Mutai y Jeptoo dominaron la prueba bajo estrictas medidas de seguridad

Nueva York.- Los corredores kenianos se impusieron en las categorías masculina y femenina del maratón de Nueva York, una de las seis pruebas más prestigiosas del mundo y que este año transcurrió con normalidad, pero con el atentado de Boston y los daños del huracán "Sandy" presentes en la memoria de todos.
Rugió el león
Deportes.- Aguilar y Mayora guiaron el triunfo del Caracas sobre Anzoátegui, 7 por 0

Aunque la humildad de Jesús Aguilar y Daniel Mayora no les permite reconocer que son el bastión ofensivo de los Leones, su calidad los delata.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Águilas se hizo respetar en casa Bravos dominó a Tiburones
En un juego dominado por el pitcheo, las Águilas del Zulia derrotaron 2 carreras por 1 a los Cardenales de Lara en el estadio Luis Aparicio ''El Grande'' de Maracaibo.
Tiburones hacen cambios en el roster
Deportes.- El importado Brad Glenn ingresó en sustitución de Trayce Thompson

Los Tiburones de La Guaira habían advertido que harían movimientos en el equipo con el objetivo de obtener mejores resultados y ya hicieron el primer cambio.
Atlético de Madrid en alza
Deportes.- Venció 2-0 al Athletic de Bilbao y sigue tras los pasos del líder Barcelona

Madrid.- Una nueva demostración de firmeza, capitalizada con goles de David Villa y el hispano-brasileño Diego Costa, prolongó la buena racha del Atlético de Madrid, imparable esta temporada en el Vicente Calderón, donde borró a un decepcionante Athletic de Bilbao.
Magallanes vapuleó a los Tigres en Valencia
Deportes.- Los eléctricos vencieron a los felinos con marcador de 16 carreras por 0

Los Navegantes de Magallanes empataron el primer lugar con Caribes de Anzoátegui, al derrotar a Tigres de Aragua 16-0 en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Rondón vinculado al Inter
Deportes.- El delantero está en la mira del gigante italiano, según Espn

¿Qué mejor lugar para un gladiador que Italia? Reportes de Espn aseguran que Salomón Rondón es seguido por el Inter de Milán y que el objetivo del multicampeón italiano sería incorporarlo como refuerzo para su ataque cuando se abra el mercado de invierno del fútbol europeo. El jugador del Rubin Kazan ruso, quien se encuentra en la etapa definitiva de su proceso de rehabilitación tras pasar por el quirófano debido a una fractura en el pie izquierdo, vuelve a sonar en el Calcio.
OPINIÓN
La práctica del deporte y de la recreación es un derecho de toda persona, ya que es recibir una formación moral de honestidad para afrontar la vida , con un espíritu disciplinado, aprender a compartir con su equipo triunfos y derrotas y un claro sentido de lo que es el Juego Limpio.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Ausmus nuevo manager de Detroit
Deportes.- El ex receptor fue anunciado como el nuevo piloto del equipo de Cabrera

Detroit.- Brad Ausmus, ex receptor en las Grandes Ligas y asistente especial de los Padres de San Diego, será el nuevo manager de los Tigres de Detroit, anunció el equipo en una rueda de prensa.
Vettel, séptimo triunfo al hilo
Deportes.- "Baby Schumi" está orgulloso de emular a su ídolo Michael Schumacher

Abu Dhabi.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que ya aseguró su cuarto título mundial de Fórmula 1 consecutivo, ganó el Gran Premio de Abu Dhabi, el séptimo seguido que logra este curso, en el que ha vencido en un total de once.
Galarraga abre el jueves
Deportes.- Dave Hudgens planteó la rotación de Leones para la quinta semana

El manager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens, informó ayer que Yoanner Negrín, Collin McHugh y Armando Galarraga serán sus primeros tres abridores de la quinta semana de torneo.
Marcan Marlon Fernández y Cafú
Buen domingo de los legionarios vinotinto en Sudamérica. Marlon Fernández anotó en Chile y Daniel "Cafú" Arismendi hizo lo propio en Perú.
Pedrique: "Vamos por más"
Deportes.- El manager de Caribes está contento por el buen inicio, pero no se confía

Los Caribes de Anzoátegui ganaron 12 de los 18 encuentros que disputaron en octubre, mes clave para las aspiraciones de cualquier equipo en el beisbol venezolano.
"Quiero un 20-20"
Deportes.- Pablo Sandoval trabaja con la nave para mejorar su desempeño

En seis años en las Grandes Ligas, Pablo Sandoval solo se ha robado 11 bases. Sin embargo, el antesalista planea estafar al menos 20 almohadillas en 2014.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV POSICIONES EL SEMÁFORO
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
BREVES DEPORTES
MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGA ROBO A VIVIENDA DE LIMARDO
Gigantes dejan libre al zurdo Barry Zito
Deportes.- El equipo no ejerció la opción para extender el contrato un año más

San Francisco.- Los Gigantes de San Francisco abrieron la puerta a fin de que se marche el zurdo Barry Zito, al rechazar una opción para extenderle el contrato para la próxima temporada por 18 millones de dólares y preferir en vez de ello el desembolso de 7 millones de dólares por la rescisión.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Djokovic reinó en París
Deportes.- El serbio acaricia el número uno tras titularse en el torneo de Bercy

París.- El serbio Novak Djokovic derrotó por un doble 7-5 al español David Ferrer en la final del torneo de tenis de París y apretó la lucha por el número uno del mundo.
Se acabó el paso perfecto del Roma
Deportes.- El Torino puso freno al impecable comienzo del club giallorosso

Roma.- Terminó el paseo triunfal del Roma en la Serie A, pues finalmente tropezó después de haber iniciado el campeonato con diez victorias en diez partidos. El Torino le empató 1-1 y es el primer equipo que frena en esta temporada de la liga italiana a los capitalinos, que además ven reducida su ventaja en la tabla de clasificación.
Tottenham dejó pasar la oportunidad
Londres.- El Tottenham desperdició el chance de colocarse en el segundo lugar de la liga inglesa al empatar a cero en casa del Everton. El resultado deja a los "Spurs" en cuarta casilla con 20 puntos, los mismos que el Chelsea (2º) y el Liverpool (3º), aunque con una peor diferencia de goles.
BREVES FÚTBOL
URUGUAY PIERDE A FERNANDO MUSLERA PARA LA REPESCA
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario