sábado, 2 de noviembre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 02 de noviembre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Juve y Nápoles le apuntan al Roma
Deportes.- Esperan seguir el paso del imparable líder de la Serie A

Roma.- Juventus y Nápoles saben que no pueden fallar para intentar seguir la impecable carrera del Roma, el primer equipo que suma diez victorias en sus primeros diez partidos en la liga italiana.
Cardenales y Caribes dividieron honores
Cardenales de Lara ganó el segundo juego de la doble jornada en el "Antonio Herrera Gutiérrez" de Barquisimeto, al dejar en el terreno a Caribes de Anzoátegui, 7 -6.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
La Guaira (R. Pinto 1-1) vs. Mar-garita (Monasterios 0-2), 7:00 pm
Chirinos jugará en el infield
Deportes.- El receptor del Magallanes también defenderá la primera base

Cuando los Cachorros de Chicago firmaron a Robinson Chirinos en el año 2000, el oriundo de Falcón era un campocorto. No fue sino hasta 2008 que inició su transición a la receptoría y ahora los Navegantes del Magallanes planean usarlo nuevamente en el infield.
Vettel a todo dar en Abu Dhabi
Deportes.- El piloto alemán no se relaja, pese a tener asegurado el título esta temporada

Abu Dhabi.- No contento con haberse asegurado su cuarto mundial seguido, Sebastian Vettel pisó el acelerador y fue el más rápido en los ensayos del Gran Premio de Abu Dhabi.
Águilas alzó su vuelo en Maracaibo
Deportes.- El conjunto rapaz evitó que los Tigres se llevaran la serie en Maracaibo

Las Águilas del Zulia pudo desquitarse de la derrota sufrida en el primer juego de la serie ante los Tigres de Aragua, al vencerlos 8-2 en el Luis Aparicio de Maracaibo.
BREVES FÚTBOL
SALOMÓN RONDÓN EN LA RECTA FINAL DE SU RECUPERACIÓN
Ruedan cabezas en el Apertura
Deportes.- Cinco equipos han cambiado de director técnico en once fechas

La destitución de Francesco Stifano en el Deportivo La Guaira es el último giro de timón en los clubes que compiten en el Torneo Apertura 2013. Cumplidas once jornadas de competencia, cinco de los dieciocho entrenadores que comenzaron han perdido sus puestos.
LVBP inspeccionó el Metropolitano
Deportes.- La comitiva fijó que se debe mejorar el gramado y la iluminación

El gerente general de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Domingo Álvarez, visitó la capital del estado Táchira junto al presidente de la Fundación Amigos del Beisbol, Lerwin González, para realizar la inspección al estadio Metropolitano, escenario que recibiría el próximo domingo 17 de noviembre a los Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita, en el que será el segundo juego oficial del beisbol en San Cristóbal.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Nadal y Djokovic avanzan
Deportes.- Los dos cabezas de serie, al igual que Federer, jugarán las semifinales en París

París.- El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, primer y segundo cabezas de serie del torneo Masters 1000 de París-Bercy, avanzaron a semifinales, al igual que el suizo Roger Federer (N.5), quien ganó en cuartos de final al argentino Juan Martín Del Potro (N.4).
Santana en el mercado
Deportes.- Los Mets optaron por pagar los cinco millones de dólares de la rescisión

Nueva York.- Johan Santana, dos veces ganador del premio Cy Young y el único pitcher de los Mets de Nueva York que lanzó un juego sin hit, se convirtió en agente libre.
Arsenal tiene una prueba de fuego
Londres.- El Arsenal se enfrenta hoy al Liverpool en la décima jornada de la Premier League, el primer gran examen de la competición para unos "gunners" que intentan demostrar que sí son serios aspirantes al campeonato.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Con maestros de lujo
Deportes.- Eugenio Suárez estuvo con Miguel Cabrera y ahora con Omar Vizquel

Eugenio Suárez tuvo la dicha de compartir con Miguel Cabrera, Víctor Martínez y Omar Infante durante su pasantía en el pasado spring training con los Tigres de Detroit. Ahora, en su regreso a Venezuela con los Leones del Caracas, el destino le brinda la oportunidad de trabajar junto a Omar Vizquel.
Kings de Greivis cayeron
Deportes.- El base venezolano jugó 20 minutos y aportó ocho puntos y cuatro asistencias

Los Kings de Sacramento cayeron por primera vez en la temporada, 110 a 101 ante los Clippers de Los Ángeles, partido efectuado en el 'Sleep Train Arena' en Sacramento.
Quinteto de lujo debuta en EEUU
Deportes.- Hoy Donta Smith y David Cubillán jugarán en torneo de Israel

Un total de cinco venezolanos iniciarán sus compromisos en el baloncesto universitario División I de Estados Unidos, bajo la égida de la Ncaa para la campaña 2013-2014.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
OPINIÓN
El beisbol del Caribe no es para importados prospectos. Eso de que fulano "es el tercer mejor prospecto de su organización" es una lotería en la que casi siempre se pierde. A esa edad, los muchachos están pendientes de las novias que dejan, y sus agentes viven preocupados de que no se lesionen. Los criollos sí rinden, porque están locos por mostrar sus habilidades ante amigos y familiares. Siempre he dicho que los importados que rinden son los veteranos que necesitan dinero, o una oportunidad para demostrar que pueden regresar a la MLB. Los prospectos importados que acceden a venir muchas veces lo hacen para complacer a sus organizaciones. Por eso vienen, se uniforman, hacen su esfuerzo como profesionales, pero hasta ahí. No tienen esa hambre que caracteriza a los más veteranos. Sin embargo, hay equipos que insisten en jugarse la lotería del prospecto, a ver si algún día aciertan. Hablando de veteranos, felicidades a David Ortiz por su MVP y a Boston por el título. Fue un privilegio compartir con Luis Alfredo Álvarez, Memo Celis, Ernesto Jerez y todo el equipo de ESPN. Gracias a los que me apoyaron con sus comentarios tanto positivos como negativos.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Samurái de oro
Deportes.- Con un jonrón de Alex Cabrera, Tiburones venció 3 por 1 a Leones

El swing de Alex Cabrera es tan espectacular como letal. Con uno solo puede decidir un juego tal como lo hizo ayer para que los Tiburones de La Guaira dejaran en el terreno a los Leones del Caracas, con una victoria 3 por 1, en 11 entradas.
Magallanes empató el primer lugar
Deportes.- Una ofensiva comandada por Lissón paró en seco a los Bravos

Los Navegantes del Magallanes volvieron a la ruta ganadora al vencer a los Bravos de Margarita con marcador de 8-4. Los eléctricos despacharon un total de 14 imparables y pudieron sacudirse la derrota de ayer donde fueron dominados por el pitcheo insular.
Progresa recuperación de Limardo
Deportes.- El criollo estará hospitalizado al menos una semana más en Polonia

El campeón olímpico Rubén Limardo continúa recuperándose lentamente en Polonia, del cuadro de paludismo que contrajo en Venezuela.
Barcelona se lleva el derbi
Deportes.- Venció al Espanyol con gol de Alexis Sánchez y consolida el liderato en España

Barcelona.- El Barcelona ganó 1-0 el derbi de Catalunya ante un Espanyol que le puso las cosas muy difíciles al líder y que sólo claudicó ante una brillante jugada de Neymar. El brasileño asistió a Alexis Sánchez para que el chileno, el jugador más en forma del cuadro azulgrana en el área rival, marcase el único gol del partido.
BREVES DEPORTES
MÁS DE 15 MIL ATLETAS TENDRÁ LA CARRERA NIKE
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario