jueves, 21 de noviembre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 21 de noviembre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
OMAR LARES
¡PEGADO DE LA PARED! Quien mucho habla, mucho yerra. Ese popular término de Juan Pueblo se lo refresca el semanario "La Razón" contundentemente al Presidente Maduro para que cese en su prédica anticorrupción con la que, a diario, el vocabulario hispano del régimen proceda a enfrentar el bandolerismo financiero que ha saqueado despiadadamente al país. Que no se refiera más el Jefe de Estado al burdo júbilo social imaginario y opte por una burguesía buhoneril y enfrente, con guáramo, a la pandilla delincuencial que el medio comunicacional le está refiriendo semanalmente. "La Razón" que circula ahora mismo le está entregando en bandeja de plata al mandatorio la nómina de compatriotas que tienen desangrando al país sin que se produzca sanción alguna; los da a conocer por la comunidad. "La Razón" denuncia que la red mafiosa que saqueó a Cadivi tiene ramificaciones en la Banca Pública y actuó con complicidad en el alto gobierno y los poderes públicos, pero Maduro como si no fuera con el gobierno tendría que llevarse por delante a prominentes miembros funcionarios de su régimen y del difunto Chávez. "La Razón" le facilita a Miraflores un respetable line up de quienes obtuvieron dólares ilícitamente a 4,30 y 6,30 vendiéndolos luego en el mercado negro a 35 y 43 dólares respectivamente. "La Razón" también cita empresas involucradas en el delito, dándole a Nicolás Maduro la oportunidad de demostrar que si podría ser capaz de ejecutar lo que, burdamente, ha sido el mayor bluf que se le conozca a un Jefe de Estado desde el General José Antonio Páez hasta este 2013. Las graves denuncias son firmadas por Miguel Isidro Molina, quien expresa, textualmente, que "Descuartizaron los recursos públicos con descaro y suficiente destreza, para el enriquecimiento obsceno y sin precedente, el lavado de dinero y la asociación para delinquir". Esta entrega de "La Razón", ya agotada en los kioskos periodísticos, denomina la Estafa del Siglo a las empresas de maletín que se llevaron !24 mil millones de dólares! ¿Qué le responde Nicolás Maduro al Cadivismo chavista, engendro de las mafias financieras relatadas por Manuel Isidro Molina en su artículo "Pasando la Hoja". Maduro ya le batió el récord a Chávez de las cadenas radiales y televisivas en 8 meses y por enfrentar el saqueo que ha ejecutado gobierno alguno de nada le vale su turismo de calle excesivamente asqueante. Háganle leer también "Carrusel", de Luis Felipe Colina, y "El Quirófano", de Santiago Alcalá, para que se entere dónde está parado. ¿Cuánto le quedará al turismo de calle?
Messi con histórico premio
Barcelona.- El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, recibió ayer su tercera Bota de Oro, una que lo acredita como el máximo goleador de las ligas europeas durante la temporada 2012-2013, en la que consiguió 46 tantos.
Pablo Sandoval será el invitado de honor
Deportes.- El antesalista recibirá un homenaje en el Juego de Estrellas

El Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se jugará en honor a una de las figuras más representativas de los Navegantes del Magallanes: Pablo Sandoval.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Margarita (Sosa 0-0) en Anzoátegui (Serrano 2-1), 7:30 pm
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Natación bañada en oro
Deportes.- Nadadores criollos se consagraron al conseguir 26 metales dorados

La lucha incesante por el primer lugar en el medallero de los XVII Juegos Bolivarianos de Trujillo, Perú, continúa sin tregua entre las delegaciones de Colombia y Venezuela.
Venezolanos recibieron protección
Deportes.- Un grupo de siete jugadores se incluyeron en rosters de 40 en las mayores

Como es costumbre en esta época del año, muchos son los jugadores que se incluyen en los rosters de 40 de las 30 organizaciones en las Grandes Ligas.
Conmebol se amolda a la licencia de clubes
Deportes.- Desde la FVF adelantan que habrá un solo reglamento para Suramérica

Todos los países de la Conmebol serán medidos con la misma vara... sin excepción. Así lo adelantó Laureano González, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), al conversar sobre el sistema de licencia de clubes de la FIFA, que entrará en vigor en suelo criollo a partir del 1º de enero de 2014.
Greivis esperanzado por juego colectivo
Deportes.- Anoche Kings de Sacramento volvió a vencer a los Suns de Phoenix

Kings de Sacramento descansará hasta el sábado, tras cumplir una serie de dos partidos que ganó contra los Suns de Phoenix, confrontación que le permitió al base venezolano Greivis Vásquez alabar el juego colectivo que tanto buscaba generar entre sus compañeros.
Houston abre las puertas
Deportes.- El gerente de los Astros planea formar un club en la Paralela junto a La Guaira

El gerente general de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, ofreció una rueda de prensa junto a la directiva de los Tiburones de la Guaira. ¿El motivo? enlazar relaciones y ampliar el scouteo de los siderales en Venezuela.
Nadal juega en vacaciones
Deportes.- Realiza una gira por Suramérica, y hoy enfrenta a Nalbandian

Buenos Aires.- El tenista español Rafael Nadal, número 1 del ranking mundial del tenis masculino, se enfrentará hoy en la noche contra el recién retirado David Nalbandian, en un partido de exhibición que se celebrará en el estadio Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba.
"Se armará un carnaval"
Deportes.- Luis 'Cariaco' González se prepara para el venidero clásico ante Táchira

La tarde del domingo habrá fiesta en el Olímpico de la UCV. El popular encuentro entre Caracas y Deportivo Táchira se llevará a cabo ese día, un partido que despierta emoción y más teniendo en cuenta lo dramática que luce la recta final de Torneo Apertura 2013. Esto lo sabe Luis 'Cariaco' González, una de las jóvenes figuras del conjunto caraqueño, quien asegura que "se armará un carnaval en las tribunas".
BREVES FÚTBOL
El arquero del FC Barcelona se ausentará por mes y medio tras sufrir una rotura en el gemelo derecho en un partido con la selección española, según informó ayer su club. Valdés se lesionó el martes en el amistoso que España perdió 1-0 ante Sudáfrica en Johannesburgo. El portero del Barsa sustituyó a Iker Casillas en la media parte, pero tuvo que abandonar el terreno en el minuto 80.
Triunfo de Sudáfrica a España no es oficial
Deportes.- FIFA descartó el resultado porque la 'Roja' realizó un cambio extra

Johannesburgo.- La FIFA ha declarado nulo, a efectos de ranking, el partido amistoso disputado el martes entre Sudáfrica y España (1-0), por haber realizado el combinado español un cambio más de los permitidos, informaron ayer fuentes del organismo rector del fútbol a la radio sudafricana Eyewitness News.
"No estoy obsesionado"
Deportes.- Ronaldo afirmó que el Balón de Oro no es un deseo que lo tenga preocupado

Madrid.- Cristiano Ronaldo desplegó su talento con un triplete que selló la clasificación de Portugal a la Copa del Mundo. La recompensa bien pudiera ser el Balón de Oro, luego que la FIFA anunció ayer la extensión del plazo para votar por el premio al mejor futbolista del mundo, informó AP.
Moscoso sometió a Tigres
Deportes.- El abridor capitalino solo permitió dos hits y una carrera en cinco entradas

Caracas.- Los Leones del Caracas contaron con un sólido trabajo del abridor, Guillermo Moscoso, para vencer 8-2 a los Tigres de Aragua, en el José Pérez Colmenares de Maracay.
Mundial de estrellas
Deportes.- Las principales potencias globales del fútbol clasificaron a Brasil 2014

Madrid.- Zlatan Ibrahimovic cree que un Mundial sin él no vale la pena, pero seguramente los hinchas brasileños disienten. Y es que el "país del fútbol" tendrá su torneo perfecto en 2014, después de que todas las grandes potencias del balompié lograran su billete para el certamen.
Dakar 2014 será más largo
Deportes.- Habrá dos recorridos y mayor complicación en el rudo trazado

París.- La edición 2014 del rally Dakar, que se celebrará por sexta vez en Sudamérica, tendrá 1.000 km más que en el año anterior y un recorrido diferente para motos y cuatriciclos, con una incursión de dos días en Bolivia, según el recorrido presentado por la organización.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
FÓRMULA BURGER
Deportes.- Vettel luce encaminado a batir las marcas del más exitoso de la F1: Michael Schumacher

"Felicitaciones. Yo sabía que el récord iba a durar hasta que fuera roto". La frase pertenece al exgrandeliga Yogi Berra, como tantas otras que el célebre receptor (luego Manager) de los Yankees de Nueva York hiciera famosas por la aparente falta de significado, pero más que parecer risibles, son totalmente ciertas y pragmáticas.
Lambo y Pederson sentenciaron al Zulia
Los Cardenales de Lara ganaron por segundo día consecutivo al vencer a las Águilas del Zulia, 7 por 2. Por primera vez en la temporada, el equipo larense gana dos juegos al hilo en un inicio de semana.
Rivero volvió a ser el héroe de Bravos
Deportes.- El infielder lleva seis cuadrangulares en siete juegos con Margarita

El infielder Carlos Rivero sigue inspirado desde que llegó a los Bravos de Margarita. Anoche conectó su octavo cuadrangular de la temporada, para darle la victoria 3-1 a la novena insular ante los Caribes de Anzoátegui, en un encuentro celebrado en el Alfozo Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.
"Nunca me rendí"
Deportes.- Andrés Eloy Blanco se recuperó de la lesión y volvió con el Magallanes

Cuando Andrés Eloy Blanco se reportó a los Navegantes del Magallanes durante la pretemporada, su participación en la presente campaña de la pelota local estaba prácticamente descartada. Sin embargo, el infielder logró vencer los obstáculos y sorprendió a todos cuando el martes fue incluido en la nómina semanal del equipo.
Donta Smith duplicó en la Eurocopa
Deportes.- Maccabi Haifa cayó derrotado ante el líder del Grupo "G" Unics Kazan

El quinteto Maccabbi Haifa de Israel, divisa en la que militan los basqueteros venezolanos Donta Smith y David Cubillán, cayó derrotada de manera contundente 79-58 por Unics Kazan de Rusia, en el marco del Grupo "G" de la Eurocopa de Baloncesto.
Pastor se enfoca en Brasil
Deportes.- El piloto buscará un buen desempeño en su última carrera con Williams

En lo que será su última participación con la escudería Williams, luego de tres temporadas en la máxima categoría, el piloto venezolano Pastor Maldonado arribó al Circuito José Carlos Pace de Interlagos, donde buscará este fin de semana una buena actuación para cerrar su ciclo con la Escuadra británica en el GP de Brasil.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario