jueves, 7 de noviembre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 07 de noviembre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Repechaje al Mundial sigue en debate
Deportes.- Joseph Blatter, presidente de la FIFA, plantea eliminar la repesca

La idea de eliminar el repechaje en la fase de clasificación del Mundial gana fuerza. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se sumó a las voces que plantean cambiar la fórmula en favor de otorgar cupos directos. Sudamérica, actualmente con cuatro plazas directas y una extra a través de la repesca, podría ser perjudicada, aunque el dirigente no habló sobre ello.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Caracas regresa a una final
Deportes.- Definirá el título de la Copa Venezuela ante el Deportivo Táchira

Como en los viejos tiempos, el Caracas vuelve a pelear un título y lo hará ante el Táchira, su máximo rival. Andrés Sánchez y Luis "Cariaco" González sentenciaron un triunfo 2-0 sobre el Aragua en la Ciudad Universitaria y, con ello, el equipo de Eduardo Saragó consiguió su clasificación a la final de la Copa Venezuela, donde enfrentará a los aurinegros, a ida y vuelta, los días 27 de noviembre y 4 de diciembre.
"Batallaré cada turno"
Deportes.- Josmil Pinto debutó ayer con los Tigres de Aragua como cuarto bate

El grandeliga Josmil Pinto hizo ayer su debut con los Tigres de Aragua en la presente temporada de la LVBP.
Montero pedirá permiso
Deportes.- El receptor hablará con los Cascabeles de Arizona para jugar en la LVBP

Miguel Montero reconoce que para la próxima temporada de Grandes Ligas tiene mucho que mejorar. Este año con los Cascabeles de Arizona su producción ofensiva cayó, tuvo problemas en la espalda y, además, una vez concluida la zafra, tuvo que ser operado de la mano izquierda. Es por eso que el receptor cree que este año tiene más motivos que nunca para pedir permiso a su organización y venir a jugar con los Navegantes del Magallanes.
Donta Smith se luce en la Eurocopa
El quinteto israelí Maccabi Haifa derrotó ajustadamente 72-69 al quinteto turco Banvit Bandirma, en el marco de la Eurocopa de baloncesto.
Limardo cerca del alta
Deportes.- El campeón olímpico aún se encuentra hospitalizado en Varsovia

Luego de poco más de una semana hospitalizado en Polonia, tras padecer de un cuadro de paludismo, el campeón olímpico Rubén Limardo, ha mostrado una gran mejoría. Sin embargo, los doctores aún no se atreven a dar el alta médica, dado que algunos valores como las transaminasas no se encuentran en su orden normal.
BREVES FÚTBOL
LEWANDOWSKI ANUNCIÓ SU MARCHA DEL DORTMUND
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Magallanes blanqueó a Bravos
Los Navegantes del Magallanes obtuvieron su victoria número 15 de la temporada y esta vez la víctima fue Bravos de Margarita, el marcador final fue 4-0, extendiendo la racha del pitcheo magallanero sin permitir carreras a 22 innings, con dos blanqueos consecutivos.
Miguel Cabrera ganó quinto Bate de Plata
Deportes.- Es el tercero en la Americana y segundo como antesalista

Miguel Cabrera no para de cosechar galardones por lo hecho en la temporada 2013. El "Bate de Plata", premio que se le da a las figuras ofensivas por posición, fue para él por segundo año consecutivo como tercera base de la Liga Americana.
Castillo se ensañó ante los Leones
Deportes.- El cuarto bate de los Caribes conectó un jonrón y remolcó tres carreras

Tras ser dominados durante seis entradas, por el abridor de los Leones del Caracas, Colling McHugh, los Caribes de Anzoátegui se revelaron en el último tercio del juego y se llevaron la victoria 4-1, para aferrarse en la cima.
BREVES DEPORTES
VICENTE PASTOR Y "PANTOÑO" ORONÓ RECIBEN GALARDONES
Zulia demostró su poder
Deportes.- Con un derroche ofensivo las Águilas vencieron 10-6 a los Tigres de Aragua

Félix Pérez y Freddy Galvis se combinaron para remolcar cuatro carreras cada uno y guiar a las Águilas de Zulia a una victoria 10-6 ante los Tigres de Aragua, quienes perdieron por tercera ocasión en fila en casa.
Thun por el segundo lugar
Deportes.- El club suizo debe ganar para escalar en su grupo de Europa League

Josef Martínez y el Thun suizo intentarán esta tarde dar un paso importante por la clasificación a la siguiente instancia de la Europa League. El equipo del venezolano recibe hoy al Dynamo Kyev ucraniano con la misión de sumar los tres puntos que le permitan escalar al segundo lugar del grupo G.
Perú presenta retrasos
Deportes.- Los atletas se hospedarán en hoteles al no estar lista la Villa

Lima.- A diez días de inaugurarse los Juegos Bolivarianos 2013, los principales escenarios donde se disputarán 35 disciplinas deportivas en las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Lima están sin terminar, mientras las autoridades peruanas trabajan a contrarreloj para intentar tener a tiempo la infraestructura necesaria.
Jhonattan está de regreso
Deportes.- El monaguense se encuentra cerca de alcanzar su máximo nivel

A pesar de que reconoce que no se encuentra en el cien por ciento de sus capacidades, el golfista venezolano Jhonattan Vegas ve el futuro inmediato con optimismo.
Clubes evalúan crear liga
Deportes.- Los equipos de la Primera División venezolana se reunirán hoy

Los clubes de Primera División del balompié nacional se reúnen hoy para discutir la formación de una liga que funcione sin el manto logístico y económico de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Se trata de un tema que ha estado en el tapete desde hace varios años.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Lara (Patterson 0-0) en Anzoátegui (Ramírez 0-1), 7:30pm
Salvador es pura energía
Deportes.- Para el receptor de Kansas City el cansancio se supera con la mente

Salvador Pérez, el primer receptor venezolano en ganar un Guante de Oro viajó ayer para recibir dicho galardón en Nueva York. El careta, aunque jugó en la pasada campaña en Venezuela, en el Clásico Mundial y la temporada completa en las Grandes Ligas, se prepara para hacer su debut con Tiburones a mediados de noviembre.
FÓRMULA BURGER
Deportes.- Vettel se ganó la simpatía de los que le adversan, al hacer 'trompos' en India

La laureada novela de la escritora estadounidense Harper Lee, ganadora del premio Pulitzer en 1961, llevada a la gran pantalla del cine en 1962 con el ganador del premio Oscar Gregory Peck como el abogado Atticus Finch, resume la controversia entre las leyes y las acciones inocentes que las desafían.
Messi revivió en casa
Deportes.- Se reencontró con el gol y el Barcelona accedió a octavos de Liga de Campeones

Que no cunda el pánico en el vestuario azulgrana. Lionel Messi se encuentra bien. Quizás no al tope de sus condiciones, pero sí lo suficientemente recuperado como para seguir marcando goles. Ayer lo demostró durante la victoria del Barcelona 3-1 sobre el AC Milan, en el Camp Nou, por la cuarta jornada de la fase de grupos (H) de la Liga de Campeones de Europa.
Nadal asegura el número 1
Deportes.- Venció en dos sets al suizo Stanislas Wawrinka en el Masters de Londres

Londres.- El español Rafael Nadal se impuso al suizo Stanislas Wawrinka y aseguró su pase a las semifinales del torneo Masters de Londres y finalizar el año 2013 como número uno del mundo, una circunstancia que ha supuesto "un extra de tensión" hasta que aseguró el objetivo, reseñó EFE.
Doubront: "Me veo como abridor"
Deportes.- Con confianza renovada, el zurdo aspira un puesto en la rotación

El grandeliga criollo Félix Doubront sumó 11 victorias como abridor en 2012 y repitió la cifra en 2013; sin embargo, salió de la rotación de los Medias Rojas de Boston en el regreso de esta divisa a los playoffs para darle su puesto a Baly Buchholz. El zurdo supo superar una situación difícil, luchó por ganar espacios como relevista, y terminó llevándose el triunfo en el cuarto juego de la Serie Mundial conquistada por los patirrojos ante San Luis.
Rodolfo culminó tests
Deportes.- El caraqueño quedó listo para afrontar los ensayos del GP de Estados Unidos

El piloto venezolano Rodolfo González finalizó con excelente ritmo los dos días de ensayos que programó la GP2 Series en el circuito Yas Marina, en Abu Dhabi.
"Va a ser emocionante"
Deportes.- Jorge Lorenzo aspira a coronar este domingo en la última carrera de MotoGP

Valencia.- Jorge Lorenzo se dirige al circuito Ricardo Tormo con una desventaja de 13 puntos y la historia muestra que sólo dos veces antes un piloto ha podido venir de atrás para tomar el título en la tanda final del campeonato.
Gelmín Rivas arrasó con un doblete
El Deportivo Táchira pasó a la final de la Copa Venezuela con contundencia. La efectividad de Gelmín Rivas, con dos goles, acabó con el Zamora en la visita de los andinos al estadio La Carolina.
OMAR LARES
¡HAZMERREÍR INTERNACIONAL! Las voluminosas reservas petroleras venezolanas harto publicitadas ya no son novedad en el firmamento empresarial. Chávez se cansó de explotarlas todo el tiempo, en Congresos, en Cumbres de toda índole, ante los huéspedes que acudían a Miraflores, restregándoselas abiertamente y prometiéndosele a sus homólogos la entrega de las mismas a perpetuidad. Fallecido Chávez todo cambió pintorescamente y el país sigue dando que hablar, pero en términos estrambóticos, como recién han hecho alusión de los medios de comunicación mundialmente. Primero fue lo del pajarito que sostuvo un sorprendente diálogo con Nicolás Maduro. Esto parecería no una mentira infantil y sí una verdad de los rascacielos extraterrestres que sólo en las imaginaciones de sobrenaturales personajes, verbigracia Walt Disney se han atrevido a reseñarlos a prodigiosas mentes imaginarias. Lo del pajarito es creíble porque sucedió. Si a cualquier clown se le hubiese ocurrido describirlo en un pintoresco espectáculo la burla lo hubiese despedido del show. Singulares intelectuales diéronle curso fría, sensatamente, a la inexplicable aseveración del presidente venezolano. Para muchos fue que Maduro quiso ridiculizar a sus encarnizados opositores y se valió de un humor que nunca se le descubrió en seis años ejerciendo las Relaciones Exteriores del mismo régimen que lo proyectó al frente de los destinos cartografiados por su predecesor. Hasta allí lo del pajarito y la imbécil sumisión que desató la infeliz ocurrencia. Pero lo reciente con el óleo de Chávez apareciéndosele en una excavación del Metro y la explicación del acontecimiento ponen a pensar extravagantemente a qué obedece el inédito fenómeno. Periódicos de la talla y renombre internacional como el ABC madrileño se han hecho eco, seriamente, de esa réplica del pasaje bíblico cuando Jesús ordenó a Lázaro salir de su tumba afianzado en el testimonio de los apóstoles. Nicolás Maduro dejó constancia verbal de haber reconocido el rostro de Hugo Chávez en el subterráneo, versión, según él, corroborada por los trabajadores del turno de madrugada. No sería de extrañar que el ABC designara una reportera y un fotógrafo y los trasladara a Caracas materializando una fábula que ni la novelesca excentricidad de Alfred Hitchcock concibió. Los venezolanos siguen siendo el hazmerreír de Chávez. ¿O no?
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario