domingo, 3 de noviembre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 03 de noviembre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES FÚTBOL
DANNY ALVES SALIÓ AL RESCATE DEL ZENIT DE SAN PETERSBURGO
"La presión no nos pega"
Deportes.- El Anzoátegui está tranquilo en la recta final, avisa el técnico Juvencio Betancourt

Para alcanzar la gloria, hay que saber responder de manera adecuada a los estímulos que genera la presión física y mental. El Deportivo Anzoátegui se prepara para esto, porque sabe que tiene varios rivales que le respiran en la nuca y que quieren arrebatarle la punta del Torneo Apertura 2013. Desde el cuerpo técnico del equipo oriental, aseguran que ya se habituaron a esta situación.
Webber arrebató la pole a Vettel
Deportes.- El criollo Pastor Maldonado partirá en el puesto 15 del GP de Abu Dhabi

Abu Dhabi.- El australiano Mark Webber tendrá la oportunidad de lograr su primera victoria de la temporada tras alcanzar la "pole position" por delante de Sebastian Vettel de cara al GP de Abu Dhabi.
Caracas FC gritó victoria
Deportes.- El equipo capitalino se tituló campeón de la Copa de Fútbol "Regreso a Clases"

El club Tanaguarena, ubicado en Caraballeda estado Vargas, se convirtió esta semana en el epicentro de las emociones y las acciones que desataron más de 80 jugadores en el XIII torneo de fútbol menor Copa "Regreso a Clases", que se disputó en la categoría Infantil C.
42 KILÓMETROS
Lo que desde mediados de semana fue un rumor in crescendo, el viernes en la tarde se hizo oficial: la tradicional carrera Nike We Run Caracas 2013 fue pospuesta para el domingo 15 de diciembre.
Argentina y Nigeria a semifinales
Deportes.- Buscarán el pase a la final del Mundial Sub 17 ante Nigeria y Suecia

Dubai.- El campeón suramericano, Argentina, que venció 2-1 a Costa de Marfil, y Nigeria, que superó 2-0 a Uruguay, clasificaron ayer a las semifinales del Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes 2013. Un día antes, habían hecho lo propio las selecciones de Nigeria y Suecia.
Atlético resurge de las cenizas
Deportes.- De la mano de Diego Simeone el club de Madrid quiere volver a los años de gloria

El Atlético de Madrid ha pasado de luchar por los puestos de mitad de tabla hace unas cuantas temporadas a disputarle en la actualidad las posiciones de vanguardia de la Liga a los dos gigantes del fútbol español, Barcelona y Real Madrid.
Leones del Caracas firmó a Eric Thames
Deportes.- El jardinero grandeliga llega mañana al país junto J.D. Martínez

Los Leones del Caracas siguen fortaleciendo su nómina y ayer anunciaron la contratación del importado Eric Thames, un jardinero que ha jugado en Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto y Marineros de Seattle.
Mineros visita La Carolina
Deportes.- Tiene un difícil encuentro ante Zamora, actual campeón absoluto

Richard Páez asegura que la crisis de identidad de Mineros de Guayana es cosa del pasado. El técnico está satisfecho con lo que mostraron sus dirigidos en los últimos dos encuentros del Torneo Apertura 2013 y espera sumar a esa puesta en cancha la contundencia en ataque, hoy (7:00 pm) cuando se midan al vigente campeón absoluto del fútbol venezolano: Zamora.
Donta Smith brilló en la liga israelí
Deportes.- Gregory Echenique no pudo evitar la caída de su club en Alemania

El basquetero venezolano Donta Smith anidó 25 puntos y tomó 11 rebotes en la victoria 85-81 del Maccabi Haifa contra Bnei Herzliya en la continuación del torneo de invierno del baloncesto israelí informó la página oficial del equipo.
Giménez hizo rugir a los Tigres
Un cuadrangular de Héctor Giménez le dio la victoria 5-3 a los Tigres de Aragua sobre los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Venezuela dice presente en NY
Deportes.- 253 criollos están inscritos en la prueba más famosa del mundo

Nueva York.- Para Abigaíl Perales será su maratón de Nueva York número 30, cifra que hubiese completado en fila el año pasado de no haber sido suspendido el evento por el huracán Sandy. A su lado, Alfredo González espera correr hoy su primer maratón neoyorquino, debut que intentó en 2012 hasta que, ya en Atlanta, supo que la prueba había sido cancelada a última hora.
Juve y Nápoles cumplen
Deportes.- Responden en la carrera por dar alcance al invicto Roma

Roma.- Juventus y Nápoles ganaron sus respectivos partidos en el Calcio, mientras que el Milan volvió a decepcionar.
Bellorin lució en las aguas de Chile
Deportes.- Se coronó campeón de la Asociación Latinoamericana de Surf

El venezolano Francisco Bellorin se coronó campeón de la Asociación Latinoamericana de Surf pese a quedar segundo ayer en el circuito chileno disputado en la localidad costera de Pichilemu, que ganó el costarricense Noé Mar McGonagle.
Acción al límite
Deportes.- El multiatleta Igor Elorza divide su vida entre el ultramaratón y el parapente

El parapente, el paracaidismo y los ultramaratones son solo tres de las disciplinas que generan un alto nivel de adrenalina en el multiatleta criollo, Igor Elorza.
Kings retendrá a Greivis
Deportes.- El gerente general de la organización alabó la madurez del jugador caraqueño

Kings de Sacramento, por intermedio de su gerente general Pete D' Alessandro, confirmó que espera alcanzar un acuerdo con el base venezolano Greivis Vásquez ya que "él es clave en algo grande que estamos formando en esta organización".
Caribes firme en la cima
Deportes.- Anoche venció a los Leones del Caracas, 5 por 4, en el estadio Universitario

Un batazo, quizás un elevedo de sacrificio, le faltó a los Leones del Caracas para impedir su derrota 5 por 4 frente a Caribes de Anzoátegui, que amanece hoy solo en la cima de la clasificación.
Alexis Sánchez se reivindica en el Barsa
Deportes.- El chileno está siendo decisivo para el conjunto azulgrana

Barcelona.- Criticado, incomprendido y, en ocasiones, menospreciado por parte de la hinchada del Barcelona, Alexis Sánchez se ha convertido en una pieza fundamental para Gerardo 'Tata' Martino, que ha visto como el "jugadorazo" chileno ha pasado de vivir en el ostracismo a decidir partidos importantes.
Arango celebró victoria
Deportes.- El M'Gladbach dominó al Hamburgo del lesionado Tomás Rincón

El enfrentamiento entre los dos equipos de la Bundesliga con jugadores vinotinto en sus filas, el Borussia Mönchengladbach de Juan Arango y el Hamburgo de Tomás Rincón, culminó con victoria 2-0 para los primeros a domicilio.
Boston festejó en grande
Deportes.- Los Medias Rojas realizaron un desfile para celebrar el título de Serie Mundial

Boston.- Los Medias Rojas de Boston emprendieron un desfile desde el Monstruo Verde hasta el río Charles para festejar su inesperado título de Serie Mundial.
Caracas en la élite de las 500 victorias
Deportes.- El conjunto avileño es el tercer club que alcanza la cifra en Primera División

El Caracas entró recientemente en un grupo selecto dentro del fútbol venezolano. El pasado fin de semana, se unió al Deportivo Petare (sumando su pasado como Deportivo Italia e Italchacao) y el Deportivo Táchira como los únicos equipos con más de 500 victorias en la Primera División del balompié criollo.
El Friedman lució el oro RESULTADOS
Deportes.- El colegio de Los Campitos se coronó campeón de la I Copa Golfinho

La Copa Golfinho debutó a lo grande. El Centro Portugués abrió sus puertas esta semana para recibir por primera vez a más de 200 nadadores de Miranda, quienes se dieron cita en sus instalaciones de La Guairita para dar inicio a lo que pretenden se convierta en un evento de tradición. Y el estreno no pudo estar mejor.
Arsenal dio un golpe de autoridad
Deportes.- Venció al Liverpool y amplía su ventaja en el primer puesto de la clasificación

Londres.- Goles de Santi Cazorla y Aaron Ramsey le sirvieron al Arsenal para derrotar en el Emirates Stadium al Liverpool, 2-0, y consolidarse al frente de la liga inglesa.
Djokovic y Ferrer finalistas
Deportes.- El serbio se perfila como el gran favorito a ganar el Masters de París ante el español

París.- El español David Ferrer alcanzó la final del Masters 1.000 de Bercy -que ganó el año pasado- tras derrotar a su compatriota Rafael Nadal, número uno del mundo, en un par de sets con parciales de 6-3, 7-5, por lo que se medirá contra el serbio Novak Djokovic.
Rosales regala asistencia
Deportes.- Pese al desempeño del criollo, el Twente perdió el liderato en Holanda

Se anunciaba una buena jornada para Roberto Rosales en la liga holandesa, cuando el caraqueño daba la asistencia del segundo gol del Twente frente al NEC Nijmegen. Sin embargo, las cosas se torcieron y su rival remontó una desventaja de 2-0 para terminar sacando un empate 2-2 como visitante.
BREVES DEPORTES
VENEZUELA SUMA NUEVE PRESEAS EN CENTROAMERICANOS
"Deben bajar la presión"
Deportes.- Dave Hudgens considera que sus bateadores deben ser más pacientes

Aunque llegaron a la jornada de ayer con los mejores promedios colectivos de la liga (average de .307, slugging de .483 y porcentaje de embasado de .380), los Leones del Caracas paradójicamente han tenido problemas en los últimos días para producir con corredores en posición anotadora.
Lester se queda con los monarcas
Deportes.- Boston ejerció la opción de 13 millones de dólares del abridor zurdo

Boston.- Los Medias Rojas de Boston ejercieron la opción de 13 millones de dólares del zurdo Jon Lester para la próxima temporada.
Real Madrid pasó miedo
Deportes.- Se impuso ante el Rayo Vallecano, pero terminó pidiendo la hora

Madrid.- El Real Madrid batió de manera angustiante al Rayo Vallecano, 3-2, y se mantiene a la estela del Barcelona, líder de la liga española, aunque reactivara las dudas. El equipo de Carlo Ancelotti sufrió más de la cuenta para llevarse los tres puntos ante un rival que redujo una diferencia de tres goles a uno y que hasta dispuso de oportunidades para empatar el duelo. Los blancos se salvaron.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
La Guaira (Villarreal 0-1) en Margarita (Chirinos 0-1), 4:00 pm
Sandoval cerca de la nave
Deportes.- El toletero entrenará con el equipo aunque no está previsto que vea acción

Pablo Sandoval estará con los Navegantes del Magallanes esta temporada aunque no como jugador activo sino como uno de los participantes en las prácticas del equipo.
Lara desató su furia en Maracaibo
La ofensiva de los Cardenales de Lara logró despertar en el primer juego de la serie del fin de semana ante Águilas del Zulia y los aplastó con marcador de 13-5 en un encuentro celebrado en el estadio Luis Aparicio 'El Grande' de Maracaibo.
Repeticiones irán a prueba en Arizona
Deportes.- La MLB ensaya el uso del video para revisar las jugadas polémicas

Nueva York.- Las Grandes Ligas pondrán a prueba ampliar la revisión de jugadas en video la próxima semana en la Liga de Otoño de Arizona.
Amarista listo para debutar con Caribes
Deportes.- El utility grandeliga entrará en el roster de 35 en la venidera semana

Alexi Amarista resolvió sus asuntos personales y ya no tiene ningún inconveniente para estar con Caribes de Anzoátegui a partir de la quinta semana de torneo.
Yanquis con interrogantes
Deportes.- Solo seis jugadores de su roster tienen contrato asegurado para 2014

Nueva York.- El invierno de los Yanquis de Nueva York comenzó antes de lo previsto este año, ya que los Bombarderos quedaron fuera de los playoffs por apenas la segunda vez en las últimas 19 temporadas. Ahora, tras terminar la campaña regular de 2013 con 85 victorias, tienen mucho trabajo por hacer en su intento por volver a ser un equipo contendiente.
María Linares ganó el Nacional de tenis
Deportes.- La tenista aragüeña se coronó campeona en singles de la categoría 16 años

La tenista aragüeña María Gabriela Linares volvió a imponer su poderío en la cancha y sumó un nuevo título a su abultado palmarés tras coronarse campeona en singles de la categoría 16 años en el III Nacional G2, que se disputó esta semana en las instalaciones de la Federación Venezolana de Tenis, ubicadas en la urbanización Santa Rosa de Lima, en Caracas.
CON LUZ PROPIA
Deportes.- Novatos en la LVBP aprovechan oportunidad para mostrar talento

Cuando la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) entra en su segundo mes, la confección de los equipos cambia a medida que los jugadores de mayor jerarquía -los llamados "caballos"- tienden a incorporarse.
Futuras estrellas se hacen notar
Deportes.- Gabriel Boschilia y Mosquito brillaron pese al adiós de Brasil

Dubai.- El delantero Gabriel Boschilia, ausente en la derrota por penales de Brasil ante México en los cuartos de final, el viernes, se despidió como una de las grandes figuras del Mundial Sub 17, pues lidera en solitario, con seis goles, la tabla de artilleros de la competencia.
Alex Cabrera saca su casta
Deportes.- "El Samurai" vive un gran momento ofensivo con los Tiburones

Alex Cabrera vive un momento pletórico. Es un hecho que "El Samurai" tiene la espada afilada para vencer al enemigo tal como lo hizo hace dos noches, cuando sacudió su primer jonrón de la temporada que le dio el triunfo a los Tiburones de La Guaira sobre los Leones del Caracas, 3 por 1.
Bravos dominó a los Tiburones
Los Tiburones de La Guaira siguen sin conocer la victoria ante los Bravos de Margarita en lo que va de temporada.
Roban en la casa de Rubén Limardo
El domicilio del campeón olímpico Rubén Limardo fue objeto de robo el viernes en la noche en Ciudad Bolívar, así lo dio a conocer Mary Gascón, tía del atleta.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario