martes, 5 de noviembre de 2013

Noticias El Universal - Internacional

El Universal Correo Diario
martes 05 de noviembre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
FARC restan peso a foto de negociadores en un barco en Cuba
Internacional.- Fotografía de rebeldes recorre las redes sociales y causa escozor

La Habana.- Rodrigo Granda, miembro del equipo negociador de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en los diálogos de paz con el Gobierno de Juan Manuel Santos, justificó una fotografía en la que se ve a tres de sus compañeros tomando el sol en Cuba, y afirmó que "tienen derecho al descanso".
Empresarios británicos quieren permanecer en la UE
Internacional.- Cameron tiene que especificar en qué áreas quiere centrar su reforma

Londres.- Reino Unido debe seguir formando parte de la Unión Europea, aseveraron los líderes empresariales británicos, pero exigieron al primer ministro David Cameron que se oponga a la "progresiva extensión de la autoridad" del bloque.
Clarín presenta plan para adecuarse a ley de medios
Internacional.- El ente regulador estatal tiene 120 días para estudiar la propuesta

Buenos Aires.- El Grupo Clarín, el mayor conglomerado de medios de Argentina, dijo este lunes que presentó una propuesta para cumplir con la polémica ley de medios que lo obligará a desprenderse de licencias audiovisuales, en un intento por ganar tiempo y evitar que el regulador estatal lo desguace compulsivamente.
Credibilidad de EEUU depende de reforma a red de inteligencia
Internacional.- Administración de Obama debe mejorar para generar confianza

El programa de inteligencia de Estados Unidos le ha costado al Gobierno de Barack Obama la pérdida de la confianza de naciones europeas, que aseguran que "los amigos no se espían", así como amenazas de expulsión de diplomáticos si se corroboran las denuncias de espionaje por parte de Washington, coacciones que podrían fragmentar las relaciones entre EEUU y la Unión Europea (UE).
"La llegada de migrantes es difícil de controlar"
Internacional.- "La UE como organización complementa las competencias de los 28 estados". "En el futuro habrá cada vez más inmigrantes por todas las dificultades que hay en los países".

El drama de la inmigración ilegal no es nuevo en Europa, pero las recientes tragedias en el Mediterráneo que han cobrado la vida de cientos de personas encendió las alarmas para que la Unión Europea (UE) aumente el control de sus fronteras e implemente planes para evitar más muertes.
Gobierno de Brasil admite espionaje "por razones de seguridad"
Internacional.- Diplomáticos eran "seguidos" y "fotografiados" por agentes brasileños

Brasilia.- Brasil, que inició una campaña contra el espionaje electrónico de Estados Unidos, alegó las mismas razones de seguridad nacional para justificar a sus propios espías, después de que un diario revelara que vigilaron a diplomáticos de Rusia, Irán e Irak.
Gobierno de Francia refuerza su presencia militar en Malí
Internacional.- Dos periodistas franceses fueron asesinados el pasado sábado

París.- Francia tiene intención de reforzar su presencia militar en Malí tras el asesinato el pasado sábado de dos periodistas franceses en el norte del país, señaló la portavoz del Gobierno, Najat Vallaud-Belkacem.
Chile niega extradición a Francia de 10 represores de Pinochet
Santiago de Chile.- La Justicia chilena rechazó este lunes la extradición a Francia de diez exmilitares represores condenados en Chile por el crimen de cuatro franceses tras el golpe militar que encabezó el general Augusto Pinochet en 1973.
Nueva York elige alcalde y deja atrás era de Bloomberg
Internacional.- Entre las propuestas de De Blasio está el aumento de los impuestos

Nueva York, EEUU.- El candidato demócrata a la alcaldía de Nueva York, Bill de Blasio, se dirige hacia una contundente victoria en la elección de hoy martes, en la que mantiene una enorme ventaja sobre el republicano Joe Lhota en todas las encuestas.
Justicia española embarga propiedades de Urdangarin
Internacional.- La orden incluye la mitad del palacete que compró con la infanta Cristina

Madrid.- La justicia española decidió este lunes embargar las propiedades del yerno del rey, Iñaki Urdangarin, en el marco de un escándalo que sacude desde hace dos años a la monarquía, incluida la mitad del lujoso palacete comprado con su esposa, la infanta Cristina.
Mursi afirma que el tribunal es ilegítimo y rechaza el juicio
Internacional.- Un presidente debe ser juzgado por un tribunal especial según la ley

El Cairo.- El expresidente egipcio Mohamed Mursi apareció este lunes desafiante y reivindicativo en el comienzo del juicio que se sigue contra él y otros 14 dirigentes islamistas por su implicación en la muerte de manifestantes el pasado diciembre.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario