sábado, 16 de noviembre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 16 de noviembre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Abren CD Lara y Aragua
Deportes.- Comienza la 14ª jornada del Apertura. Mañana juega el líder Carabobo

A las 7:00 de la noche, CD Lara y Aragua le dan inicio a una nueva fecha del Torneo Apertura 2014, en la que el Carabobo defenderá mañana el primer puesto ante el acoso de sus perseguidores: Caracas, Mineros de Guayana, Deportivo Anzoátegui, Zamora y Atlético Venezuela, todos con posibilidades de alcanzar o superar al equipo granate en la clasificación.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Caribes y Bravos dividieron honores
Deportes.- Ambos equipos lograron sus triunfos a fuerza de cuadrangulares

Los Caribes de Anzoátegui tomaron venganza y derrotaron en el segundo juego de la doble tanda a los Bravos de Margarita 3-1 gracias a los bates del campocorto Eduardo Escobar y el utility Alex Núñez.
España acude a una polémica cita
Deportes.- Hoy, entre críticas, juega un amistoso frente a Guinea Ecuatorial

Malabo.- La selección de España inicia su preparación hacia Brasil 2014 con un amistoso contra Guinea Ecuatorial en Malabo, compromiso marcado por la controversia. Grupos políticos y sociales españoles, relata AFP, han criticado duramente que los campeones mundiales vayan a jugar en un país que practica torturas y detenciones arbitrarias bajo el mando de hierro de Teodoro Obiang Nguema, su presidente desde hace 34 años.
Otto Solís tomó el liderato
Deportes.- Finalizó con 67 golpes y aspira a alzar el trofeo en el Nacional

Otto Solís asaltó el primer lugar en la tercera ronda del Campeonato Nacional de Profesionales, Copa Bancaribe, que se desarrolla en los campos del Caracas Country Club.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Magallanes (Lively 5-0) en Marg. (Rosenbaum 2-1), 7:00 pm
Dykstra irá al quirófano
Deportes.- El importado del Magallanes tiene una fractura en la fíbula izquierda

Los Navegantes del Magallanes perdieron ayer al inicialista Allan Dykstra luego de que exámenes médicos revelaran que tiene una fractura en la fíbula (peroné) de la pierna izquierda.
Toru Murata viene con Caribes
Deportes.- El japonés, que ya lanzó con Magallanes, llega al país mañana

Toru Murata regresa a Venezuela, ahora para lanzar con los Caribes de Anzoátegui.
Italia y Alemania dividieron honores
Deportes.- Empataron a un gol, pese a que los teutones tuvieron más ocasiones

Milán.- Italianos y alemanes firmaron un empate 1-1 en San Siro en un partido amistoso con sabor mundialista, enfrentando a dos selecciones campeonas que acudirán a Brasil 2014 con la etiqueta de candidatos al título.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Coronado será abridor
Deportes.- Anthony Pérez también estará hoy en acción en la Ncaa División I

Juan Coronado (Nueva Esparta) y Anthony Pérez (Sucre), basqueteros venezolanos que militan en la Ncaa de División I, saltarán hoy al tabloncillo, para disputar sus respectivos compromisos en la naciente campaña 2013-2014.
BREVES DEPORTES
SERBIOS Y CHECOS IGUALADOS EN FINAL DE LA COPA DAVIS
Tigres dejó en el terreno a Magallanes
Deportes.- Luis Hernández remolcó la carrera del triunfo en el noveno inning

Los Tigres de Aragua se impusieron 9-8 a los Navegantes del Magallanes, en el José Pérez Colmenares de Maracay, en un juego que tuvo un final sorpresivo.
Pastor y Rodolfo activos
Deportes.- Los venezolanos participaron en las prácticas del GP de Estados Unidos

Austin.- Ayer amaneció la ciudad de Austin inmersa en una densa niebla que obligó a los organizadores del Gran Premio de Estados Unidos a retrasar por más de una hora el inicio de las prácticas libres en el Circuito de Las Americas.
Jardineros de oro
Deportes.- Franklin Gutiérrez y Gerardo Parra custodiarán los jardines del Caracas

Los Leones del Caracas se darán un lujo a partir de la semana que viene con las incorporaciones de Franklin Gutiérrez y Gerardo Parra: dos jardineros ganadores de Guante de Oro en las Grandes Ligas.
OPINIÓN
Yo quisiera ser la persona encargada de construir el cuarto de trofeos de Miguel Cabrera. Solo con eso tendría para ganarme unos reales, porque al paso que va, más que un cuarto va a tener que ser una casa. Esta segunda designación como Más Valioso de la Americana no sólo lo ubica en una exclusiva lista de jugadores que han ganado el galardón dos veces seguidas, en la que aparecen Mikey Mantle, Roger Maris o Frank Thomas, sino que lo pone a tiro de convertirse en el único en la historia en conseguir tres MVP consecutivos, algo que no es imposible para el venezolano. Siempre he dicho que lo mejor de Miguel no es el talento y las condiciones físicas que tiene, sino su deseo de jugar. Dicho en criollo, Miguelito es un fiebrúo y si por él fuera jugaría todo el año. Nunca dudé que Miguel iba a tener una gran carrera, desde que lo vi en las menores con los Marlins y luego en la Serie Mundial de 2003 en la que le conectó jonrón a Roger Clemens y ganó su primer anillo. Me alegra ser testigo de sus éxitos, y desde aquí le envío mis felicitaciones. Por cierto, estoy en Nueva York, asistiendo a un concierto de salsa en el Madison Square Garden, invitado por Rubén Blades. Beisbol y música latina, buena combinación en cualquier época del año.
BREVES FÚTBOL
DIEZ AÑOS DEL DEBUT DE LIONEL MESSI EN EL BARCELONA
LEONES EN CÁPSULAS LA NOTICIA "CREO QUE LANZARÉ CONTRA MAGALLANES" LA FRASE EN DETALLE LA CIFRA
Deportes.- "Con ellos (Gerardo Parra y Franklin Gutiérrez) será un equipo diferente tanto al campo como en la alineación "

Jonrones acumula la ofensiva de los Leones del Caracas, sin incluir la jornada de ayer, para liderar el departamento del circuito. Caribes de Anzoátegui era el más cercano perseguidor (28.) Jesús Aguilar ha contribuido con ocho cuadrangulares, mientras que Daniel Mayora ha repartido otros seis bambinazos.
Venezuela lista para ver acción en Perú
Deportes.- La delegación criolla iniciará desde mañana la defensa del título

La mayor parte de los 735 atletas venezolanos que representarán al país en la XVII edición de los Juegos Bolivarianos, ya se encuentran en la ciudad peruana de Trujillo, donde hoy se llevará a cabo la gala inaugural.
Cristiano Ronaldo mandó
Deportes.- Ganó el primer round del combate con Zlatan Ibrahimovic

Quedarse fuera del Mundial sería una tragedia para Cristiano Ronaldo, un jugador que rema contracorriente para tratar de ser considerado el mejor futbolista del planeta a pesar de la dictadura de Lionel Messi con sus cuatro triunfos en las votaciones para el Balón de Oro.
"Llegaré listo al spring training"
Deportes.- Miguel Cabrera aseguró que se siente mucho mejor de la operación en la ingle

Miguel Cabrera ganó por segundo año consecutivo el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana pero no se conforma con sus habilidades para batear y planea mejorar para la próxima temporada.
Águilas barrió a Leones
Deportes.- Los rapaces blanquearon a los capitalinos y agudiza crisis melenuda

Las Águilas del Zulia barrieron a los Leones del Caracas en serie de dos en el Luis Aparicio "El Grande" y esta vez lo hicieron con marcador de 4-0, siendo este el primer blanqueo de la temporada por parte del pitcheo zuliano.
Llegó el momento de la Sub 15
Deportes.- El Campeonato Sudamericano de la categoría alza el telón

El fútbol venezolano tendrá en el Campeonato Sudamericano Sub 15 otra ocasión para mostrar que su futuro puede ser mejor. Con los partidos Bolivia-Paraguay y Argentina-Ecuador, arranca hoy el torneo en las ciudades bolivianas de Santa Cruz y Tarija y la selección nacional, según avisó su entrenador, Ceferino Bencomo, aspira a superar sus actuaciones anteriores.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario