lunes, 18 de noviembre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 18 de noviembre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES FÚTBOL
ITALIA ANTE NIGERIA EN LA CASA DE AMOREBIETA
Leones resurgen
Deportes.- El Caracas venció a Cardenales por segundo día consecutivo

Lo que ayer parecía una victoria aplastante de los Leones del Caracas sobre los Cardenales de Lara, terminó siendo un triunfo ajustado, 9 por 8.
Judo y el surfing aumentan la cosecha
Deportes.- Ambas disciplinas sumaron dos medallas de plata y un bronce

El judo venezolano cerró la primera jornadas de competiciones en los Juegos Bolivarianos con una muy buena actuación, tras contabilizar dos medallas de plata en la modalidad de Nage-No-Kata.
Suspendido laboratorio en Moscú
Johannesburgo.- La Agencia Mundial Antidoping (AMA) anunció ayer la suspensión provisional del laboratorio de Moscú y puso bajo presión al Comité Olímpico Internacional (COI) apenas tres meses antes del inicio de los Juegos de Invierno en el balneario ruso de Sochi.
Carabobo cae de la cima
Deportes.- Deportivo Táchira le ganó con solvencia en Pueblo Nuevo

Siete días duró el liderato del Carabobo en el cada vez más apretado Torneo Apertura 2013. Superado por completo, el equipo granate perdió 3-1 ante el Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo y fue desplazado en la tabla.
Argentina analiza alternativas a Messi
Deportes.- La albiceleste, con la baja del '10', se mide a Bosnia-Herzegovina

San Luis.- Alejandro Sabella, el entrenador de la selección argentina de fútbol, busca hoy ante Bosnia-Herzegovina nuevas variantes tácticas para elaborar un plan para cubrir la ausencia de Lionel Messi. En la continuación de su gira en Estados Unidos, la albiceleste presentará en San Luis un equipo alternativo al que empató con Ecuador el viernes en Nueva York (0-0).
Mijares brilló en Caracas
Deportes.- El corredor logró un tiempo de 32:40:60 en la VII edición de la Carrera BBVA

Más de 4 mil participantes se dieron cita en el recorrido de la VII edición de la Carrera Caminata "Siembra Valores", del BBVA Provincial que se llevó a cabo ayer a lo largo de la Avenida Francisco de Miranda, entre Chacaíto y Boleíta, con un recorrido de 10 kilómetros que partió muy temprano y llegó a la Plaza Altamira.
Vegas bajó al puesto 45 en México
El bastonista venezolano Jhonattan Vegas no tuvo una buena jornada en el cuarta ronda del torneo OHL Classic en Mayakoba, México donde culminó su participación en el puesto 45 de la clasificación general con seis golpes bajo el par.
Del Potro jugará en Sidney en enero
Sidney.- El número cinco del tenis masculino mundial, el argentino Juan Martín Del Potro, participará en el torneo de Sidney (5-11 enero), preparatorio para el Abierto de Australia de ese mismo mes en Melbourne, anunciaron ayer los organizadores.
BREVES DEPORTES
ADAM SCOTT SE TITULÓ EN EL MASTERS DE AUSTRALIA
Checos retienen la corona
Deportes.- Stepanek consiguió el punto decisivo para revalidar el título de Copa Davis

Belgrado.- La República Checa logró ayer un gran éxito al derrotar a Serbia en su fortaleza de Belgrado y conquistar la Copa Davis de tenis por segundo año consecutivo.
Los Kings cayeron nuevamente
Deportes.- El venezolano Greivis Vásquez no brilló y solo anidó ocho puntos

El conjunto del venezolano Greivis Vásquez, los Kings de Sacramento, cayó 97-86 ante los Memphis de Grizzeliez.
España en suelo sagrado
Deportes.- Regresa a la ciudad de Johannesburgo, donde ganó el Mundial 2010

Johannesburgo.- La selección española volvió a la ciudad en la que consiguió el mayor logro de su historia: la Copa del Mundo. El equipo que entrena Vicente del Bosque aterrizó ayer en Johannesburgo, donde el 11 de julio de 2010 ganó el campeonato mundial por primera vez con una victoria 1-0 ante Holanda, con gol de Andrés Iniesta.
Camerún es el 24º mundialista
Yaunde.- Los "Leones Indomables" de Camerún consiguieron la clasificación a Brasil 2014 tras vencer a Túnez, 4-1, en la vuelta de su serie por la última fase de las eliminatorias de África, después de haber empatado a cero en la ida. Se unen a Nigeria y Costa de Marfil entre los representantes de ese continente en la próxima Copa del Mundo.
"No me siento frustrado" GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS
Deportes.- Pastor Maldonado asume la temporada con Williams como un aprendizaje

Austin.- Pastor Maldonado no se siente frustrado, aunque reconoce que esperaba más de la temporada que está por terminar. "Este año lo asumo como de aprendizaje. Fue muy duro, pero no estoy frustrado. En cada carrera es uno el que gana, imagínate al resto de los pilotos frustrados porque no pueden ganar. Así son las carreras, estamos en la Fórmula Uno, donde las exigencias son máximas", dijo el volante de Maracay en el paddock de la escudería Williams en el Circuito de Las Américas en Austin, Texas.
Lambo con fecha de debut
Deportes.- Los Cardenales de Lara reforzarán su ofensiva con el toletero zurdo

La ofensiva de los Cardenales de Lara se reforzará considerablemente este miércoles con la incorporación de Andrew Lambo, uno de los bates importados llamados a causar sensación en esta segunda mitad de temporada.
Tiburones en busca de lanzadores
Deportes.- En los próximos días los escualos anunciarán nuevos brazos foráneos

Los Tiburones de La Guaira están conscientes de que su cuerpo de lanzadores aun tiene algunas fallas por lo que buscan nuevos brazos para fortalecerse.
Donta enorme en Israel
Deportes.- El alero fuerte anidó 22 puntos en la novena victoria corrida del Maccabi

El quinteto Maccabi Haifa logró su novena victoria consecutiva en el torneo de invierno de Israel, al derrotar 95-75 al combinado Holon en un encuentro en el que los venezolanos Donta Smith y David Cubillán fueron piezas determinantes para la conquista.
Limardo no participará en Perú
Deportes.- El esgrimista mantiene reposo y se alista para el Masters de París

Finalmente el campeón olímpico Rubén Limardo descartó su participación en los XVII edición de los Juegos Bolivarianos, que se disputan desde este fin de semana en Trujillo (Perú).
"Cabrera me ayudó"
Deportes.- Mario Lisson agradece los consejos que le dio el grandeliga

Mario Lisson tuvo el privilegio de compartir por una semana con el mejor bateador del beisbol en la actualidad, Miguel Cabrera. Y el antesalista de los Navegantes del Magallanes no desperdició la oportunidad de pedirle consejos para mejorar su rendimiento ofensivo.
Torres inicia la fiesta
Deportes.- La Guaira enfrenta al Zulia en el tradicional Juego de La Chinita

La cuadragésima quinta edición del Juego de la Chinita, se viste de gala para recibir a uno de los mejores relevistas de la temporada pasada en las Grandes Ligas, Alex Torres, quien subirá al montículo para defender a los zulianos ante la difícil ofensiva de los Tiburones de La Guaira.
Vinotinto Sub 15 arrancó mal
Deportes.- Venezuela perdió 4-2 ante Colombia en su debut en el Sudamericano

El estreno no fue el que habían imaginado Ceferino Bencomo y sus muchachos. La selección nacional tropezó en su primer partido del Campeonato Sudamericano Sub 15, al ser derrotada 4-2 por Colombia en el comienzo del Grupo B de la competencia, una llave en la que también están en liza Brasil, Uruguay y Chile.
"Brasil va a ser campeón"
Deportes.- Luiz Felipe Scolari está lleno de confianza en camino a la Copa del Mundo

Sao Paulo.- Luiz Felipe Scolari, seleccionador de Brasil, tiene tanta confianza en Neymar y compañía que se atreve a asegurar que ganará el Mundial.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
La Guaira (Reed 0-0) en Zulia (Torres 0-0), 11:30 am
Tigres doblegó a Caribes
Los Tigres de Aragua derrotaron 7-2 a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.
Combatieron contra la malaria
Deportes.- Limardo y Drogba superaron la enfermedad en momentos distintos

El mismo mal que afecta anualmente a millones de personas en todo el mundo se cruzó para presentarse como un obstáculo en las carreras profesionales de Rubén Limardo y Didier Drogba. De seguro ambos deportistas ni se conozcan, pero sus historias tienen ese vínculo: la batalla contra la malaria.
BOX SCORE BOX SCORE BOX SCORE BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Bravos barrió a Magallanes
Los Bravos de Margarita vinieron de atrás para dejar en el terreno a los Navegantes del Magallanes 3-2, en el estadio de Guatamar y barrer la serie.
'El Guti' se reportó a la manada
Deportes.- Tuvo su primera práctica con el Caracas y podría estrenarse el viernes

Franklin Gutiérrez se presentó ayer al estadio Universitario para confirmar su participación con los Leones del Caracas en la presente temporada. Aunque mañana entrará en el roster de 35, su estreno podría darse el viernes, cuando los melenudos visiten a los Navegantes del Magallanes, en Valencia.
RESULTADO DE LAS CARRERAS
CARRERA 1 -1600M.- TPO. 100 1/5
"La idea es retirarme en el Lara"
Deportes.- José Manuel Rey conversó sobre su actualidad y sus planes a corto plazo

A sus 18 años, José Manuel Rey entró en la órbita del fútbol profesional venezolano. Han pasado 20 primaveras desde ese entonces, un lapso que el jugador ha sabido disfrutar al máximo y que le ha permitido forjar un legado. Todavía goza en cada partido, sin huirle al tema del retiro. Incluso, tiene un bosquejo con pocos detalles de cómo se imagina el final de su faceta como futbolista. En ese boceto, está una camisa rojinegra.
POSICIÓN DE LOS EQUIPOS LÍDERES INDIVIDUALES PITCHEO COLECTIVO BATEO COLECTIVO RESULTADOS DEL DOMINGO PRÓXIMOS JUEGOS
J G P AVE JV U-10 RAC HC VS
Luis Sardiñas se vistió de héroe
Deportes.- El infielder entró de emergente para ser el hombre clave del compromiso

Un rally en el séptimo episodio fue suficiente para que los Tiburones de La Guaira vinieran de atrás y derrotaran 5-4 a las Águilas del Zulia en el segundo juego de la serie en el estadio Luis Aparicio "El Grande".
Natación marcó el paso
Deportes.- La disciplina sumó seis preseas de oro mientras que el canotaje hizo cuatro

El equipo venezolano de natación comenzó su dominio en los Juegos Bolivarianos, con una cosecha de seis medallas doradas de las diez posibles en la jornada inaugural de este deporte celebrado en la helada pileta olímpica de Trujillo, Perú.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario