martes, 5 de noviembre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
martes 05 de noviembre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Mitch Lively, todo un as
Deportes.- El abridor del Magallanes fue el mejor jugador de la cuarta semana

Mitch Lively comenzó este año su transición de relevista a abridor, un rol que nunca había tenido en sus siete años como pelotero profesional. Sin embargo, con los Navegantes del Magallanes el estadounidense ha logrado estrenarse en esa posición por todo lo alto.
Cubillán clave en Israel
Deportes.- Anidó once puntos con par de triples decisivos. Donta Smith hizo 13

El quinteto Maccabi Haifa, campeón defensor de la Liga de Baloncesto de Israel, derrotó ayer 88-73 a Hapoel Eilat en la continuación del torneo de invierno, compromiso en el cual el venezolano Donta Smith fue un factor clave en la victoria.
Real Madrid a borrar dudas
Deportes.- Aspira a conseguir ante la Juve el pase a los octavos de final de la Champions

Madrid.- Implacable en ataque, pero débil en defensa, el Real Madrid afronta con tantas certezas como dudas la visita de esta tarde a la Juventus, un partido que podría sellar su boleto para los octavos de la Liga de Campeones de Europa.
Pérez fue el mejor novato de Texas
El lanzador venezolano Martín Pérez resultó ganador del premio al Novato del Año de la organización de los Rangers de Texas en una elección en la que votaron los periodistas del sector Dallas-Fort Worth afiliados a la Asociación de Cronistas de Beisbol de Estados Unidos.
Pinto y Machí se estrenan
Deportes.- Moscoso, Amarista Jiménez, Adrianza y Galarraga también ingresan a los rosters

Una desfile de grandeligas tendrán los equipos de la LVBP para la quinta semana del campeonato.
Hurtado y Sojo serán agasajados
Hoy los Cardenales de Lara le retirarán sus números a Luis Sojo y Edwin Hurtado.
Sandoval trabajará duro
Deportes.- El jugador lamentó el mal año de los Gigantes de San Francisco

Los Gigantes de San Francisco pasaron de la gloria al fracaso en menos de un año. Los campeones de la Serie Mundial en 2012 no lograron jugar un buen beisbol este año y sus aspiraciones para revalidar el título quedaron desechadas desde temprano en la zafra. Sin embargo, el mal desempeño sirvió para motivar a los peloteros a luchar para recuperar el trofeo.
Zulia se hizo fuerte en el Luis Aparicio
Deportes.- Cuatro victorias sumaron los rapaces en su nido en la cuarta semana

Las Águilas del Zulia finalizaron la cuarta semana del campeonato con un récord de cuatro victorias y dos derrotas para deleite de sus aficionados, que pudieron disfrutar el resurgir de su equipo en el estadio Luis Aparicio, en Maracaibo.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Caracas (Negrín 3-0) en Anz. (McFarland 0-0), 7:30 pm
Miguel Cabrera premiado
Deportes.- Sus colegas jugadores lo galardonaron como Jugador del Año

El venezolano Miguel Cabrera sigue acumulando premios luego de terminada la temporada de Grandes Ligas 2013, donde obtuvo su tercer título de bateo consecutivo (.348), conectó 44 vuelacercas y remolcó 137 rayitas.
90 MINUTOS LA NOTICIA 17 HERIDOS POR LA VIOLENCIA EN CABUDARE ONCE IDEAL DE LA FECHA LA CIFRA CLASIFICACIÓN TORNEO APERTURA LO MEJOR Y LO PEOR GOLEADORES PRÓXIMOS PARTIDOS
Equipo PJ G E P GF GC PT
OPINIÓN
Sí, la verdad es que el balón es patria, tras el tremendo problema que se generó en Brasil y en España, con motivo de que el futbolista del Atlético de Madrid Diego Costa, brasileño de nacimiento y español de adopción, ha rechazado jugar con la canarinha para hacerlo con la roja. El técnico de los pentacampeones mundiales, Luiz Felipe Scolari, hasta el cielo elevó sus gritos, además de llamar al jugador "traidor", lo que, indudablemente, provocó un estallido tremendo de los aficionados brasileños contra el goleador de los colchoneros.
Maldonado tiene rival en su camino a Lotus
Deportes.- Hülkenberg es candidato, pese al músculo financiero del venezolano

Abu Dhabi.- El grupo Quantum Motorsports, inversor del equipo Lotus, aboga por que se contrate al piloto alemán de Fórmula 1 Nico Hülkenberg como sucesor del finlandés Kimi Raikkonen.
David Concepción por un sueño
Deportes.- Vuelve a estar entre los elegibles para ingresar al Salón de La Fama

"El Salón de la Fama todavía no es un capítulo cerrado", comentó el ex grandeliga David Concepción en una entrevista con El Universal en abril y ayer se le presentó una nueva oportunidad de ingresar.
Pedrique confía en sus relevistas
Deportes.- El bullpen tiene 13 de las 14 victorias de Caribes de Anzoátegui

Parte del éxito de Caribes de Anzoátegui se debe a que su cuerpo de relevistas ha respondido ante la inconsistencias de los abridores. Sin embargo, el bullpen oriental ha sido exigido de tal manera, que hoy afrontan la quinta semana de torneo con 106.2 entradas de labor, la mayor cantidad en el circuito rentado nacional.
Rincón se aleja del Hamburgo
Deportes.- "No voy a aceptar esta oferta", le dijo a la prensa germana el tachirense

El futuro de Tomás Rincón está cada vez más lejos del Hamburgo. El mediocampista venezolano, a quien le ofrecieron una renovación hasta 2016 por 800 mil euros anuales (equivalentes a un millón de dólares) es tajante: si no hay una mejor propuesta, se irá a otro lado cuando su contrato expire al final de la temporada.
Greivis anima a su grupo
Deportes.- Sacramento choca contra Atlanta con la intención de retomar la senda del triunfo

Kings de Sacramento, quinteto del basquetero venezolano Greivis Vásquez se medirá hoy a partir de las 10 pm a los nada fáciles Hawks de Atlanta, en la continuación de la campaña 2013-2014 de la NBA.
Nadal se mide a Ferrer
Deportes.- El número uno va contra su compatriota, quien lo superó en París

Londres.- El español Rafael Nadal aseguró que afronta el Masters de tenis de Londres sin preocupación por la posibilidad de perder el número uno del mundo, reseñó DPA.
BREVES DEPORTES
249 VENEZOLANOS CRUZARON LA META EN EL MARATÓN DE NY
Omar Infante en la mira de los Yanquis
Deportes.- El venezolano podría jugar en el Bronx si Robinson Canó no renueva

Los Yanquis de Nueva York no quieren quedarse con las manos vacías si su segunda base estrella, Robinson Canó, decide firmar contrato con otro equipo. Es por ello que el gerente general, Brian Cashman, se ha tomado un tiempo para buscar otras opciones y el favorito es el venezolano Omar Infante.
Dupla con garra
Deportes.- Jesús Aguilar y Daniel Mayora han cargado con los Leones del Caracas

Cuando Jesús Aguilar y Daniel Mayora deciden hacer justicia con sus propias manos, no hay lanzador que los pueda detener. Este dúo ha sido, sin lugar a dudas, el principal soporte ofensivo de los Leones del Caracas en lo que va de temporada regular.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario