sábado, 23 de noviembre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 23 de noviembre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Alex Cabrera vive un buen momento
Deportes.- El toletero de los Tiburones es candidato a llevarse la Triple Corona

Ya entrada la segunda mitad de la temporada 2013-14, el toletero de los Tiburones de La Guaira, Alex Cabrera, es un serio candidato para llevarse la Triple Corona ofensiva (campeón bate, jonronero e impulsador), privilegio que en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional nadie se ha ganado.
Bolt planea bajar tiempo de 200 metros
Tokio.- Usain Bolt dice que su objetivo para 2014 es romper su propia marca mundial de los 200 metros que estableció en 19.19 segundos.
Yoervis Medina lanzará con Lara
Deportes.- El diestro recibió permiso de Seattle y comenzará a jugar el 5 de diciembre

El grandeliga Yoervis Medina visitó el clubhouse de Cardenales de Lara y le dio a sus compañeros buenas noticias, ya que les anunció que recibió el permiso de los Marineros de Seattle para jugar en Venezuela.
Gregory Vargas irá a Puerto Rico
Marinos de Anzoátegui perderá una voz de mando en cancha, para la próxima temporada de la Liga Profesional de Baloncesto. Y es que el piloto Gregory Vargas se aventura hacia una nueva experiencia, tras firmar por una campaña con el club Brujos de Guayana del básquet profesional de Puerto Rico.
Carlsen, maestro y estrella pop
Deportes.- A sus casi 23 años, el campeón mundial es un fenómeno en Noruega

Copenhague.- El noruego Magnus Carlsen, desde ayer campeón mundial de ajedrez -tras ganarle al indio Viswanathan Anand en diez partidas- y comparado con Mozart por su juego armónico e imaginativo, es un ídolo en su país y un fenómeno que trajo a este deporte el "glamour" de la cultura pop.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
FIBA quiere Mundial con más equipos
Deportes.- El ente rector del baloncesto plantea un nuevo formato a partir de 2017

Buenos Aires.- La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) busca potenciar el trabajo de sus más de 200 federaciones y apunta a organizar un Mundial que amplié de 24 a 32 el número de participantes, anunció en Buenos Aires el Secretario General de la institución: Patrick Baumann.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Caribes ganó en duelo de bateo
Leslie Anderson bateó de 4-3, con par de dobles y cuatro carreras impulsadas, y encabezó la paliza 15 carreras por 6 de los Caribes de Anzoátegui ante los Bravos de Margarita.
Messi: "Argentina es siempre favorita"
Deportes.- El 10 apunta a Brasil 2014 mientras se recupera de su lesión

Buenos Aires.- El astro argentino Lionel Messi prometió que la selección de su país viajará a Brasil "con la ilusión de conseguir el Mundial", al tiempo que aseguró que "Argentina siempre es candidata llegue como llegue".
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Venezuela se aferra a la cima en Perú
Deportes.- La delegación criolla sumó ayer siete medallas doradas

La delegación venezolana continúa brillando en los XVII Juegos Bolivarianos de Trujillo (Perú), tras sumar siete preseas de oro que la mantienen en el primer lugar del medallero.
Zulia capitalizó errores
Deportes.- Águilas aprovechó cinco errores de Tiburones para llevarse la victoria

Las Águilas del Zulia obtuvieron la victoria con marcador de 12-6 sobre unos Tiburones de la Guaira que se hundieron en errores y dejaron escapar un triunfo que ya parecía tenerlo en sus manos.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Daniel Farías exige mostrar convicción
Deportes.- El técnico aurinegro conversó sobre el venidero duelo Caracas-Táchira

El mal estado del campo, la pelota parada, el vértigo, las emociones y mucho más. Son varios los factores que podrían figurar como agente de desequilibrio en el duelo Caracas-Deportivo Táchira que se llevará a cabo el domingo en el Olímpico de la UCV. Pero, por encima de cualquier elemento diferenciador, el conjunto visitante se enfoca en no perder la fe para seguir en la lucha del Torneo Apertura 2013. Ese es el discurso.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Caracas (Fiers 0-0) en Anzoátegui (Espino 3-2), 7:00 pm
BREVES FÚTBOL
El club turco de Primera División envió a dos representantes a Brasil para tratar de fichar a Ronaldinho, actualmente en el Atlético Mineiro. El entrenador Slaven Bilic ya trató antes de la actual temporada de atraer a la ex estrella del Barcelona y el Milan, pero no tuvo éxito.
Nápoles reanuda lucha en Italia
Deportes.- Enfrenta al Parma con la idea de reducir distancias con el líder Roma

Roma.- Después de la pausa por los partidos de selecciones nacionales, Roma, Juventus y Nápoles retoman este fin de semana el pulso que mantienen por el liderato de la liga italiana.
42K de la CAF marca récord
Deportes.- Hasta la fecha se han inscrito 2.670 corredores de 3 mil cupos

A menos de 100 días para la realización de la cuarta edición del Maratón CAF, el próximo 23 de febrero, se cuenta con un récord de más de 2.670 corredores inscritos para los 42K de 3 mil cupos disponibles. Adicionalmente, en la categoría 21K se han registrado más de 5.300 corredores de 7 mil plazas.
Magallanes manda
Deportes.- Jonrón de Eliézer Alfonzo encaminó triunfo navegante de 8-5 sobre Caracas

Valencia.- Eliézer Alfonzo lo volvió a hacer. Con un jonrón de tres carreras en el cuarto episodio, que rompió el empate a una rayita, el "Matatán" fue el guía de la quinta victoria lograda por los Navegantes del Magallanes frente a su "eterno rival", Leones del Caracas, de 8-5 para asegurar el triunfo en la serie particular del actual campeonato 2013-14.
OPINIÓN
Todas las enfermedades son dolorosas. Por mis actividades con la Fundación Guillén me ha tocado ver a muchos pacientes batallando contra distintos males. Primero cuando colaboramos con el servicio de enfermedades infectocontagiosas del Hospital J.M. de los Ríos, y desde hace algunos años en nuestras visitas a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, he visto como luchan por su salud, y cómo se esfuerzan los padres para ayudarlos. Pero este viernes confieso que quedé impresionado al visitar la Elim Chrisstian School de Chicago, que atiende a niños con autismo. Mi fundación ha ayudado a pacientes autistas desde hace años, pero nunca había visto su realidad tan directamente. Son niños y jóvenes que viven en un mundo aparte, y me atrevo a decir que son los padres los que más sufren sin saber exactamente cómo ayudar. Los tratamientos, para colmo, son carísimos, por los materiales que se necesitan. En esta visita logramos que una institución privada duplique cada dólar que aporte nuestra fundación de manera online. O sea, si nosotros contribuimos con 5.000 dólares, ellos ponen la misma suma. Quizás no es mucho, pero si todos contribuimos lograremos mucho.
Los Kings cambian de línea
Deportes.- El elenco de Greivis Vásquez enfrenta esta noche a los Clippers de L.A.

En los Kings de Sacramento empiezan a aparecer antídotos que podrían poner fin a una enfermedad. Finalmente el equipo pudo hilar por primera vez dos victorias en esta temporada, gracias a ciertos detalles que solucionarían los problemas defensivos y de egoísmo que han sido identificados en el conjunto californiano. Sin embargo, el quinteto que dirige en cancha Greivis Vásquez deberá demostrar que está bien encaminado esta noche ante los Clippers en Los Ángeles.
Juego con Estrellas de la LVBP
Deportes.- La participación de Puerto Rico fue descartada por falta de boletos aéreos

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) anunció que el Juego de Estrellas a efectuarse en Valencia el próximo 9 de diciembre, ya no será un duelo entre la selección de Venezuela y la selección de Puerto Rico. ¿El motivo? Problemas en la logística para obtener los pasajes para el traslado del equipo boricua al país.
José Lobatón en veremos
Deportes.- El receptor aún no descarta su participación con los Leones

Valencia.- José Lobatón se acercó ayer al estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, para compartir un rato con sus compañeros en los Leones del Caracas y volver a sentir, así sea de fanático, la rivalidad contra los Navegantes del Magallanes.
Ronald Vargas de regreso
Deportes.- El venezolano reaparece en la convocatoria del Anderlecht

La tortura de verse fuera de las canchas está cerca de terminar para Ronald Vargas. El volante criollo, operado el 24 de julio en la rodilla izquierda, regresa a la convocatoria del primer equipo del Anderlecht.
Tigres superó en casa a Cardenales
Deportes.- Han fabricado 25 carreras en los últimos dos encuentros

Los Tigres de Aragua se convirtió en el cuarto equipo de la temporada en llegar a 10 victorias como local, al vencer a Cardenales de Lara, 10 por 4, destacando el batazo de vuelta entera de Héctor Giménez en la sexta entrada.
"Tengo que aparecer"
Deportes.- Rómulo Otero tendrá una enorme responsabilidad ante Deportivo Táchira

Las responsabilidades de Rómulo Otero en el Caracas FC han crecido a la par de su desarrollo futbolístico, es decir... aceleradamente. Es por esto que en eventualidades como el duelo de mañana ante Deportivo Táchira, sus obligaciones son determinantes y el compromiso exigido es alto.
Barcelona batalla lleno de bajas
Deportes.- Recibe hoy al Granada por la décima cuarta fecha de la Liga

Barcelona.- El Barcelona recibe hoy al Granada con ocho bajas en sus filas. Entre las ausencias están el portero Víctor Valdés y el delantero Lionel Messi, quienes estarán un mes y medio apartados del terreno de juego por lesiones musculares.
Pastor apunta a Sauber
Deportes.- Espera contar para seguir en carrera con US$ 40 millones de PDVSA

Sao Paulo.- El mexicano Sergio Pérez (McLaren) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams) son candidatos a hacerse con un volante en la escudería suiza Sauber para 2014, según indicaron en Sao Paulo, al margen de los entrenamientos en Interlagos por el GP de Brasil, reseñó AFP.
BREVES DEPORTES
SIDNEY GÓMEZ DISPUTARÁ LA FINAL EN BAHREIN
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario