martes, 13 de agosto de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
martes 13 de agosto, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY
Los Angeles (por designar) en New York (Sabathia 9-10) 6:35pm
'CarGo' impaciente por tomar un bate
Deportes.- El jardinero de Colorado aún no tiene una fecha de regreso

Lo que más mortifica a Carlos González de su lesión en el dedo medio de la mano derecha, es que no puede agarrar el bate.
Túñez busca nuevo destino
Deportes.- El central criollo no cuenta para el nuevo técnico del Celta, Luis Enrique

Si Andrés Túñez quiere ver minutos de juego en la próxima temporada debe cambiar de equipo. Así de claro se lo hizo saber el nuevo director técnico del Celta de Vigo, Luis Enrique, al defensor central venezolano que no entra en los planes del estratega que ocupará el puesto dejado por Andrés Herrera.
El 'Che' afina la defensa
Deportes.- Ayer la preselección nacional cayó 58-49 en Madrid ante Costa de Marfil

Mayor concentración y evitar las pérdidas del balón son las materias pendientes de la preselección nacional de baloncesto, que ayer cayó derrotada 58-49 ante Costa de Marfil en Madrid informó el entrenador Néstor García tras el compromiso.
Farías definió el once vinotinto
Deportes.- El seleccionador dio a conocer el equipo que pondrá mañana ante Bolivia

La vinotinto no tendrá sorpresas ante Bolivia mañana. El seleccionador nacional, César Farías, informó ayer lo que pondrá sobre la cancha del estadio Pueblo Nuevo para afrontar el partido amistoso ante los del altiplano, que servirá como prueba previa al choque de la eliminatoria sudamericana ante Chile el próximo mes.
Fábregas y Pedro entrenan al margen
Sant Joan Despí.- El Barcelona empezó ayer a preparar el debut liguero del domingo ante el Levante sin sus internacionales y sin Cesc Fàbregas y Pedro Rodríguez, que trabajan separados del grupo.
En pie de guerra
Deportes.- Cabrera obtuvo ayer la distinción al Jugador de la Semana

Miguel Cabrera jugó la serie de fin de semana contra los Yanquis de Nueva York con un vendaje en el tobillo izquierdo. Así, sacó tres jonrones (dos de ellos ante Mariano Rivera) y remolcó cinco carreras para coronar una actuación que lo llevó a compartir el premio Jugador de La Semana en la Liga Americana con su compañero en los Tigres, Austin Jackson.
Rodríguez necesita lanzar más seguido
Deportes.- El relevista de Baltimore dijo que es más efectivo con trabajo constante

Francisco Rodríguez se considera un lanzador que tiene éxito cuando sube al montículo de manera constante.
Canache en su gran hora
Deportes.- Lidera con 97 puntos la clase GTC de la American Le Mans Series

Las arriesgadas maniobras que debió ejecutar el piloto venezolano Nelson Canache jr en la primera parte de la Orion Energy Sistems 245, hicieron que su compañero estadounidense Spencer Pumpelly abandonara los boxes del equipo Flying Lizard en el circuito de Road America, Wisconsin.
EL DATO 9 ASÍ VAN
ESTE G P AVE JV
BREVES DEPORTES
SELECCIÓN SUB 17 FINALIZÓ QUINTA EN SURAMERICANO
Dos joyas desde la lomita
Deportes.- Félix Hernández y Martín Pérez se consolidan con sus recientes salidas

El pitcheo abridor venezolano se enalteció una vez más, luego que Félix Hernández y Martín Pérez se anotaran buenas actuaciones desde el montículo con sus respectivos equipos.
RESULTADOS DE AYER
MIGUEL CABRERA 4-2, HR 37, CA,CI; VICTOR MARTÍNEZ 4-2, OMAR INFANTE 4-0. Los Medias Blancas de Chicago derrotaron 6-2 a los Tigres de Detroit, y el venezolano Miguel Cabrera finalizó la jornada con su jonrón 37 de la campaña, igualando en la casilla 80 de todos los tiempos al mítico Yogi Berra.El promedio ofensivo de Cabrera es de .366 informó mlb.com.
Jhoulys Chacín enorme ante Padres
Deportes.- El lanzador fue el artífice de la cuarta victoria corrida de Colorado

El estelar lanzador venezolano Jhoulys Chacín estuvo cerca de lanzar su juego completo, pero una fuerte lluvia impidió la continuidad del partido, que no la paliza de los Rockies de Colorado 14 -2 sobre los Padres de San Diego.
Jamaica es velocidad pura
Deportes.- Shelly-Ann Fraser se unió a Usain Bolt en el trono absoluto de los 100 metros

Moscú.- La jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce se metió ayer en la piel del mejor Usain Bolt y recuperó el trono mundial de los 100 metros con el mayor margen en la historia de los campeonatos.
Jorge Luis Cid sube al podio en Oklahoma
Por primera vez en la historia un jinete criollo logra subir al podio en el Mundial de la American Quarter Horse Youth Association (AQHYA), la organización más importante del deporte vaquero en Estados Unidos.
90 MINUTOS LA ENTREVISTA PÁEZ: "UN BUEN COMIENZO ES FUNDAMENTAL" ONCE IDEAL DE LA FECHA LA CIFRA CLASIFICACIÓN TORNEO APERTURA LO MEJOR Y LO PEOR GOLEADORES PRÓXIMOS PARTIDOS
Equipo PJ G E P GF GC PT
OPINIÓN
Deportes.- Por ganar Champions League un equipo obtiene un total de 37 millones de euros

En el mundo del fútbol, como bien saben todos, hay dos confederaciones que marcan la pauta. La Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL). Todo bien, lo que ocurre es que, por lo que al aspecto administrativo se refiere, la UEFA exagera con respecto al entorno sudamericano.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario