martes, 27 de agosto de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
martes 27 de agosto, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
OPINIÓN
Deportes.- Es una cantidad que nunca la van a poder justificar, ni por la calidad del jugador

Por mucho que digan y redigan, el galés Gareth Bale que está por firmar el Real Madrid por cien millones de euros, no vale esa cantidad, y lo que ronda que te rondaré, nunca es la verdad exacta, porque detrás de las cantidades hay derechos que pagar, ivas que ocultar y cifras sin clarificar, porque la magia del dinero del fútbol las hace invisibles.
RESULTADOS DE AYER
GREGOR BLANCO 5-1, 2K. MARCO SCUTARO 3-1, 2B, BB, K. PABLO SANDOVAL 4-0, 2K. GUILLERMO MOSCOSO 2.0IP, H, K JOSÉ MIJARES 2.0IP, 3H, CP, K. JONATHAN HERRERA 3-0, K. El dominicano Juan Nicasio lanzó durante seis innings sin admitir carreras y conectó un sencillo productor, para que los Rockies de Colorado vencieran 6-1 a los Gigantes de San Francisco. Todd Helton conectó un vuelacerca para acercarse a tres de los 2.500 y Charlie Blackmon añadió otro jonrón a la causa de los Rockies. Buster Posey pegó hit y se ha embasado en 49 juegos seguidos frente a Colorado. Los Rockies comenzaron nueve juegos en casa, durante 10 días, con un buen desempeño ante el zurdo Barry Zito (4-10), quien ha tenido problemas esta campaña.
Manchester United empató ante Chelsea
Londres.- El vigente campeón Manchester United y el Chelsea igualaron sin goles, ayer en el último partido de la segunda jornada de la Premier League, que lideran los 'Blues' con 7 puntos y un partido más.
90 MINUTOS LA ENTREVISTA "LA IDEA ES SEGUIR TRABAJANDO CON DISPOSICIÓN" ONCE IDEAL DE LA FECHA LA CIFRA CLASIFICACIÓN TORNEO APERTURA LO MEJOR Y LO PEOR GOLEADORES PRÓXIMOS PARTIDOS
Equipo PJ G E P GF GC PT
Vinotinto con todo su arsenal
Deportes.- César Farías anunció la convocatoria para los partidos ante Chile y Perú

César Farías sabe la importancia que tienen los próximos compromisos de la eliminatoria sudamericana. Por ello, el seleccionador nacional no se guardó nada a la hora de confeccionar la lista de jugadores que estarán en los partidos del próximo mes ante Chile en Santiago y Perú en Puerto La Cruz.
SALVADOR SACÓ SU FUERZA
El receptor venezolano Salvador Pérez bateó un cuadrangular de tres carreras, Jeremy Guthrie maniató a Wil Myers y los Rayas durante cinco entradas, y los Reales de Kansas City aplastaron 11-1 a Tampa Bay. Pérez remolcó cuatro carreras, ED ZURGA/AFP
BREVES DEPORTES
VENEZUELA TROPEZÓ EN SU DEBUT EN EL SURAMERICANO B
García supera la prueba
Deportes.- El piloto del Rally Team Venezuela finalizó noveno en válida alemana

El piloto criollo Carlos García Fessman, representante del Rally Team Venezuela, tuvo una descollante actuación en la novena válida del Mundial (WRC) celebrada en Alemania.
POSICIONES COMODÍN
ESTE G P AVE JV
Pablo Sandoval con más agilidad
La elasticidad de Pablo Sandoval se puso a prueba el pasado fin de semana. Dos jugadas exigentes en la tercera base de los Gigantes de San Francisco, pusieron en evidencia las bondades de su más reciente forma física.
Tiburones encara ausencia de Blanco
Deportes.- El joven Rafael "Balita" Ortega es una apuesta inmediata

Las declaraciones de Gregor Blanco al portal de los Gigantes de San Francisco, en las que indicaba que tenía como plan no jugar en la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), significaría un cambio importante en los planes de los Tiburones de La Guaira para la venidera campaña 2013-2014.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY
Nueva York (Pettitte 9-9) en Toronto (Happ 3-3), 6:37pm
Carlos Claverie a la final
Deportes.- El relevo 4 x 100 libre estuvo muy cerca de pasar tras ubicarse noveno

El nadador venezolano Carlos Claverie clasificó a la final de los 100 metros pecho, en el IV Campeonato Mundial Juvenil de Natación, que se celebra en Dubai, Emiratos Árabes, informó la Federación Internacional de Natación (Fina).
Rivales de altura
Deportes.- La vinotinto juvenil irá ante Rusia, Japón y Túnez en el Grupo D

El 18 de octubre comienza el segundo periplo mundialista para una selección juvenil de Venezuela. Ese día, en el estadio Sharjah de la ciudad con el mismo nombre, el combinado vinotinto se estará midiendo ante Túnez en el comienzo del Mundial Sub 17 de los Emiratos Árabes Unidos.
Real Madrid por la mínima
Deportes.- Se impuso ante el Granada con un gol del francés Karim Benzema

Granada.- El Real Madrid sumó ayer su segundo triunfo en la Liga española al vencer 1-0 en su visita a Granada, que luchó el resultado hasta el final.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario