domingo, 25 de agosto de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 25 de agosto, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Edward Mujica llegó a 34 rescates
Deportes.- Había recibido dos días de descanso por fatiga en el hombro derecho

Con tres lanzamientos, Edward Mujica logró anoche su salvado 34 de la temporada al resguardar la victoria de los Cardenales de San Luis sobre los Bravos de Atlanta, 6 por 2.
BREVES DEPORTES
SIMONA HALEP SORPRENDE EN FINAL DE NEW HAVEN
Caracas ante un duro reto
Deportes.- Recibe hoy al Carabobo, uno de los equipos fuertes del campeonato

El Caracas afronta hoy el primer gran compromiso del Torneo Apertura. Por delante tendrá a uno de los equipos que mejor se armaron para afrontar la temporada: el Carabobo.
Catia Madison campeón en "3x3"
Deportes.- Súper Kane con Michael Flores se alzó con los laureles en categoría libre

El representativo de Catia Madison se alzó ayer con el campeonato de la categoría Sub 18, en el marco del Circuito Nacional de Baloncesto "3x3" que se llevó a cabo ayer en las canchas techadas de la parroquia Coche.
La disciplina de Ichiro
Deportes.- El japonés llegó esta semana a los 4.000 imparables en su carrera profesional

El guante de Ichiro Suzuki cuando jugaba beisbol infantil en Toyoyama, Japón, tenía inscrita la palabra "concentración". Una muestra de la disciplina y rigurosidad del mejor toletero japonés que ha pasado por las Grandes Ligas.
Félix tiene un peso adicional
Deportes.- Hernández posee foja vitalicia de 19-52 con dos o menos carreras de respaldo

De nuevo, Félix Hernández carece de respaldo. Lo que pudo haber sido una apertura victoriosa o, al menos, sin decisión, se convirtió en historia repetida, para un equipo con las características de los Marineros de Seattle (antepenúltimos en average colectivo de la Americana con .243).
Ministra defiende y sanciona
Deportes.- Francisco Diez dijo que el jugador "no es ningún paracaidista"

En lo que fue la "bienvenida de Estado" para el basquetero Dontha Smith a la selección nacional de baloncesto, la ministra para el Poder Popular del Deporte de la República Bolivariana de Venezuela, Alejandra Benítez Romero, avaló la naturalización del jugador y condenó a otros que no están con el grupo que dirige el coach argentino "Che" García.
Maicer fuera por lo que resta del año
Deportes.- Toronto prolongó su estadía en lista de lesionados por 60 días

Los Azulejos de Toronto anunciaron que prolongaron a 60 días la estadía en la lista de lesionados del infielder venezolano Maicer Iztúris, lo cual indica que se da por terminada su participación este año en las Grandes Ligas.
Peloteros con coraje
Deportes.- 200 niños saltaron al campo para dar vida al V Plan Vacacional de los Tiburones

"Venir al plan vacacional de los Tiburones de La Guaira ha sido lo mejor de mis vacaciones", así resumió Miguel Hernández, de ocho años, su experiencia en el terreno de juego del campo José María Vargas, donde esta semana arrancó la quinta edición del campamento vacacional del conjunto escualo.
Trujillanos firmó empate ante Aragua
Un gol de Irwin Artón le permitió a Trujillanos sellar un empate con Aragua 1-1 en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, donde se disputó el encuentro que marcó el inicio de la tercera jornada del Torneo Apertura.
Murray quiere revalidar el título
Deportes.- El jugador se quitó la presión de no haber ganado un Grand Slam y va por más

Nueva York.- Andy Murray soltó una sonrisa forzada mientras explicaba la mejor parte de poseer un par de títulos de Grand Slam, uno de ellos el Abierto de Estados Unidos el año pasado, el otro en Wimbledon en julio. No más cuestionamientos fastidiosos y repetitivos como los que escuchó una y otra vez.
Linares imbatible en tenis
Deportes.- La tenista aragüeña fue la campeona en el Barquisimeto Open Junior

La venezolana María Gabriela Linares ratificó nuevamente el buen nivel que vive como tenista tras alzarse con el título de campeona en el Barquisimeto Open Junior, donde se coronó como la mejor en la modalidad de singles en 16 años.
Deportivo Táchira a mantener el ritmo
Récord perfecto en los dos primeros compromisos del Torneo Apertura. El Deportivo Táchira saldrá esta tarde a Pueblo Nuevo a darle continuidad a su buen inicio cuando reciba a un Deportivo Petare que todavía no ha sumado su primer punto de la temporada 2013-2014.
Juventus inició con victoria
Deportes.- El principal favorito arrancó el Calcio con tres puntos gracias a un gol de Tevez

Roma.- La Juventus se impuso ayer 1-0 sobre la Sampdoria en Génova con gol de su reciente fichaje, el argentino Carlos Tevez, y comenzó bien la defensa de su título en la primera fecha de la Serie A italiana.
BREVES FÚTBOL
BAYERN MÚNICH IGUALA LA CIMA DE LA BUNDESLIGA
Hamilton cerca de Mansell
Deportes.- El piloto británico quiere medirse frente a frente con Red Bull

Spa-Francorchamps.- El británico Lewis Hamilton quedó a una "pole position" de su compatriota Nigel Mansell en el ranking histórico tras obtener el primer puesto en la clasificación del Gran Premio de Fórmula Uno de Bélgica.
Márquez teme a Lorenzo y Pedrosa
Brno.- El líder del Mundial de MotoGP, el español Marc Márquez (Repsol Honda), reveló que ve más rival, de cara a la carrera en el circuito checo de Brno, a su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha) y también a su compañero de equipo, Dani Pedrosa, que al británico Cal Crutchlow (Yamaha), que hizo la "pole".
Romero sumó una de plata
Deportes.- La criolla brilló en salto largo del Panamericano Juvenil de Colombia

La venezolana Génesis Romero sigue dando de qué hablar, en el Panamericano Juvenil de Atletismo que se lleva a cabo en Antioquia, Colombia.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY
Minnesota (Pelfrey 5-10), en Cleveland (Kazmir 7-6), 12:35pm
NY listo para un nuevo capítulo
Deportes.- Tras una pausa, la prueba más famosa del mundo volverá el 3 de noviembre

Nueva York.- Los miles de corredores afectados por la cancelación a última hora del Maratón de Nueva York 2012 tras el huracán Sandy, tienen la opción de recuperar el dinero pagado por su inscripción u ocupar un puesto asegurado en una de las ediciones de la carrera más famosa del mundo en 2013, 2014 ó 2015 sin necesidad de la tradicional lotería de cupos, ratificó Peter Ciaccia, vicepresidente ejecutivo de New York Road Runners, ente organizador del evento.
Venezuela a punto en Dubai
Deportes.- Mañana en la madrugada el calendario comienza con 400 libre

Una talentosa representación criolla competirá mañana en la madrugada, hora de Venezuela, en las pruebas eliminatorias del IV Campeonato Mundial Juvenil de natación, que se llevará a cabo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
"Era la decisión correcta"
Deportes.- El panameño Ricardo Clarke está extasiado por su llegada al Zamora

Desde el extremo sur de América Central, siguen emigrando talentos que van en busca del crecimiento futbolístico. Vienen de Panamá y cada vez se diversifican más sus destinos profesionales, por el desarrollo progresivo del balompié canaleño. Entre sus lugares ideales para calar está Venezuela, a donde continúan llegando jugadores de dicha procedencia como el joven Ricardo Clarke.
Wingfly, vuelo al límite
Deportes.- A pesar de los riesgos, esta modalidad gana adeptos en el mundo

Desde épocas milenarias el hombre ha tratado de emular el vuelo de los pájaros, pero ¿se atrevería usted a lanzarse a un precipicio vestido con un traje con membranas incorporadas a modo de alas?
En camino al Olimpo
Deportes.- En la recta final, intentará seguir escalando en los apartados históricos

Las proyecciones invitan a Miguel Cabrera a colocar su nombre en el sitial más alto de los departamentos ofensivos históricos de mayor relevancia en las Grandes Ligas.
Javier Amado con la mira en Auto GP
Deportes.- El piloto caraqueño correrá la Fórmula Renault Alps el 8 de septiembre

El piloto venezolano Javier Amado volverá a saltar a las pistas europeas para hacer frente a una serie de pruebas de preparación que le servirán para concretar su próximo objetivo: obtener un cupo en las Series Auto GP y GP3, que le abran las puertas a la máxima categoría del automovilismo: la Fórmula Uno.
Juan Arango abrió su cuenta goleadora
Deportes.- Sin embargo, no pudo evitar la caída del Borussia Mönchengladbach

Juan Arango vivió una jornada agridulce ayer en la Bundesliga alemana. El mediocampista venezolano estrenó su casilla goleadora de esta temporada, pero su equipo, el Borussia Mönchengladbach cayó derrotado 4-2 ante el Bayer Leverkusen en lo que fue su segundo revés en el inicio de la zafra 2013-2014.
Saurios y felinos a la gran final
Deportes.- Sam Shepherd Jr refuerza a Estrellas de Aragua en el Racquet Park

Los quintetos Saurios de Caracas y Felinos de Miranda disputarán la gran final del cuadrangular invitacional de la Liga Especial de Baloncesto, en el gimnasio del Cocodrilos Racquet Park de la Cota 905.
Astana primer líder en Vuelta a España
Sanxenxo.- El esloveno Janez Brajkovic es el primer líder de la Vuelta ciclista a España después del triunfo del Astana en la contrarreloj por equipos disputada entre Vilanova y Sanxenxo, por lo que estrenó la camiseta roja de líder.
Bale está a la espera en Marbella
Deportes.- La firma del jugador galés por el Real Madrid es cuestión de horas

Marbella.- El futbolista galés Gareth Bale, cuyo fichaje por el Real Madrid podría anunciarse en las próximas horas, se encontraba ayer descansando en Marbella, según confirmó a la agencia de noticias EFE el Concejal de Turismo de la ciudad, José Luis Hernández.
Barcelona jugará sin Messi
Deportes.- El astro argentino no hizo el viaje hasta Málaga debido a una molestia física

Málaga.- El Barcelona intentará hoy confirmar en Málaga el buen arranque liguero ante el Levante, sin su gran estrella, el argentino Lionel Messi, baja por precaución tras lesionarse en la ida de la Supercopa de España, en su visita a La Rosaleda, donde el equipo andaluz opondrá presión y velocidad.
POSICIONES COMODÍN
ESTE G P AVE JV
Dontha Smith será vinotinto
Deportes.- El jugador finalizó los trámites finales para naturalizarse y hoy se uniformará

Una apuesta contundente, quizás de alto riesgo, pero fríamente calculada en las cruda realidad del tabloncillo asumió la dirección técnica de la selección nacional de baloncesto, al asimilar al jugador Dontha Smith como integrante de la vinotinto del básquet, de cara al Premundial Caracas 2013.
RESULTADOS DE AYER
OMAR INFANTE DE 5-3. MIGUEL CABRERA DE 5-2. K. JOSÉ ÁLVAREZ LANZÓ 1.1IP, A LA OFENSIVA DE 1-0. WILMER FLORES DE 3-0, BB, K. Max Scherzer superó a Matt Harvey en el duelo de pitcheo, una revancha de lo observado en el Juego de Estrellas, y los Tigres de Detroit blanquearon 3-0 a los Mets. Scherzer llegó a 19 lauros, por una sola derrota.
42 KILÓMETROS
Bien interesante será el ciclo de charlas para corredores que el 7 de septiembre ofrecerá el Banco Exterior, a través de su programa de Responsabilidad Social Mundo Sin Igual. Ese día la Universidad Metropolitana será escenario para conocer las experiencias del keniano Paul Tergat y los españoles José Manuel (Chema) Martínez, Antonio Serrano, Alessandra Aguilar y Pedro Nimo, además de escuchar las palabras siempre esperanzadoras de Maickel Melamed.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario