miércoles, 28 de agosto de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
miércoles 28 de agosto, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Félix reta de nuevo a Martín
Deportes.- 'El Rey' espera hoy vengarse en casa, tras perder el primer duelo ante Pérez

Félix Hernández hoy reactiva el duelo de pitcheo ante su compatriota Martín Pérez.
BREVES FÚTBOL
ARSENAL CONSIGUIÓ CLASIFICAR A LA FASE DE GRUPOS
Betancourt se niega a la "Tommy John"
Deportes.- Intentará superar su desgarro en un codo con tratamiento de plasma

Rafael Betancourt fue tajante al decir que no tiene intenciones de pasar por el quirófano para practicarse la famosa cirugía "Tommy John".
Barcelona va por la Supercopa con Messi
Deportes.- El astro fue convocado para el duelo de hoy ante el Atlético de Madrid

Lionel Messi entró en la convocatoria del Barcelona para el partido de vuelta de la Supercopa de España, que se disputará hoy en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid, después de que el delantero argentino se recuperara de un problema muscular sufrido en el empate 1-1 en la ida.
Trabajan con México en la mira
Deportes.- El entrenador se enfoca en el debut de la selección en el Premundial

Cuando quedan poco más de 48 horas para que el Premundial de Baloncesto 2013 que se celebrará en Caracas suba el telón, la selección nacional afina los últimos detalles para el que será su debut ante México, este viernes.
"Seguiremos negociando con MLB"
Seguir negociando con Major League Baseball, para cerrar la firma del Acuerdo Invernal, fue la decisión tomada la Confederación del Caribe tras la asamblea extraordinaria que se efectuó ayer en Santo Domingo, República Dominicana.
POSICIONES COMODÍN
ESTE G P AVE JV
Nibali sorprendido con el liderato
Fisterra.- Vincenzo Nibali (Astana), no sabía que había recuperado el maillot rojo de líder en la cima de Fisterra y tuvo que volver a la meta para subir al podio cuando ya se encontraba en el autobús.
Salomón Rondón: "La vinotinto nunca baja los brazos"
Deportes.- "De momento, gracias a Dios, las cosas me están saliendo muy bien, así que debo mantenerme así" "Debemos estar preparados para todo. Ya lo hemos demostrado ante cualquier adversidad"

La doble fecha correspondiente a la eliminatoria sudamericana que se jugará el próximo mes es un reto vital para las aspiraciones de Venezuela. Por ello, César Farías convocó a un grupo de jugadores donde la experiencia es determinante, en una recta final donde está en juego la clasificación al Mundial de Brasil 2014.
Mineros quiere remontar
Deportes.- Recibe a Libertad en procura de un triunfo que lo deje con vida en la Sudamericana

Mineros de Guayana afronta el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana con la urgencia de marcar la mayor cantidad de goles. El equipo de Richard Páez necesita una victoria abultada esta noche ante el paraguayo de Libertad para seguir con vida en la competición internacional.
Federer avanza con comodidad
Deportes.- El suizo se empleó a media máquina para superar al esloveno Grega Zemlja

Nueva York.- El suizo Roger Federer no necesitó desplegar su mejor tenis para superar al esloveno Grega Zemlja en la primera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos.
Escobar aporta desde el banquillo
Deportes.- A pesar de los dolores en una rodilla el panameño ayuda al DANZ

Una molestia física apartó a Rolando Escobar del once titular del Deportivo Anzoátegui. Sin embargo, el mediocampista panameño siempre está enfocado para aportar en cualquier momento y así lo demostró durante el partido del fin de semana ante Tucanes donde marcó el tanto de la victoria en los minutos finales.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Texas (M.Pérez 7-3) en Seattle(F.Hernández (12-7),3:10pm
Caracas a pasar la página
Deportes.- Abre su participación en la Copa Venezuela esta tarde ante la UCV en el Olímpico

El mal sabor que dejó la derrota del fin de semana ya es cuestión del pasado. El Caracas comienza mañana su participación en la segunda fase de la Copa Venezuela, con un partido ante la UCV en el estadio Olímpico, donde los dirigidos por Eduardo Saragó intentarán dejar en el olvido el revés sufrido el pasado fin de semana ante el Carabobo por la tercera jornada del Torneo Apertura.
Hernández pide mantener el enfoque
Jorge Hernández, director técnico del Atlético Venezuela, no se conforma con el gran inicio de temporada en el que sus dirigidos tienen una cuenta perfecta de nueve puntos.
Greivis entrenó con la selección
Deportes.- El NBA aprovechó la ocasión para compartir con sus compañeros

Pese a que apenas unos días atrás el jugador de los Kings de Sacramento, Greivis Vásquez, descartó la idea de jugar el Premundial de Baloncesto para recuperarse totalmente de la cirugía a la que fue sometido en su tobillo derecho, no desaprovechó la oportunidad de compartir los entrenamientos con sus compañeros de la selección.
Claverie quinto del mundo
Deportes.- El venezolano brilló en 100 pecho en el Mundial Juvenil de Dubai

Carlos Claverie cumplió una brillante actuación en el Campeonato Juvenil de Dubai, donde se situó en el quinto lugar en la prueba de 100 metros pecho.
BREVES DEPORTES
MOHAMED ALÍ RECONOCERÁ LUCHAS POR LA JUSTICIA
Doubront llegó a 10 triunfos
Félix Doubront lanzó bola de cuatro imparables en seis entradas y dos tercios por los líderes de la División Este de la Liga Americana y su labor fue apoyada por Shane Victorino, quien bateó dos cuadrangulares y produjo siete anotaciones, la mayor cantidad en su carrera, para guiar a los Medias Rojas de Boston a una aplastante victoria de 13-2 sobre los Orioles, reseñó AP.
SANDOVAL SACÓ SU PODER
Pablo Sandoval guió la ofensiva de los Gigantes al irse de 4-3, con jonrón y doble. San Francisco venció 5-3 a los Rockies de Colorado. Sandoval apoyó la labor de su compatriota Yusmeiro Petit, quien trabajó seis entradas y se acreditó su primera victoria de la temporada. JUSTIN MONDS/AFP
RESULTADOS DE AYER
A. CALLASPO 3-1. M. CABRERA 2-0, CA, BB. V. MARTÍNEZ 2-1. O. INFANTE 2-0. B. RONDÓN 0.0IP, 3H, CP, BB, HR. Brandon Moss rompió el empa conun jonrón de dos carreras y Oakland venció 6-3 a Detroit, en un duelo a cinco episodios completos por la lluvia.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario