jueves, 22 de agosto de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 22 de agosto, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
FÓRMULA BURGER
Deportes.- El finés Kimi Raikkonen es el favorito para triunfar en el GP de Bélgica

Después de un mes de vacaciones, este fin de semana se corre la undécima válida de la temporada de F1, el Grand Prix de Bélgica, en el legendario trazado de Spa-Francorchamps, el fabuloso escenario de 7004 metros en las montañas de las Ardenes.
David Martínez debutó en la MLB
Deportes.- El pitcher se convirtió en el criollo 297 en jugar en la gran carpa

El lanzador venezolano, David Martínez, quien se estrenó ayer en la gran carpa con los Astros de Houston, se convirtió en el criollo 297 en jugar en las mayores.
"Ahora voy por más"
Deportes.- Limardo buscará ratificar su nivel en los Juegos Mundiales de Combate

Ya más relajado, sin la presión de competencia alguna y con la tranquilidad de ser el mejor espadista del mundo, el campeón olímpico de esgrima, Rubén Limardo, regresó al país hace unos días para tomar un merecido descanso. Sin embargo no se apartará del todo de la disciplina que lo ha visto brillar, pues durante el mes y medio que se mantendrá en Venezuela, será entrenador y preparador de noveles esgrimistas del estado Bolívar.
Rincón es castigado por el Hamburgo
El Hamburgo impuso ayer una sanción de un partido al venezolano Tomás Rincón y al alemán Dennis Aogo, luego de que ambos jugadores viajaran hasta Mallorca (España) en dos días libres que recibieron tras la goleada 5-1 sufrida ante el Hoffenheim el pasado fin de semana en la Bundesliga.
BREVES FÚTBOL
CHELSEA LIDERA PROVISIONALMENTE LA PREMIER LEAGUE
Hamilton está en su hora
Deportes.- Tras su victoria en Hungría, el británico emerge como rival de cuidado en Bélgica

París.- Lewis Hamilton deberá mantener este domingo la presión sobre Sebastian Vettel en el Gran Premio de Bélgica para conservar esperanzas de disputar el título de Fórmula Uno.
Bale, el más caro de todos
Deportes.- Su fichaje por el Real Madrid sería un hecho por 109 millones de euros

Todavía no es oficial, pero el fichaje de Gareth Bale con el Real Madrid estaría listo. Reportes de la prensa europea y estadounidense apuntan que el Tottenham se embolsillará 93 millones de libras como compensación por dejar ir a su estrella, el equivalente a 109 millones de euros, una monstruosa cifra que convertirá al galés en el futbolista más costoso de todos los tiempos, por encima de Cristiano Ronaldo, cuya transferencia desde el Manchester United al conjunto merengue en la temporada 2009-2010 alcanzó los 94 millones de euros.
Pereira expone sus méritos
Deportes.- El extenista fue postulado para ingresar al Templo de los Inmortales

Nicolás Pereira, uno de los mejor tenistas venezolanos de todos los tiempos, fue postulado al proceso de exaltación al Salón de la Fama del Deporte Nacional en su clase de 2013.
Marc Márquez muestra cautela
Brno.- "Después de un gran fin de semana en Indianápolis, no hay descanso y nos vamos directamente a la República Checa. Brno no es uno de mis circuitos favoritos; pero gané allí el año pasado, así que también tengo buenos recuerdos allí", señaló el piloto español Marc Márquez.
POSICIONES COMODÍN
ESTE G P AVE JV
BREVES DEPORTES
SHARAPOVA NO CAMBIARÁ NOMBRE EN EL US OPEN
Copa Venezuela toma forma
Deportes.- Los duelos de la segunda fase del torneo se definen

Los emparejamientos de la segunda fase de la Copa Venezuela, que arrancará la próxima semana, quedaron cuadrados. La entrada de los equipos de Primera División en el torneo, además de los resultados en la primera instancia, dejan definidos los enfrentamientos en los que se buscará avanzar a la siguiente ronda.
Ogier acelera hacia el cetro
Deportes.- El francés afronta la prueba de Alemania con la corona como objetivo

Berlín.- El francés Sébastien Ogier (Volkswagen Polo R) está a un paso de lograr su primer título de campeón del mundo de rallies, y puede conseguirlo este mismo fin de semana en Alemania, donde se disputará la primera prueba íntegramente sobre asfalto de la temporada.
Caroline Wozniacki se abre paso
Deportes.- La danesa se instaló en los cuartos de final del torneo de New Haven

New Haven.- La danesa Caroline Wozniacki se convirtió en la primera sembrada en clasificarse a los cuartos de final del Abierto de New Haven, al derrotar por 6-1, 7-5 a la italiana Karin Knapp.
Doubront fue el gigante
Deportes.- Con el apoyo de la ofensiva de Boston, el criollo logró su novena victoria

Félix Doubront difícilmente olvidará su primera visita al AT&T Park de San Francisco.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY
Toronto (Happ 3-2) en New York (por designar), 12:35pm
Mineros le da gracias a Rafa Romo
Deportes.- El portero evitó el colapso del equipo de Richard Páez ante Libertad

Menos mal que Rafa Romo estaba ahí. Sin la buena actuación del portero, Mineros hubiese vuelto a Venezuela con un resultado imposible de remontar. Los negriazules salen muy golpeados de Paraguay, pero gracias a él aún siguen respirando, como demostraron tras superar un pobre primer tiempo, levantar su nivel y meter presión en el segundo. Faltó, en ese momento, mayor efectividad.
RESULTADOS DE AYER
MIGUEL CABRERA 4-1, 2B, CA, 3CI, BB. VÍCTOR MARTÍNEZ 4-2, 2B, CI, BB. OMAR INFANTE 4-1, CA. ANÍBAL SÁNCHEZ (SIN DECISIÓN) 6.2IP, 6H, CP, 2BB, 8K. Torii Hunter bateó un doble de dos carreras en el séptimo inning en el que los Tigres fabricaron cuatro rayitas para vencer 7-1 a los Mellizos.
Neymar rescató al Barsa
Deportes.- Con un cabezazo, empató el partido de ida de la final de la Supercopa de España

Ni el estreno de la particular camiseta con la "senyera", ni el debut goleador de Neymar. Nada fue suficiente para que Barcelona escapase de la pesadilla que vivió ayer en el Vicente Calderón, estadio de donde apenas pudo arañar un empate 1-1 en el duelo de ida de la Supercopa de España.
Salomón y Josef al ataque
Deportes.- Hoy juegan en la Europa League con el Rubin Kazan y el Thun

Los criollos Salomón Rondón y Josef Martínez tendrán acción esta tarde en la Europa League, con la cabeza puesta en la clasificación a la fase de grupos.
OMAR LARES
¡MADAME LA CORRUPCIÓN! ¿Quién es el que roba aquí?, preguntó Teodoro Petkoff en el veraz editorial de "Tal Cual" este martes, ilustrando la crónica con la figura de Nicolás Maduro impregnada de titulares referidos a la podredumbre administrativa del régimen del que el Jefe de Estado ha sido partícipe por el factor de haber ejercido elevados rangos estas tres décadas. El line up -utilizando un término beisbolero- no puede ser más impresionante, aun cuando el denunciante se quedó corto en la citación del más asqueroso derroche de los dineros públicos de cuantos han hecho de Venezuela la nación más corrupta que en el continente se conozca. Petkoff evoca "tímidamente" el desbarajuste multimillonario producido por el gobierno chavista del que él ha sido uno de sus titanes, como por ejemplo el satánico Plan Bolívar 2000; el maletinazo de 800.000 dólares de Antonini para la elección presidencial en Argentina; el asalto perpetrado en las empresas de Guayana y que ha hecho de Andrés Velásquez su doctrina; la inmundicia del Bandes descubierta por autoridades financieras respetables del imperialismo yanqui; los manejos voraces e inescrupulosos de Pdvsa, Cadivi, Pudreval y las numerosas fugas perpetradas que permiten el goce descarado de ese enriquecimiento en el exterior a la vista de los 30 millones de compatriotas inmoralmente despojados. ¿Quién recuerda el caso del Central Azucarero de Barinas? ¿Por qué no se revisan los contratos de Corpoelec? ¿Por qué no hubo un Ministro de Defensa o una Contraloría que enfrentara las denuncias del Gobierno de España en la adquisición de 6 fragatas para la Armada Nacional? Al patriótico artículo de Teodoro Petkoff escaparon aberrantes negocios que han producido esta llameante devaluación por la que atraviesa Venezuela y que, por fortuna, está revelando semanalmente Manuel Isidro Molina en su Confesionario que le da abiertamente "La Razón". En la entrega del semanario que está circulando, Manuel Isidro Molina sugiérele al régimen la investigación severa, sobre la marcha, de personajes y entidades que en su criterio están presuntamente involucrados en lo que más ha expresado Maduro que le interesa resolver por su propia legitimidad por Henrique Capriles y la Mesa de la Unidad desconocida. ¿Quién es el que roba aquí, Teodoro? ¿Dónde estará el pajarito delator que una vez hízole impactantes revelaciones al ahora guardián del tesoro republicano?
Preselección aprieta el ritmo
Deportes.- Los jugadores alaban ambiente de hermandad, respeto y trabajo intenso

La preselección nacional de baloncesto trabaja con fuerza, intensidad y responsabilidad en su cuartel general de El Poliedro de Caracas, cuando faltan nueve días para el salto entre dos del Campeonato Premundial FIBA 2013.
Prensa tomará El Poliedro
Deportes.- 700 comunicadores han recibido el visto bueno para sus acreditaciones

Un gran despliegue comunicacional, nacional e internacional, exhibirá el próximo Campeonato FIBA Américas que tendrá a Venezuela como país sede, y al Poliedro de Caracas como escenario del evento, desde el próximo 30 de agosto.
"V-Mart" volverá a la receptoría
Deportes.- Estaría detrás del plato ante los Mets el próximo fin de semana

La posibilidad de que Víctor Martínez regresara a la receptoría estaba contemplada para el próximo año. No obstante, los Tigres de Detroit enfrentan una situación de emergencia, gracias a la lesión de su careta titular Alex Ávila y al golpe sufrido en el pie derecho por Brayan Peña.
Perú y Chile armados frente a Venezuela
Deportes.- Los dos rivales de la vinotinto en el Premundial dieron sus convocatorias

Venezuela ya sabe como se armaran sus dos próximos rivales en los partidos de la eliminatoria sudamericana que se jugarán el próximo mes, primero Chile en Santiago el 6 y posteriormente Perú el 10 en Puerto La Cruz.
Cuba confirma deserción
Deportes.- Orlando Ortega decidió seguir los pasos de su colega Dayron Robles

La Habana.- La Federación Cubana de Atletismo confirmó la deserción en Moscú del corredor de 110 metros con vallas Orlando Ortega, nueva promesa de esa especialidad en la isla.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario