martes, 20 de agosto de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
martes 20 de agosto, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
90 MINUTOS LA NOTICIA "MINEROS TIENE ARGUMENTOS PARA AVANZAR" ONCE IDEAL DE LA FECHA LA CIFRA CLASIFICACIÓN TORNEO APERTURA LO MEJOR Y LO PEOR GOLEADORES PRÓXIMOS PARTIDOS
Equipo PJ G E P GF GC PT
Flores sonó doblete
Deportes.- El infielder se fue de 4-2 con un doble en victoria de los Mets ante los Mellizos

El infielder Wilmer Flores se ha ganado el respeto de sus compañeros y de la afición en Nueva York con apenas 11 juegos (10 como titular) en las mayores.
BREVES DEPORTES
WIGGINS MEDITA RETIRARSE EN JUEGOS DE BRASIL 2016
Rusia celebra su victoria
Deportes.- Haber vencido a EEUU en los Mundiales es catalogado de hazaña

Moscú.- La inesperada victoria en el medallero sobre el viejo y eterno rival, Estados Unidos, llenó de orgullo a Rusia, que recuperó el cetro del atletismo en los Mundiales de Moscú.
EL DATO .458 ASÍ VAN
ESTE G P AVE JV
Mujica aprovechó tres días de descanso
Deportes.- El cerrador venezolano tenía el brazo fatigado por exceso de trabajo

El manager de los Cardenales de San Luis, Mike Matheny, reveló el domingo en la noche que su cerrador estrella, Edward Mujica, tenía el brazo fatigado y por ello no estuvo disponible durante la serie de tres partidos que su equipo disputó ante los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field.
Popow se lanza al ataque
Deportes.- Tras ceder el liderato en la Grand Am, ahora irá con todo en las últimas pruebas

"El carro se me fue de atrás y cuando traté de corregirlo no pude porque el volante estaba demasiado duro. Estábamos estrenando un nuevo motor de dirección y lamentablemente no pude girar. El volante estaba sumamente rígido y me estrellé contra la pared", dijo Alex Popow, quien vivió una jornada para el olvido en el Kansas Speedway, perdiendo el liderato de la Rolex Grand Am Series.
Cabrera al acecho
Deportes.- "Cabrera es el mejor bateador derecho que he visto y por mucho. Es increíble lo que está haciendo" "Querido Miggy ... Estás haciendo que el resto de nosotros se vea mal. Ya basta" Miguel Cabrera repotenció la batalla de cuadrangulares con Chris Davis

Lograr la segunda Triple Corona consecutiva, una marca inédita en las Grandes Ligas, parecía estar en peligro para Miguel Cabrera, quien comenzó a perderse varios juegos el pasado mes por molestias en el abdomen y en la cadera. Pero el slugger reactivó, a fuerza de batazos, el duelo con Chris Davis y apunta por el único renglón que le falta por encabezar, el departamento de jonrones.
RESULTADOS DE AYER
WILSON RAMOS 3-1, HR, CA, CI, K. DIONER NAVARRO 2-1, HR, 3CA, 3CI, 2BB. Nate Schierholtz bateó dos cuadrangulares y remolcó un récord personal de seis carreras, impulsando Jeff Samardzija y a los Cachorros de Chicago a una victoria de 11 carreras por 1 sobre los Nacionales de Washington. Wilson Ramos conectó su octavo jonrón en la séptima entrada y fue la única anotación que produjo Washington.
"No somos un equipo mediático"
Deportes.- 'Chita' Sanvicente analizó el presente de Zamora, tras el inicio del Apertura

Portar la chapa de campeón, no es una carga que afecte el transitar del actual monarca del fútbol venezolano. Incluso, es una insignia menos pesada de lo que se piensa según el propio Noel 'Chita' Sanvicente, quien opina que sus dirigidos están lejos del foco de las cámaras y pueden seguir trabajando igual: "a la calladita".
Túñez interesa en la Bundesliga
El futuro de Andrés Túñez sigue en veremos y la prensa española sigue barajando probables destinos. Lo que sí parece descartarse es la opción de que el vinotinto recale en la Real Sociedad, pues el Celta quiere cederlo a un equipo extranjero, en ningún caso a uno de la liga española.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY
Toronto (Rogers 3-7), en New York (por designar), 12:35pm
Acuerdo Invernal está en vilo
Deportes.- La MLB no responde la petición que hicieron las Ligas del Caribe

Las negociaciones entre las Ligas de beisbol del Caribe y las Grandes Ligas para firmar un nuevo Acuerdo Invernal están estancadas.
OPINIÓN
Deportes.- Barcelona y Madrid, como ya saben todos, volverán a correr una carrera de dos

Otra vez se repite el guión
Selección criolla consiguió 42 preseas
La Selección Nacional de Karate-Do de Venezuela cumplió con creces en el mundial de la especialidad, disputado este fin de semana en Tokio.
Pastor se siente motivado
Deportes.- Irá este fin de semana por los puntos en el Gran Premio de Bélgica

Spa.- El piloto venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Williams, afirmó que el circuito de Spa-Francorchamps es uno de sus "favoritos", por lo que se siente deseoso de afrontar el Gran Premio de Bélgica del próximo fin de semana en el trazado "más completo del campeonato".
'A-Rod' acusó a los Yanquis
Deportes.- El toletero dice que el equipo lo obligó a jugar con una fractura en la cadera

Nueva York.- El abogado de Alex Rodríguez dice que las pruebas que tienen las Grandes Ligas sobre su supuesto uso de estimulantes son tan débiles que el toletero no debería cumplir ni un solo inning de la suspensión por 211 juegos que le fue impuesta.
Milan y Arsenal en acción
Deportes.- Afrontan difíciles eliminatorias de fase previa frente a PSV y Fenerbahce

París.- El AC Milan y el Arsenal buscan cupos en la Champions en peliagudas eliminatorias frente al PSV Eindhoven holandés y el Fenerbahce turco, respectivamente, mientras que la Real Sociedad enfrentará al Olympique de Lyon. Esta semana serán los duelos de ida.
El Poliedro quedó listo para la acción
Deportes.- Ayer fue entregado formalmente a la organización del torneo FIBA

Tras un recorrido por el tabloncillo, la ministra del Deporte, Alejandra Benítez, y la presidenta de la Fundación Poliedro de Caracas, Dayana Ramírez, entregaron al profesor Francisco "Paco" Diez, presidente del Comité Organizador del Campeonato FIBA Américas Caracas 2013, las instalaciones del Poliedro para la realización del evento.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario