sábado, 24 de agosto de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 24 de agosto, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
García resiste en el top ten
Deportes.- El piloto venezolano se mantiene décimo en la clase WRC2 en el Rally de Alemania

El piloto criollo Carlos García Fessman, representante del Rally Team Venezuela, se mantuvo en el décimo lugar del Rally de Alemania, al cumplirse ayer la segunda etapa de esta válida mundialista del WRC.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY
Oakland (Milone 9-9) en Baltimore (Tillman 14-4), 3:35pm
JHOULYS CHACÍN GANÓ EL 12
El zuliano Jhoulys Chacín consiguió su victoria 12 de la temporada -superó tope personal-, luego que un doble de Ryan Wheeler volteara el juego en favor de los Rockies en el octavo capítulo, justo cuando el criollo (aquí bateando) saliera del juego. Colorado ganó 3-2 a Miami. AP
Miku jugó en empate del Getafe
Deportes.- Actuó en la última media hora del duelo que terminó 2-2 ante Almería

Una vez más en esta nueva campaña, Nicolás Fedor inició un juego en el banquillo.
Los Red Bull lucen intratables
Deportes.- Lograron los mejores tiempos en la jornada de ayer. Maldonado fue decimocuarto

Spa.- El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) marcó el mejor tiempo (1:49.331) en la segunda tanda de entrenamientos del Gran Premio de Bélgica de F1, que se disputan en el circuito de Spa-Francorchamps, en una sesión soleada en la que los pilotos pudieron rodar más tiempo que en la primera.
Guerra de valiosos
Deportes.- Como en 2012, Miguel Cabrera y Mike Trout son los candidatos al JMV

Los parámetros para evaluar a los posibles ganadores del premio al Jugador Más Valioso -y otras categorías como el Cy Young- en las mayores producen diferencias de criterios, basadas principalmente en la aparición de la sabermetría en el mundo del beisbol.
Miguel Cabrera sacudió el 41
Deportes.- Desplazó a Joe DiMaggio en la lista histórica, con su jonrón 362

Nueva York.- El venezolano Miguel Cabrera sonó un jonrón de tres carreras, Torii Hunter también añadió otro ante el abridor japonés Daisuke Matsuzaka, a quien los Tigres de Detroit madrugaron en su regreso, para vencer 6-1 a los Mets de Nueva York.
RESULTADOS DE AYER
JOSÉ LOBATÓN 3-2, HR, 4 CI, CA. El novato Chris Archer derrotó a los Yanquis de Nueva York por tercera vez, Evan Longoria bateó uno de los cuatro cuadrangulares contra Hiroki Kuroda y los Rays de Tampa Bay vencieron el viernes por 7-2 a sus rivales del Este.
Primera prueba ante Uruguay
Deportes.- Hoy a las 7:30 pm será el inicio de la copa "Israel Sarmiento"

Con el encuentro entre las selecciones nacionales de Uruguay y Venezuela, hoy a las 7:30 de la noche comienza la copa invitacional de baloncesto "Israel Sarmiento", que servirá de preparación previa al Campeonato Premundial FIBA de las Américas 2013, evento que comienza el 30 de agosto.
BREVES DEPORTES
PETRA KVITOVA AVANZA A LA FINAL DE NEW HAVEN
Afición dividida con Casillas
Deportes.- El guardameta del Real Madrid recibió ovación y pitidos en el homenaje a Raúl

Madrid.- Ya es oficial: el "caso Casillas" traspasó la barrera del debate y llegó al Santiago Bernabéu, que comienza a vivir cada partido como un peligroso juicio público al arquero del Real Madrid.
POSICIONES COMODÍN
ESTE G P AVE JV
BREVES FÚTBOL
RAFAEL DUDAMEL VIAJA PARA EL SORTEO DEL MUNDIAL
MLB aspira pronta solución al acuerdo
Deportes.- Se estima que la semana entrante haya entendimiento entre las partes

El inicio programado de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional está, aproximadamente, a mes y medio y aún no sale humo blanco en lo que se refiere al "Acuerdo de invierno" entre la Major League Baseball (MLB) y la Confederación de Beisbol del Caribe.
El Pichu avanza en Guataparo
Deportes.- Derrotó a Miguel Ocando en la primera ronda de los matches

Jorge 'Pichu' García Catanese dio ayer un paso importante en sus expectativas de hacerse con el título del Campeonato Nacional Amateur de Golf, al superar a Miguel Ocando a la altura del hoyo 12 del Guataparo Country Club.
Juventus arranca como favorito
Deportes.- La vigente campeona de la Serie A italiana es candidata para repetir el éxito

Roma.- Ganadora de los dos últimos títulos, la Juventus de Turín vuelve a ser el gran candidato al triunfo final en una liga italiana que arranca hoy, pese a la oposición que puedan poner equipos como Nápoles, Inter, Milan, Roma y Fiorentina.
Darío Figueroa dice no estar retirado
Darío Figueroa fue claro: sigue activo. Así lo hizo conocer el propio jugador en declaraciones al departamento de prensa del Zamora, equipo con el que todavía espera seguir jugando.
Aragua persigue su primera victoria
Deportes.- Recibe a Trujillanos en duelo adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura

Uno de los favoritos en la temporada no ha podido engranar bien en el arranque. Después de dos jornadas en las que todavía no ha podido ganar, el Aragua saltará esta noche a la cancha en procura de su primera conquista en el Torneo Apertura.
OPINIÓN
Deportes.- Por quinto año corrido Tiburones y el Club Puerto Azul realizan el plan vacacional

Por quinto año seguido Tiburones de La Guaira y el Club Puerto Azul realizan el campamento vacacional dedicado a los niños de Naiguatá. Soy un invitado permanente, pero en esta fecha nunca estoy en Venezuela. Pero sé que los 220 niños que participan en las dos semanas que dura el campamento disfrutan unos días muy especiales. Tres de los cuatro entrenadores que trabajan con los niños fueron fichas de Tiburones en distintas épocas. Alexis Corro jugó en la época dorada junto a Paul Casanova, Pat Kelly, Enzo Hernández, Luis Aparicio, José Cardenal y muchos otros. José Monzón fue contemporáneo mío en los años de la guerrilla. Luis Ramos fue un lanzador que firmó cuando al equipo lo llamaban salserín, y el cuarto entrenador es Próspero Gómez, quien no jugó profesional pero trabaja con jóvenes en la zona. Como siempre, Empresas Polar colabora con la hidratación de los niños, y la Alcaldía de Vargas les lleva resfrigerio gracias a Fedor Rodríguez. Para los niños el campamento es gratis, y todos salen felices con sus franelas y gorras de Tiburones, y con los conocimientos de beisbol que les enseñan. De esfuerzo como este poca gente habla, a pesar de ser tan vitales. Un niño en un campo deportivo está lejos del vicio, y este campamento es un ejemplo de que sí pueden trabajar juntos la empresa privada y el gobierno en favor de los niños.
Bradl marca el ritmo en circuito de Brno
Brno.- El piloto alemán Stefan Bradl (Honda) dio la sorpresa en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de la República Checa de MotoGP al imponerse con un tiempo de 1:56.500
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario