jueves, 15 de agosto de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 15 de agosto, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
RESULTADOS DE AYER
SALVADOR PÉREZ 4-1, CI; ALCIDES ESCOBAR 4-0, K. El colombiano Donovan Solano remolcó dos carreras y los Marlins de Miami aprovecharon un error de los Reales en la séptima entrada para anotar las de la ventaja, venciendo el miércoles 5 carreras por 2 a los Reales de Kansas City.
Betancourt con cautela
Deportes.- El relevista criollo podría trabajar como 'set up' en su regreso a Colorado

Cuando Rafael Betancourt se reincorpore a los Rockies de Colorado -quizá este fin de semana- no tomará las labores de cerrador inmediatamente. El piloto Walt Weiss expresó que le gustaría utilizarlo como 'set up' para manejar su regreso con precaución.
EL DATO 1 ASÍ VAN
ESTE G P AVE JV
Una herencia devaluada
Deportes.- Caracas 83 dejó obras deportivas de primer nivel, pero han sido descuidadas

El Olímpico, el Universitario y el gimnasio cubierto en la UCV fueron remodelados especialmente para la ocasión, el Brígido Iriarte se levantó sobre los cimientos del viejo Estadio Nacional de El Paraíso, el Parque Naciones Unidas y el Parque Miranda se construyeron desde cero y a la lista se agregan, entre otras instalaciones, el Velódromo Teo Capriles, el Gimnasio Vertical del Instituto Nacional de Deportes, el Centro Nacional de Tenis Santa Rosa de Lima, el Altamira Tennis Club, las canchas de Fuerte Tiuna, el Vidal López y los coliseos de Mampote y Palo Verde. El inventario de espacios construidos o reformados para la celebración de los Juegos Panamericanos de Caracas 1983 es extenso y dotó a la ciudad de la infraestructura necesaria para ser uno de los motores deportivos de Venezuela.
Selección cerró con revés
Deportes.- Costa de Marfil superó de nuevo a Venezuela, en esta ocasión 70-62

Con una derrota con pizarra 70-62 ante Costa de Marfil, cerró su gira por España la preselección nacional de baloncesto que el domingo volverá al país para rematar la preparación para el Campeonato Premundial Caracas, con sede El Poliedro.
BREVES FÚTBOL
MANCHESTER CITY ELEVA SU OFERTA PARA FIRMAR A PEPE
Irlanda regresa al podio
Deportes.- Robert Heffernan se apoderó del primer oro de su país en los últimos 18 años

Moscú.- Con un contundente remate en la parte final, el irlandés Robert Heffernan evitó ayer un monopolio de la anfitriona Rusia en las pruebas de marcha del Mundial de atletismo, al proclamarse campeón en la extenuante competencia sobre 50 kilómetros marcha.
Músculo de Detroit
Deportes.- Miguel Cabrera sonó su jonrón 38 del año y acumula 114 empujadas

Los Tigres de Detroit pasaron por un momento de incertidumbre ayer ante la posible ausencia del venezolano Miguel Cabrera en la alineación del último juego de esta serie realizada ante los Medias Blancas de Chicago. Aquellas dolencias en la cadera no terminan de desaparecer, aunque, por fortuna, no pasó a mayores.
Flores cerca de la lista de lesionados
Deportes.- El prospecto de los Mets de Nueva York sufrió una lesión en el tobillo derecho

Wilmer Flores está cerca de ingresar a la lista de lesionados de los Mets de Nueva York por primera vez en su carrera luego de sufrir una lesión en el tobillo derecho.
Vinotinto debe mejorar
Deportes.- La selección nacional tendrá que ajustar la puntería para el partido ante Chile

La vinotinto demostró una vez más que cuando está contra las cuerdas responde. Esta vez fue Yohandry Orozco el que salvó a la selección nacional de una derrota con un espectacular gol que significó el empate 2-2 ante Bolivia, en un partido amistoso que sirvió para que el cuerpo técnico venezolano evaluara el funcionamiento con miras al encuentro de la eliminatoria sudamericana del próximo mes ante Chile en Santiago.
OMAR LARES
¡PELOTERIL Y FARANDULERAMENTE! Venezuela es hoy basura y más que pregonada patria, carcomida por la inseguridad más espantosa que se conozca y la más vil y dantesca corrupción que ha sepultado a nación alguna. De una noble y prometedora generación, que surgiera como eclipse del perezjimenismo, se trocó en banalidad petrolera que deshizo una celestial metamorfosis digna de lo eternamente desconocido. Ante el estupor y complacencia contrastante de aquella jerárquica Asamblea que en su intimidad celebró la mundial humillación para con el Personaje de Opereta, como describiera ingeniosamente la excelsa pluma de Carlos Fuentes al estrafalario compatriota Hugo Chávez, en Santiago de Chile, sería ello una condenatoria sentencia de lo que, en verdad, habría de convertirse esta Venezuela peloteril y farandulera que en el breve tiempo sería el país del inmortal Simón Bolívar. De individualidades que jamás supusieron verse arrastrados por la orgía despiadada de una desacreditada curul por no poseer precisamente credenciales representativos intelectual, científico, académico o empresarialmente. Lo de la Venezuela del momento son los estridentes batazos de Miguel Cabrera, el satánico precio del barril petrolero y la filarmónica musical del admirado profesor José Antonio Abreu. Eso permanece, casi exclusivamente, al tránsito cantinflérico de los 3 cavernícolas lustros del vaivén chavista. Todos, absolutamente todos, sabemos perfectamente, del drama de este asalto descomunal a los dineros ciudadanos y los más conocedores de ello son a quienes corresponde curar la procedencia de la podredumbre del canceroso despelote. Así está conmemorando Venezuela los 230 años del nacimiento de su hombre cumbre, su inmortalidad inconmensurable. Peloteril y faranduleramente aproximándose un evento electorero en el que una oposición regeneradora no satisface por sumida en el hartazgo de una suicida vanidad. ¿Qué hízole imaginarse a los venezolanos que son galácticamente avezados?
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY
Los Angeles (Wilson 12-6) en New York (Hughes 4-11), 12:35pm
FÓRMULA BURGER
Deportes.- Red Bull, Mercedes, Lotus y Ferrari emergen como los favoritos de la F1

La primera parte de la presente campaña de la Fórmula Uno nos ha enseñado lo suficiente como para darnos una buena idea de lo que se espera para la segunda mitad, que se inicia la semana entrante en el circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica.
BREVES DEPORTES
TOMMY HAAS SE CITA EN CINCINNATI CON ROGER FEDERER
España gana sin titulares
Deportes.- Con un equipo donde destacaron caras nuevas, se impuso ante Ecuador

Guayaquil.- España echó mano de un plantel renovado para derrotar 2-0 a su similar de Ecuador en un amistoso de preparación de cara a la reanudación de las eliminatorias mundialistas, disputado ayer en la ciudad de Guayaquil.
Jefre Vargas renovó con el Caracas
Deportes.- El defensor juvenil se mantendrá con el conjunto capitalino hasta el 2018

La apuesta por los jugadores jóvenes sigue siendo una materia primordial dentro del Caracas Fútbol Club. La renovación de Jefre Vargas hasta el 31 de mayo de 2018 así lo demuestra.
Bale descarta seguir en el Tottenham
Londres.- El centrocampista galés Gareth Bale, por el que está interesado el Real Madrid, dijo que no volverá a ponerse la camiseta del Tottenham Hotspur, según aseguró ayer el tabloide británico The Sun.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario