sábado, 31 de agosto de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 31 de agosto, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Canache-Pumpelly los más rápidos
La dupla integrada por el venezolano Nelson Canache jr y el estadounidense Spencer Pumpelly logró el mejor tiempo en la primera ronda de ensayos libres de la clase GTC que se disputó ayer en las calles de Baltimore, en el marco de la séptima válida de la American Le Mans Series.
"Tiene que ser nuestro año"
Deportes.- 'Lobo' Guerra se mostró optimista con respecto a Mineros

Mineros de Guayana pasó la página de la eliminación que sufrió el pasado miércoles en la Copa Sudamericana, enfocándose desde el jueves en Estudiantes de Mérida. Se trata de su rival en la jornada cuatro del Torneo Apertura, un adversario al que recibirá este domingo en Cachamay a las 5:00 pm
Jhonattan salva corte en Indiana
El golfista venezolano Jhonattan Vegas empleó ayer 73 golpes en la segunda ronda del Hotel Fitness Championship, con lo cual salvó el corte de este torneo del Web.com Tour que se disputa en las praderas del Sycamore Hills Golf Club, en Fort Wayne, Indiana.
Nápoles y Juve por más
Deportes.- Hoy saldrán a repetir las victorias de la jornada inaugural de la Serie A

Roma.- El primer líder del Calcio esta temporada, el Nápoles, busca su segunda victoria en Verona contra el Chievo, mientras que el campeón defensor, Juventus, volverá a medirse a la Lazio, rival al que ya se impuso en la Supercopa de Italia.
Montero desde el primer día
Deportes.- El careta confirmó su participación con Cardenales de Lara

La suspensión de 50 juegos que le emitió la MLB a Jesús Montero finalizó con la participación del receptor por este año en el beisbol estadounidense, pero no le cerró la puerta para que jugará en la pelota venezolana, donde se espera que esté desde el partido inaugural con el uniforme de Cardenales.
Stybar gana en la meta 7ma etapa
Mairena del Aljarafe.- El checo Zdenek Stybar (Omega) ganó ayer la séptima etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 205,9 km entre Almendralejo y Mairena de Aljarafe, mientras el italiano Vincenzo Nibali (Astana) sigue líder de la general.
Djokovic exigido, pasa de ronda
Deportes.- El alemán Benjamin Becker le planteó férrea lucha al número uno

Nueva York.- El serbio Novak Djokovic se instaló en la tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos al superar ayer al alemán Benjamin Becker después de un complicado set inicial.
RAMOS LA MANDÓ A VOLAR
El receptor venezolano Wilson Ramos conectó ayer su noveno cuadrangular de la temporada. Sin embargo los Nacionales de Washington cayeron derrotados 3-2 ante los Mets de Nueva York. Wilmer Flores se fue en blanco en cuatro turnos al bate. ROB CARR/AFP
Carlos González inicia rehabilitación
Deportes.- El astro de los Rockies se recupera de la lesión en la mano derecha

Carlos González dará hoy un paso importante en su recuperación de la lesión que sufre en la mano derecha: inicia su proceso de rehabilitación en el Colorado Springs, filial triple A de los Rockies.
Expectativa en torno a Bale
Deportes.- Hoy podría oficializarse el fichaje del galés con el Real Madrid

Madrid.- La prensa europea sigue apuntando datos sobre el traspaso de Gareth Bale desde el Tottenham al Real Madrid. El diario deportivo madrileño As publicó que la operación se cerró por 91 millones de euros y que el jugador firmará un contrato de dos años.
"Míster Agosto"
Deportes.- Aníbal Sánchez buscará vencer hoy a Cleveland para cerrar este mes invicto

Mantener la mejor efectividad de la Liga Americana y cerrar el presente mes invicto son algunas de las pretensiones con las que Aníbal Sánchez subirá hoy a la lomita del Comerica Park, en Detroit, para enfrentar a los Indios de Cleveland.
POSICIONES
ESTE G P AVE JV
Guardiola celebró ante Mourinho
Deportes.- El Bayern de Múnich alzó la Supercopa de Europa tras batir al Chelsea en penales

Praga.- Josep Guardiola ganó su primer título en el banquillo lejos del Barcelona y lo hizo nada menos que ante su enemigo íntimo José Mourinho. El Bayern de Múnich consiguió lo que no pudo en los tiempos de auténticas leyendas como Franz Beckenbauer, Gerd Müller o, más recientemente, Oliver Kahn: ganar la primera Supercopa de Europa para un equipo alemán.
Lorenzo señala el camino
Deportes.- El campeón mundial de Yamaha superó a su compatriota Marc Márquez (Honda)

Londres.- El campeón del mundo de MotoGP, el español Jorge Lorenzo (Yamaha) dominó los primeros ensayos libres del Gran Premio de Gran Bretaña celebrados ayer en el circuito de Silverstone, por delante del líder del mundial, su compatriota Marc Márquez (Honda).
BREVES FÚTBOL
TECNOLOGÍA DE LA LÍNEA DE GOL ABRIÓ LA CAJA DE PANDORA
TABLA DE CLASIFICACIÓN
Equipo J G P Dif.
Venezuela resbaló ante México
Deportes.- La derrota de anoche confirmó la pobre presencia en la zona de la pintura

Un debut en negativo experimentó la selección nacional de mayores, que anoche cayó sin atenuantes 65 - 56 ante su homóloga de México en el marco del VII Premundial de las Américas Caracas 2013.
Venezolanos con fortuna
Deportes.- Rondón y Martínez tienen el camino despejado en la Europa League

Salomón Rondón y Josef Martínez ya conocen a los rivales de sus equipos, el Rubin Kazan ruso y el Thun suizo, en la fase de grupos de la Europa League. Son llaves en las que la clasificación a dieciseisavos de final parece factible para ambos.
BREVES DEPORTES
LIAM BOND LIDERA EL ABIERTO DE GALES CON 137 CONTACTOS
OPINIÓN
Deportes.- Aunque poca gente habla de Prince, ahí está Cabrera para darle su crédito

Todo parece indicar que saldrá humo blanco entre las ligas del Caribe y Major League Baseball para firmar el Acuerdo Invernal, llamado en inglés el "Winter League Agreement", que regula la participación de los jugadores que pertenecen a las grandes ligas en el beisbol de nuestras ligas. Quisiera hablar de ese tema ahora, pero justamente al momento de escribir esta columna están reunidos en Nueva York representantes de cada institución conversando sobre los puntos más conflictivos. Ya habrá tiempo más delante de opinar al respecto. Sí quisiera comentar unas declaraciones de Miguel Cabrera, en las cuales elogia a Prince Fielder, el inicialista de los Tigres. Miguel ha dicho varias veces que la llegada de Prince ha sido clave para su gran desempeño ofensivo. Todos sabemos que Miguel tiene talento, y sus números lo certifican, pero sin dudas tener a Prince como siguiente bateador en la alineación ha permitido que el venezolano vea mejores pitcheos, y pueda ser más selectivo a la hora de batear. Si no estuviera Prince en el círculo de prevenidos, capaz que a Miguel no le lanzarían nada cerca, y no estaría nuevamente sorprendiendo al mundo con la posibilidad de conquistar la triple corona por segundo año seguido, algo que sería realmente histórico. Aunque muy poca gente habla de la importancia de Fielder, ahí está Miguel para darle su crédito.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY
Baltimore (Feldman 11-9) en Nueva York (Nova 7-4), 12:35pm
RESULTADOS DE AYER
SALVADOR PÉREZ 3-0, BB. ALCIDES ESCOBAR 3-1, CA, K. Mark Buehrle lanzó siete entradas sin carrera para ganar su sexta decisión consecutiva, y los Azulejos de Toronto vencieron 3-2 a Kansas City para dar fin a la racha de cinco victorias de los Reales.
Miguel Cabrera sigue con molestias
El tercera base de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera salió por segundo día consecutivo de un juego de los Tigres, en esta ocasión después de dos entradas debido a irritación en el área abdominal, pero su equipo venció 7-2 a los Indios.
Un Táchira sólido reta al Lara
Deportes.- Se mide hoy al elenco crepuscular, por la cuarta jornada del Torneo Apertura

El patrón hace que el panorama sea prometedor. Y es que CD Lara y Deportivo Táchira protagonizaron dos duelos electrizantes y parejos durante la pasada campaña del fútbol venezolano, un síntoma que hace pensar que hoy (5:00 pm) no será diferente.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario