domingo, 18 de agosto de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 18 de agosto, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Carabobo desafía al Atlético Venezuela
Carabobo dio el primer paso con fuerza, en su regreso a la división mayor del fútbol venezolano. Aplastó contundentemente a un alicaído Llaneros de Guanare (4-0), teniendo como principal punto de referencia el triplete de su nuevo importado: el uruguayo Pablo Olivera. Ahora el elenco granate pondrá a prueba ese buen inicio ante el Atlético Venezuela, esta tarde (3:30 pm) en el estadio Nacional Brígido Iriarte.
Camaradería bajo el aro
Deportes.- En el plan vacacional de Cocodrilos los niños se divirtieron aprendiendo básquet

En el Cocodrilos Sport Park hay una cancha reservada para la acción y la diversión. Allí, en el sector multiusos de ese complejo deportivo ubicado en la Cota 905, cobró vida la tercera edición del plan vacacional de Cocodrilos de Caracas, que este año reunió a 115 niños con edades entre los seis y 18 años.
Jhoulys Chacín desafía a los Orioles
Deportes.- El serpentinero venezolano buscará su octava salida de calidad consecutiva

El lanzador venezolano Jhoulys Chacín visita hoy el Camden Yards, casa de los Orioles, con el objetivo de alcanzar su victoria 12 de la campaña, que sería su mayor cifra de triunfos en sus cinco temporadas en las mayores.
Bolt, a un oro de Carl Lewis
Deportes.- Tras ganar los 200m, va por el 4x100 para llegar a 10 preseas en Mundiales

Moscú.- El jamaicano Usain Bolt revalidó ayer su título mundial de 200 metros lisos con un crono de 19,66 segundos y sumó su novena medalla en Mundiales de atletismo, con lo que acaricia el récord de diez del estadounidense Carl Lewis.
42 KILÓMETROS
Ya el proceso de inscripción se inició. Desde este jueves, McDonald´s Venezuela comenzó la preventa de la tercera edición de su carrera de 5K bajo el slogan 'Las mujeres corremos'.
Fiesta de grandes
Deportes.- Barsa y Real Madrid inician hoy su ruta en la Liga, como principales favoritos

Una vez más... es cuestión de dos. De nuevo la histórica polarización del fútbol español tendrá sus focos en Real Madrid y Barcelona, dos clubes que vuelven a manejar plantillas notablemente superiores a las de sus otros 18 rivales de Liga.
De regreso a Venezuela
Deportes.- La selección de Baloncesto llaga hoy al país luego de entrenarse en España

La selección venezolana de Baloncesto regresa hoy al país luego de pasar casi un mes fuera de casa preparándose para el próximo Premundial que se celebrará en Caracas del 30 de agosto al 11 de septiembre.
MARTÍN PRADO, EL EXPLOSIVO
El venezolano Martín Prado bateó de 5-4 con un cuadrangular de tres carreras y Paul Goldschmidt agregó un jonrón de tres anotaciones para conducir a los Cascabeles de Arizona a una victoria de 15-5 sobre los Piratas de Pittsburgh. Prado además anotó cuatro carreras AFP
Juventus y Lazio abren la temporada
Deportes.- Disputan la Supercopa con la 'Vecchia Signora' como favorita

Roma.- La nueva temporada del fútbol italiano arrancará hoy oficialmente con el duelo de la renovada Juventus de Turín de Fernando Llorente y Carlos Tévez ante la Lazio por la Supercopa.
Márquez implantó récord
Deportes.- El español fue el más rápido en la Pole del GP de Indianápolis

Indianápolis.- Marc Márquez rompió todos los récords en el circuito Brickyard y se quedó con la Pole para el Gran Premio de Indianápolis, en donde dejó claro que en la primera jornada de pruebas no llegó a ir al límite de su capacidad.
Cabrera ligó su jonrón 39
Deportes.- El maracayero conectó el batazo que dejó a Kansas City en el terreno

Miguel Cabrera es sin duda el mejor bateador de las Grandes Ligas en la actualidad. No importa el inning o el lanzamiento que se le haga. El maracayero ha demostrado que puede mandar cualquier envío a las gradas. Ayer, tercera base de los Tigres de Detroit, lo hizo ante una recta cortada de 96 millas por hora de Aaron Crow, quien cargó con la derrota en el compromiso en que Detroit venció 6-5 a los Reales.
EL DATO 30 ASÍ VAN
ESTE G P AVE JV
Criollos campeones en Cali
Deportes.- Ana Gabriela Castillo y Fran Lamas se titularon en la Copa Farallones

Los tenistas aragüeños Frank Lamas y Ana Gabriela Castillo se proclamaron campeones absolutos en el torneo internacional Copa Farallones que se disputó en las canchas de arcilla del Club Farallones, en la ciudad de Cali, Colombia.
Primer triunfo sin 'Fergie'
Deportes.- El United inició con victoria la era post Ferguson en la Premier League

Londres.- El entrenador escocés David Moyes dirigió al Manchester United a su primera victoria en la Premier League tras la salida de Alex Ferguson del banquillo, una goleada 4-1 a domicilio frente al Swansea que protagonizaron Robin van Persie y Danny Welbeck con un doblete por cabeza.
'El Rey' en dura batalla
Deportes.- El venezolano Félix Hernández está en plena pelea por su segundo Cy Young

Los defensores de las estadísticas tradicionales y los prosélitos de la corriente 'sabermétrica' que integran la Asociación de Cronistas de Beisbol de Estados Unidos afinan sus argumentos para librar otro debate: la elección del Cy Young de la Liga Americana.
RESULTADOS DE AYER
JONATHAN HERRERA 3-2, 2B, CA, BB. Brian Roberts y Manny Machado conectaron hit de dos carreras dobles durante una tercera entrada de siete rayitas impulsado por pifias Colorado, y los Orioles de Baltimore vencieron a los Rockies 8 carreras por 4.
José Lobatón celebró en familia
Deportes.- El criollo conectó por primera vez en MLB un hit para ganar el encuentro

José Lobatón quería tener una semana exitosa en las Grandes Ligas por una razón especial: sus padres, Tomás y María, estaban en Estados Unidos para verlo jugar como grandeliga por primera vez.
Tachirenses se lucieron en bicicross
El tachirense Leandro Alfaro se coronó campeón novato de Bicicross en la categoría 16 años tras imponerse como el mejor en el Campeonato Nacional de la especialidad, que se celebró en la ciudad de Guanare, capital del estado Portuguesa.
Inicios con viento a favor
Deportes.- Los estrenos se le dan bien a Eduardo Saragó. En el Caracas no fue la excepción

Los comienzos se le dan muy bien a Eduardo Saragó. El pasado fin de semana el director técnico se estrenó al frente del Caracas con una contundente victoria (4-0) sobre Trujillanos, con lo que el entrenador capitalino extendió su racha positiva de partidos inaugurales desde que debutó como estratega en el fútbol venezolano con el Zamora, equipo con el que se impuso ante Estudiantes de Mérida en el arranque del Torneo Clausura de la temporada 2007-2008.
Pistorius será imputado mañana
Deportes.- El abogado rechazó comentar sobre las nuevas acusaciones que tiene el atleta

Johannesburgo.- El juicio al atleta sudafricano Oscar Pistorius, en el que podría enfrentarse a cargos de asesinato por disparar a su novia, se celebrará en marzo del próximo año, dijo ayer su abogado.
BREVES DEPORTE
BARRY MARKUS FUE CONTRATADO POR EL BELKIN
Martín Pérez derrotó al 'Rey' Félix
Deportes.- El zurdo superó a su ídolo y ahora cuenta con seis victorias esta temporada

El duelo número 71 entre los lanzadores venezolanos en las Grandes Ligas tuvo una particularidad. Martín Pérez superó a su ídolo y candidato al premio Cy Young de la Liga Americana.
Mineros sigue intocable
Deportes.- Superó en casa 2-1 a Aragua en la segunda jornada del Torneo Apertura 2013

Un inteligente tiro libre de Walter Aguilar y una refinada definición de Alejandro Guerra, dieron ayer el triunfo a Mineros de Guayana 2-1 sobre Aragua en la segunda jornada del Torneo Apertura 2013.
Objetivo: Ciudad Bolívar 2019
Deportes.- Venezuela espera volver a montar unos Juegos Panamericanos

"El deporte nos une. Somos panamericanos".
BREVES FÚTBOL
MALDONADO ESTÁ LIBRE TRAS PAGAR 50 MIL DÓLARES
Rafael Nadal reta a John Isner
Deportes.- El español venció al checo Berdych y logró su boleto a la final de Cincinnati

Cincinnati.- Rafael Nadal tratará de prolongar su racha imbatido en 2013 sobre cancha dura cuando enfrente en la final del torneo de tenis de Cincinnati al estadounidense John Isner, quien eliminó al argentino Juan Martín del Potro.
Venezuela se pondrá a prueba en slalom
La esquiadora venezolana Mariana Arcaya se volvió a poner sus esquís para desafiar nuevamente a la gravedad en las montañas nevadas de Suramérica, donde realiza actualmente una gira de preparación de cara al Campeonato Infantil Patagónico, que se disputará en Chile el próximo 5 de septiembre.
"Los pines son mis rivales"
Deportes.- "Ya estar entre las 24 mejores del mundo era un honor. Quedar entre las tres primeras fue increíble" "Venezuela tiene mucho talento, ojalá y haya bastante apoyo para esos muchachos que vienen subiendo"

En los Juegos Mundiales efectuados en Cali, Colombia, Venezuela obtuvo cuatro medallas, siendo la última de ellas alcanzada por Karen Marcano, una bolichera que finalizó entre las tres mejores del mundo.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario