lunes, 26 de agosto de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 26 de agosto, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
PABLO SANDOVAL TUVO QUE CORRER
El venezolano Pablo Sandoval sacudió su primer triple esta temporada y, además, remolcó dos carreras para contribuir en la blanqueada de los Gigantes de San Francisco sobre los Piratas de Pittsburgh, 4 por 0. MARCIO JOSE SANCHEZ /AP
Vettel disfrutó su carrera en Spa
Deportes.- El alemán indicó que se sintió tan a gusto que no quería que terminara la prueba

Spa.- Sebastian Vettel ganó de punta a punta el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno, después de superar a Lewis Hamilton en la primera vuelta y aumentó su ventaja en el campeonato mundial de pilotos.
Saurios campeón de Liga Especial
Deportes.- Yochuar Palacios resultó el Jugador Más Valioso de la contienda

Saurios de Caracas derrotó a Felinos de Miranda, para coronarse campeón del cuadrangular invitacional de la Liga Especial de baloncesto, que tuvo lugar este fin de semana en el Cocodrilos Raquet Park.
Ya son 42 jonrones
Deportes.- Cabrera colecciona 10 vuelacercas en agosto y se puso a cuatro de Chris Davis

El mismo Miguel Cabrera que ha jugado con molestias en la cadera, abdomen y pierna derecha, despachó ayer su jonrón 42 de la temporada y el décimo en el presente mes.
RESULTADOS DE AYER
ELVIS ANDRUS DE 5-2; AVISAIL GARCÍA DE 1-0, K. _ Jordan Danks, en apoyo a la sólida apertura de su hermano John, conectó un jonrón tras sustituir al lesionado Avisail García y contribuyó a que los Medias Blancas de Chicago ganaran el domingo 5-2 a los Rangers de Texas. Los Medias Blancas ganaron dos de tres partidos a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, y acumulan ocho victorias en sus últimos nueve encuentros.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY
Tampa Bay (Hellickson 10-7), en Kansas C (Guthrie 12-10), 1:40pm
Peinado acarició el oro
Deportes.- La garrochista criolla ganó plata en el Panamericano Juvenil de Colombia

Una jornada fructífera fue la que vivió ayer la delegación venezolana en el Campeonato Panamericano Juvenil de Atletismo, que se llevó a cabo en Medellín, Colombia.
Nápoles arrancó con una victoria
Roma.- Nápoles derrotó por 3-0 al Bolonia, Lazio 2-1 al Udinese, Roma 2-0 en desplazamiento al campo del Livorno, y Cagliari 2-1 como anfitrión del Atalanta, ayer en la primera jornada de la Serie A del fútbol italiano, reseñó AFP.
Nantes cayó ante París Saint Germain
El Nantes aguantó como pudo. La presencia de los venezolanos Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero en la defensa no fue suficiente para que el elenco canario saliera bien parado de su compromiso ante uno de los favoritos para el título en la Ligue 1 francesa.
GRAN PREMIO DE BÉLGICA
Lugar Piloto País Escudería Tiempo
Todos contra Nadal en NY
Deportes.- El español es el rival a vencer tras ganar nueve títulos en 2013

Nueva York.- Rafael Nadal será el centro de atención a partir de hoy en el Abierto de Estados Unidos, el hombre más buscado: el español aterrizó en Nueva York como el tenista del momento y podrá marcharse de la Gran Manzana dentro de dos semanas con su décimo título de la temporada y el número uno del mundo.
Nibali líder en España
Deportes.- El pedalista dice que aspira a vestir la "maglia" roja en la final en Madrid

Baiona.- El irlandés Nicolas Roche se impuso en la segunda etapa de la Vuelta ciclista a España, que al término de la primera prueba de montaña tiene al favorito italiano Vincenzo Nibali como líder.
POSICIONES COMODÍN
ESTE G P AVE JV
Maldonado lamentó el choque
Deportes.- El venezolano sufrió una colisión con el británico Paul Di Resta

Spa.- El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) aseguró, después del Gran Premio de Bélgica, que no vio al británico Paul Di Resta (Force India) en el accidente que sufrió en carrera y que provocó el abandono del piloto escocés.
Barcelona ganó sin Messi
Deportes.- Un tanto de Adriano le dio la victoria a los del 'Tata' Martino ante el Málaga

Málaga.- El Barcelona, que no pudo contar con su astro argentino Lionel Messi, lesionado, sufrió para imponerse ayer en la cancha del Málaga (1-0), pero se coloca líder de la liga española con seis puntos.
BREVES DEPORTES
PERUANOS DOMINAN CON COMODIDAD MARATÓN DE MÉXICO
Márquez derrumba los mitos
Deportes.- Sumó su cuarta victoria consecutiva en el año de su debut en la categoría reina

Brno.- Marc Márquez (Repsol Honda), de 20 años, sumó en el circuito de Brno, en la República Checa, su cuarta victoria consecutiva en el año de su debut en la categoría reina, algo que ni siquiera pilotos de la talla de Mike Hailwood, Kenny Roberts o Valentino Rossi fueron capaces de hacer a su edad.
Cardiff sorprendió al Manchester City
Londres.- El Manchester City, entrenado esta temporada por el chileno Manuel Pellegrini, cayó sorprendentemente ayer en la cancha de un recién ascendido, Cardiff City, con marcador de 3-2, mientras que el Tottenham se une al grupo de líderes de la Premier League inglesa, al derrotar al Swansea por 1-0.
Gouveia y Carmona al Salón de la Fama
Deportes.- Serán inmortalizados en Las Vegas junto a otros cuatro criollos

Venezuela contará a partir del próximo 18 de octubre con seis atletas exaltados en el Salón de la Fama del Taekwondo mundial.
RESULTADO DE LAS CARRERAS
CARRERA 1 1400M TPO. 84 3/5
Venezuela asume el reto
Deportes.- La máquina vinotinto busca su tercer título en el Suramericano de rugby

La selección nacional de rugby asume con gallardía un nuevo reto, el de participar en el Suramericano B de la especialidad que se lleva a cabo desde ayer en La Asunción, Paraguay.
Carabobo pegó más fuerte
Deportes.- Logró remontar en la segunda parte y se quedó con el triunfo ante el Caracas

En un festival de goles terminó el encuentro jugado ayer entre el Carabobo y el Caracas en el estadio Olímpico de la UCV, con el equipo granate llevándose la mejor parte al conseguir una importante victoria de 4-3 que lo comienza a perfilar como uno de los favoritos en el Torneo Apertura.
Cecotto se ubicó séptimo en Bélgica
El piloto venezolano Johnny Cecotto Jr, culminó ayer en el séptimo lugar de la carrera corta de 18 vueltas y 126.072 kilómetros, del Gran Premio de Bélgica de la GP2 Series, categoría antesala a la Fórmula Uno.
El "Pichu" campeón amateur
Deportes.- El talentoso golfista superó a Alejandro Restrepo en Guataparo

De punta a punta, como los grandes cracks, el 'Pichu' Jorge García Catanese se hizo del título nacional amateur de golf, tras una última jornada doble disputada ayer en las cuidadas praderas del Guataparo Country Club, en Valencia.
BREVES FÚTBOL
PORTO IGUALA EN LA CIMA TRAS VENCER AL MARÍTIMO
Ada Román quiere aportar a la femenina
Deportes.- La jugadora de 31 años y de 1.79 metros se formó en España

Ada Román de 31 años, es una espigada chica con aspecto europeo que pudiera pasar inadvertida por El Poliedro de Caracas, salvo por un detalle: desde esta semana forma parte de la selección nacional femenina que asistirá al Premundial.
Avisail García a la conquista del futuro
Deportes.- En los Medias Blancas aspiran que ocupe el puesto de Magglio Ordóñez

Los Medias Blancas de Chicago piensan en los años por venir. ¿Qué puede ser más atractivo ante los aficionados que mostrar una cara nueva, cuya actuación podría darles motivo para celebrar en un mediano plazo?
El aporte de Aníbal
Deportes.- El serpentinero tiene marca de 4-1 y efectividad de 1.51 después del All Star

Es difícil llamar la atención en un equipo donde existen figuras como un Miguel Cabrera que se consolida como el mejor bateador del beisbol actual; un Max Scherzer que se perfila como el Cy Young de la Liga Americana, además de otros peloteros como Prince Fielder y el lanzador mejor pagado en la historia del beisbol: Justin Verlander.
Reales tuvo su Salvador
Deportes.- El receptor venezolano empujó tres carreras y dio cuadrangular

Kansas City.- El venezolano Salvador Pérez conectó un jonrón en los albores del encuentro y remolcó la carrera que rompió el empate en la octava entrada, para que los Reales de Kansas City pusieran fin a su racha de siete derrotas consecutivas, al vencer 6-4 a los Nacionales de Washington.
"No tenemos ansiedad"
Deportes.- "Estoy muy satisfecho por el trabajo que hemos ido acumulando" "Nuestro estilo ha sido lograr siempre hacer sentir importante a todos nuestros jugadores"

La fecha se aproxima. A su vez, empieza un plazo para ultimar detalles y limar asperezas, porque en menos de dos meses la vinotinto Sub 17 estará en el Mundial para defender la camiseta en nombre de 30 millones de venezolanos.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario