viernes, 30 de agosto de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
viernes 30 de agosto, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
POSICIONES COMODÍN
ESTE G P AVE JV
Jhoulys es una máquina
Deportes.- El diestro lanzó juego sin hits por 6.2 innings a pesar de tener fiebre

Desde que Jhoulys Chacín realizó su primer envío se veía encaminado hacía una gran apertura, una que estuvo a punto de convertirse en un hito.
Maytín reaparece ante El Salvador
El equipo venezolano de Copa Davis que chocará con El Salvador por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana, quedó conformado por David Souto, Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez y Roberto Maytín, informó la Federación Venezolana de Tenis.
Rodríguez se abre paso
Deportes.- El jinete criollo lidera el ranking con miras a la Copa del Mundo de Lyon

El venezolano Andrés Rodríguez ocupa esta semana la primera posición del ranking clasificatorio para la Copa del Mundo de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) que se realizará en Lyon, Francia, en abril de 2014.
DESDE EL TABLONCILLO LA CIFRA LA FRASE LA FOTO LOS PARTICIPANTES LA NOTICIA EL COSO DE LA RINCONADA CON SU MEJOR ROSTRO
Deportes.- "Tuve que elegir solo doce jugadores porque así lo exige el reglamento. Estoy muy contento con el trabajo, entrega y respeto con el país y hacia mi persona"

ENTRENAMIENTOS A TODO TREN. La selección nacional de baloncesto terminó de afinar los detalles en prácticas a doble tanda en el tabloncillo del Poliedro de Caracas. Los jugadores vinotinto aprovecharon cada minuto de las prácticas para poner a prueba sus destrezas y habilidades, con las que esperan imponerse hoy en su debut ante el conjunto de México a partir de las 8:00 pm NICOLA ROCCO
Vinotinto llena de ilusión
Deportes.- La selección nacional planea viajar a Santiago de Chile el próximo martes

"La ilusión está intacta", sigue siendo una consigna frecuente en las voces de los protagonistas de la selección nacional. Varios jugadores dejan escuchar la frase para recordar que la esperanza de ir al Mundial se mantiene viva, mientras la selección nacional se prepara para viajar a Santiago de Chile.
Listos para la contienda
Deportes.- Diez países lucharán por cuatro cupos en el Premundial de Baloncesto 2013

Finalmente el día llegó. Hoy desde las 11:00 am el Poliedro de Caracas se convertirá en el escenario en el que 10 selecciones del continente americano, no darán tregua en su lucha por conquistar uno de los cuatro cupos al Mundial de Baloncesto de España 2014 que estarán en juego, en lo que será el Premundial de Caracas 2013.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY
Baltimore ( Gonzalez 8-6) en New York (Sabathia (11-11),6:35pm
Salomón y Josef avanzan
Deportes.- Frank Feltscher tuvo un destino opuesto en la Europa League

Los equipos de Salomón Rondón y Josef Martínez, el Rubin Kazan ruso y el Thun suizo, lograron la clasificación a la fase de grupos de la Europa League al sacar de carrera al Molde noruego y al Partizán de Belgrado serbio. Frank Feltscher no les acompañará, ya que su club, el Grasshoppers, fue eliminado por la Fiorentina.
BREVES DEPORTES
NICOLÁS CARDONA SE UBICA NOVENO EN RALLY DE GRECIA
Aragua con cosas por mejorar
Deportes.- Carlos Maldonado confía en que la primera victoria llegará pronto

El Aragua todavía no ha podido sumar su primer triunfo del Torneo Apertura, algo que tiene sorprendido a Carlos Maldonado.
Miguel Cabrera otra vez tiene molestias
Deportes.- Aunque dijo estar bien, salió del juego por una dolencia en el abdomen

Los dioses del beisbol están empeñados en ver al actual mejor bateador de las Grandes Ligas jugando con molestias físicas.
Federer sin lugar a dudas
Deportes.- Pulverizó en hora y media al argentino Carlos Berlocq en el US Open

Nueva York.- Roger Federer, cinco veces campeón del Abierto de tenis de Estados Unidos, demostró sus serias intenciones de recuperar el reinado de Flushing Meadows, y con un tenis contundente venció ayer al argentino Carlos Berlocq 6-3, 6-2, 6-1 para instalarse en la tercera ronda del torneo.
Jhonattan Vegas vuelve repotenciado
El golfista venezolano Jhonattan Vegas regresó por todo lo alto al circuito profesional, al jugar de manera sólida la primera ronda del Hotel Fitness Championship, torneo correspondiente al Web.com Tour.
Samuel Eto'o se une a la causa 'blue'
Deportes.- El camerunés firmó para jugar por un año en Stamford Bridge

Londres.- El Chelsea impulsó sus opciones en ataque con el fichaje del veterano delantero camerunés, Samuel Eto'o, quien jugaba en el club ruso Anzhi Majachkala, informó ayer la agencia Reuters.
"Giancarlo es lo que buscaba"
Deportes.- Plasencia, técnico de Estudiantes, espera que el artillero pueda aportar su jerarquía

Manuel Plasencia pensaba en una última incorporación para Estudiantes de Mérida. El curtido técnico quería que ese fichaje sumara experiencia a la plantilla, en pro del desarrollo de los jóvenes talentos del equipo. Por esto le pidió un esfuerzo económico a la directiva del club, para así poder traer al país a un viejo conocido: Giancarlo Maldonado.
'EL GUTI' SACÓ SU PODER
El jardinero venezolano Franklin Gutiérrez, quien volvió hace unos días de la lista de lesionados, guió la victoria de los Marineros de Seattle, quienes vencieron 3-2 a los Astros de Houston. Gutiérrez remolcó dos de las tres rayitas con un cuadrangular en la cuarta entrada. BOB LEVEY/AFP
MLB cerca de pactar con ligas caribeñas
Deportes.- La segunda contrapropuesta del Acuerdo Invernal podría ser aceptada

Aunque ya parezca una historia repetida, el Acuerdo Invernal pudiera concretarse antes de que finalice esta semana, incluso Enrique Rojas (periodista de ESPN) asomó la posibilidad de que MLB y la Confederación del Caribe lleguen a un consenso hoy.
"Solo hago mi trabajo"
Deportes.- Salvador Pérez tiene cuatro jonrones y 11 remolcadas en los últimos cuatro juegos

Los fanáticos que asistieron hace dos noches al Target Field, en Minnesota, tuvieron la dicha de presenciar la imponente exhibición ofensiva de Salvador Pérez, uno de los peloteros jóvenes de las Grandes Ligas con mayor proyección en las Grandes Ligas
España 2014 es la meta
Deportes.- Venezuela abre su camino hoy ante México en busca de un cupo al Mundial

Emular a los míticos "Héroes de Portland", el equipo que clasificó por primera vez a unos Juegos Olímpicos en 1992 y que antes había competido en el Mundial de 1990, es el objetivo de la selección nacional de Venezuela desde hoy, a las 7:00 pm, cuando inicie su camino hacia el Mundobasquet España 2014.
RESULTADOS DE AYER
JOSÉ LOBATÓN 3-0, K. ALEX TORRES 2.0IP, 2H, CP, BB, K. Jason Vargas permitió dos imparables en siete entradas y los Angelinos blanquearon 2-0 a Tampa Bay. Los Rayas han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos. Los Angelinos han ganado cinco de sus últimos seis. Vargas (8-5) permitió un doblete de Desmond Jennings al inicio del primer episodio y un sencillo dentro del cuadro de Ben Zobrist en el sexto. El pitcher zurdo ponchó a siete bateadores y dio tres bases por bolas. El novato de los Rays Wil Myers recibió un pasaporte de Ernesto Frieri al comienzo del noveno capítulo y avanzó a la tercera base con un doblete.
Canache en dura cruzada
Deportes.- Defenderá sus lideratos en Baltimore y Querétaro

Dos circuitos, dos torneos y dos países. Una verdadera travesía deberá acometer este fin de semana el piloto venezolano Nelson Canache jr, quien asume el reto con profesionalismo, seriedad y optimismo.
NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA SELECCIÓN LA NOTICIA MEXICANO GUSTAVO AYÓN EN DUDA POR LESIÓN JUEGOS PARA HOY EL HISTÓRICO LA CIFRA
Es el total de partidos jugados por Venezuela en las seis ediciones anteriores de los Premundiales organizados por Fiba Américas, según el analista zuliano Freddy Chavier en su libro "La vinotinto del básquet". Los criollos han ganado en 23 oportunidades, con 22 reveses en el tabloncillo.
"Otorgamos facilidades"
Deportes.- Richard Páez analizó la eliminación de Mineros en la Copa Sudamericana

Mineros de Guayana no pudo dar un paso histórico. Se quedó varado en la segunda ronda de Copa Sudamericana, de donde nunca ha logrado salir airoso un club venezolano. Libertad de Paraguay fue su verdugo, un rival al que se le presentaron "facilidades" según el técnico Richard Páez.
Guardiola y Mourinho vuelven a enfrentarse
Deportes.- Bayern de Múnich y Chelsea disputan hoy la Supercopa de Europa

Praga.- La Supercopa de Europa entre el Bayern de Múnich y el Chelsea propiciará un sabroso reencuentro entre Pep Guardiola y José Mourinho, grandes rivales durante sus años en la liga española con el Barcelona y el Real Madrid.
Suerte para los grandes
Deportes.- La Champions está lista. El Anderlecht de Ronald Vargas salió bien parado

El Bayern de Múnich -actual dueño del trofeo-, el Barcelona y el Real Madrid tendrán obstáculos peligrosos en el Manchester City, la Juventus de Turín y el Milan, pero respiran tranquilos al saber que el camino hacia los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa parece asequible a pesar de la categoría de estos rivales. Los máximos aspirantes a ganar la competición no pueden quejarse de su suerte en el sorteo realizado ayer en Mónaco, en el cual el Anderlecht del venezolano Ronald Vargas quedó encuadrado en el Grupo C junto a Benfica, París Saint Germain y Olympiacos.
BREVES FÚTBOL
JOSMAR ZAMBRANO SERÁ OPERADO DE LA RODILLA DERECHA
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario