sábado, 17 de agosto de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 17 de agosto, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
OPINIÓN
Deportes.- Aquellos días en los que los dirigentes duraban toda la vida se acabaron

Lo único que uno tiene seguro cuando acepta un puesto de manager, es que algún día va a ser despedido. Es una certeza tan grande como saber que uno algún día se va a morir.
¡Amorebieta a la carga!
Deportes.- El defensor inicia hoy su aventura en la Premier League de Inglaterra

Fernando Amorebieta hizo maletas y se mudó de Bilbao a Londres, con la intención de ser parte de ese fútbol inglés que ha admirado por varios años. Lleno de seguridad de estar tomando el rumbo correcto, firmó por cuatro campañas con el Fulham y ahora se prepara para su primera travesía en la Premier League.
Mineros defenderá su casa
Deportes.- Enfrenta esta noche al Aragua por la segunda jornada del Torneo Apertura

Tras dos impecables presentaciones a nivel internacional, Mineros de Guayana no pudo trasladar su nivel arrollador y solvente al campeonato local para su debut en el Torneo Apertura. Y es que apenas sacó un ajustado triunfo 1-0, gracias a un autogol, durante la primera fecha en su visita al Zulia FC. Sin embargo, solo se trató del comienzo.
TÁBATA LA DESAPARECIÓ
José Tábata bateó un jonrón de dos carreras y Pittsburgh derrotó 6-2 a Arizona. Fue el cuarto batazo de vuelta entera de Tábata en la temporada y llegó contra J. J. Putz en el octavo episodio, para colocar a los líderes de la División Central de la Liga Nacional cuatro carreras arriba. ARCHIVO
Farah y Fraser-Pryce en la cima
Deportes.- Consiguieron sus segundas medallas de oro en 200 y 5.000m respectivamente

Moscú.- La jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce en los 200 metros y el británico Mo Farah en los 5.000 consiguieron ayer sus segundas medallas de oro en los Mundiales de Moscú con sendas victorias autoritarias.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY
Nueva York (Kuroda 11-7) en Boston (Lackey 7-10), 3:35pm
Jhoulys es vital en Colorado
Deportes.- Walt Weiss dijo que el venezolano está madurando como lanzador

Los Rockies en los últimos años han destacado por poseer una gran ofensiva y este año no ha sido la excepción. Sin embargo, en lo que va de agosto lo que ha brillado en Colorado es su staff de abridores, encabezado por el venezolano Jhoulys Chacín.
Miku quiere ser la carta gol del Getafe
Deportes.- Hoy, ante la Real Sociedad, el criollo arranca su cuarta campaña en el club

El lúgubre paso por Escocia quedó atrás. Para sepultarlo en el pasado, Nicolás Fedor regresó a España a cumplir contrato con el Getafe y encarar su cuarta campaña consecutiva con el club, una que el caraqueño inicia hoy ante la Real Sociedad.
Frente a frente
Deportes.- Félix Hernández y Martín Pérez se miden por primera vez

El mejor del momento contra una de las mejores promesas del pitcheo criollo. Ese es el duelo que habrá hoy en el Rangers Ballpark cuando Félix Hernández y Martín Pérez sean los protagonistas del enfrentamiento número 71 entre lanzadores venezolanos en la historia de las Grandes Ligas.
BREVES FÚTBOL
de la cárcel bajo fianza
Pablo Sandoval tuvo noche perfecta
Héctor Sánchez empalmó un vuelacerca de tres vueltas, su compatriota Pablo Sandoval pegó cuatro hits y produjo tres rayitas, y Brandon Belt aportó cuatro indiscutibles y cuatro anotadas para que los Gigantes vencieran 14-10 a los Marlins de Miami.
EL DATO 9 ASÍ VAN
ESTE G P AVE JV
RESULTADOS DE AYER
FÉLIX DOUBRONT (PERDIÓ) 4.0IP, 8H0, 7CP, 6CL, 2BB, 4K, 2HR. FRANKLIN MORALES 1.2IP, BB. Alfonso Soriano remolcó cuatro carreras más y Andy Pettitte pudo evitar sus problemas de primera entrada para llevar a Nueva York a una victoria de 10-3 sobre Boston.
Leyendas en Caracas
Deportes.- Los Panamericanos del 83 tuvieron astros como Jordan, Holyfield y Louganis

Tenía 19 añitos y jugaba con la Universidad de North Carolina. Tenía pelo. Todavía no era el hombre que se convirtió en el mejor basquetbolista de todos los tiempos, el mismo que ganó seis campeonatos y que fue cinco veces Jugador Más Valioso en la NBA con los Toros de Chicago, el mismo que se colgó dos oros olímpicos con Estados Unidos y que formó parte del Dream Team original junto a 'Magic' Johnson y Larry Bird. Aún no era el mito, pero era Michael Jordan y miles de venezolanos pueden jactarse de decir que lo vieron jugar en el Poliedro de Caracas.
Nadal superó a Roger Federer
Deportes.- El español podría subir al puesto número dos de la ATP

Cincinnati, Estados Unidos.- Nada detiene a un Rafael Nadal dominante, seguro en su juego, que se impuso al suizo Roger Federer por 5-7, 6-4 y 6-3 en el último partido de los cuartos de final del torneo Masters 1000 de Cincinnati.
Cure disfruta al máximo en Caracas
Deportes.- El delantero contó que se ha acoplado bien con Javier Guarino en ataque

Luego de ocho meses viviendo en la capital, Dany Cure suelta una carcajada al revelar qué es lo que más le gusta de la ciudad. "El frío, el frío", dice con una sonrisa en el rostro, mencionando luego que en su natal Machiques (Zulia) hay "un calor muy bravo". Al instante su cara gana seriedad, mientras con sus palabras revela lo más importante para él: "en Caracas FC, con las ganas que hay de triunfar, todo se acopla".
BREVES DEPORTES
JOHNNY CECOTTO REGRESA A LA PISTA EN NÜRBURGRING
Rusia hierve cual polvorín por la ley
Deportes.- Los Juegos de Sochi 2014 en peligro por la polémica anti-gay

Moscú.- Unas uñas con los colores del arco iris y un discurso incendiario de la superestrella Yelena Isinbayeva a favor de los valores tradicionales: el debate sobre la polémica ley "anti-gay" en Rusia alcanzó de lleno el deporte cuando apenas quedan seis meses para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.
Popow asume el desafío
Deportes.- Fue el venezolano más rápido en los primeros ensayos en el Kansas Speedway

Alex Popow fue el piloto venezolano más veloz en lo que fue la primera práctica libre celebrada ayer en el Kansas Speedway, de cara a la novena fecha puntuable de la Rolex Grand Am Series.
Marc Márquez impone el ritmo
Indianápolis.- El piloto español de Honda, Marc Márquez consiguió el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Indianápolis de MotoGP, dejando de manifiesto que su liderato en la clasificación general no es por casualidad.
C.J Retherford vuelve con Tiburones
El infielder estadounidense, CJ Retherford, confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter (@Cjreth02C) que jugará la temporada 2013-2014 con los Tiburones de la Guaira, equipo con el cual debutó en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional la pasada campaña 2012-2013.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario