jueves, 29 de agosto de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 29 de agosto, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Jhonattan regresa con nuevos bríos
Deportes.- Reaparece hoy en el torneo Hotel Fitness, en Fort Wayne, Indiana

"Me siento realmente bien, sin dolor, totalmente recuperado", dijo Jhonattan Vegas, el bastonista venezolano que el 21 de febrero se sometió a una intervención quirúrgica para repararle un tendón del hombro izquierdo.
Farías pide a sus dirigidos creatividad
Deportes.- El seleccionador nacional indica que esa es la clave ante Chile y Perú

Los días 6 y 10 de septiembre serán determinantes para la selección nacional. En tales fechas visitará a Chile y recibirá a Perú, respectivamente, por la eliminatoria suramericana, dos rivales ante los cuales el técnico César Farías pedirá inteligencia para buscar los espacios y hacer daño.
Sub 17 se prepara con fuerza
Deportes.- La vinotinto juvenil se concentra hoy en Barquisimeto de cara al Mundial

Se intensifica el trabajo y aumenta la exigencia, mientras se acerca más y más el Mundial. Para esto se reagrupa desde hoy la selección nacional Sub 17, con miras a cumplir su sexto módulo de preparación para Emiratos Árabes Unidos 2013.
Salomón va por el boleto
Deportes.- El Rubin Kazan busca sellar su pase a la fase de grupos de la Europa League

A un paso de la fase de grupos de la Europa League se encuentra Salomón Rondón con el Rubin Kazan, que esta tarde afronta el partido de vuelta de la eliminatoria ante el cuadro noruego de Molde, que se encuentra contra la pared luego de caer 2-0 en el duelo de ida.
Salvador Pérez conectó dos jonrones
El venezolano Salvador Pérez totalizó cuatro hits y dos jonrones tras un altercado con el lanzador; Danny Duffy lanzó seis entradas y dos tercios sin admitir carrera y los Reales arrollaron 8-1 a los Mellizos Pérez conectó un vuelacerca de dos carreras en la cuarta entrada, enviando la pelota a 415 pies del plato, hasta el piso superior del graderío, detrás del jardín izquierdo, para poner la pizarra 3-0 contra Andrew Albers, reseñó AP.
BREVES DEPORTES
FERNANDO BAÍZ COMPETIRÁ EN HOCKENHEIM
Chacín llegó a 13 triunfos en la zafra
El abridor venezolano Jhoulys Chacín trabajó siete entradas de calidad y guió a los Rockies de Colorado a una victoria 5-4 contra los Gigantes de San Francisco.
POSICIONES COMODÍN
ESTE G P AVE JV
Bayern espera por Schweinsteiger
Deportes.- El volante es duda para el duelo por la Supercopa de Europa

Berlín.- El Bayern Múnich espera poder contar con su centrocampista internacional, Bastian Schweinsteiger, para el partido de la Supercopa que el club alemán disputará mañana contra el Chelsea inglés, después de que el jugador se lesionase en un tobillo.
Los Racioppi en Querétaro
Deportes.- Los hermanos venezolanos disputan las válidas 11 y 12 de la Supercopa Telcel

Los hermanos Alex y Andrés Racioppi regresan este fin de semana al automovilismo internacional, concretamente al mexicano, en el marco de la Supercopa Telcel, torneo que disputará las válidas 11 y 12 en el circuito de Querétaro.
BREVES FÚTBOL
DEMICHELIS JUGARÁ AHORA CON EL MANCHESTER CITY
Campeón con lo justo
Deportes.- Barcelona se llevó la Supercopa de España gracias a un gol de visitante

Barcelona.- El Barcelona ganó ayer la Supercopa de España pese a empatar 0-0 con el Atlético de Madrid, en el partido de vuelta del primer título de la temporada disputado en el estadio Camp Nou.
Samuel Eto'o está cerca del Chelsea
Deportes.- El camerunés firmaría un contrato por una temporada con el cuadro inglés

Londres.- El Chelsea de José Mourinho, que mañana jugará la Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich, sumará en las próximas horas un refuerzo de peso, con la llegada del delantero camerunés Samuel Eto'o, quien firmará un contrato por una temporada con el cuadro de la Premier League inglesa.
Lista la vinotinto del "Che"
Deportes.- Con la salida de Jhornan Zamora quedó definida la nómina premundial

Día movido el de ayer para la selección nacional de baloncesto de mayores, que finalmente definió a sus 12 jugadores para afrontar desde mañana a las 7:00 pm el reto del Campeonato Premundial de las Américas FIBA Caracas 2013.
Matthews fue "una bala"
Deportes.- El joven australiano no dejó dudas en la quinta etapa de la Vuelta a España

Lago de Sanabria.- Michael Matthews (Orica), una bala de la nueva generación de ciclistas australianos, se llevó junto al Lago de Sanabria el primer sprint de la Vuelta a España, en una jornada tranquila en la lucha por la general, que mantuvo al frente al "Tiburón" italiano Vincenzo Nibali (Astana).
FÓRMULA BURGER
Deportes.- La máxima categoría del automovilismo debería renovar pilotos más que contratos

Siendo cada vez más próximo el anuncio de los cambios de pilotos en las principales escuderías de la Fórmula Uno, el momento es propicio para que la máxima categoría del automovilismo mundial renueve pilotos, más que contratos.
Massa recibe espaldarazo
Deportes.- Stefano Domenicali asegura que el brasileño es su opción favorita

Maranello.- Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari declaró que su "opción favorita" en la formación de pilotos para el año que viene "sería mantener a Felipe" (Massa) en el equipo al lado del español Fernando Alonso, reseñó EFE.
OMAR LARES
-¿EL VENEZOLANO DEL AÑO? Miguel Cabrera es, ya, el MÁS VALIOSO de la Liga Americana, por segundo año consecutivo, hecho nada común en las grandes ligas. Faltando un mes para la conclusión de la zafra, liderando ofensivamente el joven circuito en promedio de bateo y en el vital renglón de las carreras empujadas parecería una aberración no darlo como cierto, añadiéndole a tan poderosos factores el que esté jugándose a Rosa Linda por una segunda Triple Corona ¡consecutiva!, lo cual no ha existido en siglo y medio de beisbol grande. ¿Cómo podría negársele al maracayero el honor mayúsculo por el que enfrentan anualmente más de cien peloteros? Al margen de los números, que le son categóricamente favorables a Miguel Cabrera, hay algo que no ofrecen las cifras y que reflejan lo ocurrido en el terreno y es nada menos que la situación del team, su posición, la estadística verdadera como lo es qué lugar ocupa en el standing. La individualidad cuenta, obviamente, pero esa individualidad debe traducirse en el beneficio del conjunto, que es, auténticamente, la verdad verdadera. Y en el caso concreto de Miguel Cabrera no hay para dónde coger porque ha sido el baluarte decisivo, único, prácticamente, que de extremo a extremo se ha echado el Detroit al hombro. Desde el vamos hasta sobreponerse a slumps. No recuerdo que Detroit no haya estado liderando su División alguna vez y a un mes de la finalización los felinos no dan marcha atrás. Doy como un hecho que el venezolano tiene ganada la distinción más glamorosa que se otorga por ese arrebato ofensivo descomunal que está protagonizando. He querido referirme al asunto cuando lo que señalo se haya a un mes de su conclusión y es que, de obtener Miguel Cabrera la Triple Corona que tiene en vilo al país, y que pasaría a ser entonces ¡El Hombre del Año! Es posible que se enciendan fogosas polémicas si ello sucediera, porque se produce el fenómeno de formidables performances por parte de compatriotas que han dádole resonancia internacional al país merced conquistas igualmente excepcionales. ¿Comprendido?
Caracas pasó un susto
Deportes.- El rojo no pudo pasar del empate ante la UCV en la ida de la Copa Venezuela

Lo que en el papel parecía un trámite se convirtió en un mal trago para el Caracas, que ayer no pudo pasar del empate sin goles ante la UCV en el partido de ida de la segunda fase se la Copa Venezuela.
NOVATO SENSACIÓN
El venezolano Avisaíl García conectó un jonrón de tres carreras para apoyar la brillante faena de Chris Sale, quien ponchó a 12 rivales en una labor dominante de poco más de ocho entradas, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 6-1 a los Astros de Houston. BRIAN KERSEY/AFP
"Juegos de Río serán un carnaval"
México.- El ucraniano Sergei Bubka afirmó que los Juegos Olímpico de Río de Janeiro 2016 serán el carnaval del olimpismo y que siente orgullo de ser un candidato fuerte para reemplazar al belga Jacques Rogge en el COI.
"Firmar así es un suicidio"
Deportes.- Luis Ávila dice que el Acuerdo Invernal propuesto por MLB perjudica al Caribe

En el seno de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional persiste la inquietud por las condiciones en que MLB (Major League Baseball por sus siglas en inglés) quiere renovar el Acuerdo Invernal, documento que reglamenta la participación de los peloteros del beisbol organizado en las ligas de la Confederación del Caribe.
Martín valiente
Deportes.- Aprovechó la ofensiva de Texas para vencer otra vez a Félix Hernández

Los Rangers de Texas confirmaron ayer que tienen el antídoto para el veneno del Cy Young Félix Hernández.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Oakland (Colón 14-5) en Detroit (Scherzer 19-1), 12:38pm
Milan obtuvo boleto de Champions
Deportes.- Celtic y Real Sociedad también pasaron. Hoy será el sorteo

Milán.- La Real Sociedad del mexicano Carlos Vela, el Milan y un épico Celtic de Glasgow que consumó al final la remontada que necesitaba, estarán hoy entre los 32 equipos de la Champions League que se repartirán en ocho grupos para la venidera edición del torneo.
RESULTADOS DE AYER
JESÚS GUZMÁN 3-3, HR, CA, 2CI, BB. ALEXI AMARISTA (A LA DEFENSIVA) MARTÍN PRADO 4-1. GERARDO PARRA 4-0. El venezolano Jesús Guzmán conectó jonrón y remolcó dos carreras para que los Padres vencieran 5-1 a los Cascabeles de Arizona.
Mineros quedó fuera de la Sudamericana
Deportes.- El conjunto de Guayana perdió 1-2 y no pudo remontar el resultado de la ida

Puerto Ordaz.- El Libertad de Paraguay avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer 1-2 a Mineros de Guayana en el partido de vuelta de la segunda fase disputado en Puerto Ordaz, que deja para el recuerdo los tres bellísimos goles del encuentro, reseñó AFP.
"DelPo" en segunda ronda
Deportes.- El argentino necesitó cuatro match point para vencer a García-López

Nueva York.- El argentino Juan Martín del Potro se mostró feliz por haber alcanzado la segunda ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos, después de un duelo de más de cuatro horas ante el español Guillermo García-López.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario