martes, 1 de octubre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
martes 01 de octubre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Tony DeFrancesco varado en Arizona
Deportes.- Retrasó su llegada a Venezuela para hoy y se incorpora a Tiburones mañana

El manager de los Tiburones de La Guaira, Tony DeFrancesco, pospuso un día su llegada a Venezuela, luego que perdiera el primero de sus tres aviones que tenía programado para ayer.
OPINIÓN
En el partido entre el Almería y el Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, técnico del cuadro catalán, como ya saben, entró a jugar sin el brasileño Neymar. Consideró que había que resguardarlo para la cita de hoy ante el Celtic. No hizo lo mismo con Messi. A su paisano sí lo puso y, bueno, se le echó a perder.
Dos Tigres por el Cy Young
Deportes.- Scherzer confesó que intenta emular la virtudes de Aníbal Sánchez

Desde la mitad de la temporada se habla del amplio favoritismo de Max Scherzer por adjudicarse el premio Cy Young de la Liga Americana. A medida que fue pasando el tiempo se unieron a la disputa nombres como Bartolo Colón y Yu Darvish, pero en el tramo final, el nombre que más ha sonado es el de Aníbal Sánchez.
Azcárate vive "un sueño"
Deportes.- El piloto de 21 años subió dos veces al podio en Spa-Francorchamps

El piloto venezolano Juan Cayo Azcárate sigue con su desarrollo ascendente en el automovilismo europeo y este fin de semana logró dos segundos lugares en la cuarta fecha de la Speed Euroseries, realizada en Spa-Francorchamps, Bélgica, con el concurso de 40 autos.
POSICIONES COMODÍN
ESTE G P AVE JV
BREVES DEPORTES
TIGER WOODS SÓLIDO EN EL LIDERATO DEL RANKING MUNDIAL
Pastor aspira a mejorar
Deportes.- Tras finalizar undécimo en Singapur, quiere destacar en Corea

Pastor Maldonado regresa a Asia con la finalidad de aportar valor al rendimiento de su auto, mientras que el equipo Williams persevera en el intento de hallar el balance productivo del FW35, y así mejorar la figuración lograda hace dos semanas en Singapur, donde el venezolano cruzó la meta en la undécima posición.
"Quiero seguir creciendo"
Deportes.- Otto Solís II ha ganado cuatro torneos seguidos en Venezuela

Cuatro títulos consecutivos y una ventaja sin precedentes en el ranking nacional avalan al zuliano Otto Solís II como el golfista venezolano del momento.
90 MINUTOS LA PREVIA COPA VENEZUELA DEFINE BOLETOS A CUARTOS DE FINAL ONCE IDEAL DE LA FECHA LA CIFRA CLASIFICACIÓN TORNEO APERTURA LO MEJOR Y LO PEOR GOLEADORES PRÓXIMOS PARTIDOS
Equipo PJ G E P GF GC PT
¡Bienvenidas, campeonas!
Deportes.- La selección nacional femenina Sub 17 comienza el regreso a casa

Las campeonas de la Sub 17 llegan a Venezuela para compartir con el país el título del Campeonato Sudamericano, una hazaña inédita que le dio al equipo entrenado por Kenneth Zseremeta el derecho a estar el próximo año en la Copa del Mundo de la categoría y en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Las muchachas arribarán al aeropuerto internacional de Maiquetía en dos grupos, hoy y mañana, en ambos casos a las 7:30 pm. ¡Bienvenidas a casa!
Greivis Vásquez luce como base titular
Lo tiene todo. Cuenta con el liderazgo, la energía y ahora con la salud necesaria para brillar en el que será su último año de contrato como novato en la NBA.
Deolis Guerra se presentó
Deportes.- Anderson De la Rosa se unió a Lara, Yeiper Castillo se integró al Zulia

El relevista Deolis Guerra y los jugadores de cuadro Reggie Corona y Jesús Merchán fueron tres piezas que se incorporaron ayer a los entrenamientos del Magallanes.
Álvarez fue el mejor de la semana
Deportes.- El diestro lanzó juego sin hit el domingo ante los Tigres de Detroit

El no hit no run de Henderson Álvarez fue suficiente para merecer el último premio al mejor de la semana en la Liga Nacional.
Baja de Messi abre dudas
Deportes.- Hoy, en Champions League, el Barcelona visita al Celtic sin el astro argentino

Glasgow.- El Barcelona se enfrenta al Celtic escocés en la Liga de Campeones de Europa con una importante pregunta por responder: ¿Cómo le afectará la ausencia de Lionel Messi? El argentino, quien sufrió una lesión muscular en la pierna derecha que le tendrá fuera de las canchas entre dos y tres semanas, es la mayor arma del equipo de Gerardo 'Tata' Martino y en el debut de los culés en la Champions había conseguido un 'hat-trick' en camino a un triunfo ante el Ajax (4-0).
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario