domingo, 27 de octubre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 27 de octubre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Golpe azulgrana
Deportes.- Barcelona venció 2-1 al Real Madrid por la décima fecha de la Liga española

Millones y millones de euros danzaron sobre el césped del Camp Nou. Como la mayoría de los hinchas quería, ayer Barcelona y Real Madrid no se guardaron nada. Ambos equipos saltaron al campo con su más flamante adquisición en el once titular, acompañando a la ya usual figura consagrada. Neymar apoyó la causa de Lionel Messi, mientras Gareth Bale hizo lo propio por Cristiano Ronaldo. Pero, para festejo de los azulgranas, fue el primer dueto el que terminó sonriente.
Nacionales piensa en una opción
Deportes.- Matt Williams suena como próximo manager de Washington

San Luis.- Los Nacionales de Washington piensan contratar para la próxima temporada de Grandes Ligas al ex jugador Matt Williams, según varios medios de prensa acreditados en la Serie Mundial.
Lorenzo no entrega sus armas
Deportes.- Se hizo de la pole en Motegi, en la penúltima prueba del Mundial de MotoGP

Motegi.- El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) saldrá delante de su compatriota Marc Márquez (Repsol Honda) en el Gran Premio de Japón de este domingo, en una carrera que podría ser decisiva de cara al título de campeón del mundo de MotoGP.
En honor a un gigante
Deportes.- El legado de Pompeyo se resume en el libro "El gigante de Cabimas"

El nombre de Pompeyo Davalillo se convirtió en inmortal una vez nos dejó de este plano terrenal. Su legado permanecerá en los diamantes de Venezuela, no solo por la dinastía que inició sino por su gran contribución en la formación de muchos jugadores y del beisbol en general.
Cardenales ganó el primero en casa
Deportes.- Paulo Orlando sentenció el juego en extrainning con un jonrón

Paulo Orlando, uno de los pocos brasileños que decidió cambiar el balón de fútbol por un guante y un bate de beisbol, le dio primera victoria a los Cardenales de Lara en Barquisimeto, al dejar en el terreno a los Tiburones de La Guaira 10-8.
Cardenales le dio entrada a Nick Buss
Deportes.- Sale del roster el lanzador Brodie Downs y pasa a la lista de 14 días

Los Cardenales de Lara ya tienen un lugar para colocar al jardinero estadounidense Nick Buss en su roster.
Llaneros mantiene la deuda
Deportes.- El equipo habría faltado al acuerdo que firmó con los jugadores

Llaneros de Guanare se mantiene con problemas de impagos con sus jugadores. A pesar de haber firmado un acuerdo para poner fin a esta situación, el equipo no cumplió con el plazo establecido para finiquitar las deudas que mantiene en la actualidad, de acuerdo con la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV).
BREVES DEPORTES
FERRER SE CITA CON YOUZHNY EN FINAL DE VALENCIA
Inter escala hasta la cuarta posición
Deportes.- Con goles argentinos se impuso ante el Hellas Verona

Milán.- Los argentinos Rodrigo Palacio y Esteban Cambiasso sentenciaron el triunfo del Inter de Milán sobre el Hellas Verona en su encuentro de la novena jornada de la Serie A italiana que domina el Roma que hoy se mide ante el Udinese.
Greivis en ruta a encontrar su ritmo
Deportes.- Cerró bien la pretemporada y quedó listo para el debut del miércoles

"Estoy finalmente entrando en ritmo (...) todavía sigo un poco oxidado, fallando tiros", confesó Greivis Vásquez al rotativo Sacramento Bee, tras su última presentación en la pretemporada de la NBA. Ahora solo le queda pensar en el estreno del miércoles.
Caracas a defender su casa
Deportes.- Recibe esta tarde a Tucanes con la misión de dejar los tres puntos en casa

Después de sellar su pase a las semifinales de la Copa Venezuela, el Caracas no quiere perder el ritmo en el Torneo Apertura. El conjunto capitalino recibe esta tarde a Tucanes de Amazonas con la firme intención de sumar los tres puntos que le permita seguirle los pasos al líder del campeonato, el Deportivo Anzoátegui.
Detroit entrevista a Wallace
Deportes.- Los Tigres continúan la búsqueda de su nuevo manager

Nueva York.- El coach de tercera base de los Dodgers de Los Ángeles, Tim Wallach, fue entrevistado por los Tigres de Detroit para ocupar el puesto de piloto.
Magallanes paró a Caribes
Deportes.- Los turcos detuvieron la racha de cinco victoria de los orientales

Los Navegantes del Magallanes pararon la seguidilla de cinco victorias de los Caribes de Anzoátegui con marcador de 3-2 en el primer juego de dos que se realiza en el estadio "Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz.
Pirela castigó al Caracas
Deportes.- Águilas se fajó con los Leones, para ganar 11-10 en el Universitario

Las Águilas del Zulia tuvo que propinar 15 hits y José Pirela dar jonrón en el décimo episodio para llevarse el triunfo 11-10 ante los Leones del Caracas en el estadio Universitario.
Vargas se pone a tono
Deportes.- El litoral central se prepara para albergar la los Suramericanos de playa

La Guaira.- Cuando faltan poco más de mes y medio para que se inaugure la III edición de los Juegos Suramericanos de Playa, que se realizarán en el estado Vargas, los organizadores apresuran la construcción del Coliseo Suramericano, para estar a tono para la cita que iniciará el próximo 3 de diciembre y se extenderá hasta el 23.
PITCHERS PARA HOY
Boston (Buchholtz 0-0) en San Luis (Lynn 2-1), 7:30pm
Los Celis están de fiesta
Deportes.- La divisa de la Liga Ávila cumple 57 años de fundada y espera celebrar con títulos

El diamante del estadio Hermanos Monagas, en Vista Alegre, se convertirá el próximo 30 de noviembre en el escenario de una gran celebración: el aniversario de la divisa Los Celis.
Li Na y Serena chocan en Estambul
Estambul.- La china Li Na enfrentará a la estadounidense Serena Williams en la final del WTA Championships, el torneo que cierra la temporada, tras vencer ayer a la checa Petra Kvitova por 6-4 y 6-2.
Dani Hernández hizo de todo
Deportes.- Mantuvo su arco en cero y asistió en un gol en el triunfo del Asteras Tripolis

El cambio al fútbol griego parece haberle sentado bien a Dani Hernández. El guardameta venezolano ha tenido buenas actuaciones con el Asteras Tripolis, pero la de ayer quedará en la memoria del vinotinto, por ser la segunda vez que participa de un gol con alguno de sus equipos.
Carabobo piensa en seguir peleando
Deportes.- Se mide ante Lara con la intención de mantener su buen presente

El Misael Delgado, en Valencia, recibirá esta tarde un duelo entre equipos inspirados. Por un lado está el Carabobo, entusiasmado por la idea de poder luchar en la cima del Torneo Apertura y por el otro, el Club Deportivo Lara, que parece haber despertado del mal momento que vivió en el comienzo del campeonato.
BREVES FÚTBOL
MARSELLA CEDE ESPACIOS TRAS CAER ANTE EL REIMS
Bravos ante Tigres se pospuso
Deportes.- Primer encuentro de la temporada 2013-14 en aplazarse por lluvia

El estadio "José Pérez Colmenares" de Maracay sufrió el castigo de la fuerte lluvia que cayó en plena capital aragüeña.
Del Potro desafía a Federer
Deportes.- El argentino y el suizo se enfrentarán por vez número 18 en las canchas

Basilea.- El argentino Juan Martín del Potro y el suizo Roger Federer disputarán por segundo año consecutivo la final del torneo de Basilea después de superar ayer, con más problemas de los previstos, sus respectivos duelos de semifinales.
Un 'fantasma' de temer
Deportes.- El importado Casper Wells se gozó su primer Caracas-Magallanes

A falta de 'La Pesadilla', los Leones del Caracas consiguieron un 'Fantasma' para seguir intimidando a sus rivales.
San Luis tomó la delantera
Deportes.- A pesar de las lesiones, el diestro de Boston espera cumplir en la loma

Los Cardenales de San Luis tomaron una importante ventaja en la edición 2013 de la Serie Mundial, al dejar en el terreno a los Medias Rojas de Boston 5 carreras por 4, aunque de una manera no tradicional.
Anzoátegui se niega a ceder terreno
La rendición nunca fue una alternativa para el Deportivo Anzoátegui. Es por esto que en el último suspiro rescató una victoria (2-1) contra el Deportivo La Guaira, triunfo que le permite seguir como líder solitario del Torneo Apertura 2013.
42 KILÓMETROS
Una de las características de la mayoría de las carreras que se organizan en el país es que parte de sus recursos están dirigidos a fundaciones y organizaciones de corte social. El domingo pasado se realizó la primera edición de la media maratón de Margarita Runners y Columbia, y muy bien comentado entre los participantes fue la entrega en sitio de los cheques para apoyar a tres fundaciones.
Bayern Múnich pasó apuros en su casa
Berlín.- El Bayern de Múnich mantuvo su liderato en la Bundesliga alemana en la décima jornada gracias a una trabajada victoria por la mínima ante el Hertha de Berlín (3-2), mientras que Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen siguieron su paso.
Latvala lidera Rally de Cataluña
Deportes.- El finlandés dominó la segunda jornada en la región de Salou

Salou.- El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen) pasó ayer a liderar el rally de Cataluña, duodécima y penúltima prueba del Mundial de rallies (WRC), al término de la segunda jornada, por delante del español Dani Sordo (Citroën) y el belga Thierry Neuville (Ford).
Lincecum concreta acuerdo de dos años
Deportes.- Los Gigantes le darán 35 millones de dólares en dos años

San Francisco.- Todo lo que Tim Lincecum quiere es regresar a su vieja y dominante forma en el lugar donde exhibió la exhibió.
Las lesiones también son parte de la Serie Mundial
Deportes.- En la historia de estos clásicos algunos jugadores aguantaron dolencias

San Luis.- El jardinero derecho de los Cardenales de San Luis se lastimó en su primer juego de Serie Mundial tras chocar con la barda mientras perseguía un batazo de David Ortiz que amenazaba con convertirse en jonrón con las bases llenas. Pero a Beltrán le administraron un analgésico y en el segundo de la serie impulsó una importante carrera con un sencillo, lo que contribuyó al triunfo de 4-2 y que la serie se empatara a un juego por bando.
Pastor comprometido en India
Deportes.- Reconoce que no cuenta con un carro capaz de dar la pelea a los más veloces

"No somos los más rápidos pero el auto se torna consistente a medida que transcurre la carrera. Podemos disputar espacios con Toro Rosso, Sauber o Force India. Ya veremos en pista", dijo ayer Pastor Maldonado luego de las clasificaciones del Gran Premio de India.
Arsenal firme en la punta
Deportes.- Consiguió una victoria sobre el Crystal Palace para mantener el liderato

Londres.- El Arsenal, con un gol de penal de Mikel Arteta, venció ayer al Crystal Palace en la novena jornada de la Premier League inglesa, en la que el Liverpool se mantuvo a dos puntos, después de vencer por 4-1 al West Brom, con triplete del uruguayo Luis Suárez.
Puerto Azul en ebullición
Deportes.- La IV válida nacional de Vela Ligera en el litoral central ha sido un rotundo éxito

Altos niveles de competitividad han regido en la IV válida nacional de Vela Ligera Vargas 2013, la cual se adelanta en aguas del Club Puerto Azul con vientos de cerca de 10 nudos, bajando su intensidad hasta unos 7 nudos.
Cachamay en tensión
Deportes.- Mineros choca con el Deportivo Táchira procurando sumar en su feudo

Mineros de Guayana solo está enfocado en el Torneo Apertura. Hoy, tiene la oportunidad de meterse de lleno en la pelea cuando reciba en su casa a un Deportivo Táchira inspirado después de conseguir su clasificación a las semifinales de la Copa Venezuela.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario