domingo, 20 de octubre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 20 de octubre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Ferrer por su tercer título
Deportes.- El español se medirá al búlgaro Grigor Dmitrov en la final de Estocolmo

Estocolmo.- El español David Ferrer continúa recuperando sus buenas sensaciones tras una segunda mitad de temporada irregular: el número tres del mundo avanzó a la final del torneo de Estocolmo al batir al letón Ernests Gulbis.
Trazado del Tour incluye Inglaterra
Deportes.- La prueba francesa rendirá homenaje a los vencedores Wiggins y Froome

París.- Los organizadores del Tour de Francia darán a conocer el trazado oficial de la carrera, en su edición número 101, el próximo miércoles, en el Palacio de Congresos de París, una edición que saldrá de la ciudad inglesa de Leeds, en Yorkshire.
Tv de Aragua viola reglas
Deportes.- A Meridiano Televisión no le dejaron transmitir el Magallanes-Aragua

El choque de ayer entre los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua, pautado para las 5:30 pm en el estadio José Pérez colmenares de Maracay, comenzó con un retraso de 30 minutos porque los umpires se tardaron en salir al terreno de juego para recibir las alineaciones.
Antonio Díaz listo para la acción
Deportes.- El bicampeón mundial aspira lo más alto del podio en la cita rusa

Enfocado y concentrado, así se encuentra el bicampeón mundial de kárate Antonio Díaz, quien hoy debutará en la que será su primera incursión en los Juegos Mundiales de Combate, que se disputan en San Petersburgo, Rusia.
Derrick Rose en franca recuperación
Deportes.- Tras 17 meses lesionado comienza a mostrar un ritmo arrollador

Chicago.- Derrick Rose va afinando su puesta a punto para el regreso oficial a la NBA tras 17 meses lesionado. El viernes en la noche lideró el triunfo de Chicago Bulls por 103-98 ante Indiana Pacers con 32 puntos en 31 minutos.
Lorenzo saldrá desde la "pole"
Deportes.- El piloto intentará evitar en Australia que Marc Márquez se titule campeón

Phillip Island.- El defensor del título, el piloto Jorge Lorenzo, saldrá desde la primera línea de la parrilla en el Gran Premio de Australia, donde marcó un nuevo récord.
'Numeritos' a un click de distancia
Deportes.- El Universal le ofrece las estadísticas completas de los peloteros criollos

Los números son parte fundamental del beisbol. Conocer qué hace un pelotero cada día por su equipo y cómo fue su desempeño en temporadas anteriores es algo que los fanáticos siempre quieren saber. Es por ello que a partir de esta campaña El Universal le ofrece a sus usuarios una base de datos con estadísticas de todos los peloteros criollos que han jugado en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional desde 1946 -año de su fundación- hasta 2013.
Revancha entre vecinos
Deportes.- Tras la huella del líder Anzoátegui, el Caracas visita al Atlético Venezuela

El Caracas y el Atlético Venezuela vuelven a verse cara a cara, esta vez en la décima fecha del Torneo Apertura, con el recuerdo del doble enfrentamiento entre ambos en los octavos de final de la Copa Venezuela, en el que los 'Rojos del Ávila' salieron adelante con una victoria 2-0 en el Olímpico y un empate 1-1 en el Brígido Iriarte.
Lara hizo todo para ganar
Deportes.- Venció a los Tiburones, 7 por 2, y cortó la cadena de cuatro derrotas

Los Cardenales de Lara realizaron el ABC de beisbol (buen pitcheo, bateo oportuno y buena defensa) para cortar la cadena de cuatro derrotas al vencer a los Tiburones de La Guaira, con marcador de 7 por 2, en el estadio Universitario.
Famularo arribó quinto
Deportes.- El piloto finalizó entre los mejores del Panamericano de Rotax Max

El piloto venezolano, Anthony Famularo, campeón suramericano y doble monarca nacional de karting, volvió a convertirse en noticia esta semana tras finalizar quinto en el Panamericano de Rotax Max, que se celebró en el circuito estadounidense de Nueva Orleans.
Ocho victorias al hilo encumbran a Roma
Roma.- Roma continuó con su fulgurante inicio de temporada al superar la noche del viernes por 2-0 al Nápoles (2º con 19 junto a la 'Juve'), en la 8ª jornada de la Serie A italiana de fútbol.
42 KILÓMETROS
El domingo pasado se realizó uno de los grandes maratones del mundo, donde participaron unos 300 venezolanos. Sin embargo fue uno el que concentró la atención del país, de la Ciudad de los Vientos y de todo Estados Unidos: Maickel Melamed. A la 1:30 de la madrugada del lunes finalizó su participación en este evento, tras 16 horas y 47 minutos de difícil travesía. Fue su tercer major, luego de Nueva York en 2011 y de Berlín en 2012. También para Maickel fue el reto más fuerte sobre la distancia de 42 kilómetros 195 metros, porque tuvo que hacerlo por las aceras de la ciudad y debió incluso soportar una caída en el kilómetro 17. El mismo calificó el maratón de Chicago como una carrera de obstáculos, en la cual tuvo que superar peraltes y escaleras, condiciones que implicaron mucho más agotamiento del que había previsto. Cientos de venezolanos en la meta y los integrantes del proyecto Vamos, uno de los esfuerzos que en materia de Responsabilidad Social ha emprendido el Banco Exterior, fueron testigos cuando Maickel, exhausto pero feliz, colocó su medalla de finalización a su padre. También cuando dijo que ahora va por Tokio. El domingo este joven con limitaciones motoras demostró que con esfuerzo, dedicación y sobre todo empeño y corazón es posible hacer que los sueños se hagan realidad. ¡Felicitaciones Maickel! ¡Felicitaciones a este gran motivador!
Victorino, el héroe
Deportes.- Bostón venció 5-2 a Detroit y se medirá ante San Luis en la Serie Mundial

Con un grand slam de Shane Victorino, los Medias Rojas de Boston vencieron a los Tigres de Detroit 5-2 y avanzaron a la Serie Mundial por primer vez desde el 2007, al ganar la serie por el campeonato de la Liga Americana 4-2.
GRUPO D
Equipo J G E P Ptos
Estreno criollo en el Porto
Deportes.- Víctor García debutó con el primer equipo en la Copa de Portugal

El gigante del fútbol luso, Porto, le dio la bienvenida al venezolano Víctor García. El defensor se estrenó con el primer equipo de los 'Dragones' en un triunfo de 1-0 sobre el Trofense en la Copa de Portugal.
Martínez con Trotamundos
Deportes.- El jugador aspira a lucir en el Forum de Valencia en la próxima temporada

Jack Martínez vestirá la camiseta de Trotamundos de Carabobo en la temporada 2014 en la Liga de Baloncesto Profesional Venezolano.
Inciarte inspiró a las Águilas
Deportes.- Dwayne Pollok debutó en gran forma pero se fue sin decisión

"Muy contento con lo que hemos logrado, poco a poco vamos mejorando", fueron las palabras del primer bate y jardinero central, Ender Inciarte, en el triunfo de las Águilas del Zulia 6-1 por segundo día seguido ante Caribes de Anzoátegui.
Nigeria barrió al campeón
Deportes.- Las Águilas Verdes destrozaron 6-1 al defensor del título: México

Dubai.- La selección de Nigeria, con cuatro goles de Kelechi Iheanacho, aplastó 6-1 a un México que no evidenció ser el vigente campeón del Mundial Sub 17.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY POSICIONES EL SEMÁFORO
Detroit (Verlander 0-1), en Boston (Por anunciar), 7:30pm*
Prodigio tras el volante
Deportes.- "Cuando era chiquito vi la película Cars de Disney y al terminar le dije a mi papá: 'yo quiero correr así "

Valentino Mini tiene siete años y es súper fan del Rayo McQueen, un auto de carreras protagonista de la película animada de Disney, Cars.
Bravos blanqueó a los Leones
Deportes.- Los insulares ganaron gracias a una gran labor monticular

Los Bravos de Margarita obtuvieron la segunda victoria de la presente temporada y detienen su racha de derrotas en cuatro juegos, blanqueando a los Leones del Caracas, que son el equipo más ofensivo del torneo.
Gasquet buscará un cupo en el Masters
Moscú.- El francés Richard Gasquet apretó aún más la cerrada lucha por ingresar al Masters de fin de año en Londres al avanzar a la final del torneo de tenis de Moscú.
Niños cantaron gol en La Trinidad
Deportes.- Las Caimaneras Coca Cola llegaron a Caracas a desatar la pasión por el fútbol

Más de 2.000 niños y jóvenes de toda Venezuela darán vida a la edición 2013 de las Caimaneras Coca Cola, una iniciativa de esa marca de refrescos que ofrece clínicas de fútbol a jugadores con edades comprendidas entre los siete y 16 años de edad.
Steve Susdorf salió del roster de Leones
Deportes.- El jardinero norteamericano le cedió su cupo a Johnnie Low

Steve Susdorf salió ayer del roster de los Leones del Caracas por la incorporación de Johnnie Low, quien estaba pautado para ser el lanzador abridor en el segundo juego de la serie de tres ante los Bravos de Margarita, en Guatamare.
Sub 17 por mayor efectividad
Deportes.- Espera mejorar mañana ante Japón tras el revés del primer partido

"Tenemos cuatro delanteros de primerísimo nivel: Márquez, Herrera, Cantele y Caraballo", decía Rafael Dudamel, entrenador de la Sub 17, al viajar a Emiratos Árabes para guiar a sus muchachos en la Copa del Mundo. Salía al paso así a los temores que existían sobre la pegada vinotinto ante la falta de Andrés Ponce y Ronaldo Peña, quienes habían anotado los ocho goles de Venezuela en el Campeonato Sudamericano, siete el primero de ellos.
Anzoátegui tiene cita difícil en casa
El Aragua es el obstáculo del Deportivo Anzoátegui este fin de semana en la defensa de la cima del Torneo Apertura.
Dinastía en ebullición
Deportes.- El bicampeón Heat de Miami calienta el ambiente de cara a la campaña NBA

El sur de la Florida, otrora inhóspito lugar donde el común denominador eran tierras inundadas, cocodrilos a granel y una nube enorme de mosquitos -a escasas 90 millas de Cuba-, hoy por hoy vibra con su baloncesto.
BREVES DEPORTES
VLADIMIR KLITSCHKO DEFENDERÁ TÍTULO MUNDIAL EN 2014
Madrid se acerca al líder
Deportes.- Los merengues sacan renta de un empate del Barcelona a una semana del clásico

Pamplona.- El Barcelona empató sin goles contra el Osasuna y quedó apenas tres puntos por encima del Real Madrid en el primer lugar de la liga española, ya en la cuenta regresiva para el clásico, reseñó DPA.
César Jiménez para el martes
Deportes.- El lanzador zurdo anunció su incorporación por Twitter

El propio César Jiménez anunció a través de su Twitter que se reportaría este martes a los Cardenales de Lara. "Ya el martes con el equipo Dios mediante", escribió el relevista zurdo en su cuenta oficial (@ccesarj37).
El vuelo de 'Kaki' Rivero
Deportes.- El lateral de 20 años habla de su pasado y su presente con el Táchira

La vida lo golpeó joven con la pérdida de su padre hace tres años. Sin embargo, Carlos 'Kaki' Rivero encontró en el fútbol un espacio para levantarse tras tal impacto. Siguió adelante con el recuerdo de "su viejo", hasta llegar a una actualidad que le favorece en el Deportivo Táchira. Hoy por hoy, goza de un presente fructífero y proyecta un futuro alucinante.
BREVES FÚTBOL
NANTES VENCIÓ AL AJACCIO EN DUELO VINOTINTO
Moreno lejos del retiro
Deportes.- El relevista de los Tigres asegura que todavía puede sacar outs en esta liga

Pasan los años y Víctor Moreno sigue cosechando éxitos con los Tigres de Aragua. Con 16 temporadas a cuestas -incluyendo la 2013-2014- y 34 años de edad, al relevista aun le queda suficiente combustible.
Sappelt quedó al margen
Deportes.- El toletero foráneo fue sacado del roster de Bravos por lesión

Los Bravos de Margarita realizaron ayer un movimiento en su roster semanal. El jardinero estadounidense Dave Sappelt fue colocado en la lista de 14 días y abrió un cupo en la nómina de 37 peloteros para el lanzador Frank Del Valle.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario