viernes, 11 de octubre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
viernes 11 de octubre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Juan Arango asume la presión
Deportes.- Pidió tranquilidad a los jugadores más jóvenes ante Paraguay

San Cristóbal.- Juan Fernando Arango encara otra batalla más, la que podría ser su última en una eliminatoria mundialista. Una vez más tendrá en su antebrazo izquierdo la banda de capitán con la que carga a un equipo y a una nación. Es una responsabilidad que le gusta tener y para la que se ha sentido apto desde hace varios años. Es por esto que hoy, ante Paraguay, quiere que la presión recaiga en los más experimentados, incluyéndose, ya que sabe que estarán en cancha varios jóvenes en medio de un ambiente de alta tensión.
"No ha sido suficiente"
Deportes.- Pastor Maldonado reconoce que ha pesar del trabajo, el FW35 no progresa

Suzuka.- El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) reconoció ayer que, aunque están trabajando "muy duro" en el auto, no está resultando "suficiente" para alcanzar a los monoplazas más cercanos del FW35 en las carreras.
Con la misión de cumplir
Deportes.- España recibe a Bielorrusia buscando ganar para acercarse más a Brasil 2014

Madrid.- España busca con una victoria ante Bielorrusia el viernes dar un paso de gigante en su clasificación para Brasil 2014, donde espera defender su corona mundialista.
"Quito cuesta muchísimo"
Deportes.- Luis Manuel Seijas habla del ambiente en Ecuador antes del partido con Uruguay

San Cristóbal.- Un ojo estará puesto en el compromiso que Ecuador y Uruguay protagonizarán en Quito mientras Venezuela enfrenta a Paraguay en Pueblo Nuevo, esperando un resultado favorable para las opciones mundialistas de la selección nacional. Se hace imposible que el partido en la capital ecuatoriana quede fuera de las conversaciones alrededor de la vinotinto y nadie mejor que Luis Manuel Seijas para analizar cómo ha vivido esa ciudad las semanas previas al encuentro de esta tarde.
Caribes dejó en el terreno a Tiburones
Deportes.- Seis carreras en el noveno episodio le dio la victoria a Caribes

Los Caribes de Anzoátegui dejaron en el terreno a los Tiburones de La Guaira, luego de una remontada de seis rayitas en el noveno episodio. Los orientales quienes nuca dieron el juego perdido, se fueron acercando en el marcador durante todo el partido.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
LA Dodgers (Greinke 15-4) en San Luis (Kelly 10-5), 7:00pm
Tigres inició con triunfo
Deportes.- Anotaron dos carreras en el noveno capítulo y derrotaron a Magallanes

Caracas.- El excelente relevo de Víctor Moreno y las tres carreras que fabricaron en el octavo y noveno inning fueron suficientes para que los Tigres de Aragua vinieran de atrás y derrotaran a Navegantes del Magallanes 6 por 5 en el juego inaugural del beisbol venezolano temporada 2013-2014 en homenaje a 'Pompeyo Davalillo', quien falleciera el pasado 28 de febrero.
Paraguay con viaje accidentado
Deportes.- El avión presentó desperfectos que fueron solventados en Asunción

Asunción.- La aeronave en la que viajaba la selección paraguaya con destino a Venezuela para afrontar su partido de hoy con la vinotinto, debió retornar al aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción por problemas en el tren de aterrizaje, informaron ayer fuentes aeroportuarias.
BREVES FÚTBOL
FIFA RECIBIÓ MÁS DE SEIS MILLONES DE PEDIDOS DE ENTRADAS
Sub 17 cerró su preparación
Deportes.- La selección nacional ganó en el tercer y último amistoso jugado en Madrid

La selección nacional Sub 17 culminó la serie de encuentros amistosos previos a su estreno en el Mundial de Emiratos Árabes, con una victoria de 3-1 sobre el Real Sociedad Deportiva Alcalá, en un partido donde José Hernández, José Caraballo y David Zalzman pusieron los goles de la vinotinto.
Victoria de Ecuador ayuda a la vinotinto
Quito.- Ecuador y Uruguay se enfrentarán hoy en Quito, a 2.850 metros de altitud, en un partido decisivo para ambos y que para la celeste el triunfo, y una victoria de Colombia sobre Chile, significará su clasificación directa para el Mundial de Brasil 2014.
Rezan por el milagro
Deportes.- La selección nacional llega con vida a su último partido ante Paraguay

San Cristóbal.- Las probabilidades de Venezuela de clasificar al Mundial de Brasil 2014 son muy pequeñas, visibles solamente con la lupa del optimismo, pero están ahí... La vinotinto aún vive y, mientras haya vida, promete dar pelea.
Estreno perfecto
Deportes.- Los Leones vencieron anoche a Bravos 8 por 1, en la jornada inaugural

¿La actuación de Yoanner Negrín? ¿La ovación que recibió Bob Abreu en su primer turno de la noche? o ¿la demostración de poder de Danny Dorn y Jesús Aguilar? Por donde usted analice llegará a la conclusión que el estreno de los Leones del Caracas fue sencillamente perfecto.
Alemania, Bélgica y Suiza por el boleto
Deportes.- Las tres selecciones pueden asegurar hoy su presencia en el Mundial

París.- Alemania, Suiza y Bélgica podrían obtener hoy su cupo para el Mundial de Brasil 2014 si vencen en la penúltima fecha de la eliminatoria europea, y sumarse así a Holanda e Italia, ya clasificadas.
Cubillán muestra su clase
Deportes.- El Maccabi Haifa se medirá a los Grizzlies de Memphis en gira preparatoria

Los basqueteros venezolanos del Maccabi, David Cubillán y Dontha Smith enfrentarán a los Grizzlies de Memphis, en la gira que realizan contra quintetos de la NBA con miras al inicio de la Liga Israelí.
Bajo el manto del tricolor
Deportes.- La bandera gigante de Venezuela volverá a ser ondeada en Pueblo Nuevo

San Cristóbal.- El 15 de noviembre de 2011 fue un punto de no retorno para el aficionado del fútbol local. "Se me pusieron los pelos de punta", decían muchos fanáticos sobre aquella fecha, mientras otros recordaban que "fue una experiencia única". Y es que ese día la cultura del hincha venezolano dio un paso hacia adelante, gracias a un noble e histórico gesto que se vio en el sector sur del estadio Pueblo Nuevo. Allí estaba siendo desplegada una bandera tricolor de 150 metros de largo, el mismo regalo que esta tarde recibirá la vinotinto cuando se enfrente a Paraguay a las 4:30 de la tarde.
BREVES DEPORTES
KERBER Y STEPHENS A CUARTOS DE FINAL EN TORNEO DE LINZ
Águilas remonta en Barquisimeto
Deportes.- El conjunto del Zulia se impuso 4-3 en el día inaugural ante los Cardenales

Las Águilas del Zulia comenzaron con el pie derecho la temporada de la LVBP al venir de atrás y derrotar a los Cardenales de Lara 4-3, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Nadal y Djokovic, sólidos
Deportes.- Marchan cabeza a cabeza en el Masters 1000 de Shanghai, en China

Shanghai.- El español Rafael Nadal dio un paso más en el torneo de Shanghai al acceder a los cuartos de final junto con su compatriota Nicolás Almagro y el serbio Novak Djokovic, mientras que el suizo Roger Federer sufrió una derrota que corta de momento sus aspiraciones a lograr plaza en el Masters de Londres, al caer ante el francés Gael Monfils, reseñó EFE.
En Toronto deciden sede de la cita 2019
Toronto.- Los miembros de la Odepa decidirán hoy en Toronto la sede de los Juegos Panamericanos 2019, a los que aspiran las ciudades de La Punta (Argentina), Santiago de Chile, Lima (Perú) y Ciudad Bolívar (Venezuela).
BOX SCORE BOX SCORE BOX SCORE BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Por un cupo en la Serie Mundial
Después de una espera de dos días, los Dodgers de Los Ángeles conocieron su rival en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional: los Cardenales de San Luis.
Marco Davalillo sabe lo que tiene
Deportes.- El estratega de Bravos advierte: "Van a ver un equipo diferente"

Marco Davalillo no cree que los Bravos de Margarita sean comparsas en esta oportunidad. Luego de revisar los análisis de la prensa, bromeó con el grupo de periodistas y, con el humor que lo caracteriza, expresó sus diferencias sobre este punto.
Detroit se quedó con el boleto
Deportes.- Los Tigres van contra Boston en el Campeonato de la Americana

Oakland.- Justin Verlander lanzó otra joya y el venezolano Miguel Cabrera pegó un jonrón y los Tigres de Detroit derrotaron 3-0 a los Atléticos para avanzar a la serie de campeonato de la Liga Americana, reseñó AP.
Neymar es duda por lesión
Deportes.- Sufrió un golpe y podría perderse el amistoso ante Corea del Sur

Seúl.- La selección brasileña continúa con la preparación para el Mundial de 2014 con un doble enfrentamiento en su gira asiática, mañana ante Corea del Sur y tres días después ante Zambia en Pekín, con la duda de su estrella Neymar, por un golpe.
PARTIDOS PARA HOY
Malta vs. República Cecha 1:00 pm
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario