domingo, 6 de octubre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 06 de octubre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Arango ayudó a vencer al Dortmund
Deportes.- El capitán vinotinto dio una asistencia para la victoria del Mönchengladbach

Juan Arango llegará en buen momento a la concentración de la selección nacional para el partido de la eliminatoria sudamericana ante Paraguay el próximo viernes. El capitán de la vinotinto demostró ayer todo su nivel para contribuir en la importante victoria conseguida por el Borussia Mönchengladbach 2-0 sobre el Borussia Dortmund.
Un sueño irrenunciable
Deportes.- Gabriela García y las campeonas Sub 17 pelearon con molinos de viento... Y ganaron

"Ella era muy pilas. Una vez estuvo conmigo, con nueve añitos, en unos Juegos Municipales. Yo dirigía a un equipo de niños y me la llevé a ella, jugó con ellos y se destacó. Quedamos subcampeones. Siempre recuerdo que el entrenador de los campeones, después de la final, me saludó y me dijo: -Oye, tú con dos niñitas más de esas me hubieses ganado el juego".
Maldonado en exigente cruzada
Deportes.- El piloto venezolano partió desde la novena fila en el GP de Corea

Pastor Maldonado confrontó problemas en la pista coreana de Yeongam, aunque le puso empeño en esta nueva parada del Mundial de F1.
Reyes de la camaradería
Deportes.- 16 futbolistas del Santo Tomás festejan su actuación en la Copa Coca Cola

Una experiencia única, provechosa y súper divertida fue la que vivieron los 16 futbolistas del equipo Sub 15 del colegio Santo Tomás de Aquino, tras regresar como subcampeones de la Copa Coca Cola Internacional, que se celebró la semana pasada en Costa Rica.
BREVES DEPORTES
VUELTA AL TÁCHIRA INICIA EL 10 DE ENERO EN SAN CRISTÓBAL
Santana da otro paso importante
Deportes.- Comenzó a soltar el brazo, enfocado en su regreso al beisbol

Después de someterse a una cirugía en abril para reparar un desgarro en el hombro izquierdo, Johan Santana comenzó a lanzar.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
San Luis (Kelly 10-5) en Pittsburgh (Liriano (16-8),3:00pm
BREVES BEISBOL
GORKYS HERNÁNDEZ SE UNIFORMÓ CON LA TRIBU
Alex Rodríguez introduce demandas
Deportes.- Acusó por daños a la MLB, Bud Selig y al médico de los Yanquis

Nueva York.- El antesalista de los Yanquis, Alex Rodríguez, interpuso una demanda contra las Grandes Ligas acusándola de interferir con sus contratos y relaciones de negocios.
Canache jr cede posiciones
Deportes.- Finalizó en la séptima posición en Virginia, relegado por problemas

Complicaciones técnicas hicieron imposible que la dupla integrada por el venezolano Nelson Canache jr y el estadounidense Spencer Pumpelly, en la clase GTC, asumiera roles protagónicos en la penúltima válida de la American Le Mans Series, disputada ayer en el Virginia International Raceway.
Managers son optimistas
Deportes.- Critican la situación con los peloteros en roster de 40 pero esperan una solución

La falta de Acuerdo Invernal entre las Grandes Ligas y la Confederación de Beisbol del Caribe hizo que los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional ejecutaran su plan B. Sin embargo, son los managers de las novenas quienes, además de los peloteros, sufren con las ausencias.
La pelota va directo a su Ipad
Deportes.- El Universal, como cada temporada, está con los aficionados hasta el out 27

¿Atrapado en una reunión tan aburrida como interminable mientras juegan Caracas y Magallanes? El Universal le ofrece en la temporada 2013-2014 una nueva herramienta para que usted pueda vivir el beisbol profesional venezolano como si estuviese en el estadio. Pioneros en los relatos en vivo de la LVBP desde hace diecisiete años, volveremos a llevarle cada jugada en directo, en cada parque de pelota, a través de nuestra página en Internet, www.eluniversal.com, y ahora le daremos también la posibilidad de seguir desde su Ipad cada uno de los 252 partidos de la temporada regular, los 36 del round robin y los que definan el campeonato en la serie final.
Lombardo se aferra al séptimo
Deportes.- El piloto venezolano mejoró en la tercera etapa del Rally de Francia

El piloto venezolano Alejandro Lombardo vivió ayer una provechosa jornada, en el marco de la tercera etapa del Rally de Francia, undécima válida del mundial WRC y que se disputa en la región de Alsacia.
Nadal en la cresta de la ola
Deportes.- El español alcanzó la final de Pekín, en la cual se medirá a Novak Djokovic

Pekín.- Rafael Nadal recuperará mañana la plaza de número 1 del ranking ATP, después de que este sábado su rival Tomas Berdych se retirara lesionado cuando el español ganaba el primer set por 4-2 en la semifinal del torneo de Pekín.
Aníbal quiere un anillo
Deportes.- El criollo cree que Detroit tiene todo para ser campeón de la Serie Mundial

Oakland.- Ha sido grande el impacto que ha causado Aníbal Sánchez en los Tigres desde que el venezolano llegó a Detroit junto a su compatriota Omar Infante en julio de 2012.
Criollos 'volaron' en Ocala
Deportes.- Los Famularo culminaron entre los más rápidos del Rotax Max Challenge

Los gemelos venezolanos Anthony y Alessandro Famularo volvieron a sobresalir en la pista después de finalizar entre los cinco más rápidos de la Primera Válida del Rotax Max Challenge, un campeonato de invierno que se celebra en Estados Unidos.
"Estoy muy motivado"
Deportes.- Nicolás Márquez espera aprovechar su oportunidad en el Mundial Sub 17

El destino le sonrió a Nicolás Márquez. Después de ser suplente en el Sudamericano Sub 17 donde Venezuela consiguió la clasificación para el Mundial de los Emiratos Árabes, ahora el nombre del delantero aparece como uno de los principales favoritos para ser titular en el debut mundialista de la vinotinto este viernes ante Túnez.
TORNEO APERTURA
CD Lara vs. Atlético Venezuela; Dvo. Petare vs. El Vigía; Yaracuyanos vs. Dvo. Anzoátegui; Llaneros vs. Tucanes; Trujillanos vs. Carabobo; Dvo. La Guaira vs. Aragua.
El New Zealand en casa
Deportes.- El Gobierno de Auckland se comprometió a apoyar el proyecto

Auckland.- El Gobierno de Nueva Zelanda apoyará económicamente un nuevo proyecto del Team New Zealand para la 35ª edición de la Copa del América en 2016 o 2017, según hizo público el ministro de Desarrollo Económico, Steven Joyce.
Vinotinto Sub 17 ya está en Madrid
La selección nacional Sub 17 partió ayer del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía repleta de ilusión por su participación en el Mundial de Emiratos Árabes y listos para hacer su escala previa en Madrid.
IMPORTADOS EN CÁPSULAS LA DUDA JOSH KROEGER SOLO TIENE UNA INVITACIÓN LA FRASE OTROS QUE REPITEN LA CIFRA
Deportes.- ""Me siento contento de regresar, esta liga me gusta mucho, porque puedes observar la combinación de juventud y experiencia""

Promedió Adonis García durante la ronda regular de la temporada 2011-2012. Ahora el cubano regresa con los Navegantes del Magallanes tras una temporada de ausencia. Su gran campaña de estreno le sirvió para reforzar a los Tigres de Aragua en la instancia final y conquistar el campeonato venezolano.
42 KILÓMETROS
Deportes.- En Brasil se toman muy en serio las carreras y la atención a los atletas

Motivado a la participación hace una semana en el Maratón de Santa Catarina, en Brasil, he podido constatar la importancia que en este país tienen los clubes de corredores. Es común en competencias disponer de espacios para que instalen sus campamentos, calienten y más tarde compartan sus integrantes.
Robertino Pietri disputará el Europeo
El piloto Venezolano Robertino Pietri tomará parte hoy en la única competición que se celebra anualmente y que reúne a los mejores motociclistas que hacen vida en el viejo continente representando a un total de 23 países.
Bravos consiguió su primer bate
Deportes.- Antoan Richardson encabezará la alineación de los insulares

Los Bravos de Margarita ya´ piensan en el equipo que tendrán a partir del 10 de octubre, cuando inicia la temporada 2013-2014 con el encuentro ante Leones del Caracas, en el estadio Universitario.
Caracas sacó empate valioso
Deportes.- Aguantó el asedio de Mineros de Guayana y sigue como líder provisional

El deporte premia al equipo efectivo en sus labores. Y si queda alguna duda al respecto, el partido de ayer entre Mineros de Guayana y Caracas FC, disputado en Puerto Ordaz, fue otro ejemplo de esta premisa que no pierde vigencia.
Prueba de superación
Deportes.- El ultramaratonista Pedro Vera participará en la The Jungle Marathon

"Nada es imposible en la vida", reza una frase que el ultramatonista venezolano Pedro Vera conoce muy bien. No en vano el maracayero de 35 años, afrontará desde hoy y hasta el próximo 12 de octubre, el imponente reto del The Jungle Marathon, que se correrá en la selva amazónica de Brasil, el cual se extenderá a lo largo de un recorrido de 254 kilómetros.
Petit, Rodríguez y Eggleston se suman
Deportes.- Los Leones tuvieron incorporaciones ayer en el Universitario

Gregorio Petit, Luis Rodríguez, Wladimir Sutil y el importado Aharon Eggleston dijeron presente ayer en el estadio Universitario, donde se encuentra trabajando el grupo de jugadores de los Leones del Caracas que no viajó a Puerto Ordaz para los juegos de exhibición (viernes y sábado) ante los Navegantes del Magallanes.
Medias Rojas a un paso
Deportes.- Tomó ventaja de 2-0 en la serie divisional de la Liga Americana al vencer a las Rayas

Boston.- John Lackey ya había visto al dominicano David Ortiz destruir a sus oponentes en la postemporada.
Barcelona se afianza arriba
Deportes.- Derrotó 4-1 al Valladolid y se mantiene invicto en la Liga de España

Barcelona.- El Barcelona se consolidó ayer como líder de la Liga española de fútbol gracias a una cómoda victoria, por 4-1 sobre el Valladolid, comandada por Alexis Sánchez y Neymar.
BREVES FÚTBOL
LIVERPOOL SE COLOCA COMO LÍDER TRAS VENCER AL CRYSTAL
Arcaya fue quinta en Slalom Gigante
La esquiadora Mariana Arcaya regresó a Venezuela cargada de anécdotas y experiencias tras finalizar con éxito su gira suramericana de esquí alpino, en la que, entre otras cosas, conquistó el quinto lugar en la modalidad de Slalom Gigante de la Copa Puyehue, que se celebró en la localidad de Osorno, en Chile.
Tiger impulsa a EEUU
Dublin.- Hay dos constantes en la Copa Presidentes que se disputa en el campo de golf de Muirfield Village, la lluvia y el dominio de los estadounidenses, reseñó AP.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario