domingo, 13 de octubre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 13 de octubre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
La noche del adiós vinotinto
Deportes.- Los jugadores lloraron por no lograr la clasificación a Brasil 2014

San Cristóbal.- Juan Arango, como podía, sacaba fuerzas para esbozar una pequeña sonrisa mientras le firmaba un autógrafo a un aficionado en el lobby del hotel de concentración de la selección nacional en San Cristóbal. Eran las 9:00 p.m. y, aunque un puñado de hinchas vestidos con camisetas vinotinto se había congregado a las puertas del lugar, el silencio dominaba la noche, una noche dura en la que Venezuela se despidió definitivamente de la esperanza de estar en el Mundial de Brasil 2014.
Caracas a pegar primero
Deportes.- Recibe esta tarde al Deportivo Petare en el partido de ida de los cuartos de final

La misión es estar entre los cuatro mejores equipos de la Copa Venezuela. Una vez ahí, el Caracas de Eduardo Saragó puede aspirar a seguir avanzando. Para eso, esta tarde comienzan los cuartos de final del torneo ante un Deportivo Petare dispuesto a plantar cara ante un rival que ha comenzado con buen pie la temporada.
BREVES FÚTBOL
NEYMAR Y OSCAR ANOTARON EN LA VICTORIA DE BRASIL
Santa Fe es puro talento
Deportes.- La divisa se alista para revalidar el título de campeones en la Chucho Ramos

En la oficina donde funciona la divisa Santa Fe, ubicada en las instalaciones del estadio Capitán Boris Piñeiro de la urbanización del mismo nombre, hay una vitrina repleta de trofeos.
Tigres de Aragua mantiene su invicto
Deportes.- Por tercer juego seguido vienen de atrás para doblegar a su rival

Caracas.- Con un racimo de cuatro carreras en el cierre del séptimo episodio, los Tigres de Aragua se mantienen invictos en la presente temporada al derrotar a los Leones del Caracas, 9 carreras por 8, juego efectuado en el 'José Pérez Colmenares' en la ciudad de Maracay.
Real Madrid aclara lesión de Gareth Bale
Deportes.- El club asegura que el jugador no tiene una hernia discal como se había dicho

Madrid.- El Real Madrid informó ayer que Gareth Bale "no padece" hernia discal alguna, como respuesta a la información que publica el diario Marca y en la que se asegura que el galés sufre esa lesión en las vértebras L5-S1 y una protrusión en otras dos.
Alonzo se titula en el Tour Mundial
El BPF 2013, penúltima válida del Tour Mundial de la Asociación Internacional de Bodyboard (IBA) estuvo lleno de emociones y maniobras radicales gracias a unas muy buenas olas de 3 a 4 pies que le regaló la naturaleza a esta jornada final efectuada en Playa Parguito, isla de Margarita, que vio al local Sergio Alonzo (17,00 ptos) imponerse en la Gran Final del Open Masculino al marroquí Brahin Iddouch (15 ptos) en cerrado duelo que se decidió al final del heat por escasa diferencia de 2 puntos a favor del venezolano.
El gol más amargo de 'Luisma' Seijas
Deportes.- El mediocampista anotó el tanto del empate ante Paraguay

San Cristóbal.- Pueblo Nuevo es un estadio especial para Luis Manuel Seijas. Allí marcó sus primeros dos goles en la Primera División venezolana, vistiendo la camiseta del Deportivo Táchira, después de pasar por el Banfield argentino.
Caribes dominó a los Bravos
Deportes.- Margarita sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada

Caracas.- En un juego de toma y dame los Caribes de Anzoátegui se hicieron sentir en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel al vencer 8-6 a los Bravos de Margarita.
LeBron eclipsado en Kansas City
Deportes.- Portland alcanzó su primer victoria en pretemporada a expensas de Utah

El basquetero de Heat de Miami, Mario Chalmers, fue ovacionado en el encuentro que su equipo derrotó 86-75 a los Bobcats de Charlotte. Fue mucho más aplaudido que el astro LeBron James.
Lara recogió agua clara
Deportes.- Cardenales fue agresivo al inicio y se llevó primer triunfo en la 13-14

Para Cardenales de Lara era clave conseguir un buen resultad. Se enfocaron en ello, madrugaron con tres carreras al pitcheo abridor de los Tiburones de La Guaira y consiguieron su primer triunfo en esta incipiente campaña 2013-14, al ganar 8 carreras por 2 en el estadio Universitario.
Estrellas con luz verde
Deportes.- Los equipos de la LVBP podrán contar con grandeligas tras la firma del Acuerdo

La firma del Acuerdo de ligas de invierno entre la Major League Baseball (MLB) y la Confederación de Beisbol del Caribe solo le da mayor claridad a los equipos venezolanos que tenían, como materia pendiente, utilizar a los jugadores pertenecientes a los rosters de 40 de las organizaciones grandeligas en sus respectivas nóminas.
EN LA WEB PITCHERS PARA HOY POSICIONES
Detroit (Scherzer 0-0) en Boston (Buchholz 0-0) 7:30 pm
Todos volarán en Chicago
Deportes.- El recorrido plano de la prueba es propicio para que se rompan marcas universales

Los organizadores del maratón de Chicago esperan hoy una carrera muy rápida gracias a su recorrido llano y a la selecta nómina de participantes, entre quienes destaca el keniano Moses Mosop.
San Luis saca ventaja
Deportes.- Michael Wacha volvió a lanzar una joya. No aceptó carreras en 6.2

Misurí.- En un duelo contra el as Clayton Kershaw, el novato Michael Wacha estuvo a la altura, conservó la serenidad cuando no tenía margen de error y salió de un atolladero como si fuera un consagrado. Lo único que le faltó fue volver a coquetear con el juego sin hits ni carreras.
El 'Toro' va ante Leones
Deportes.- Magallanes cree que Carlos Zambrano estará listo para el martes 22

Carlos Zambrano ya había dicho el jueves que le gustaría hacer su debut en la temporada 2013-2014 del beisbol profesional venezolano ante los Leones del Caracas. Ayer, el manager de los Navegantes del Magallanes, Luis Sojo, y el coach de pitcheo, Roberto Espinoza, confirmaron que es una posibilidad que cobra más fuerza.
Lituana confirma su talento
Deportes.- Ruta Meilutyte de 16 años impuso marca mundial en 100 pecho

La nadadora lituana Ruta Meilutyte, de 16 años, batió el récord del mundo de los 100 metros pecho en piscina corta (25 metros) en la final de la Copa del Mundo que se disputa en Moscú.
Merideña Rosales enorme en la marcha
Deportes.- Diego Rivas de Miranda se llevó los máximos honores en la velocidad

La olímpica y mundialista, Milangela Rosales se impuso en la prueba de los 20 mil metros marcha en la continuación del Campeonato Nacional de atletismo, de la categoría adulto que se efectúa en el estadio La Carolina en Barinas, informó la Federación Venezolana de Atletismo.
Nadal: "Me voy más contento"
Deportes.- Rafa Nadal rescata su su actuación en el Masters de Shanghai y alaba a Del Potro

Shanghai.- El español Rafael Nadal calificó el juego del argentino Juan Martín del Potro, su verdugo en las semifinales de Shanghai de "casi perfecto" y rozando lo irreal, porque cada bola que tocaba era "bingo" a la línea.
Faltó pegada en casa
Deportes.- Los puntos perdidos en casa condenaron a muerte la ilusión mundialista

San Cristóbal.- Si la tabla de clasificación de las eliminatorias mundialistas de la Confederación Sudamericana de Fútbol solamente contase los partidos como visitante, Venezuela estaría en el quinto puesto, metida en el repechaje.
"Fue la decisión correcta"
Deportes.- Fernando Amorebieta reitera su compromiso con la vinotinto

San Cristóbal.- Las probabilidades de Venezuela de estar en el Mundial se acabaron, pero Fernando Amorebieta no se arrepiente de haber elegido la camiseta vinotinto. Prefiere sacar lo mejor de la experiencia.
Aníbal lanzó otra joya
Deportes.- Los Tigres vencieron 1-0 a Boston en el primer juego de la Serie Campeonato

Si alguien tenía dudas de que Aníbal Sánchez podría ser el próximo As de la rotación de los Tigres de Detroit, anoche el maracayero las disipó.
Colombia rendida ante su selección
Deportes.- El combinado neogranadino volverá a jugar un Mundial tras 16 años

Barranquilla.- Un DT argentino, un goleador casi convertido en leyenda y una generación expatriada de jugadores acabaron con una maldición de 16 años: Colombia vuelve a un Mundial con una fórmula del éxito en las manos.
Águilas apaleó a los Navegantes
Deportes.- El equipo del Zulia venció 12-3 a los actuales campeones de la LVBP

Caracas.- Las Águilas del Zulia pegaron primero en una serie de cinco juegos contra los Navegantes del Magallanes. El conjunto rapaz derrotó 12-3 a los actuales monarcas.
Con la mira en la Copa América
Deportes.- Los jugadores de la vinotinto ya piensan en el próximo reto

San Cristóbal.- En el fútbol venezolano, como en cualquier otro, existen puntos de referencia para trazar una línea que permita diferenciar un antes y un después. Uno de esos es la Copa América de 2011, que marcó la historia del balompié criollo por el éxito alcanzado.
BREVES DEPORTES
MARQUEZ HIZO EL MEJOR TIEMPO POR OCTAVA OCASIÓN
Lima está entusiasmada
Deportes.- La capital de Perú tiene seis años para estar lista para la cita deportiva

Lima.- Lima afronta con ilusión una maratoniana carrera de seis años en la que pretende modernizar su rostro y prepararse para su mayor reto deportivo: organizar los Juegos Panamericanos 2019.
Triunfadores en lejano oriente
Deportes.- El equipo venezolano "3 x 3" alcanzó bronce en la válida mundial de la FIBA

Campeones de Suramérica y medalla de bronce Mundial son pergaminos que ostentan con orgullo los integrantes de la selección nacional de baloncesto "3 x 3", tras su participación en la Válida de la Federación Internacional, realizada en Estambul, Turquía.
"Farías tiene respaldo interno"
Deportes.- Vizcarrondo y otros jugadores apoyan la continuidad del seleccionador

San Cristóbal.- El lazo es fuerte. César Farías y muchos de sus jugadores han creado un vínculo, producto de casi cinco años de trabajo conjunto. Compartieron vestuario y, por ende, múltiples momentos de alegría y tristeza. Llegaron a acercarse juntos a un Mundial, pero también a alejarse. En fin, de todo un poco. Ahora, cuando hay incertidumbre en cuanto a la continuidad del cuerpo técnico de la vinotinto, parece existir un respaldo incondicional por parte de varios futbolistas para que el proceso se mantenga.
Pastor estuvo mejor en la 'Pole'
Deportes.- Aseguró que hubo progresos para la clasificación en el GP de Japón

Suzuka.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams) se mostró satisfecho con lo realizado este sábado en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Japón, en la que fue 15, al haber podido rodar con el coche "lo esperado" por el equipo Williams.
OPINIÓN
Hace dos semanas un hombre trabajador y muy disciplinado se convirtió en el más rápido del mundo en la prueba reina de los 42 kilómetros 195 metros: Wilson Kipsang Kiprotich.
Valentino Mini, rey en Italia
Deportes.- El piloto criollo se coronó campeón de la Final Internacional de Championkart

En la casa del piloto caraqueño Valentino Mini están de fiesta esta semana. Él y su familia tienen dos grandes motivos para celebrar: el primero, el séptimo cumpleaños del corredor y el segundo, su dominio total y absoluto en la Final Internacional del Championkart, que se disputó en la pista del circuito de Jesolo, en Italia.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario