sábado, 12 de octubre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 12 de octubre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Tiburones ganó sin sobresalto
Deportes.- La Guaira obtuvo su primer triunfo gracias a la ofensiva de Sardiñas y Suárez

Caracas.- Los Tiburones de la Guaira obtuvieron su primera victoria de la temporada 2013-2014 y lo hicieron de manera amplia con marcador de 10-4, gracias a una ofensiva oportuna y un pitcheo que mantuvo a raya a la ofensiva de Caribes de Anzoátegui.
"Hoy estamos tristes"
Deportes.- El técnico César Farías lamentó que el Mundial se haya escapado por poco

San Cristóbal.- El seleccionador nacional, César Farías, aseguró que la vinotinto finalizó la eliminatoria al Mundial Brasil 2014, tras empatar con Paraguay (1-1), triste por no haber logrado el cupo al Mundial.
Pastor en aciaga jornada
Deportes.- Perdió una rueda en la primera sesión en Japón y se despistó en la segunda

Suzuka.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams) tuvo ayer dos percances en los ensayos libres del Gran Premio de Japón, perdiendo una rueda en la primera sesión y terminando en el muro de neumáticos en la segunda, después de haber dado solo seis vueltas.
España a un paso del Mundial
Deportes.- Se impuso ante Bielorrusia para colocarse más cerca de Brasil 2014

Palma.- España está virtualmente clasificada para el mundial de Brasil 2014 al ganar ayer por 2-1 a Bielorrusia, con goles de Xavi Hernández y Álvaro Negredo, y encabezar el grupo I, con tres puntos de ventaja sobre Francia, a falta de una sola jornada para el final.
OPINIÓN
Si a Oswaldito le da algo, demando a Tiburones. No, eso es mentira porque todos en Tiburones son grandes amigos, pero cómo sufre mi hijo mayor con los juegos de su equipo más querido. Yo sigo en España de vacaciones, y ayer cuando hablé con él su primer comentario fue sobre el juego que perdió La Guaira ante Caribes el día inaugural de la temporada en Puerto La Cruz. Yo estuve siguiendo por Twitter el partido un rato, porque la diferencia de horas con Europa es mucha. Ciertamente dura derrota que confirma lo que siempre he dicho: el beisbol es pitcheo, y lo único que se puede decir para consolar a los fanáticos como Oswaldito es que quedan 62 juegos para hacer los ajustes que hagan falta. No hay otra. Esta semana estuve en Toledo, un pueblito a media hora de Madrid que no es más grande que Charallave, pero que me dejó impresionado. Es otro mundo. Allí vi unas corridas de pueblo, en unas plazas de toro portátiles que me dieron otra visión del arte taurino. Es como cuando uno va a los toros coleados en un pueblo mirandino, que es una fiesta especial. Lamentablemente ya el lunes regreso a Estados Unidos, aunque si fuera por mí me quedo a vivir aquí. La hemos pasado muy bien. Voy a estar unos días en Miami viendo unos juegos de Ozney, mi hijo menor, pasaré por Chicago, y luego a trabajar con ESPN en la Serie Mundial. Así que este fin de semana, de nuevo toros porque eso no es todos los días.
Tigres de Aragua repitió la dosis
Deportes.- Los rayados vinieron de atrás para vencer a las Águilas

Caracas.- Tigres de Aragua dio vuelta al marcador en el séptimo inning para vencer 4-3 a las Águilas del Zulia en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.
RESULTADOS DE AYER
Malta vs. República Cecha 1-4
BREVES DEPORTES
ANGELIQUE KERBER ASEGURÓ BOLETO EN MASTERS DE ESTAMBUL
BOX SCORE BOX SCORE BOX SCORE BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
NO PUDO SER
Deportes.- Venezuela empató, con lo que queda eliminada del Premundial

San Cristóbal.- Ecuador echó una mano al vencer a Uruguay en los 2.800 metros de altura de Quito -el resultado que hacía falta para seguir aspirando al repechaje-, pero la selección nacional falló ante Paraguay, un equipo que llegaba a Pueblo Nuevo como el peor visitante de la eliminatoria mundialista sudamericana y que tuvo mil y un problemas en su viaje a San Cristóbal.
Cardenales se llevó el primero de la serie
Los Cardenales de San Luis se acreditaron el primer triunfo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Lima ganó a pulso sede de la cita 2019
Deportes.- Ciudad Bolívar finalizó última en la votación de la Odepa en Toronto

Toronto.- Perú organizará en 2019 y por primera vez en la historia unos Juegos Panamericanos gracias al cómodo triunfo logrado por Lima en la votación de la asamblea general de la Odepa celebrada en Toronto, reseñó DPA.
Nadal calibra a Del Potro
Deportes.- La otra semifinal de Shanghai la protagonizarán Djokovic y Tsonga

Shanghai.- El español Rafael Nadal derrotó al suizo Stanislas Wawrinka y avanzó a las semifinales del torneo de Shanghai, donde se enfrentará hoy con el argentino Juan Martín del Potro.
Aníbal con todo en Boston
Deportes.- El venezolano hará la primera apertura de su carrera en el Fenway Park

Aníbal Sánchez subirá al montículo del legendario Fenway Park por primera vez en su carrera hoy para abrir el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Tigres de Detroit y los Medias Rojas de Boston.
"Vamos con una sola meta"
Deportes.- Jorge Ruiz, defensor de la vinotinto Sub 17 asegura que van confiados al Mundial

Las ganas por comenzar el Mundial son grandes. Los jugadores de la vinotinto Sub 17 todavía están en Madrid concentrados esperando para salir mañana a los Emiratos Árabes, donde a partir del viernes estarán participando en la cita mundialista enfrentandose en el estreno ante Túnez.
Leones aplicó igual receta
Deportes.- Con 12 hits, dos jonrones entre ellos, Caracas venció a Bravos 9-7

No fue tan holgado como el primer día, pero los Leones del Caracas volvieron a mostrar su ofensiva para ganar por segundo día, esta vez 9 carreras por 7, ante unos Bravos de Margarita que pusieron a prueba el relevo capitalino en el estadio Universitario.
Afición con altibajos
Deportes.- La asistencia no fue la mejor, pero los presentes cumplieron animando

San Cristóbal.- Finalizó una cruzada que duró poco más de dos años. Quienes estuvieron presentes en el cierre de la travesía, cumplieron con creces alentando a la vinotinto. Sin embargo, resultó imposible no ver las múltiples sillas vacías desde el pitazo inicial del Venezuela-Paraguay, ayer en Pueblo Nuevo de San Cristóbal.
Colombia aseguró su clasificación
Barranquilla.- Colombia remontó tres goles en el segundo tiempo, consiguió un empate 3-3 ante Chile y se clasificó ayer para el Mundial de Brasil 2014.
BREVES FÚTBOL
FIFA INSISTE QUE TODAVÍA FALTA MUCHO POR HACER EN BRASIL
Ecuador gana y se aleja del repechaje
Deportes.- Venció por 1-0 a Uruguay y el martes podría sellar su cupo directo

Guayaquil.- Ecuador ganó ayer por la mínima (1-0) a Uruguay y dio un paso grande para confirmar este martes frente a Chile su clasificación directa al Mundial de Brasil.
Greivis debuta el lunes
Deportes.- El coach Michael Malone no quiere correr riesgos con el tobillo del criollo

El entrenador de los Kings de Sacramento, Michael Malone, aseguró a la prensa deportiva que "el equipo firmó a Greivis Vásquez por su liderazgo y su voz de mando en cancha", así que tratará de resguardarlo hasta que esté a plenitud de condiciones.
Magallanes logró su primera victoria
Deportes.- Mario Lisson se vistió de héroe al disparar dos cuadrangulares

Los Navegantes del Magallanes derrotaron a Cardenales de Lara con marcador de 6-4, con una gran actuación del importado Lew Ford y Mario Lisson en conjunto con el sólido pitcheo abridor del importado Mitch Lively.
Avances en Acuerdo Invernal
Deportes.- Las negociaciones terminaron y solo faltan las firmas para que entre en vigencia

Es solo cuestión de horas para que los peloteros en roster de 40 de las organizaciones en Grandes Ligas se uniformen y jueguen en la nueva temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que inició el jueves.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY POSICIONES EL SEMÁFORO
LA Dodgers (Kershaw 16-9) en San Luis (Wacha 4-1), 3:30pm
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario