sábado, 19 de octubre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 19 de octubre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Arsenal y Özil cuidan su ventaja
Londres.- El Arsenal del alemán Mesut Özil defiende el primer puesto de la liga inglesa, en la octava jornada, ante el Norwich, antepenúltimo, al tiempo que sus principales perseguidores en la tabla, Liverpool y Chelsea, se enfrentan al Newcastle y el Cardiff, respectivamente.
San Luis con boleto
Deportes.- Blanqueó 9-0 a los Dodgers para coronarse en la Liga Nacional

Los Cardenales de San Luis avanzaron a la Serie Mundial por segunda vez en tres años al derrotar 9-0 a los Dodgers de los Ángeles, en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
BREVES FÚTBOL
MINEROS DE GUAYANA SUFRE BAJAS IMPORTANTES
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Águilas arman su plan de acción
Deportes.- El bajo rendimiento de Cyle Hankerd obliga a la directiva a buscar opciones

El manager de las Águilas, Luis Dorante, expresó su descontento por el bajo rendimiento del jardinero Cyle Hankerd, justo después de la derrota del jueves que decretó la barrida de tres encuentros ante los Navegantes, en el estadio Luis Aparicio 'El Grande', en Maracaibo.
Vinotinto con cruel debut
Deportes.- Cayó 2-1 ante Túnez en el Mundial Sub 17, castigada por su falta de efectividad

El balón fue suyo. Hizo diecisiete disparos, ocho a puerta. Nicolás Márquez encontró el gol para internar llenar el vacío que dejaron en la delantera las ausencias de Andrés Ponce y Ronaldo Peña. David Zalzman cumplió a la perfección como '10'... Venezuela tuvo virtudes dignas de una victoria.
Roma consolida liderato en el Calcio
Roma.- Gracias a dos goles del bosnio Miralem Pjanic, la imparable Roma tumbó al Nápoles, 2-0, y mantuvo su invicto en las primeras ocho fechas de la Serie A, de la que es líder con puntaje perfecto.
Águilas del Zulia se hizo respetar en casa
Águilas del Zulia logró su primera victoria de la temporada en condición de home club al imponerse con pizarra de 5-2 a Caribes de Anzoátegui para dejar en cuatro su racha de derrotas en fila.
OPINIÓN
Regreso a Chicago después de un mes en Europa y la primera noticia que recibo es el fallecimiento de mi amigo Wally Bell, árbitro de Grandes Ligas que trabajó en la serie divisional entre Piratas y Cardenales. La gente piensa que soy enemigo de los árbitros por las discusiones que protagonicé. Pero no es así. No soy nadie para juzgar a los árbitros, que como seres humanos cometen errores y tienen aciertos. Todos son buenos, todos son malos, pero en mi opinión, la diferencia entre un buen árbitro y uno malo es la actitud, porque todos se van a equivocar. Wally quizás no era el mejor de su generación, aunque este año trabajó en el Juego de Estrellas y en 2006 en la Serie Mundial. Pero su actitud siempre fue la mejor. Con Wally se podía hablar con sinceridad porque no era ni soberbio ni prepotente. Por eso era querido por todos. El beisbol lo va a extrañar, y a su esposa e hijo mis palabras de condolencia. También me entero de la buena actuación que está teniendo con Tiburones, Luis Sardiñas. Cuando lo firmaron, dijeron que físicamente se parecía a mí por su contextura. Con mi sobrino-ahijado Ehire Adrianza practicando, el manager va a tener uno de esos problemas agradables que son un dolor de cabeza. Espero que ayuden a Tiburones a ganar y quedar campeones.
Mayora oportuno ante Bravos
Deportes.- Los felinos vinieron de atrás para llevarse su tercera victoria al hilo

Los Leones del Caracas vinieron de atrás y lograron su tercera victoria consecutiva, al derrotar en el primero de la serie de tres juegos a los Bravos de Margarita, 6-5, a pesar que la defensiva cometió cuatro errores.
BREVES DEPORTES
EN CAUCAGUA CIERRA CIRCUITO GATORADE DE MONTAÑERAS
Jorge Lorenzo apela a su garra
Deportes.- El español de Yamaha fue el más veloz en los ensayos de Australia

Phillip Island.- El vigente campeón del mundo de MotoGP, el español Jorge Lorenzo, fue el más rápido en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, por delante del líder del mundial, su compatriota Marc Márquez, este viernes en el circuito de Phillip Island.
Árbitros criollos al ruedo
Deportes.- Juan Soto, asistido por Urrego y López, pita hoy en el choque Irak-Suecia

Dubai.- México, vigente campeón mundial Sub 17 y aspirante a ganar un tercer cetro de la categoría para igualar a Brasil y Nigeria en lo más alto del palmarés, tiene esta mañana un debut con sabor a final precisamente contra los nigerianos, en una jornada en la que la terna arbitral venezolana presente en el evento, Juan Soto, Jorge Urrego y Carlos López, dirigirá su primer partido.
Leones implacables
Deportes.- Caracas ha mostrado la mejor ofensiva en la naciente temporada

La ofensiva de los Leones del Caracas arrancó repartiendo batazos de todos los calibres, a tal punto que llegaron a la jornada de ayer promediando 6.8 carreras por encuentro.
"Mindeporte repleto de vicios"
Deportes.- Para Pizarro la discrecionalidad en el uso de las divisas es un problema grave

"Es evidente que existen irregularidades en Mindeporte relacionadas con el uso y otorgamiento de divisas para los atletas y la investigación debe llevarse a cabo hasta sus últimas consecuencias", precisó el diputado de la Asamblea Nacional Miguel Pizarro.
"No estuvimos certeros"
Deportes.- El seleccionador Sub 17, Rafael Dudamel, pide calma tras el tropiezo inicial

La derrota frente a Túnez no cambia nada. Al menos eso fue lo que dijo Rafael Dudamel, el seleccionador nacional Sub 17, tras el tropiezo de la vinotinto en su arranque en el Mundial de la categoría.
Diego Ferreira ratificó su talento
"Estoy muy orgulloso de haber sido seleccionado para representar, no sólo Venezuela, sino a América en la Academia de Excelencia del Instituto FIA Young Driver", comentó el venezolano Diego Ferreira, quien con 19 años fue elegido -entre un nutrido grupo de especialistas- Mejor Piloto Joven de América.
Tiburones frenó a Tigres
Deportes.- El equipo salado detuvo la racha de siete ganados al hilo de los felinos

Los Tiburones de La Guaira acabaron con el invicto de los Tigres de Aragua al vencerlos 9-7 en un encuentro celebrado en el Parque Universitario.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Venezolanos salvan corte en Brasil
Deportes.- Solís, Adrián y Guerrero siguen en la lucha en Río de Janeiro

Los golfistas venezolanos Otto Solís II, Alfredo Adrián y Rafael Guerrero, lograron clasificar a las rondas finales del Abierto de Brasil, torneo del PGA Latinoamérica que se juega en el Gavea Golf Club, en Río de Janeiro.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Canache jr desde la pole
Deportes.- El venezolano aspira al título de la ALMS en la famosa carrera de Petit Le Mans

El piloto venezolano Nelson Canache jr partirá hoy desde la posición de cuerda en Road Atlanta, en el marco de la legendaria prueba Petit Le Mans, la cual cierra el calendario de la American Le Mans Series.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY POSICIONES EL SEMÁFORO
Detroit (Scherzer 0-0), en Boston (Buchholtz 0-0), 4:00pm
GRUPO D
Equipo J G E P Ptos
Magallanes apaleó el pitcheo de Cardenales
Deportes.- Los eléctricos alcanzaron su quinta victoria consecutiva de la temporada

Navegantes del Magallanes venció 8-1 a los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Carlos Maldonado pisó el plato en tres ocasiones y Jesús Flores aportó con dos empujadas.
Messi y Bale de regreso
Deportes.- Ya recuperados de lesiones, están listos para reaparecer con Barsa y Madrid

Madrid.- Lionel Messi y Gareth Bale estarán de vuelta en los partidos de hoy de Barcelona y Real Madrid por la novena jornada de la liga española, a una semana del clásico del 27 de octubre en el Camp Nou. Los merengues recibirán al Málaga y los culés visitarán al Osasuna.
Bailey: "Tenemos profundidad"
Deportes.- El manager de los Tigres, Buddy Bailey, alaba el trabajo de sus lanzadores

Durante sus trece temporadas corridas con los Tigres de Aragua, Buddy Bailey, ha tenido la costumbre de colocar en el dugout el lineup acompañado del cronograma de las horas en que los peloteros deben realizar sus respectivas actividades antes del encuentro. Ni un minuto antes ni un minuto después.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario