miércoles, 16 de octubre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
miércoles 16 de octubre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Magallanes sentenció a Águilas
Los Navegantes del Magallanes vencieron 7-4 a las Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio 'El Grande' de Maracaibo. Mario Lisson y Erold Andrus aportaron con el madero y guiaron a los eléctricos hacia el triunfo.
Cubillán y Dontha se miden a Polonia
Deportes.- Maccabi Haifa debuta hoy en la Eurocopa contra un club veterano

Los basqueteros venezolanos David Cubillán y Dontha Smith debutarán hoy en la Eurocopa de baloncesto, específicamente en el grupo "G", cuando su club el Maccabi Bazan Haifa de Israel se mida al Unics Kazan de Polonia.
Greivis debutó sin prisas
Deportes.- Sólo jugó 11 minutos y anotó 2 puntos pero espera recuperarse rápido

"Estoy tratando de encontrar mi espacio y mi camino. Pienso que los muchachos del equipo me respetarán en la medida que vean el desarrollo de mi juego. Ellos saben que no soy del tipo de jugador que deja de entrenar y se la pasa buscando excusas".
Vargas contra el reloj
Deportes.- Los organizadores aseguran que tendrán a tiempo las obras de la cita playera

La Guaira.- A todo tren se encuentran los trabajos de construcción del Coliseo Suramericano del estado Vargas, que será la sede principal de la III edición de los Juegos Suramericanos de Playa, que se realizarán en la entidad entre el 3 y 13 de diciembre.
LeBron reconoce grandeza de Jordan
Nueva York.- LeBron James aseguró que Michael Jordan es el jugador de baloncesto más grande de la historia, un puesto que aspira conquistar.
España y seis más
Deportes.- Van 21 selecciones clasificadas al Mundial de Brasil 2014

El campeón de Sudáfrica 2010 defenderá el título el próximo año en Brasil. Costó clasificar, pues debió esperar hasta la última jornada de las eliminatorias mundialistas europeas, pero España finalmente pudo sellar su pase al vencer 2-0 a Georgia, con goles de Álvaro Negredo y Juan Mata, en una jornada en la que también consiguieron plazas Inglaterra, Rusia, Bosnia-Herzegovina, Chile, Ecuador y Honduras.
Caribes se defendió bien
Deportes.- Extinguió amenaza del Caracas en el noveno, para imponerse 6-5

Un movimiento erróneo (balk) del relevista Diego Markwell, con corredores en tercera y primera en el noveno inning, hizo que Carlos Durán anotara, para así encaminar el triunfo de Caribes de Anzoátegui con pizarra de 6 carreras por 5 en el primer encuentro de la serie de dos ante los Leones del Caracas en el Universitario.
Actualizados rosters de segunda semana
Deportes.- Cardenales fue el que hizo más movimientos en esta ocasión

Los movimientos en las plantillas de los equipos en la segunda semana no se hicieron esperar. A continuación una revisión, equipo por equipo, de los movimientos:
BOX SCORE BOX SCORE BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Tigres de Aragua mantiene su invicto
Deportes.- Los felinos vinieron de atrás por quinta vez en la campaña y siguen líderes

Los Tigres de Aragua mantienen su invicto en la temporada 2013-2014, volteando de nuevo el partido por quinta vez en la campaña, con marcador de 4-3, esta vez fueron los Bravos de Margarita quienes sufrieron la arremetida de los bengalíes, que en la séptima entrada perdiendo el partido por una carrera, lograron un rally de tres anotaciones, comandado por un cuadrangular solitario del receptor Guillermo Rodríguez que empató las acciones.
Caracas FC nutre a la Sub 17
Deportes.- Desde el club, hablan de los ocho jugadores que quedaron en la vinotinto mundialista

Semilla que se siembra es fruto que se cosecha. El Caracas FC sigue en lo más alto de la cadena de formación de futbolistas en Venezuela, con su sistema autoenvolvente. Pasan los años y se suman más argumentos que defienden esa afirmación sobre el conjunto capitalino, uno que esta vez aportó ocho jugadores -de 21- a la selección nacional Sub 17, que el viernes debuta en el Mundial de la categoría.
Brasil ganó en Pekín sin convencer
Deportes.- Superó a Zambia en un amistoso con anotaciones de Oscar y Dedé

Pekín.- Brasil derrotó a Zambia por 2-0 en un partido amistoso de preparación para el Mundial 2014, ayer en Pekín, con tantos de Oscar (58) y Dedé (65).
Equipos con flexibilidad
Deportes.- Habrá 24 horas para cambiar rosters de la segunda semana y hacer inclusiones

La lista de los jugadores pertenecientes al roster de 40 en las Grandes Ligas llega hoy a las oficinas de las ligas afiliadas a la Confederación de Beisbol del Caribe. Desde ese momento, se sabrá con claridad quiénes de ellos podrán jugar temprano y a quiénes habrá que pedirles permiso.
Táchira va por el repunte
Deportes.- El conjunto se mide al Atlético Venezuela hoy en un partido reprogramado

Deportivo Táchira y Atlético Venezuela, ambos en condiciones similares, tienen hoy la oportunidad de dar un salto y meterse entre las tres primeras posiciones del Torneo Apertura. Sin embargo, solo uno podrá hacerlo si gana, ya que los dos se enfrentan en el estadio Brígido Iriarte, a las 5:00 de la tarde.
San Luis a uno del título
Deportes.- Los Medias Rojas superaron por la mínima al astro Justin Verlander

Los Ángeles.- Matt Holliday y el emergente Shane Robinson conectaron los primeros jonrones de la serie de campeonato de la Liga Nacional, y los Cardenales de San Luis se impusieron 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles, para tomar una ventaja de 3-1 y acercarse a una victoria de la Serie Mundial.
Leones con nuevo abridor
Deportes.- El lanzador Collin McHugh, de Colorado, llega hoy a Caracas

Los Leones del Caracas, al igual que los otros siete equipos que integran la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, recibieron desde el pasado lunes los permisos correspondientes para negociar -en caso de que se haya aprobado- con los refuerzos extranjeros que forman parte de los rosters de 40 en las Grandes Ligas.
BREVES FÚTBOL
INTER DE MILÁN PASA A LAS MANOS DE UN NUEVO EMPRESARIO
Los Racioppi en el podio
Deportes.- Los hermanos Andrés y Álex fueron protagonistas en la Gran Turismo

Los hermanos Racioppi siguen firmes en su meta de lograr los dos primeros lugares del Campeonato Nacional de Automovilismo y en este sentido fueron protagonistas en el circuito de Turagua. En el trazado aragüeño se disputaron la novena y décima carreras del año, además de la cuarta que había sido suspendida meses atrás.
BREVES DEPORTES
FAVORITAS AVANZAN CON AUTORIDAD EN LUXEMBURGO
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
San Luis (por designar), en LA (por designar), 3:30pm
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario