sábado, 5 de octubre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 05 de octubre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Canache jr larga tercero en Virginia
Deportes.- El criollo aspira a recuperar el liderato de la GTC en la American Le Mans

Apenas cuatro décimas separaron al Porsche número 45 del venezolano Nelson Canache jr de la pole position en la penúltima válida de la American Le Mans Series (ALMS) a celebrarse hoy en el Virginia International Raceway.
"Estamos listos para el Mundial"
Deportes.- La vinotinto Sub 17 parte hoy a Madrid como escala previa a Emiratos Árabes

La selección nacional Sub 17 saldrá esta tarde con rumbo a Madrid para afinar los últimos detalles de lo que será su participación en el Mundial de los Emiratos Árabes. Sin embargo, Rafael Dudamel, asegura que ya están preparados para lo que será su primera experiencia en una cita de esta magnitud.
Caracas ante fuerte rival
Deportes.- Los dirigidos por Saragó tratarán de resguardar la cima ante Mineros

El técnico del Caracas FC, Eduardo Saragó, avisó entre semana que sus dirigidos enfrentarán en Puerto Ordaz al equipo con la mejor plantilla de todo el Torneo Apertura. Se trata de Mineros de Guayana, adversario al que se medirán los 'Rojos del Ávila' hoy en Cachamay (4:00 pm).
Cabrera inspiró a Detroit
Los Tigres de Detroit iniciaron con buen pie la Serie Divisional ante Atléticos de Oakland en el O.co Coliseum, al vencerlos 3-2 con excelente actuación del lanzador Max Scherzer.
Maduro abanderó a la vinotinto
Cumpliendo con una agenda repleta poco antes de partir, la vinotinto Sub 17 recibió ayer el tricolor patrio de manos del Presidente de la República, Nicolás Maduro, en un acto donde también se le hizo un reconocimiento a la selección nacional femenina Sub 17 que consiguió recientemente la clasificación al Mundial de Costa Rica 2014.
Contra viento y marea
Deportes.- La polémica del Acuerdo Invernal marcó la pauta en la presentación

"El beisbol es el pasatiempo nacional y un negocio rentable", Así, con mucha vehemencia, presentó Oscar Prieto Párraga, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, la temporada que comenzará el próximo jueves y que se ha visto afectada por la falta del acuerdo invernal entre las Grandes Ligas y los entes que rigen la pelota en el Caribe.
Lombardo se ubica noveno
Deportes.- El piloto venezolano es protagonista del Rally de Francia en la clase WRC2

El piloto criollo Alejandro Lombardo resolvió de buena manera la segunda etapa del Rally de Alsacia, en Francia, al finalizar en la novena casilla de la clase WRC2.
Bravos sacó su casta ante Dodgers
Atlanta.- Mike Minor lanzó seis entradas sólidas y los Bravos de Atlanta vencieron 4-3 a los Dodgers de Los Angeles, empatando su serie divisional de la Liga Nacional a un juego por bando.
Rafa Nadal a un triunfo del número 1
Deportes.- Le basta vencer a Berdych hoy en Pekín para volver al sitial de honor

Pekín.- El español Rafael Nadal quedó a sólo un triunfo de volver al número uno del mundo tras ganar ayer al italiano Fabio Fognini en los cuartos de final del torneo de tenis de Pekín.
BREVES FÚTBOL
MIKU FEDOR DEBUTÓ CON GOL EN EMPATE DEL AL-GHARAFA
Pastor complicado en Yeongam
Deportes.- Se ubicó en el puesto 17 en la práctica libre con miras al Gran Premio de Corea

Yeongam.- El piloto venezolano Pastor Maldonado se mostró descontento con el rendimiento de su Williams en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Corea del Sur, celebrada este viernes en el circuito de Yeongam.
Pittsburgh empató la serie
Deportes.- El abridor Gerrit Cole y el bullpen de los Piratas maniató a los Cardenales

San Luis.- Pedro Álvarez conectó un jonrón de dos carreras, mientras Gerrit Cole toleró dos hits en seis entradas, además de remolcar una carrera, y los Piratas de Pittsbrugh derrotaron 7-1 a los Cardenales de San Luis para igualar a un triunfo por bando la serie divisional.
Velandia presente en el torneo Europeo
El venezolano Marlon Velandia competirá mañana en el Campeonato Europeo de Velocidad, a realizarse en el circuito de Albacete, en España.
Árbitros se apoyarán en el video
Deportes.- Los ocho estadios están acondicionados para la revisión de las jugadas

Las peticiones de los aficionados y los equipos fueron escuchadas. A partir de esta temporada las decisiones polémicas podrán ser revisadas por los umpires antes de sentenciar una jugada gracias a la aprobación del uso de las imágenes televisivas.
Paraguay traerá un plantel ofensivo
Asunción.- El seleccionador paraguayo, Víctor Genes, dijo que prepara un equipo ofensivo para salvaguardar el prestigio de la albirroja para los últimos partidos de las eliminatorias, irrelevantes para Paraguay pero significativos para Venezuela y Colombia.
BREVES DEPORTES
RUBENS BARRICHELLO PODRÍA REGRESAR AL MUNDIAL DE F1
Barcelona a cuidar la punta ante Valladolid
Deportes.- El conjunto azulgrana no contará con Messi, por lesión

Madrid.- Con Lionel Messi lesionado, el brasileño Neymar tendrá una nueva oportunidad para acaparar la atención, cuando el Barcelona reciba hoy al Valladolid por la octava jornada de la Liga.
Cubillán jugará ante Suns
Deportes.- En el marco de una gira internacional del Maccabi Haifa se medirá a los NBA

Los jugadores venezolanos David Cubillán y Dontha Smith cumplirán el lunes el sueño que todo basquetbolista quiere realizar: retar a un quinteto de la NBA en su casa.
Caribes descartó a Kroeger
Deportes.- El jardinero ya no está en los planes de la tribu para esta temporada

Josh Kroeger era pretendido por Caribes de Anzoátegui si no llegaba a un acuerdo para jugar con los Leones del Caracas. Sin embargo, la indecisión del pelotero sobre venir a jugar a Venezuela hizo que la tribu lo sacara de sus planes.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Tampa Bay (por designar) en Boston (Lackey 10-13), 4:00pm
OPINIÓN
Deportes.- Ninguna presencia me había impresionado más que la del Papa Francisco

¿Cuántas personas de esas que llaman "celebridades" habré conocido yo en mi carrera? Unos cuántos. George Bush y Obama, presidentes de un país que muchos consideran la primera potencia del mundo. Madonna, la reina del pop. Michael Jordan, considerado el mejor basquebolista de la historia. En mi casa tenía un cuarto con fotos acompañado de gente famosa, cantantes, políticos. Sin embargo, sinceramente me atrevo a afirmar que ninguna presencia me había impresionado más que la del Papa Francisco. El domingo pasado mi esposa y yo llegamos a las 7:00 am a la Plaza de San Pedro, para escuchar una misa que sería a las 9. En el hotel nos recomendaron llegar temprano para agarrar buenos puestos, así que estábamos en un lugar privilegiado. Nos dijeron que no siempre el Papa oficia la misa pero ese día lo haría porque era la jornada de los catequistas. Tuvimos suerte, bastó que el pontífice saliera para que Ibis comenzara a llorar de la emoción, al igual que mucha gente alrededor. Cuando el Papa nos pasó por al lado en su Papa Móvil descapotado, el magnetismo de su presencia me impactó. No sé cómo sería con los anteriores, pero sé que este va a cambiar muchas cosas en la Iglesia, y espero que sea para bien. En cuanto al beisbol, leí que los Piratas perdieron el primero pero ya estar en la post temporada es motivo de alegría. Pronto les contaré más porque estaré con ESPN en la Serie Mundial.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario