jueves, 10 de octubre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 10 de octubre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Bienvenida la pelota
Deportes.- La afición venezolana le abre las puertas al torneo 2013-2014

El equipo campeón de la temporada anterior, Navegantes del Magallanes, enfrenta desde este momento el reto de revalidar su corona, ante otros siete conjuntos, que trabajaron intensamente para disputarle el codiciado trofeo que le dará el boleto a la Serie del Caribe a realizarse en la isla de Margarita el próximo mes de febrero.
"Tenemos un buen equipo"
Deportes.- El gerente general del Caracas, Juan Zerpa, confía en su grupo de jugadores

El gerente general de los Leones del Caracas, Juan Vicente Zerpa, muestra calma, aunque el escenario lo invite a entrar en desesperación.
Vuelve la acción a Turagua
Deportes.- Los hermanos Racioppi emergen como figuras protagónicas

Luego de más de dos meses de receso, este fin de semana se reanuda en Turagua el Campeonato Nacional de Automovilismo donde los hermanos Racioppi buscarán puestos de vanguardia en la categoría Gran Turismo. En esta oportunidad se disputarán la IX y X válidas.
Uruguay quiere asegurar
Deportes.- La celeste arribó a Ecuador donde buscará sellar por lo menos el repechaje

Montevideo.- Uruguay viajó ayer a Ecuador, donde enfrentará mañana al combinado de ese país, por la penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil 2014, un partido donde pueden asegurar el cupo directo o el quinto lugar para el repechaje, por lo que Venezuela estará muy pendiente de ese resultado.
Pietri apunta a Daytona
Deportes.- El motociclista venezolano estará presente en la Race of Champions

Robertino Pietri no descansa y luego de ubicarse séptimo en el Europeo de Motociclismo en el circuito español de Albacete, ya se encuentra en Florida, Estados Unidos, donde la semana próxima estará en la Race of Champions en el Daytona International Speedway.
Díaz a la conquista dorada
Deportes.- El karateca criollo participará en los Juegos Mundiales de Combate en Rusia

El bicampeón mundial de kata Antonio Díaz ya tiene listas sus maletas para partir, el próximo domingo, a la II edición de los Juegos Mundiales de Combate, que se disputarán en San Petersburgo, Rusia.
BREVES FÚTBOL
TOMÁS RINCÓN COMIENZA SU RECUPERACIÓN
Jon Hunton estará en roster de Caribes
Deportes.- El relevista importado llega hoy y se incorpora al equipo oriental

Caribes de Anzoátegui tiene planeado incorporar a Jon Hunton en el roster para la primera semana de campeonato, informó el gerente deportivo Samuel Moscatel.
Paraguay llega hoy a Venezuela
Deportes.- La selección guaraní viene procedente de Asunción

San Cristóbal.- El último escollo de la vinotinto, en la eliminatoria suramericana de Brasil 2014, aterriza hoy en suelo venezolano. Y es que Paraguay tiene agendado llegar a San Cristóbal después del mediodía, con la mira puesta en el encuentro que tendrá mañana con los dirigidos por César Farías en Pueblo Nuevo (4:30 pm).
Cristiano Ronaldo confía en clasificar
Deportes.- El astro portugués espera lograr el cupo directo para Brasil 2014

Lisboa.- El delantero estrella de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, dijo ayer que el combinado luso, actualmente segundo del Grupo F de las eliminatorias europeas al Mundial de Brasil 2014, puede clasificar directamente.
Kings y Greivis retan a los Lakers
Deportes.- El caraqueño espera ver acción en el compromiso de pretemporada

Hoy a partir de las 10 de la noche, será el segundo encuentro de pretemporada de los Kings de Sacramento, divisa del venezolano Greivis Vásquez contra uno de los quintetos emblemáticos de la NBA: Lakers de Los Ángeles.
Verlander: una carta de lujo en Detroit
Los Tigres de Detroit lograron llegar hasta este punto final en una de las dos series divisionales de la Liga Americana, pese a que inicialmente salieron como favoritos frente a los Atléticos de Oakland.
Sangre joven al ataque
Deportes.- Yohandry Orozco y Rómulo Otero están listos para mayores responsabilidades

San Cristóbal.- Claves en el éxito de Venezuela ante Perú, 3-2, que mantiene con vida a la vinotinto, Yohandry Orozco y Rómulo Otero están llamados a dirigir la ofensiva contra Paraguay junto a Juan Arango, una responsabilidad que asumen con muchísima madurez.
Cambio de horario en juego del sábado
Deportes.- Lara vs. La Guaira se jugará a las 7:00 de la noche en el Universitario

Las vicisitudes producidas por la caída del puente en la población de Boca de Uchire (Anzoátegui) obligaron a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y a algunos de los equipos afectados, a revisar algunos horarios.
FÓRMULA BURGER
Con sus cuatro triunfos consecutivos en Bélgica, Italia, Singapur y Corea del Sur, el piloto alemán Sebastian Vettel alcanza 8 victorias en la actual temporada de Fórmula Uno y se hace prácticamente inalcanzable para obtener junto a su equipo Red Bull Racing la cuarta corona seguida en el campeonato de pilotos y constructores en la máxima categoría del automovilismo deportivo mundial.
Vettel muestra cautela
Deportes.- "Me parece inapropiado apostar por un triunfo", dijo el campeón alemán

Tokio.- Los cálculos son sencillos para Sebastian Vettel: un triunfo en el Gran Premio de Japón podría significar su cuarta corona consecutiva en la Fórmula Uno.
BREVES DEPORTES
VENEZUELA AVANZÓ A LA SEGUNDA ETAPA DEL MUNDIAL SUB23
"Hay que mantener nuestro arco en cero"
Oswaldo Vizcarrondo sabe que Venezuela no depende solamente de ella misma para lograr el objetivo; sin embargo, el defensor de la vinotinto cree importante sacar los tres puntos ante Paraguay antes de mirar como terminan el resto de los encuentros.
Peinado en nuevo reto
Deportes.- La garrochista será la gran figura del Nacional de Atletismo de Barinas

La campeona mundial de salto con pértiga juvenil Robeilys Peinado, será la figura principal, del Campeonato Nacional de Atletismo que se llevará a cabo entre el próximo 11 y 12 de octubre en Barinas.
OMAR LARES
ÁLVAREZ PAZ ha regresado intempestivamente a involucrarse en el desproporcionado festín político nacional que pareciera una análoga copia de la grotesca circunstancia italiana producida por el fanfarrón Berlusconi. Oswaldo se advierte motivado por la convulsión social y el desgraciado acontecer por el que atraviesa el 80% de la ciudadanía mientras el inexorable tiempo transcurre y no aparecen los factores requeridos para una vibrante situación acorde al estratosférico ingreso monetario por el ingreso salvaje del barril petrolero. Nadie imaginó jamás este desastre en la patria de Bolívar preñada de los elementos naturales que haciéndola privilegiada han producido la más miserable nación contrastante con esas dotes inconcebibles existentes. Álvarez Paz plantea abiertamente la denuncia de Nicolás Maduro, ya, sobre la marcha, yendo inclusive a negarle su nacimiento en el país, expresándole a sus compatriotas que es ilegítimo, ilegal, que no existe, y que no lo reconoce. Para el líder socialcristiano el mandatario nuestro es colombiano y enfatiza que los militares están sufriendo en silencio, que el malestar castrense insólitamente no se expresa. Vuelve al candelero Oswaldo citando de frente el dantesco drama que aquí se vive y es materia de debate e indignación en el exterior mientras la infeliz Asamblea Nacional transcurre inadvertida y plegada tristemente a la ineptitud del neófito mandatario en la jerga que se estrena. Para él, han surgido varios escándalos de corrupción con conocidos funcionarios en la catastrófica etapa chavista y no se han investigado en la misma proporción de los delitos en que se han incurrido. En su criterio Venezuela va encaminada a lo peor, que pareciera aproximada en la esquina. La dimisión de Maduro es, fundamentalmente, su consigna, y la nacionalidad no le es convincente, confusa y sorprendentemente que la institución castrense no se haya pronunciado. En la fenomenal entrevista de La Razón con Myriam Mosquera recordó Oswaldo Álvarez Paz su intervención televisiva sobre carteles de la droga en el país, lo cual le costó un carcelazo porque el propio Chávez afirmó que lo había llamado narcotraficante y exigió que la justicia lo emplazara corriendo la misma suerte de la jueza Afiuni. Y también fue enrejado. Para Oswaldo Álvarez Paz el mito de Chávez ya se desvanece aun cuando llegó a ser pesadilla hecha realidad. El Gobierno le quitó el pasaporte, tiene prohibida la salida de Venezuela, describe al régimen de usurpador y lamenta que Henrique Capriles, quien ganó electoralmente, no quiso cobrar. "Todos quedamos fríos", refirió. En pasaje de la conversación Álvarez Paz le dice a Myriam Mosquera que "el tipo no le llega a la bola, no tiene preparación, ni los conocimientos mínimos para ser Presidente". Y comparte la tesis del 100% de los venezolanos, de que a Nicolás Maduro lo manejan los cubanos.
Una lotería mundialista
Deportes.- El objetivo vinotinto de avanzar al repechaje está a nivel de milagro

San Cristóbal.- ¿Cuántas veces ha ganado usted el premio mayor del Kino? Difícil, ¿no?
Un empujón para el fanático
Deportes.- Mañana es feriado en San Cristóbal para motivar al hincha de la vinotinto

San Cristóbal.- Parece invadir la timidez o la apatía. Y es que en San Cristóbal no se observa aún el ambiente previo que suele despertar un partido de la selección nacional en esta plaza. Pocos vendedores ambulantes se dejan ver, mientras algunos taxistas muestran su desilusión con respecto al sueño mundialista. Sin embargo, externamente se están haciendo los esfuerzos necesarios para que este viernes haya una fiesta de fútbol en Pueblo Nuevo.
Nadal fue un huracán
Deportes.- Fulminó en menos de una hora al ucraniano Dolgopolov

Shanghai.- El español Rafael Nadal estrenó su condición de número uno del tenis mundial con una victoria en el torneo de Shanghai y avanzó a los octavos de final junto al resto de los favoritos.
Cardenales con pasaporte
Deportes.- Enfrentarán ante Dodgers la final de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

San Luis.- Adam Wainwright lanzó juego completo y los Cardenales de San Luis contaron con cuadrangulares de dos carreras de David Freese y Matt Adams para vencer 6-1 a los Piratas de Pittsburgh y avanzar a la serie de campeonato de la Liga Nacional.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario