martes, 22 de octubre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
martes 22 de octubre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
PITCHERS PARA HOY
Caracas (McHugh 0-0) en Magalla. (Zambrano 0-0), 7:30pm
Suspenden transmisión en Aragua
Deportes.- La LVBP sancionó a las televisoras de los Tigres hasta nuevo aviso

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) decidió ayer de manera unánime suspender hasta nuevo aviso las transmisiones regionales de los Tigres de Aragua BBC.
Wainwright y Lester abrirán el telón
Deportes.- Los experimentados lanzadores chocarán en el primer duelo de la Serie Mundial

El primer juego de la Serie Mundial contará con dos brazos experimentados desde la lomita. Adam Wainwright defenderá a los Cardenales de San Luis, mientras que Jon Lester abrirá por Boston.
Moustakas y Lambo pactaron con Lara
Deportes.- Los importados grandeliga llegarán al país a mediados de noviembre

´´Los Cardenales de Lara confirmaron la contratación de los importados Mike Moustakas y Andrew Lambo para la segunda mitad de la presente temporada 2013-2014.
90 MINUTOS LA POLÉMICA DETIENEN PARTIDO POR PROTESTAS CONTRA FARÍAS ONCE IDEAL DE LA FECHA LA CIFRA CLASIFICACIÓN TORNEO APERTURA LO MEJOR Y LO PEOR GOLEADORES PRÓXIMOS PARTIDOS
Equipo PJ G E P GF GC PT
Daniel Mayora fue el mejor
Deportes.- La figura de Leones se alzó con el premio al mejor jugador de la segunda Semana

Daniel Mayora ha sido parte de la explosión ofensiva de los Leones del Caracas en este inicio de temporada y ayer su aporte fue reconocido al ser electo el jugador más destacado de la segunda semana de torneo.
"No estamos donde queremos"
Deportes.- Luis Sojo reconoció que el Magallanes tiene fallas y debe hacer varios ajustes

Valencia.- Los Navegantes del Magallanes apenas han sufrido tres derrotas en los 10 encuentros que han disputado en este inicio de la temporada 2013-2014 del beisbol profesional venezolano. Sin embargo, el manager del equipo, Luis Sojo, reconoce que el equipo ha fallado en momentos clave.
Cabrera evalúa operación
Deportes.- El antesalista venezolano se verá en los próximos días con un especialista

El slugger Miguel Cabrera tendría en la mira una intervención quirúrgica en el receso de temporada, según manifestó ayer el gerente general de los Tigres de Detroit, Dave Dombrowski, quien señaló que el maracayero padece una lesión en la ingle grado 2 (moderado) -3 (grave).
Pastor Maldonado insiste en India
Deportes.- El piloto criollo irá por los puntos en el Buddh International Circuit

El piloto venezolano Pastor Maldonado viajó a India para labrar la estrategia de lo que será su intervención en la decimasexta válida de la F1, a celebrarse este fin de semana en el Buddh International Circuit, donde la escudería Williams aspira a colocar sus dos autos en los puntos.
OPINIÓN
Pues si, el gran clásico esperado por todos los grandes amantes y queridos, cachos incluidos, entre el Barcelona y el Madrid del próximo día 26, en el Camp Nou, de todo el mundo, acapara la impaciencia y expectación de toda España, Europa, América, hasta Asia, pues el juego, para que lo vieran los chinos y japoneses fue adelantado para las seis de la tarde.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV POSICIONES EL SEMÁFORO
Un tsunami arrasó a Venezuela
Deportes.- Japón se llevó por delante a la Vinotinto en el Mundial Sub 17

Los chamos de Rafael Dudamel jamás encontraron respuestas. Japón fue inmensamente superior a Venezuela, una ola gigante que destrozó todo a su paso.
"Aquí hay más presión"
Deportes.- Joseph Ortiz espera seguir trabajando en Venezuela con sus lanzamientos bajos

El serpentinero Joseph Ortiz se convirtió este año en el venezolano 288 en estrenarse en las Grandes Ligas. Actualmente el zurdo se encuentra preparándose para su debut, esta vez con los Tiburones de la Guaira en la presente temporada del Beisbol Profesional Venezolano.
La última oportunidad
Deportes.- Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic chocan en la repesca por ir al Mundial

Zürich.- El sorteo para la repesca europea de clasificación para Brasil 2014 deparó un explosivo Portugal-Suecia, lo que significa que una de las estrellas de esos dos países, Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic, se quedará sin Mundial.
Caracas y Magallanes chocan hoy por primera vez en la temporada
Deportes.- Hoy, a las 7:30 de la noche, cuando se cante la voz de play ball en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia, terminará la espera para 'El Toro' y para la afición que disfruta de la rivalidad con más historia y emoción del deporte profesional venezolano.

Apenas Carlos Zambrano se reportó a los Navegantes del Magallanes pidió ser el abridor del primer encuentro de la temporada frente a los Leones del Caracas.
PRIMERA BATALLA EN VALENCIA LA NOTICIA AFICIONADOS ARRASARON CON LAS ENTRADAS LA FRASE LA CIFRA
Deportes.- "Todos los que estamos aquí con el Caracas nos preparamos para partidos exigentes. Cuando enfrentas al Magallanes debes hacer las cosas bien. No hay margen de error"

victoria es la ventaja que poseen los Leones del Caracas sobre los Navegantes del Magallanes en la serie particular de por vida. Con los siete triunfos de la pasada ronda regular, los melenudos tomaron el mando con 366 lauros por 365 derrotas. Así que Magallanes aprovechará la localía para tratar de igualar las acciones.
BREVES DEPORTES
RUSO SUSTITUIRÁ A RICCIARDO EN TORO ROSSO
Messi estará desde el comienzo
Deportes.- Barcelona visita hoy al Milan por la Champions pensando en el Real Madrid

El Barcelona comienza esta tarde una semana complicada en su calendario, al enfrentarse primero al Milan en Italia y posteriormente el fin de semana recibiendo al Real Madrid en el súper clásico del fútbol español.
Canache fue 'la revelación'
Deportes.- Fue elegido el mejor novato en todas las clases de la American Le Mans Series

La temporada automovilística de Nelson Canache jr no pudo iniciar de la mejor manera en enero, cuando se convirtió en el primer venezolano en la historia en ganar las tradicionales 24 Horas de Daytona.
GRUPO D
Equipo J G E P Ptos
Debuta "El Pollito" Rodríguez
Deportes.- El receptor Sandy León y el lanzador Wilfredo Boscán ingresaron al roster

Una de las mejores piezas en el infielder de las Águilas del Zulia en los últimos años, Henry Rodríguez, estará disponible para el duelo de hoy entre rapaces y crepusculares que se efectuará en Barquisimeto.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario