martes, 8 de octubre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
martes 08 de octubre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
OPINIÓN
Curiosamente la historia de nuestro fútbol acaba de vivir una gran transformación por obra y gracia de nuestras encantadoras campeonas sudamericanas del Sub 17 que han motivado una auténtica revolución biomédica por lo que supone tan transcendental éxito a una edad tan promisoria y que tanto alienta para un futuro prometedor.
"La superioridad de Vettel cansa"
Deportes.- La hegemonía del alemán es abrumadora con 77 puntos de ventaja

Yeongam.- Las felicitaciones le llegaron en masa tras una nueva victoria, pero el alemán Sebastian Vettel no quiere saber nada con que lo declaren campeón mundial de la Fórmula 1 en forma anticipada.
BREVES BEISBOL
FERNANDO NIEVE SE UNIÓ A SU NUEVO EQUIPO
César Farías mueve fichas
Deportes.- Lesión de 'Maestrico' González obliga al técnico a cambiar su plan inicial

El seleccionador nacional, César Farías, enfrenta una plaga de bajas para el encuentro frente a Paraguay, este viernes, en las eliminatorias mundialistas. A las ausencias de Salomón Rondón y Tomás Rincón se sumará la de César 'Maestrico' González, lastimado el fin de semana con el Deportivo Táchira en el Torneo Apertura.
"Estoy feliz de volver"
Deportes.- Dave Hudgens tomó ayer las riendas de los Leones del Caracas

Dave Hudgens regresó a Venezuela con el firme objetivo de volverse a coronar con los Leones del Caracas.
90 MINUTOS LA NOTICIA DIRECTIVA DE LARA PIDE RENUNCIA A LENÍN BASTIDAS ONCE IDEAL DE LA FECHA LA CIFRA CLASIFICACIÓN TORNEO APERTURA LO MEJOR Y LO PEOR GOLEADORES PRÓXIMOS PARTIDOS
Equipo PJ G E P GF GC PT
Dorante contento con sus lanzadores
Deportes.- El manager de las Águilas anunció a Virgil Vásquez como el primer abridor

El manager de las Águilas del Zulia, Luis Dorante, definió el orden de los lanzadores para los primeros juegos de la temporada 2013-2014.
Lobatón mantiene vivos a los Rayas
Florida.- José Lobatón disparó un jonrón solitario con dos outs en la parte baja del noveno inning, y los Rayas de Tampa Bay esquivaron otra vez ser eliminado al vencer 5-4 a los Medias Rojas de Boston.
"Uno se siente preparado"
Deportes.- Aristeguieta lamenta la ausencia de Rondón pero asegura que pueden suplirlo

Venezuela afrontará su último partido de la eliminatoria sudamericana con la baja por lesión de su principal referencia en el ataque: Salomón Rondón. Esta situación, abrió un lugar dentro del once titular que armará el seleccionador nacional César Farías para el partido de este viernes ante Paraguay en San Cristóbal.
BREVES DEPORTES
SAMANTHA STOSUR IMPONE SU JERARQUÍA EN TORNEO DE OSAKA
En Ginebra buscan cupo
Deportes.- Autoridades de FVB y LPB gestionarán el wild card para el Mundial España 2014

Una intensa campaña internacional llevan a cabo las autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto y la Liga Profesional, en pro de la confirmación del "wild card" o invitación para Venezuela al Mundial España 2014, informó el empresario Jorge Hernández, titular de la LPB.
Lombardo subió al podio
Deportes.- Finalizó segundo en Producción y tercero en los autos clase 3 en Francia

"Estoy muy contento por haber culminado un rally muy complicado. De 110 carros, sólo terminamos 55, hubo mucha lluvia y podía pasar cualquier cosa al finalizar cada tramo", dijo Alejandro Lombardo, el piloto venezolano que en el Rally de Francia finalizó sexto en la categoría WRC2, segundo en la clase Producción y tercero en los autos clase 3.
Nadal recupera lo suyo
Deportes.- El español escaló a la cima de la ATP con 11.160 puntos, 40 más que Novak Djokovic

Madrid.- El español Rafael Nadal regresó ayer oficialmente a la cima de la clasificación mundial de tenis tras alcanzar la final del torneo de Pekín, pese a que la perdió frente al serbio Novak Djokovic.
Oakland presionó a Aníbal Sánchez
Detroit.- Después de todo, los Atléticos de Oakland no necesitan de una joya de pitcheo para vencer a Detroit. También son capaces de superarlos a punta de batazos.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Oakland (Straily 10-8) en Detroit (Fister 14-9), 4:30pm
Caribes listo para la lucha
Deportes.- El manager Alfredo Pedrique anunció la rotación para la primera semana

Los Caribes de Anzoátegui ya tienen a sus cuatro abridores para la primera semana inaugural del campeonato con Ramón Ramírez, Mark Serrano, Chris Smith y Paolo Espino, según anunció ayer el manager Alfredo Pedrique en la presentación del equipo para la temporada 2013-2014 del beisbol venezolano.
Sub 17 definió fecha para amistosos
Ya asentada en Madrid, España, la selección nacional Sub 17 se prepara para sus últimos partidos de fogueo, previo al Mundial de la categoría que iniciará el 17 de octubre en Emiratos Árabes Unidos.
Dodgers ya están listos
Deportes.- Vencieron 4-3 a los Bravos y están en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Caracas.- Dodgers de Los Ángeles se convirtió en el primer equipo en avanzar a la final de Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al vencer en un dramático juego a los Bravos de Atlanta, 4-3.
LEONES EN CÁPSULAS LA NOTICIA ORBER MORENO INICIARÁ EN LA PARALELA LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Para la parte más alta de la alineación me gustan los bateadores con alto porcentaje de embasado. Rico Noel, Bob Abreu o Steve Susdorf podrían estar allí"

victorias acumuló Dave Hudgens en las primeras dos temporadas como manager de los Leones del Caracas, incluyendo round robin y final. El piloto logró foja de 41-22 en la ronda regular de la temporada 2009-2010. Al año siguiente clasificó a la postemporada con 35 victorias (y 28 derrotas).
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario