viernes, 4 de octubre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
viernes 04 de octubre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Saragó está satisfecho
Deportes.- El técnico del Caracas alaba la "multifuncionalidad" de sus jugadores

Con el boleto a los cuartos de final de la Copa Venezuela en el bolsillo y el liderato (compartido) del Torneo Apertura en su poder, Eduardo Saragó puede tomar un respiro y saber que el Caracas está haciendo las cosas bien, aunque todavía queda mucho por delante.
"CarGo" juega sin molestias
Deportes.- El venezolano participó en un encuentro de la Liga Instruccional

En su primer juego en la Liga Instruccional de Arizona la noche del miércoles, Carlos González no sintió molestias al batear en el dedo medio de la mano derecha.
EN CÁPSULAS LA NOTICIA PREOCUPACIÓN POR LA RECEPTORÍA LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Aunque tenemos muchos infielders, Alex González tendrá su oportunidad. La última palabra la tiene el cuerpo técnico y nosotros la respaldamos"

Jonrones disparó Danny Dorn este año con el Toledo Mud Hens, sucursal triple A de los Tigres de Detroit. El jardinero y primera base norteamericano también soltó 21 dobles, dos triples y remolcó 82 en 137 encuentros en la antesala a las Grandes Ligas. Dorn estará en su tercera pasantía en el beisbol venezolano y la segunda con los Leones del Caracas.
Leones toman forma
Deportes.- Se asomó una probable rotación y los jardineros para el inicio de temporada

Los Leones del Caracas anunciaron ayer la contratación del jardinero Chad Huffman y del lanzador Johnnie Low, para completar la cuota de 11 importados de cara al inicio de la temporada el próximo 10 de octubre ante los Bravos de Margarita. El equipo que dirigirá Dave Hudgens toma forma.
Lombardo se ubica séptimo en Francia
El piloto venezolano Alejandro Lombardo se ubicó ayer en la séptima casilla de la clase WRC2, luego de disputarse la primera etapa del Rally de Alsacia, en Francia.
BREVES FÚTBOL
ECUADOR ASUME COMO VITAL PARTIDO CONTRA URUGUAY
A ley de una sanción
Deportes.- Si los peloteros en roster de 40 juegan, los equipos pueden ser castigados

Si Jesús Montero juega con los Cardenales de Lara el próximo 10 de octubre y el Acuerdo Invernal no ha sido firmado, los crepusculares corren el riesgo de ser sancionados por las Grandes Ligas.
Djokovic se aferra al N° 1
Deportes.- Venció al español Fernando Verdasco en los octavos del torneo de Pekín

Pekín.- El serbio Novak Djokovic venció ayer al español Fernando Verdasco en los octavos de final del torneo de Pekín, con lo cual se mantuvo aferrado al número uno del mundo.
Trotamundos bajo la tutela de Arrieta
Deportes.- Toros de Aragua tendrá a Gustavo García como su director técnico

El nuevo entrenador de Trotamundos de Carabobo, el zuliano Jorge Arrieta, informó que el 6 de enero comenzará la pretemporada del equipo de cara a la campaña del 2014.
Mundialistas definidos
Deportes.- Rafael Dudamel dio la lista definitiva para el Mundial Sub 17. Ronaldo Peña no va

Venezuela ya sabe los nombres de los 21 jugadores que defenderán la camiseta vinotinto en el Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes Unidos que comienza el jueves 17 de este mes. En el grupo de convocados por Rafael Dudamel no aparece Ronaldo Peña, quien se convierte en la segunda gran ausencia del combinado nacional después del de Andrés Ponce (lesión).
Bodyboard tomará la isla
Deportes.- Margarita recibirá la IX parada del Campeonato Mundial la próxima semana

Los mejores exponentes venezolanos e internacionales del bodyboard se darán cita entre el 8 y 12 de octubre en el estado Nueva Esparta, en lo que será la novena parada del Tour Mundial de la disciplina que se disputará en Playa Parguito.
Tigres recibió sus primeros importados
Deportes.- Watts, Thompson, Hernández y Hampson dijeron presente

Los Tigres de Aragua comenzaron a recibir ayer los importados de la primera avanzada en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay.
Martínez marcó en derrota del Thun
Deportes.- El delantero venezolano anotó su primer gol en la Europa League

Josef Martínez volvió a la titularidad con el Thun en un partido donde se estrenó como goleador en competiciones europeas, pero en el que no pudo evitar la caída de su club 2-1 ante el Genk belga en la segunda jornada del grupo G de la Europa League.
Alonso apela a la suerte
Deportes.- Explica el español que solo así podría darle alcance a Sebastian Vettel

Seúl.- El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) aseguró que teniendo "suerte en dos carreras" el campeonato "puede cambiar", refiriéndose a sus posibilidades de arrebatar al alemán Sebastian Vettel (Red Bull) el primer puesto del Mundial de Fórmula Uno.
Aragua se metió a cuartos de final
Deportes.- El conjunto aragüeño pactó con La Guaira y avanzó en Copa Venezuela

Una tapada de Jean Carlos Issa con marcador adverso de 1-0 y un tanto de Marcos Sebastián Aguirre al minuto 59, en una jugada clave del partido, contribuyeron para que Aragua Fútbol Club derrotara al Deportivo La Guaira y clasificase a cuartos de final de Copa Venezuela, luego de ganar la eliminatoria con marcador global de 2-1.
BREVES DEPORTES
GREGORY ECHENIQUE ANIDA 22 EN SU DEBUT EN LA LIGA ALEMANA
"Estamos cumpliendo"
Deportes.- El técnico de la vinotinto femenina Sub 17 detalló planes de cara al Mundial

El seleccionador nacional de la Sub 17 femenina, Kenneth Zseremeta, nunca olvida reiterar que Venezuela es su segunda patria, por eso el técnico panameño quiere seguir trabajando por ella. De momento, no duda al afirmar que la labor realizada va viento en popa, luego de clasificar nuevamente a las chicas a una Copa del Mundo de la categoría. Ahora solo piensa en la preparación para la magna cita y en continuar aportando al crecimiento del fútbol de este género en el país.
"Las decisiones son con lógica"
Deportes.- César Farías aseguró que su focus es el compromiso contra Paraguay

El director técnico de la selección nacional, César Farías, se concentra en el próximo compromiso de la vinotinto en la venidera fecha de la eliminatoria al Mundial Brasil 2014.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Pittsburgh (Cole 10-7) en San Luis (Lynn 15-10), 12:30pm
Llegó Hassan Peña, el cerrador del Zulia
Deportes.- El utility José Pirela se reportó ayer a los entrenamientos de las Aguilas

En horas de la noche llegó ayer a la capital zuliana, Hassan Peña, quien tendrá este año la responsabilidad de colocar el candado por las Águila del Zulia.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario