lunes, 7 de octubre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 07 de octubre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Lombardo finalizó en la sexta posición
El piloto venezolano Alejandro Lombardo redondeó una excelente jornada para en definitiva finalizar en la sexta plaza en la clase WRC2 del Rally de Francia que ayer culminó en estrasburgo, en la región de Alsacia.
"Estoy muy satisfecho"
Deportes.- La pretemporada de Caribes cumplió las expectativas de Alfredo Pedrique

A falta de tres días para que Caribes de Anzoátegui inicie su transitar en la temporada 2013-2014 del beisbol venezolano enfrentando a los Tiburones de La Guiara, en Puerto La Cruz, el manager Alfredo Pedrique se muestra complacido con el trabajo realizado durante la preparación.
BREVES BEISBOL
ANDY WILKINS YA ENTRENÓ CON LA GUAIRA
Juve remontó ante Milan
Deportes.- Superó 3-2 a su rival y está a dos puntos del primer lugar en la Serie A

Turín.- La Juventus de Turín prosigue la senda del líder Roma, del que le separa dos puntos, tras hacerse con el triunfo casero ante el AC Milan (3-2), en un partido que revitalizó el local Sebastian Giovinco y que, junto al Lazio-Fiorentina (0-0), puso el cierre a la séptima jornada liguera italiana.
Desafío venezolano
Deportes.- Aníbal Sánchez y Freddy García abrirán hoy en las serie divisionales

En los playoffs de las Grandes Ligas no hay margen de error. Una mala presentación podría costarle al equipo la clasificación a la siguiente ronda. Es por eso que Aníbal Sánchez y Freddy García deberán dejar todo en el terreno cuando suban hoy al montículo a abrir los encuentros de los Tigres de Detroit y los Bravos de Atlanta, respectivamente, en las series divisionales.
RESULTADO DE LAS CARRERAS
CARRERA 1 - 1400M. TPO. 85
Djokovic se la cobró a Nadal en Pekín
Pekín.- El serbio Novak Djokovic puso más empeño que nunca para vencer al español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4, en la final del torneo de Pekín, donde se mantiene invicto en 20 partidos, reseñó EFE.
Marucha lista para ascender
Deportes.- La séptima mejor exponente de la Plataforma mundial es nacida en Maracay

Ser la séptima mejor exponente de la Plataforma en el planeta, ha tenido un efecto contundente en la cotidianidad deportiva de la clavadista María "Marucha" Betancourt.
Vettel ya piensa en Japón
Deportes.- El alemán de Red Bull podría ganar el domingo en Suzuka su cuarto título

Yeongam.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que dio un importante paso en su afán por capturar por cuarto año consecutivo el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Corea, afirmó que "en Japón", donde se correrá el próximo domingo, pueden "vivir un fin de semana fantástico".
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Oakland (Parker 12-8) en Detroit (Sánchez 14-8), 12:30pm
BREVES DEPORTES
OLAZÁBAL GUÍA A EUROPA SOBRE LAS ISLAS BRITÁNICAS
BREVES FÚTBOL
GIUSEPPE ROSSI ES LA NOVEDAD EN LA LISTA DE ITALIA
El 'Coco' salió en la pista
Deportes.- Andrés Delgado jr se coronó campeón nacional de Easykart en la clase Heavy

Nunca es tarde para retomar el camino si se cuenta con talento, motivación y medios económicos. Esa es la filosofía de Andrés "Coco" Delgado, quien luego de dos décadas regresó al karting para coronarse campeón nacional.
Pittsburgh tomó ventaja
Deportes.- Tomó ventaja 2-1 en la serie de primera ronda de los playoffs de la Liga Nacional

Pittsburgh.- Pedro Álvarez conectó un sencillo que rompió el empate en el octavo inning y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 5-3 a los Cardenales de San Luis para tomar una ventaja 2-1 en la serie de primera ronda de los playoffs de la Liga Nacional.
Dodgers líder de la serie
Los Ángeles.- Carl Crawford conectó un jonrón de tres carreras, el dominicano Juan Uribe añadió dos anotaciones con otro bambinazo y los Dodgers de Los Ángeles apabullaron 13-6 a los Bravos de Atlanta para tomar la ventaja de 2-1 en la serie de división de la Liga Nacional.
Boca se llevó 1-0 el clásico ante River
Buenos Aires.- Un gol de Emmanuel Gigliotti fue más que suficiente para que Boca Juniors al silenciara ayer el estadio de River Plate, llevándose una victoria 1-0 ante su clásico rival por el torneo Inicial del fútbol argentino, reseñó la agencia AP.
Del Potro suma tercer cetro
Deportes.- Venció al canadiense Milos Raonic 7-6 (5), 7-5 para ganar el Abierto de Japón

Tokio.- El favorito Juan Martín del Potro venció al canadiense Milos Raonic 7-6 (5), 7-5 para ganar el Abierto de Japón, su tercer título de la temporada.
Arsenal empató para recuperar el liderato
Londres.- El Arsenal regresó ayer a la cima de la Liga inglesa de fútbol, pese a empatar 1-1 en casa del West Bromwich Albion.
"Todavía no hay nada decidido"
Deportes.- Juan Arango arribó al país y asomó la posibilidad de seguir con la vinotinto

Las piezas de la vinotinto comienzan a engranarse para el partido de este viernes ante Paraguay. Ayer, un grupo de legionarios comenzaron a llegar al país para unirse a la concentración de la selección nacional que cerrará en San Cristóbal la eliminatoria sudamericana donde todavía tiene una mínima esperanza de quedarse con el quinto puesto que da lugar para el repechaje.
Lonyangata, rey de Lisboa
Deportes.- El keniano consiguió la victoria en la primera edición del maratón portugués

Lisboa.- El keniano Paul Lonyangata consiguió la victoria en la primera edición del maratón de Lisboa mientras que la eritrea Agnes Kiprop ganó la prueba femenina.
Magallanes definió su rotación
Deportes.- Roberto Espinoza informó el orden de los abridores para la primera semana

Los Navegantes del Magallanes definieron su rotación para los primeros juegos de la temporada.
Leones reunió a todos sus foráneos
Deportes.- Noel, Huffman, Susdorf y Low completaron ayer el grupo de 11

Los Leones del Caracas ya tienen en sus filas a los 11 importados de la primera avanzada, toda vez que Rico Noel, Chad Huffman, Steve Susdorf y Jhonnie Low se reportaron ayer a al último entrenamiento dirigido por el coach de banca, Rick Sweet.
Mario Rondón brilló con gol y asistencia
Deportes.- Sigue inspirado en Portugal. Aportó en la goleada de Nacional 3-0

Mario Rondón atraviesa uno de esos momentos que ningún futbolista quiere dejar ir. Y es que ayer sumó su tercer partido consecutivo anotando en la Primeira Liga de Portugal, proyectándose así para superar sus números de la campaña pasada en el certamen.
Anzoátegui toma el control
Deportes.- El cuadro oriental superó 2-1 a Yaracuyanos y es el nuevo puntero

Goles de nacionalidad panameña sirvieron ayer de trampolín para que el Deportivo Anzoátegui despojara al Caracas FC del liderato, en el Torneo Apertura. Y es que el conjunto oriental venció 2-1 a Yaracuyanos en San Felipe y tomó control de la tabla de posiciones durante la novena jornada.
'Maestrico' es duda por lesión
Deportes.- Molestias en la rodilla izquierda podrían apartarlo de la selección

La enfermería de la selección nacional sigue recibiendo más pacientes. Y es que el sábado César 'Maestrico' González salió tocado de su participación con el Deportivo Táchira y ahora es duda para el venidero duelo de la vinotinto, este viernes, ante Paraguay.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario