miércoles, 30 de octubre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
miércoles 30 de octubre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Federer contra Anderson
Deportes.- El suizo se juega su presencia en el Masters ante el Sudafricano

París.- El sudafricano Kevin Anderson es el último obstáculo que resta al suizo Roger Federer para clasificarse de forma matemática para el torneo de Maestros de Londres.
Nantes avanzó a los octavos de final
Deportes.- Aristeguieta y Cichero jugaron completo en la Copa de Francia

El Nantes resolvió sin mayores problemas el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, con una clara victoria de 2-0 sobre el Lorient, en un partido donde los venezolanos Fernando Aristeguieta y Gabriel Cichero fueron titulares.
Boston por la estocada
Deportes.- John Lackey es la carta de los Medias Rojas ante el novato Michael Wacha

La Serie Mundial 2013 puede llegar hoy a su fin. Los Medias Rojas están a tiro de llevarse el codiciado trofeo, de ganar el sexto juego que regresa al vetusto Fenway Park de Boston frente a los Cardenales de San Luis, con John Lackey en el montículo.
Mineros aspira trepar en la tabla
Deportes.- Se mide hoy a La Guaira, con chance de posicionarse segundo en la tabla

¿Qué mayor incentivo que subir cuatro posiciones y convertirse en escolta del líder? Con esta motivación, Mineros de Guayana visita hoy la capital para un partido reprogramado de la tercera jornada del Torneo Apertura 2013, en el cual se medirá al Deportivo La Guaira en el estadio Nacional Brígido Iriarte (7:00 pm).
Águilas venció a Tiburones
El jardinero Freddy Parejo salió como bateador emergente para guiar la victoria de las Águilas del Zulia 7-3 ante los Tiburones de La Guaira, en Maracaibo.
Omar vizquel presente
Deportes.- Su incorporación a los Leones se retrasó por falta de acuerdo con la directiva

Apenas Omar Vizquel apareció ayer en la tarde en el dugout de la izquierda del estadio Universitario, los flashes de las cámaras se dispararon en ráfaga. Todos los presentes siguieron con su mirada cada paso del 11 veces ganador del Guante de Oro.
Cardenales alzó vuelo en Margarita
Los Cardenales de Lara derrotaron 4-2 a los Bravos de Margarita en el estadio de Guatamare. Los bates crepusculares se manifestaron en la novena entrada para sentenciar el primer encuentro de una serie de dos ante los insulares.
Greivis Vásquez listo para frenar a Denver
Con el encuentro ante los Nuggets de Denver, los Kings de Sacramento y su nuevo base, el venezolano Greivis Vásquez, afrontarán esta noche la jornada inaugural en la campaña 2013-2014, con la mira puesta en borrar la condición de eterno quinteto perdedor en la NBA.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Limardo hospitalizado
Deportes.- El campeón olímpico de Londres 2012 podría padecer de paludismo

El campeón olímpico en esgrima Rubén Limardo, se encuentra desde el lunes hospitalizado en la ciudad polaca de Konin, tras presentar algunos problemas de salud desde la semana pasada.
Barcelona firme en la cima
Deportes.- Resolvió sin problemas su partido ante el Celta. Hoy juega el Real Madrid

Vigo.- El Barcelona goleó ayer 3-0 en su visita a un Celta de Vigo que no mereció tanto castigo, pero que cedió ante la pegada de su rival.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Tres criollos ganaron Guante de Oro
Deportes.- Por primera vez en la historia tres venezolanos se llevan el galardón

Los criollos Gerardo Parra (Cascabeles de Arizona), Carlos González (Rockies de Colorado) y Salvador Pérez (Reales de Kansas City) se alzaron con el Guante de Oro en las Grandes Ligas, premio que otorga la marca Rawlings a los mejores jugadores defensivos.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Operación de Miguel Cabrera fue un éxito
Deportes.- Se espera que el maracayero se recupere entre seis y ocho semanas

Miguel Cabrera al fin pudo descansar. El favorito para repetir como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana fue operado con éxito ayer en la mañana para repararle la ingle y unas lesiones abdominales que le aquejaban desde finales de junio.
Espino y Aldridge inspiraron a Caribes
Deportes.- La tribu ha ganado seis juegos en los últimos siete, y ocho en los últimos diez

Caribes de Anzoátegui derrotó por tercera vez seguida a Tigres de Aragua, en esta oportunidad en el 'José Pérez Colmenares' en la ciudad de Maracay, 7 por 1. La semana pasada la tribu venció dos veces a los felinos en Puerto La Cruz.
Pastor aspira a mejorar
Deportes.- Llegó a Abu Dhabi, donde el año pasado finalizó en la quinta posición

El piloto venezolano de Williams, Pastor Maldonado se encuentra en suelo árabe para enfrentar el reto del Yas Marina Circuit de Abu Dhabi, único trazado de la temporada donde la carrera se inicia con la luz del día y culmina con iluminación artificial en la noche.
Petare contrata a Saúl Maldonado
Deportes.- Firmó ayer para ser técnico del conjunto parroquial por un año

Saúl Maldonado empezó su carrera como director técnico en 2004. En ese entonces, el equipo a su cargo era el Deportivo Italchacao. Ahora regresa a esa misma institución, hoy día conocida como Deportivo Petare.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Boston (Wacha 4-0) en San Luis (Lackey 2-1), 7:00pm
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Lively domó al león
Deportes.- El abridor fue una de las bujías del Magallanes en la victoria 5-2

Los Navegantes del Magallanes se vengaron de la derrota sufrida el pasado viernes ante los Leones del Caracas al derrotar en el tercer clásico de la temporada a su eterno rival 5 carreras por 2. El abridor Mitch Lively, el jardinero Lew Ford y el relevista Gabriel Alfaro fueron los encargados de tomar el timón de la nave y llevarla a puerto seguro.
BREVES DEPORTES
DAVID SOUTO SE TITULÓ EN EL FUTURES 16 DE MÉXICO
Caracas pone la mira en la final
Deportes.- Visita esta noche al Aragua en el inicio de las semifinales de la Copa Venezuela

Inspirado. Así llega el Caracas al partido de ida de las semifinales de la Copa Venezuela esta noche ante el Aragua, donde los capitalinos intentarán dar el primer paso para meterse en la final del certamen, una instancia a la que no llegan desde la edición del 2009, cuando se proclamaron campeones al vencer a Trujillanos.
Magallanes firmó a Lilly
Deportes.- El grandeliga se unirá al equipo la próxima semana, informó Luis Blasini

Los Navegantes del Magallanes siempre han sido claros. Su objetivo es revalidar el título de campeones y están conscientes de que para lograrlo hay que traer buenas piezas. Es por eso que el gerente deportivo del equipo, Luis Blasini, anunció ayer la contratación del grandeliga Ted Lilly.
BREVES FÚTBOL
BAYERN MÚNICH ORGULLOSO DE TENER SEIS CANDIDATOS
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario