lunes, 21 de octubre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 21 de octubre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Henderson cuadró con La Guaira
Deportes.- El lanzador grandeliga firmará el contrato esta semana en Miami

Para el mes de diciembre los Tiburones de La Guaira podrían tener en su cuerpo de lanzadores al último venezolano que logró un juego sin hit ni carreras en las Grandes Ligas.
Leones se fajó ante Bravos
Los Leones del Caracas mantuvieron a raya a la ofensiva de los Bravos de Margarita, al blanquearlos 6-0, en un encuentro celebrado en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.
Toyo amargó al Caracas
Deportes.- Mantuvo en cero el arco del Atlético Venezuela en camino a un empate sin goles

Ni el Atlético Venezuela, ni el Caracas. El pulso entre equipos de la capital terminó con un empate a cero en la décima jornada del Torneo Apertura.
Caribes ganó en fiesta de batazos
Una tarde noche de batazos se vivió ayer en el Luis Aparicio de Maracaibo, donde los Caribes de Anzoátegui fueron más efectivos con hombres en posición anotadora, para derrotar a las Águilas del Zulia con marcador de 8-7, que hasta el último episodio atacaron al relevo de Caribes pero que no ligaron durante todo el encuentro.
"Sé que cometí un grave error"
Deportes.- Jesús Montero tomó como aprendizaje su suspensión por el uso de esteroides

Miguel Montero viene de vivir una autentica pesadilla en Estados Unidos: tuvo que pasar por el quirófano para corregir una lesión en la rodilla izquierda y durante el proceso de rehabilitación conoció que Major League Baseball le dictaminó una suspensión de 50 juegos al comprobar su vinculación con la clínica Biogenesis, que se encargaba de suministrar sustancias prohibidas a peloteros.
La Juventus deja escapar a la Roma
Deportes.- Un 'hat-trick' de Giuseppe Rossi sentenció a los campeones

Roma.- La Fiorentina, con tres goles de Giuseppe Rossi y uno de Joaquín, dio la vuelta a un partido que perdía 2-0 y hundió a la Juventus de Turín, que ve alejarse al líder de la clasificación en la Serie A, la invicta Roma con sus ochos victorias en ocho encuentros.
GRUPO D
Equipo J G E P Ptos
Federer admite sus errores
Deportes.- El suizo aseguró que se equivocó en su planificación esta temporada

Basilea.- El tenista suizo Roger Federer, exnúmero uno mundial y caído ahora al séptimo puesto, admitió ayer haberse equivocado en su planificación de la temporada, pero negó estar pensando en la retirada.
Cardenales emprende vuelo
Deportes.- Volvió a vencer a La Guaira para barrer en la serie de dos juegos en el Universitario

Los receptores de los Cardenales de Lara llegaron al encuentro de ayer con una sequía de 16 turnos sin imparables en los últimos cinco juegos. José Yépez no pudo cortar la racha en las primeras dos visitas al plato, pero en el tercer intento sacudió un cuadrangular de dos carreras para asegurar la barrida en la serie de dos encuentros frente a los Tiburones de La Guaira, con una victoria 3 por 1, en el Universitario.
Reinó la incertidumbre
Deportes.- Criollos del roster de 40 estuvieron muy pendientes del resultado del acuerdo

La espera no fue en vano. Por fortuna no pasaron más de dos semanas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, para que las diferencias se resolvieran entre la Major League Baseball (MLB) y la Asociación de Peloteros de ese nivel en relación con el polémico "Acuerdo de invierno" del que tanto se habló en los últimos días.
Boston a punto para la Serie Mundial
Deportes.- Medias Rojas y cardenales reviven la rivalidad en el Clásico de Otoño

Boston.- Los Medias Rojas de Boston jugarán a partir del miércoles la Serie Mundial de Beisbol ante los Cardenales de San Luis.
Díaz extiende su dominio
Deportes.- El bicampeón mundial de kata ganó la medalla de oro en el certamen ruso

La racha de resultados positivos para el bicampeón mundial de karate, Antonio Díaz, se extendió ayer hasta Rusia, luego que el atleta criollo lograra conquistar la medalla de oro de los Juegos Mundiales de Combate, tras culminar una impecable actuación en San Petersburgo.
Tottenham al acecho de los punteros
Londres.- El Tottenham logró mantenerse en los primeros lugares de la Premier League al vencer 2-0 en casa del Aston Villa con goles de Andros Townsend y Roberto Soldado.
"Tenemos que mejorar"
Deportes.- El Real Madrid fue el gran beneficiado de la novena jornada liguera

Madrid.- Metido en mil controversias -el estado físico de Gareth Bale, la suplencia de Iker Casillas y las críticas a su fútbol-, el Real Madrid necesitaba victorias y el triunfo del sábado sobre el Málaga, 2-0, llegó en el momento justo, a una semana del clásico ante el Barcelona. Los culés, además, dejaron de ganar por primera vez en la temporada de la liga española y eso le permitió a los blancos acercarse a la punta.
José Ortega se nutre de la competencia
Deportes.- El relevista asegura que ayudará al Magallanes pese a las limitaciones

José Ortega solo podrá lanzar 30 entradas con los Navegantes del Magallanes. No podrá lanzar en juegos seguidos y si llegara a ocurrir tiene que descansar tres días.
BOX SCORE BOX SCORE BOX SCORE BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Anzoátegui vio reducida su ventaja
Deportes.- Perdió con Aragua en Puerto La Cruz y sus escoltas están a un punto

Un gol de Néstor Bareiro provocó que el Deportivo Anzoátegui perdiese por primera vez en Puerto La Cruz en este Torneo Apertura. El Aragua fue su verdugo.
Jesús Aguilar sin presión
Deportes.- El toletero de los Leones del Caracas ha mejorado su enfoque en el plato

Jesús Aguilar asume con mucha madurez la responsabilidad de ser el hombre que traiga las carreras para los Leones del Caracas. La presión parece no perturbar a quien fue el Jugador Más Valioso en la primera semana de campeonato
BREVES FÚTBOL
DEL VALLE Y RONDÓN, DESTINOS OPUESTAS EN PORTUGAL
Venezuela a despertar
Deportes.- Venezuela necesita reaccionar ante Japón tras caer en el debut

"Seguimos en la lucha, firmes y concentrados".
POSICIÓN DE LOS EQUIPOS LÍDERES INDIVIDUALES PITCHEO COLECTIVO BATEO COLECTIVO RESULTADOS DEL DOMINGO PRÓXIMOS JUEGOS
J G P AVE JV U-10 RAC HC VS
BREVES DEPORTES
FERRER TROPEZÓ CON DIMITROV EN EL TORNEO DE ESTOCOLMO
Lorenzo se mete en la pelea por el título
Deportes.- El piloto de Yamaha dominó ayer el GP de Australia tras la multa a Márquez

Phillip Island.- El mundial de MotoGP, que parecía sentenciado a falta de tres carreras, gana en emoción después de la victoria de ayer del español Jorge Lorenzo (Yamaha) en Australia y la descalificación de su compatriota y líder del campeonato Marc Márquez (Honda).
Magallanes explosivo
Deportes.- Con largos batazos los Navegantes se impusieron 12-10 a los Tigres

Valencia.- Los Navegantes del Magallanes no habían podido conectar cuadrangulares en el José Bernardo Pérez esta campaña hasta ayer cuando sacaron del parque dos pelotas en el encuentro que ganaron 12-10 a los Tigres de Aragua.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV POSICIONES LA CIFRA EL SEMÁFORO
Canache acarició el título
Deportes.- El equipo del criollo se adjudicó el subcampeonato de pilotos

En una jornada de amplio dominio, demostrado desde las pruebas libres, la Pole Position en clasificación y la vuelta más rápida en carrera, el trío estelar del Team Flying Lizard, conformado por el venezolano Nelson Canache y los estadounidenses Spencer Pumpelly y Madison Snow, se alzó con el triunfo en la Categoría GTC de la última carrera de la American Le Mans Series.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario