jueves, 17 de octubre de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 17 de octubre, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Tiburones dominó a Cardenales
Los Tiburones de La Guaira aprovecharon el mal relevo de Raúl Rivero y vinieron de atrás para derrotar a los Cardenales de Lara, 4-2.
LA LISTA DE RAFAEL DUDAMEL
Dorsal Nombre Fecha de nacimiento Club
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Latinoamérica y África al mando
Dubai.- Así como en la Copa del Mundo absoluta la lucha por el título se ha limitado al duelo entre Sudamérica y Europa, en la Sub 17 la puja por el cetro prácticamente se circunscribe a latinos contra africanos. Emiratos Árabes 2013 parece que repetirá la historia, con México, Brasil, Argentina y Nigeria como los equipos favoritos.
Criollos correrán el Giro
Deportes.- El equipo Androni-Venezuela se ganó un wild card para participar

El equipo de ciclismo ítalo-venezolano Androni Giocattolli-Venezuela obtuvo el wild card o tarjeta de invitación para competir en el Giro de Italia el próximo año, luego que obtuviera el subcampeonato por equipos en el Gran Premio Bruno Beghelli.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Boston (Lester 0-1), en Detroit (Sánchez 1-0), 7:30pm
España sufre por ser "un poco previsible"
Deportes.- El técnico del Bosque admitió que hay falencias, tras clasificar al Mundial

Albacete.- Cierto es que España se clasificó a Brasil 2014 con la mejor defensa de Europa, producto de solo tres goles recibidos, con dos partidos menos al estar en un grupo de cinco equipos. Sin embargo, en el juego ofensivo, a veces faltó chispa. Esto llevó al técnico Vicente del Bosque a justificarse al afirmar que su centro del campo "solo corre riesgos calculados", admitiendo que eso hacía el juego a veces "un poco previsible". Todo esto hasta el punto que la paciencia española puede parecer impotencia, reseñó AFP.
Sub 17 con sed de triunfo
Deportes.- El equipo utiliza técnicas para verse logrando cada uno de sus objetivos

"Como tú piensas, sientes. Como tú sientes, vibras. Como tú vibras, atraes". Así es entendido el poder de la mente en el seno de la selección nacional Sub 17, un equipo que se ve logrando cada uno de sus objetivos incluso antes de alcanzarlos. Es una metodología que marcó su ruta rumbo al Mundial de la categoría y que ahora será clave durante el certamen de Emiratos Árabes Unidos.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Magallanes obtuvo victoria agónica
Deportes.- Los eléctricos blanqueaban hasta el noveno pero un error los complicó

Los Navegantes del Magallanes obtuvieron una victoria sufrida, con marcador 3-2, siendo la tercera en forma corrida contra las Águilas del Zulia.
BREVES FÚTBOL
GUARDIOLA ACLARA QUE ÉL ES EL JEFE EN EL BAYERN MÚNICH
Suns será el próximo rival
Deportes.- Greivis Vásquez y Kings van esta noche contra el quinteto de Phoenix, Arizona

Esta noche será el segundo encuentro de pretemporada para el base venezolano Greivis Vásquez, cuando su equipo Kings de Sacramento enfrente a los Suns de Phoenix.
Ponce: "Les sobra actitud para jugar"
Deportes.- El delantero habló sobre sus compañeros de la vinotinto Sub 17

Cuando se escuche el "Gloria al Bravo Pueblo" en los Emiratos Árabes Unidos, habrá sentimientos encontrados en Andrés Ponce. Uno será la alegría de ver a sus compañeros de la vinotinto Sub 17 presentes en el Mundial, mientras el otro será la impotencia por no poder estar ahí a causa de una lesión. Sin embargo, a la distancia dará su apoyo incondicional a un grupo que considera talentoso.
Márquez, novato de oro
Deportes.- Podría conseguir en Australia un título histórico en MotoGP en su año de debut

Phillip Island.- El español Marc Márquez tiene una cita con la historia este fin de semana en el circuito de Phillip Island, donde se disputa el Gran Premio de Australia de motociclismo y donde podría proclamarse ya matemáticamente campeón del mundo en la categoría reina.
59 peloteros al margen
Deportes.- Aparecen en la lista de fatiga extrema. Seis equipos hicieron cambios en sus rosters

Como se esperaba, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y los ocho equipos que la integran recibieron de parte de la Major League Baseball (MLB) la lista de "Fatiga Extrema" con la que pudieron hacer movimientos desde las 12:00 del mediodía de ayer con un límite de 24 horas.
Tigres mantiene el invicto
Los Tigres de Aragua siguen sin conocer la derrota.
Vinotinto descansará hasta 2014
Deportes.- La FVF anunció que el equipo no utilizará las fechas FIFA de noviembre

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio a conocer, a través de un comunicado, que la vinotinto mayor no usará las fechas FIFA de noviembre para jugar amistosos, ya que la intención es que los jugadores descansen tras el largo ciclo de la eliminatoria suramericana de Brasil 2014.
Urbina regresó celebrando
Deportes.- El relevista lanzó por primera vez en ocho años en la victoria de los Leones

Ver a Ugueth Urbina caminar desde el bullpen al montículo del estadio Universitario es una imagen que pocos o, quizás ningún fanático, se imaginó durante los ocho años que el relevista estuvo alejado del beisbol profesional.
Táchira rescató un empate
Deportes.- En su visita a la capital, no pasó de la paridad 1-1 con el Atlético Venezuela

Atlético Venezuela y Deportivo Táchira desaprovecharon una valiosa oportunidad de filtrarse entre las tres primeras plazas del Torneo Apertura 2013. Y es que ambos equipos igualaron ayer 1-1 en el estadio Brígido Iriarte, durante un partido reprogramado de la sexta jornada del certamen.
Escobar ansioso por jugar
Deportes.- El joven torpedero dijo que espera estar hasta el final con Caribes

El joven torpedero Eduardo Escobar ya alineó con Caribes de Anzoátegui, como parte de las inclusiones realizadas ayer luego de conocerse la actualización de la lista de "Fatiga Extrema".
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Vinotinto en la élite
Deportes.- Comienza la Copa del Mundo Sub 17 con Venezuela presente

El viernes pasado, la selección nacional absoluta se quedó en el camino en la eliminatoria del Mundial de Brasil 2014, con lo que Venezuela seguirá siendo el único país de Sudamérica que no sabe lo que es estar en la mayor cita del fútbol internacional. Hoy, unos días después de la despedida del equipo entrenado por César Farías, la Copa del Mundo Sub 17 de Emiratos Árabes 2013 arranca con la vinotinto metida en el cuadro, gracias a la esperanza de unos muchachos que creen que nuestro fútbol puede seguir evolucionando y que el futuro puede ser mejor.
Magallanes anunció a Alan Dykstra
Deportes.- El inicialista llegará al país entre lunes y martes según informó Luis Blasini

El gerente deportivo de los Navegantes del Magallanes, Luis Blasini, informó ayer que el inicialista Alan Dykstra es el nuevo importado del equipo.
FÓRMULA BURGER
Deportes.- Los nuevos conductores en ascenso demostraron su calidad en el GP de Japón

Un nuevo triunfo del tricampeón Sebastian Vettel (quinto consecutivo y noveno de la temporada) no fue nada sorpresivo en el recién disputado Gran Premio de Japón de Fórmula Uno. El gran espectáculo lo brindaron los nuevos conductores en ascenso, especialmente el franco-suizo Romain Grosjean, quien a pesar de no ganar la competencia demostró el gran avance logrado, tras una campaña previa llena de errores y penalizaciones.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Cuna de super estrellas
Deportes.- Ronaldinho, Buffon y Xavi, entre muchos otros, estuvieron en el Mundial Sub 17

Dubai.- La Copa del Mundo Sub 17 ha sido la cuna de campeones mundiales absolutos como el brasileño Ronaldinho, el italiano Gianluigi Buffon o el español Xavi, ejemplos a seguir por los jóvenes que participarán en la 15 edición del torneo.
OMAR LARES
¡LA VENGANZA GUARANÍ! No fue en contra del fútbol venezolano el sufrido empate con Paraguay que eliminó a Venezuela de la carrera por la clasificación del Mundial que se jugará en Brasil el próximo año. El coraje y el furor expresado por el elenco adversario no tenía en la mira a la Vinotinto de César Farías y sí para dañar la imagen internacional del Presidente Maduro, quien, como se recordará, fue tildado de persona non grata cuando, siendo un fatal canciller durante 6 años del período chavista incursionó en los asuntos soberanos paraguayos que indujeron al régimen de aquél país a la destitución del irreverente obispo Lugo de la primera magistratura. Los amnésicos compatriotas ya olvidaron aquel nefasto pasaje que dejó muy mal parado al difunto Chávez y su inepto ministro de Relaciones Exteriores ante el concierto diplomático mundial. Maduro, canciller del gobierno chavista, se inmiscuyó groseramente en los asuntos internos de Paraguay según lo comprobaron las cámaras televisivas que lo captaron conversando con parlamentarios de aquella nación procurando la supervivencia presidencial de Lugo y que dañó seriamente las relaciones paraguayo-venezolanas que indujeron al Mercosur separar a uno de dicho elenco y ser reemplazado por el otro. Recuérdese la férrea reacción de Paraguay denunciando abiertamente a Nicolás Maduro y la triste conducta chavista respaldando tan pésimo comportamiento. Dignidad y patriotismo eleváronle el prestigio internacional a Paraguay, que no cedió a presiones de toda naturaleza al extremo de no invitársele al Jefe de Estado heredero de Chávez a la ceremonia de ascensión al nuevo mandatario Cartens. Paraguay cobró con creces la grosera actitud de Maduro al inmiscuirse en la problemática foránea y su humillante regreso a casa. En Asunción se ha interpretado el empate a un gol eliminatorio de Venezuela por sobre el fútbol mismo y la celebración ha sido sonora tras conocerse la tormentosa travesía experimentada por el once de aquel país para hacerse presente en San Cristóbal después de dos trastornantes aterrizajes que van a ser denunciados en la FIFA posiblemente causantes de una sanción. La cosa fue para con Maduro, aquel gris canciller, y no para la Vinotinto en sí. De paso, hay que subrayar que el mandatario venezolano pidió cacao a su homólogo paraguayo al mismo conocerse su aplastante victoria electoral y el infeliz señalamiento de la incorporación paraguaya al Mercosur, aun sin definición absoluta por el honorable Parlamento que lo distingue.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario