sábado, 1 de febrero de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 01 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
McIlroy mantiene el liderato en Dubai
Dubai.- Rory McIlroy hizo un birdie en el último hoyo y mantuvo la delantera después de la segunda ronda del torneo Dubai Desert Classic.
Rincón se queda en el Hamburgo
Deportes.- Mario Rondón continuará con el C.D. Nacional de Portugal

Tomás Rincón y Mario Rondón seguirán con sus clubes por lo que resta de temporada. El mercado de fichajes llegó a su final y ambos jugadores venezolanos no consiguieron un acuerdo que le permitiera cambiar de aires.
Ruta con nueva certificación
Deportes.- El elevado de Los Dos Caminos definirá los metros finales del Maratón CAF

El medidor oficial de la IAAF Rodolfo Eichler arribó esta semana al país, para llevar a cabo la recertificación de la ruta de los 42 kilómetros del Maratón CAF que se disputará el próximo 23 de febrero.
Intenso día en Margarita
Deportes.- El terminal aéreo Santiago Mariño estuvo bastante concurrido

Porlamar.- En el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de la isla de Margarita se vivió una intensa jornada por el arribo de los cinco equipos que participarán, a partir de hoy, en la edición 56 de la Serie del Caribe.
Barcelona a retener la cima
Deportes.- Recibe la visita del Valencia con la firme intención de mantener el ritmo

Sant Joan Despí.- Tras sellar su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey, el Barcelona recibe la visita del Valencia, en un partido en el que no puede permitirse tropezar si se quiere mantenerse al frente de la Liga española en su duro duelo con Atlético y Real Madrid.
"Hacemos lo fácil, difícil"
Deportes.- Saragó hizo un crudo análisis tras caída del Caracas ante el Lanús

El entrenador del Caracas, Eduardo Saragó, no se mordió la lengua en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo perdió ante el Lanús en la fase previa de la Copa Libertadores 2014, un resultado que dejó a los capitalinos al borde de la eliminación. La serie se definirá el jueves de la próxima semana en Argentina.
OPINIÓN
Se lo dije al productor y ahora lo hago públicamente, ni para la Serie Mundial ESPN lleva tanta gente como la que trajo para esta Serie del Caribe que comienza hoy en Margarita. Ernesto Jerez, Luis Alfredo Alvarez, Guillermo Celis, Carolina Guillen, Enrique Rojas y yo, estaremos llevando las incidencias del clásico caribeño al publico. Por primera vez en muchos años el evento contará con la presencia de un equipo cubano, mientras que a Venezuela la estará representando el equipo mas popular, como son los Navegantes del Magallanes. Eso, ademas de la experiencia exitosa de la edición de 2010, parecen garantizar una asistencia masiva y un evento emocionante. Yo estoy poniéndome al día porque recién llego de un viaje a Medellín, y en mi mente lo que traigo es toros y corridas. Afortunadamente me dicen que la LVBP formó un equipo con los ocho jefes de prensa de los equipos de nuestro circuito y eso debe asegurar que los medios estén bien atendidos y bien informados... Así que desde hoy estaré ligando que la Serie del Caribe sea de nuevo un éxito, y que el nombre del campeón sea !Navegantes del Magallanes!
Los Raptors están imparables
Deportes.- Greivis Vásquez no tuvo su mejor noche y solo dio tres asistencias

Los Raptors de Toronto continúan sólidos en la cima de la División del Atlántico de la Conferencia Este. El equipo en el que milita el venezolano Greivis Vásquez, ayer visitó a los Nuggets de Denver. El conjunto canadiense venció 100 puntos por 90 al quinteto local.
BREVES FÚTBOL
BORUSSIA DORTMUND ACABÓ CON SU RACHA DE CUATRO DERROTAS
Listo para la Champions
Deportes.- Salomón Rondón apunta alto tras cerrar su fichaje con el Zenit

Un gol de Salomón Rondón, el 12 de mayo de 2012, metía al Málaga en la Liga de Campeones de Europa por primera vez, al sentenciar un decisivo triunfo 1-0 sobre el Sporting de Gijón. Unos meses después, el destino alejaría al delantero venezolano de la Champions. El club español, en graves problemas económicos, debió vender a sus mejores jugadores y el caraqueño partió a Rusia para unirse al Rubin Kazan, con lo que debió conformarse con ver por televisión a sus ex compañeros, que, por cierto, tuvieron una brillante actuación en el torneo y llegaron a cuartos de final.
FICHAJES RÉCORD / INTERNACIONALES VINOTINTO
Salomón Rondón 2014 Rubin Kazan-Zenit ¬18.000.000
Cuba a revivir el pasado
Deportes.- Villa Clara espera rememorar triunfos históricos, en la isla de Margarita

Cuba regresa a la Serie del Caribe luego de 54 años de ausencia. Los caribeños intentarán con Villa Clara, volver a redimir su pasado glorioso en el certamen caribeño.
LOS RIVALES Playball en Margarita
Deportes.- Hoy arranca la edición 56 de la Serie del Caribe con el regreso de Cuba

Porlamar.- El manager Carlos García no lo pensó dos veces para apuntar que los Navegantes del Magallanes van a la Serie del Caribe con la firme intención de conquistar su tercera corona y la octava para Venezuela.
BREVES DEPORTES
ENTORNO DE THORPE DESCARTA QUE SUFRA UNA DEPRESIÓN
Indios y Tigres abren el telón de la Serie
Deportes.- El equipo cubano, Villa Clara debutará ante los Naranjeros, de México

Hoy inicia la Serie del Caribe en la isla de Margarita. El primer partido será entre los Tigres de Licey, de Dominicana y los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico.
Dominicana a ampliar su dominio
Deportes.- Suman 19 títulos en el certamen, de los cuales 10 son del Licey

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey llegaron a la Serie del Caribe al vencer a los Leones del Escogido en el campeonato dominicano y al hacerlo asumieron el liderato histórico de la pelota quisqueyana, sumando 21 coronas en sus vitrinas.
Torino examina al Milan de Seedorf
Deportes.- El equipo del DT holandés buscará repetir el resultado de la pasada fecha

Roma.- El nuevo AC Milan (9º) de Clarence Seedorf pasa hoy una nueva prueba contra el Torino (8º), en un partido correspondiente a la jornada 22 del campeonato italiano, que cierra mañana Juventus (1º) ante el Inter (5º).
González firmó con Orioles
Deportes.- El pelotero acordó una invitación a los campos de entrenamientos

Alex González logró alcanzar el objetivo que estaba buscando. Recibir una nueva oportunidad para volver a las Grandes Ligas. El infielder pactó ayer con los Orioles de Baltimore, un acuerdo de ligas menores con invitación a los campos de entrenamientos.
La Copa ya está en Venezuela
Deportes.- Llegó ayer al país y hoy los aficionados podrán observarla en el Eurobuilding

El intenso sol del estado Vargas le dio la bienvenida a la Copa del Mundo de la FIFA. Poco después del mediodía de ayer aterrizó el trofeo que estará en el país hasta mañana, en el marco de la gira mundial que realiza por todo el mundo antes de regresar a su punto de partida: Río de Janeiro.
Obligados a ganar en dobles
Deportes.- Comprometidos ante Ecuador en Grupo I de la Zona Americana

Las cosas no comenzaron bien para el equipo venezolano de Copa Davis, en lo que fue su debut en la serie del Grupo I de la Zona Americana, que se disputa en Guayaquil, ante su similar de Ecuador.
La sede cumple con lo previsto
Deportes.- Comisionado Puello hizo una inspección al estadio "Nueva Esparta"

Porlamar.- Con decenas de personas trabajando en el estadio "Nueva Esparta" del sector Guatamare, la jornada previa a la inauguración de la Serie del Caribe 2014 estaba ajetreada.
Un abuelo bate récord
Deportes.- Robert Marchand, de 102 años de edad, se fajó en un velódromo parisino

París.- Robert Marchand, un ciclista francés de 102 años, batió el récord de la hora para centenarios que él mismo poseía y que situó en los 26 kilómetros y 927 metros.
El Brazuca rodará en el Clausura
Deportes.- El balón oficial del Mundial 2014 será utilizado desde esta jornada

Hoy comienza la cuarta fecha del Torneo Clausura con dos partidos, Deportivo Anzoátegui-Atlético Venezuela y Aragua-Llaneros. Tucanes y Deportivo Táchira defenderán el liderato en un fin de semana que tendrá como curiosidad la presencia del Brazuca, el balón de la Copa del Mundo.
Manchester United al ataque con Mata
Londres.- El Manchester United (7º) visitará al Stoke (16º) en un partido correspondiente a la jornada 24 de la Premier League inglesa, con la esperanza de reducir su diferencia con respecto al Liverpool (4º) que, por ahora, marca la línea de clasificación para la próxima Liga de Campeones y del que le separan seis puntos.
Mercedes y Ferrari sobre Red Bull
Deportes.- Ambas escuderías sacaron mayor provecho que el campeón en Jerez

Jerez.- Los primeros tests de pretemporada terminaron ayer con un claro suspenso para el actual campeón del mundo, Red Bull, que vio cómo sus principales rivales, Mercedes y Ferrari, absorbían kilómetros mientras sus bólidos estaban la mayor parte del tiempo en boxes.
Michael Young se retira del beisbol
Deportes.- El expelotero de los Rangers estuvo por 14 temporadas en las Grandes Ligas

Arlington.- Michael Young, el líder de todos los tiempos de los Rangers en varias categorías ofensivas, incluyendo hits y carreras anotadas, ha decidido retirarse después de 14 campañas en las mayores.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario