jueves, 6 de febrero de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 06 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BOX SCORE BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
FVF pide dólares preferenciales
Deportes.- Esquivel se reúne hoy con "El Potro" Álvarez. Hablarán del futuro seleccionador

Mesura y análisis. Ambas palabras se desprenden del discurso de Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, mientras el país espera ansioso por saber quién será el nuevo seleccionador nacional. Por ahora, el dirigente pide calma y busca ayuda económica para tener un abanico amplio de opciones al momento de elegir junto a su directorio. Es por eso que hoy sostendrá una reunión con el actual ministro del deporte, Antonio "El Potro" Álvarez.
BREVES FÚTBOL
SANVICENTE: "OJALÁ NO DEN LAS LLAVES DE LA CIUDAD A UN RIVAL"
Emilio Bonifacio como en casa
Deportes.- El dominicano jugó en Venezuela y ha compartido con muchos criollos

Porlamar.- A Emilio Bonifacio no le es extraño el ambiente que se vive en el estadio Nueva Esparta en Guatamare, donde se disputa la Serie del Caribe Margarita 2014, gracias a la experiencia que vivió con los Navegantes del Magallanes durante la final de la temporada 2009-2010.
Rondón debutó con el Zenit
Deportes.- El venezolano jugó 45 minutos en un partido amistoso

No hay tiempo que perder: Salomón Rondón ya empezó a abrirse un lugar en el Zenit de San Petersburgo.
Pardo se adapta poco a poco en Sochi
El primer día en Sochi fue para el esquiador venezolano, Antonio Pardo, una jornada de reconocimiento y adaptación al escenario en el que verá acción el próximo 19 de febrero, en lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno.
"A nosotros no nos pasó nada"
Deportes.- El cubano Alfredo Despaigne se refirió a las protestas en Margarita

El equipo de Villa Clara no se vio afectado por las protestas que un grupo de personas realizó frente al hotel donde se hospeda el equipo durante la Serie del Caribe en la isla de Margarita el pasado domingo.
DESDE LA ISLA
La posibilidad de que dos o tres equipos culminen igualados en la Serie del Caribe 2014, para buscar cupo en la nueva fase semifinal de este torneo, era un tema que despertó interés en los comunicadores sociales presentes en el palco de prensa, luego del primer triunfo del equipo Villa Clara de Cuba.
FÓRMULA BURGER
¿Final de Red Bull y Vettel?
Roma se adelantó gracias a Gervinho
Deportes.- El marfileño anotó dos ante el Nápoles en las semifinales de la Copa de Italia

Roma.- Con un doblete del atacante marfileño Gervinho, el Roma se impuso ayer por 3-2 al Nápoles en el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa de Italia.
Alfonzo aspira ser coach de los Mets
Deportes.- El venezolano conversa para ser instructor itinerante del equipo de MLB

El venezolano Edgardo Alfonzo será a partir de esta temporada coach de ligas menores de los Mets de Nueva York, según dio a conocer la cadena ESPN Nueva York en su página web.
Anzoátegui visita El Vigía
Deportes.- Adelanta su partido de la quinta fecha del Torneo Clausura por la Libertadores

La quinta jornada del Torneo Clausura arranca antes de tiempo para los equipos que comienzan la próxima semana su participación en la Copa Libertadores 2014.
"Estoy de vacaciones"
Deportes.- Ugueth Urbina no ha pensado en su futuro y aprovecha para ver la Serie del Caribe

Porlamar.- Ugueth Urbina no ha faltado a un solo encuentro de los Navegantes del Magallanes, campeón de Venezuela, en la Serie del Caribe Margarita 2014.
Se acabó el invicto turco
Deportes.- Mayagüez derrotó anoche al Magallanes para acceder a la semifinal

Porlamar.- Los Indios de Mayagüez afrontaban anoche el juego más trascendental de la Serie del Caribe Margarita 2014 y el rival era el mejor equipo del torneo, los Navegantes del Magallanes.
OMAR LARES
¡BANCARROTA TOTAL! Severo cuan veraz el pronunciamiento con el cual ha reaparecido Américo Martín con la ya deteriorada efeméride del 4 de Febrero. "Venezuela en la ruina y su colapso económico la tiene al borde de acabarle la estabilidad constitucional". Para quien fuera un honroso combatiente guerrillero, el gobierno ha condenado a Venezuela al más hondo y fétido de los pantanos". Conceptúa a Nicolás Maduro un Presidente débil, con un monumental fracaso en el orden financiero. Para él la situación del país es de tal gravedad que la estabilidad democrática se halla en el límite de la debacle. Y le sugiere a la oposición a discutir sobre la marcha, a improvisar un diálogo porque sería imperdonable no actuar unitariamente ya, sobre la marcha dada las circunstancias vigentes. No se anda con rodeos y piensa que el momento es de una gravedad más profunda que lo que ya se está sintiendo. Y añade, tajantemente, que la lucha intestina en el régimen torna todo acercamiento más complicado y advierte que un militarismo mueve a que el propio mandatario esté más alerta de lo que se advierte de Miraflores. Américo Martín estima que Maduro no se ha percatado quién verdaderamente maneja la jefatura de Estado. Y que las soluciones no son fáciles, ni para el gobernante ni para sus opositores. Todo esto se desprende de la conversación sostenida de Américo con Enrique Meléndez en la edición del semanario "La Razón" que en este momento circula. Para Américo Martín el socialismo del siglo XXI no sirve. "No, para nada. Me remito a como pienso hoy, como pensaba ayer". Y censura la colonización política de Venezuela con Cuba, la cual se beneficia escandalosa e inmoralmente del comunismo castrista. El socialismo por el que peleaban los grupos de los sesenta concebía la libertad de expresión, libertad de asociación política, pluralismo; ojalá Maduro dijera que no sirve ni en Venezuela ni a nadie, como base para iniciar un profundo proceso de rectificación. Américo Martín señala que la MUD está diseñada para procesos electorales y eso no está planteado actualmente. Lo unitario sería lo fundamental para el organismo ahora mismo, reformulando dicha situación, en la búsqueda de la defensa de la unidad a toda costa. Más claro.
CALENDARIO
Cocodrilos vs Toros 7:30 pm
Del Valle por partida doble
Deportes.- Marcó dos goles en la victoria del Pacos de Ferreira, que salió del foso

Yonathan del Valle sacó al Pacos de Ferreira de la última posición en Portugal.
Melamed va al reto de Tokio
Deportes.- El venezolano participará en la cita nipona el próximo 23 de febrero

El nombre de Maickel Melamed sigue sonando fuertemente más allá de la fronteras venezolanas. El pasado fin de semana el motivador criollo, participó en el Maratón de Miami, donde corrió los 21K.
Tigres dominó a Hermosillo
Deportes.- Los dominicanos vencieron 7-6 a los boricuas y pasaron a la semifinal

Tigres de Licey tuvo que sufrir hasta el final para vencer 7-6 a los Naranjeros de Hermosillo.
Cocodrilos luce grande
Deportes.- El campeón defensor de LPB inicia la campaña 2014 esta noche ante Toros

Con la entrega del anillo, que les confirma como el pentacampeón nacional, esta noche Cocodrilos de Caracas inicia de manera oficial la campaña 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en su cuartel general del gimnasio "José Beracasa" del complejo Naciones Unidas en El Paraíso.
Caracas por la resurrección
Deportes.- Está contra la pared frente al Lanús en la Libertadores tras caer 2-0 en casa

El Caracas FC parece condenado a una temprana eliminación en la Copa Libertadores 2014, con Lanús como verdugo.
Nostalgia cubana
Deportes.- La Serie del Caribe fue una oportunidad para el reencuentro de coterráneos

Porlamar.- Más allá del lógico interés que despertó el regreso de un equipo cubano a la Serie del Caribe, ya sea por su ausencia del torneo a lo largo de 54 años o por el talento que muchos equipos de Grandes Ligas quisieran poseer, se encuentran otros aspectos donde la nostalgia y los sentimientos están a flor de piel.
Real Madrid pegó primero
Deportes.- Aplastó al Atlético en las semifinales de Copa del Rey. El Barsa también ganó

Madrid.- El Real Madrid se acercó a la final de la Copa del Rey al adelantarse 3-0 en casa en la ida de las semifinales ante el Atlético de Madrid, ayer, con lo que cobra una ventaja que parece casi definitiva antes del desenlace de la vuelta.
Venezuela dominó a México en la Fed Cup
El conjunto venezolano que participa en la Copa Federación que se disputa en Paraguay, se impuso a su similar de México, tras ganar dos de los tres compromisos.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario