domingo, 16 de febrero de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 16 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Luis Avilán se reporta descansado
Deportes.- El relevista criollo de los Bravos de Atlanta asegura estar en condiciones

Lake Buena Vista.- El venezolano Luis Avilán llegó al spring training de los Bravos de Atlanta más descansado que en temporadas recientes, ya que por primera vez en su carrera profesional, el zurdo no lanzó con los Cardenales de Lara en la LVBP.
Apuesta por ser el mejor
Deportes.- Proyectos de estadios para el Real Madrid y Barcelona abren la danza de millones

Madrid.- La presentación del Real Madrid y del Barcelona de los proyectos de remodelación de sus respectivos estadios sitúa al Santiago Bernabéu y al Camp Nou en la carrera por coronarse como el mejor recinto deportivo del mundo del fútbol.
BREVES FÚTBOL
FALLECIÓ ANTONIO RAVELO, EX CAPITÁN DE LA VINOTINTO
42 KILÓMETROS
El domingo pasado les comentaba a los amigos de Maturín Runners que en esta columna analizaría la edición de su primera y bien organizada carrera. No obstante, la dinámica del país nos está cambiando en forma muy rápida los contenidos a abordar.
Inter se impone ante la Fiorentina
Deportes.- Con goles de Palacio e Icardi el cuadro nerazzurri sumó su décima victoria

Roma.- El Inter de Milán ganó ayer a domicilio 2-1 a la Fiorentina con goles de los argentinos Rodrigo Palacio y Mauro Icardi, en un partido por la fecha 24 de la Serie A.
Lavillenie rompió el récord de Bubka
Donetsk.- El francés Renaud Lavillenie impuso ayer un nuevo récord mundial de salto con pértiga bajo techo, que estaba desde hacía 21 años en manos de la leyenda ucraniana Serguei Bubka.
Rincón cae ante el colista
Deportes.- El Hamburgo sufrió un nuevo revés, esta vez contra el Braunschweig

La salida al final de esta temporada de Tomás Rincón del Hamburgo (al no llegar a un acuerdo para renovar su contrato), parece evitarle al mediocampista venezolano tener que disputar eventualmente la Segunda División alemana.
Cocodrilos con mil juegos
Deportes.- Impulsados por su apasionada afición los saurios llegan hoy a la cifra récord

Hoy es un día muy especial para la Organización Deportiva Cocodrilos de Caracas: su equipo de baloncesto llega al millar de encuentros, en una historia brillante que comenzó en 1991 de la mano de su mentor y fundador, el desaparecido empresario farmaceútico Guillermo Valentiner.
Vegas jugó para el par de la cancha
Deportes.- William McGirt asaltó el primer lugar al jugar para seis bajo el par

El venezolano Jonatthan Vegas jugó para el par de la cancha en el tercer día del torneo de Northern Trust Open.
Pellegrini le gana el duelo a Mourinho
Deportes.- El Manchester City dejó fuera del camino al Chelsea en la Copa

Londres.- El Manchester City se cobró la revancha ayer con el Chelsea por su derrota en la Liga y batió (2-0) al equipo que dirige el portugués José Mourinho para clasificar a cuartos de final de la FA Cup inglesa.
Gutiérrez se siente frustrado
Deportes.- Félix Hernández habló con "El Guti", quien no jugará en 2014

Franklin Gutiérrez apenas ha jugado 173 encuentros de 486 juegos posibles en los últimos tres años debido a una serie de problemas de salud, y ahora hay que sumarle su anuncio reciente, cuando manifestó que se perderá toda la temporada. Su compatriota, Félix Hernández, comentó que habló con su compañero para darle palabras de aliento.
BREVES DEPORTES
DIBABA BRILLÓ EN BIRMINGHAM E IMPUSO RÉCORD
"Será difícil reemplazarlo"
Deportes.- Joe Girardi, desconocía la decisión de retiro por parte de Derek Jeter

Tampa.- Joe Girardi se enteró sobre el retiro de Derek Jeter de la misma manera en que casi todos los demás: Cuando recientemente el capitán de los Yanquis de Nueva York publicó una carta al mundo en su página personal en la red social Facebook.
Criollos van con todo
Deportes.- Abreu, Hernández, González y Escalona recibieron otra oportunidad en MLB

Bob Abreu, Ramón Hernández, Alex González y Edgmer Escalona tienen algo en común: aprovecharon al máximo la vitrina de la campaña 2013-2014 del béisbol venezolano para conseguir otra oportunidad en Estados Unidos.
El fútbol sacudió a Caracas
Deportes.- La Liga Deportiva Colegial celebró el inicio de la zafra 2013-2014

Caracas se vistió de fútbol esta semana con el inicio de la temporada 2013-2014 de la Liga Deportiva Colegial de Caracas, que este año celebró el comienzo de sus acciones en las instalaciones del Centro Italiano Venezolano, ubicado en la urbanización Prados del Este.
Zamora sólido en la cima
Deportes.- El conjunto barinés goleó 4-0 a El Vigía en la sexta fecha del Torneo Clausura

Zamora continúa mostrando el buen momento que está viviendo. Aunque cayó a inicios de la semana en Copa Libertadores, ha estado sólido en el Torneo Clausura.
Pablo quiere negociar con los Gigantes
Deportes.- Sandoval está en su último año de contrato con San Francisco

Pablo Sandoval está dispuesto a sentarse a negociar con los Gigantes de San Francisco para extender su contrato con la organización.
Parra: "Este es mi tiempo"
Deportes.- El pelotero llegó a la primavera con un cupo asegurado en los jardines

En el spring training pasado Gerardo Parra llegó con la misión de ganarse un cupo en los jardines de los Cascabeles Arizona. Esta vez, el zuliano llegó a los campamentos con el palmarés de haberse alzado -por segunda vez en su carrera- con el Guante de Oro de la Liga Nacional, además de acreditarse los mejores números ofensivos de su carrera.
Anzoátegui saldrá a recortar distancias
Deportes.- Se mide ante el Zulia con la misión de seguir subiendo puestos en la tabla

Después de empatar en el arranque de la Copa Libertadores a mitad de semana, el Deportivo Anzoátegui se enfoca en el Torneo Clausura, donde tiene que comenzar a recuperar el espacio perdido.
Hockey criollo va a Francia
Deportes.- Venezuela debutará en el Mundial de la especialidad en la categoría juvenil

Venezuela está lista para participar por primera vez en la categoría juvenil del Mundial de Hockey sobre patines en línea, y así lo aseguran los 13 jugadores que desde ya se preparan para asumir el exigente desafío, que se llevará a cabo en el mes de julio en la ciudad de Toulouse, en Francia.
Rusia se acerca en el medallero
Deportes.- Los locales sumaron dos oros en patinaje de velocidad y skeleton

Sochi.- Rusia logró ayer dos oros en los Juegos Olímpicos de Sochi, recortó distancias en el medallero respecto al líder Alemania. Rusia ganó dos medallas de oro en la jornada y se colocó con cuatro títulos en el medallero, acercándose a Alemania, que lleva siete, y a Suiza, que tiene cinco, y que no ganaron ninguna prueba este sábado.
La disciplina de Ratomir Dujkovic
Deportes.- El principal candidato a la vinotinto detalla su filosofía de trabajo

Principios de disciplina y rectitud, jalan la carreta cuando el técnico Ratomir Dujkovic tiene las riendas en sus manos. Es su forma de trabajar y la que le ha permitido darse a conocer a nivel mundial. Así forma el hábito de sus pupilos, en la búsqueda de lo inédito. Es su fórmula y la que pretende volver a traer -si es contratado- a una selección de Venezuela que es totalmente distinta a la que ya dirigió entre los años 1992 y 1995.
Ana Castillo brilló en la Copa Regatas
Deportes.- La tenista aragüeña fue finalista en el torneo G1 que se celebró en Perú

La tenista venezolana Ana Castillo alcanzó esta semana su mejor resultado en lo que va de gira COSAT tras clasificarse a la final de la Copa Regatas Bowl, que se celebró en la ciudad de Lima, en Perú, donde fue derrotada por la argentina María Lourdes Carlé.
Limardo perdió en Alemania
Deportes.- El campeón olímpico cayó en segunda ronda por 15-9 ante el coreano Sang

El esgrimista número uno del mundo y medallista dorado en los Juegos Olímpicos de Londres Rubén Limardo, no pudo pasar ayer de la ronda de los 32, en lo que fue su tercera competición de la Copa del Mundo que se disputa en la ciudad de Heidenheim (Alemania).
Berdych se cita con Cilic
Deportes.- El checo se enfrentará en Holanda por séptima vez ante el croata

Madrid.- El checo Tomas Berdych, tercer cabeza de serie, y el croata Marin Cilic confirmaron su condición de favoritos y, tras solventar sus respectivos compromisos, se citaron en la final del torneo de Rotterdam.
"La graduación serán los 42K"
Deportes.- Seis debutantes del club Eco Runners darán lo mejor de sí en el Maratón CAF

En los últimos cuatro años, la práctica del running en el país ha aumentado, pese a que muchos catalogan la práctica de este deporte como una moda, otros aseguran que el contar con un maratón de clase talla mundial como el de la CAF, ha servido de gran inspiración.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario